Foro / Salud

Chicas si alguna quiere bajar mas de 10 kilos

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 22:44
A
an0N_585238999z
26/8/06 a las 16:28

para Diciembre podriamos hacer un grupo para apoyarnos y contar tips y sugerencias para lograr nuestra meta , que les parece se anima alguna?? la idea es bajar de peso cambiando habitos y comiendo más sano, y hacer algo de ejercicio, animense por fa y ayudemonos todas.

Ver también

I
ixeia_9698164
26/8/06 a las 21:50

Me apunto
Yo me apunto pero no para diciembre por mi para ya mismo tengo ke kitarme unos 15 kilos
apollemonos!

I
izara_5841325
27/8/06 a las 13:35

Lo estamos planeando
Es curioso, pero somos dos chicas que lo estamos planeando, hacer un grupo para empezar el 1 de septiembrel, en el que más o menos vamos a hacer la misma dieta, vamos a controlar peso y medidas.

Somos un par de desesperadas con muchos kilos por perder ¿cuantos tenéis vosotras?

La verdad es que cuanta más gente se una al grupo mejor ¿que os parece?

S
shazia_6288573
27/8/06 a las 14:53

Yo me apunto
Yo me apunto a un bombardeo si hace falta. Estoy desesperada, desde que deje de fumar no he dejado de ganar kilos y no se como bajarlos. Necesito ayuda.

S
shazia_6288573
27/8/06 a las 14:55
En respuesta a izara_5841325

Lo estamos planeando
Es curioso, pero somos dos chicas que lo estamos planeando, hacer un grupo para empezar el 1 de septiembrel, en el que más o menos vamos a hacer la misma dieta, vamos a controlar peso y medidas.

Somos un par de desesperadas con muchos kilos por perder ¿cuantos tenéis vosotras?

La verdad es que cuanta más gente se una al grupo mejor ¿que os parece?

Por mi perfecto
En realidad me sobran 13, pero con ir bajando poco a poco unos 10 o 12 me es suficiente

I
izara_5841325
27/8/06 a las 15:42

No es una dieta milagro
Ni estrella, nueva o nada por el estilo.

Mirar, hace algo más de 2 años empece una dieta con un programa informático, te iba marcando las calorías que debía consumir, te controlaba el peso semanalmente... la verdad es que tenia un montón de historias que nunca utilice y lo cierto es que era muy frio sino hubiese sido porque tenia unos foros en los que nos animábamos mucho... seguro que alguna ha oido hablar de esta página, pero ni me voy a molestar en nombrarla porque sería darles publicidad y no es mi intención ya que a la hora de la verdad cuando tuve un gran bache no se molestaron ni lo más minimo en mi.....

bueno en resumen, que gracias al apoyo de las compañeras, de hecho tengo alguna bueniiisima amiga entre ellas desde entonces, consegui bajar 15 kg, con teson, esfuerzo.... sólo dejando a un lado todo lo que me hacía engordar y sabiendo que como yo había otras personas que en ese mismo instante se sentían como yo

Ahora busco eso, nada de promesas ni productos milagrosos que nos intentan vender por todos los sitios, tiene que ser un cambio de hábitos, no un castigo.

Estoy tocando a todas las puertas, porque veo que no soy la única que está con este problema... quiero y ofrezco una mano para ir juntas en el largo camino, que quieran como yo, de verdad bajar de peso y ayudar... o saber recibir ayuda cuando la necesite

Lo siento si buscábais alguna solución milagrosa, porque no la tengo

A
amena_5287156
27/8/06 a las 16:36
En respuesta a izara_5841325

No es una dieta milagro
Ni estrella, nueva o nada por el estilo.

Mirar, hace algo más de 2 años empece una dieta con un programa informático, te iba marcando las calorías que debía consumir, te controlaba el peso semanalmente... la verdad es que tenia un montón de historias que nunca utilice y lo cierto es que era muy frio sino hubiese sido porque tenia unos foros en los que nos animábamos mucho... seguro que alguna ha oido hablar de esta página, pero ni me voy a molestar en nombrarla porque sería darles publicidad y no es mi intención ya que a la hora de la verdad cuando tuve un gran bache no se molestaron ni lo más minimo en mi.....

bueno en resumen, que gracias al apoyo de las compañeras, de hecho tengo alguna bueniiisima amiga entre ellas desde entonces, consegui bajar 15 kg, con teson, esfuerzo.... sólo dejando a un lado todo lo que me hacía engordar y sabiendo que como yo había otras personas que en ese mismo instante se sentían como yo

Ahora busco eso, nada de promesas ni productos milagrosos que nos intentan vender por todos los sitios, tiene que ser un cambio de hábitos, no un castigo.

Estoy tocando a todas las puertas, porque veo que no soy la única que está con este problema... quiero y ofrezco una mano para ir juntas en el largo camino, que quieran como yo, de verdad bajar de peso y ayudar... o saber recibir ayuda cuando la necesite

Lo siento si buscábais alguna solución milagrosa, porque no la tengo

Aunque no sea una dieta milagro, lo podemos lograr.
soy madre de dos chamos,uno de 16 y otro de 7 y el mayor se graduo esta semana y cuando fui a la fiesta nada me gustaba como me quedaba. Y por eso decidi cuidarme de nuevo. siempre estoy haciendo dietas pero en estos ultimos diez meses no he logrado adelgazar y estoy decidida a comenzar desde mañana. estoy decidida.

K
kathy_5658931
27/8/06 a las 16:57

Si estais dispuestas a empezar el 1 de septiembre
Hola ...veo que sois muchas las interesadas en poneros a dieta....

Si es verdad eso....poneros en contacto conmigo...os puedo ayudar.... os hago una ficha de programa...SIN COMPROMISO.... y si alguna esta interesada.....que se prepare a VOLVER A METERSE EN SUS VAQUEROS....

tomar mi messenger: elnegocio10@hotamil.com

No me como a nadie....soy HERBALIFA eso si os digo...pero llevo un año manteniendome en 55 kilos...antes pesaba 90 y creo que os puedo ayudar

Un saludo chicas
Belen

I
izara_5841325
27/8/06 a las 18:15
En respuesta a kathy_5658931

Si estais dispuestas a empezar el 1 de septiembre
Hola ...veo que sois muchas las interesadas en poneros a dieta....

Si es verdad eso....poneros en contacto conmigo...os puedo ayudar.... os hago una ficha de programa...SIN COMPROMISO.... y si alguna esta interesada.....que se prepare a VOLVER A METERSE EN SUS VAQUEROS....

tomar mi messenger: elnegocio10@hotamil.com

No me como a nadie....soy HERBALIFA eso si os digo...pero llevo un año manteniendome en 55 kilos...antes pesaba 90 y creo que os puedo ayudar

Un saludo chicas
Belen

Gracias, pero no
Hablo por mi, el resto pueden hacer lo que quieran, pero yo voy a cambiar mis habitos para que sean naturales, con una dieta normal y equilibrada.

Supongo que como comercial que supongo que será estarás al quite de cualquier pobre grupo de chicas con nosotras que tienen necesidad de adelgazar, pero dejame que te diga que el "volver a meterme en mis vaqueros" con mayusculas como lo has puesto no es ni lo que busco ni lo que necesito.... que primero estarán ya pasados de moda, segundo con el esfuerzo realizado me merezco unos nuevos y tercero y más importante el haberlo hecho una vez no significa que tenga que volver a hacerlo, sólo quiero encontrarme mejor, sin tantos kilos.... así que la pericia de marketing conmigo no te vale ...

Gracias de todas formas pero NO

K
kathy_5658931
27/8/06 a las 20:24

Para anitajerezana!!!
PRIMERO:...HERBALIFE es una Multinacional Americana establecida en 62 paises, entre ellos España desde hace 16 años y que cumple con todas las normativas de sanidad, fiscalidad y calidad.(con lo que esto quiere decir que ha pasado 62 controles de sanidad).

SEGUNDO:...Distribuidor Independiente de HERBALIFE, es un señor o señora, mayor de 18 años, (que ha firmado una licencia con la compañia y que dispone de un numero de distribuidor) que usa los productos Herbalife bajo unas normas de comportamiento y que desempeña un NEGOCIO INDEPENDIENTE.

TERCERO: ...cualquier producto HERBALIFE, es vendido con "factura+garantía" hasta los 30 dias habiles desde el momento de la compra.Y que se devuelve el dinero dentro del periodo, si realmente no le funciona a esa persona.

CUARTO:...cada distribuidor independiente...es DUEÑO DE SUS ACTOS ya que es el responsable de su "propio negocio", en ningun caso HERBALIFE.

QUINTO:...Los propios distribuidores independientes,estamos obligados por HERBALIFE CENTRAL a DENUNCIAR directamente el "malhacer" de otros distribuidores, que por que ello ...como puedes ver nos perjudica a TODOS.

SEXTO:...con todo ello Anita, damos por zanjado el asunto, estamos aqui para intentar ayudar a la gente y no para crear polemicas.

Nuestras puertas siempre estan abiertas al entendimiento y "buenhacer" de las personas.

Sin más, un abrazo y hasta siempre
Belén


S
sophie_6105804
28/8/06 a las 17:47

Hola!!!
Hola Lucero, me interesa mucho adelgazar...Estoy dispuesta a poner todo de mi para lograrlo...Me parece interesante la propuesta que tienes...Please, inclúyeme!!!

A
annais_7972678
28/8/06 a las 19:46

Yo me animo
he comenzado una dieta nueva, tiene muchas proteinas y me aburre, por favor pido un poquito de apoyo a vosotras que sabeis lo que es este trance. BESITOS

A
an0N_585238999z
28/8/06 a las 21:41

Hola chicas
disculpen pero no habia podido conectarme, bueno veo que algunas desean comenzar el 01 de sept. yo ya he comenzado, pero la idea es que cambiemos los habitos poco a poco, para que cuando perdamos todo el peso, no lo volvamos a recuperar sino que nos cuidemos sin pasar hambre, yo creo que si comenzamos ahorita o el 1 total no falta nada en diciembre sino en nuestro peso estaremos muy cerca, en la dieta que yo tengo la idea es limitar los carbohidratos y por lo menos al principio eliminar dulces, chocolates, bolleria, sodas, tortas, etc, al menos hasta que hayamos perdido 5 kls, y entonces satisfacer algun antojo, porque uds. sabe que si no, nos desesperamos por comer lo prohibido y entramos en un circulo vicioso, lo demás para el almuezo y cena ensaladas crudas y carnes blancas como pescado, pavo, pollo 2 veces por semana podemos comes un sandwich de pan integral con jamon de pavo y vegetales en la cena, las meriendas puede ser 1 manzana, 1 taza de melón o 1 pera, y agua para ayudarnos a eliminar la grasa, seria bueno caminar al menos 3 veces por semana, bueno chicas si tienen otras ideas cuentennos.

A
an0N_906788099z
28/8/06 a las 23:18

Hola chicas, yo tambien me apunto!
Yo he empezado la dieta hoy y estoy muy contenta y muy positiva con la decision, ya que me ha llevado bastante tiempo el hacerme a la idea de ponerme a ello.Pero estoy muy feliz ahora.Primer dia...CONSEGUIDO!!!(tenia panico a fallar dia uno)

A
an0N_585238999z
29/8/06 a las 18:08

Chicas cuenten como van
Yo ya he bajado 1 kl, es poco pero no estoy pasando hambre, y bueno a si aunque sea de a poco espero cumplir mi meta, y ustedes como van con la dieta??

A
an0N_906788099z
30/8/06 a las 14:22
En respuesta a an0N_585238999z

Chicas cuenten como van
Yo ya he bajado 1 kl, es poco pero no estoy pasando hambre, y bueno a si aunque sea de a poco espero cumplir mi meta, y ustedes como van con la dieta??

Hola luceroh
Felicidades por tu kilito de menos!! Me alegro mucho por ti.A mi me gustaria perder unos 10 kl y este es mi tercer dia y todo va bien, todavia no me he pesado, quiero esperarme a por lo menos la semana pero me muero por saber como lo llevo,me siento menos inchada ya que he estado bebiendo mucha agua y estoy haciendo muchas visitas al lavabo.Cuanto quieres perder tu?

A
an0N_585238999z
30/8/06 a las 22:44
En respuesta a an0N_906788099z

Hola luceroh
Felicidades por tu kilito de menos!! Me alegro mucho por ti.A mi me gustaria perder unos 10 kl y este es mi tercer dia y todo va bien, todavia no me he pesado, quiero esperarme a por lo menos la semana pero me muero por saber como lo llevo,me siento menos inchada ya que he estado bebiendo mucha agua y estoy haciendo muchas visitas al lavabo.Cuanto quieres perder tu?

Hola ros
Pues yo quisiera perder 15 kls, de aqui a diciembre, aunque a veces me da mucha ansiedad y entonces me como media taza de melon picadito, o 1 manzana y claro trato de tomar mucha agua yo también orino mucho y segun me ha dicho mi medico eso es bueno ya que asi tambien eliminamos grasa, es mejor que esperes la semana para pesarte nos da una mejor idea de como vamos, ya veras como seguro lo logramos. Cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook