Foro / Salud

Nueva, necesito ayuda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 15:26
A
aloe_9048948
31/8/08 a las 20:39

Hola, soy nueva por aqui, aunque llevo bastante tiempo leeyendos. Mi problema es, como no, el peso... Tengo 20 años y peso 80 Kgs. Llevo mucho tiempo queriendo bajar de peso, pero nunca me animo a llevar una dieta estricta, principalemente por que mi madre no lo ve muy bien, y me paso el dia en la universidad. Pero hace poco gracias a un post de alguna de vosotras (lo siento, no recuerdo el nombre) descubri la dieta por puntos, y la verdad es que me quede impresionada.
Me gustaria saber si alguna de vosotras la esta yevando a cabo, y que tal le va... por que no me veo con fuerzas de empezarla y que luego no resulte.. la verdad es que estoy bastante desanimada con eso.
Por eso me gustaria que alguien me ayudara a comprender un poco mejor esta dieta, y como puedo llevarla a cabo.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_954281999z
1/9/08 a las :13

Por si funciona..
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

A
aranxa_6327337
3/9/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_954281999z

Por si funciona..
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

"s. o. s"
por favor, necesito ayuda para perder peso. Me gustaria que me pasarais la dieta por puntos, toy viendo varias dietas a ver cual puedo empezar y me gustaria que me aconsejarais. mi msn es doacorev@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir