Foro / Salud

Muchas gracias chicas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 23:05
I
isona_8166482
2/9/08 a las 18:51

quiero agradeceros que me hallais contestado a mi mensaje las tres,también a mariven.
yo he hecho varias dietas por endocrino con mucho éxito,no se si conoceis ceome,pues bien en ese centro he estado dos veces y se pierde peso sin pasar hambre pero mi problema es la constancia de mantenerme a raya y siempre tiro por los suelos los logros y me duran un par de años,en fin,el caso es que me he cansado de pensar que estoy a dieta,he optado por mentalizarme que tengo una enfermedad y de hecho la tengo,obesidad,igual que nos cuidamos por la diabetes,colesterol,etc y no nos cuesta nada hacer caso a rajatabla de las recomendaciones medicas con esta enfermedad tenemos que descartar de por vida ciertos habitos malos de picar,de dejarte llevar por las emociones y refugiarnos en los dulces y de pensar que mañana empiezo en serio,eso solo es engañarnos tontamente porque tiempo pasado, tiempo perdido.Mi conclusion es que si quieres puedes y se empieza ya mismo,la fuerza de voluntad se consigue con pequeños logros transformados en rutinas necesarias para nuestro organismo que a la larga dara sus frutos que no son otros que conseguir un peso saludable fisica y psiquicamente.no pensar que estas a dieta es lo mejor,que nuestros seres queridos sufren tambien de ver que no pueden hacer nada porque todo depende de nosotras mismas y creo que por todos ellos,hijos,pareja,padres,etc debemos dedicarles este regalo que es un cuerpo nuevo,sano,bello y lleno de inteligencia porque somos capaces de perder 10,20,30........ por nosotras mismas¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO A TODAS LAS MUJERES EMPRENDEDORAS Y LUCHADORAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y GRACIAS A TODAS QUE LEAN ESTE MENSAJE Y OJALA SE MOTIVEN TANTO COMO LO ESTOY YO.BESITOS A TODAS

Ver también

Y
yihui_9019076
2/9/08 a las 19:19

Maryado tienes razon
hola! Soy nueva en eset foro. A mi tambien me ha pasado, perdi muchos kilos, luego pase por malos tiempos en lo que amor se refierer y los recupere todos y más porque me refugie en la comida. SIempre me decia que era la ultima vez, que mañana empezaba el regimen... pero no lo hacia. HAsta ahora. Y me he concienciado de que debo cambiar mi manera de ver las cosas. Cuando adelgace no puedo luego despendolarme. Como tu dices, he de tratarme como si fuera una enferma y cuidarme ya siempre.
Ahora quiero perder los 20 kilos que cogi...y tu, que tal vas con tu dieta?
Mucho animo.
Bss
Mary

I
isona_8166482
2/9/08 a las 22:05

Mariven estoy muy animada
me encanta abrir el orde y poder contar con vuestro apoyo que se agradece mogollon.
Yo empece el dia 1 y no pienso parar hasta conseguirlo,ya no tengo mas excusas absurdas y me toca mimarme algo.
de momento no siento la necesidad de picar ni si quiera tengo ansiedad,he empezado con 83kilos por si no lo sabias.
un par de besos

A
an0N_989020099z
2/9/08 a las 23:05

Olaaa
me alegro muchisimo de que estes tan mentalizada con ello y que estes animada, estoy segura de que lo lograras, porque como tu dices todas podemos!!! claro que sii!!! y ademas juntas es mas facil conseguirlo no??

Una dieta es muy aburrida en si pero si tienes a gente a la que contarle tus cosas cada dia, que te puedan ayudar y dar consejo se te hace muchisimo menos pesada y te sientes super bien y agusto de saber que tienes un apoyo o dos o tres o un monton!!!!
yo ahora estoy tambien muy animada con la dieta y no la voy a dejar por nada del mundo!!!
Un besazo y suerte porque lo conseguiras!!!!
Sara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram