Foro / Salud

Ayudarnos a perder peso

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 17:27
H
hend_8057119
29/8/08 a las 12:40

POR FAVOR LEANLO TODO
Hola chicas, anoche muy tarde vi en la tv como la inventora de weight watcher logro perder peso y
mantenerse y basicamente haciendo un grupo de adelgazamiento, reuniendose una vez por semana para hablar con la verdad sobre como siguieron la dieta y sobre sus ansiedades y secretos sin reprocharse nada unas a las otras, lo mas impresionante es que funciono para muchas personas.
Yo tengo un sobrepeso de 18 kilos para mi estatura se que para algunas no sera mucho, pero yo se que puede hacer esto en tu autoestima por eso os animo a todas a que hagamos un grupo donde cada cual pueda hablar con la verdad sin repoches y que nos amimemos unas a otras. Yo por mi parte os dejo mi informacion por si alguna desea apuntarse a esta pequeña charla y nos apoyaremos mutumente.
mido 1,60 y peso 75 kilos, no suelo ser golosa pero en cuanto me pongo a dieta la ansiedad me hace comer todas las cosas que en realidad no comeria normalmente (pasteles, chocolates y dulces en general), ademas de no tomar el agua sufifiente pues no me entra tengo el enorme deceo siempre de comer sal. aqui encontre una dieta la del limon la que se supone hacen las estrellas quiero ponerme a hacer esta dieta a partir del lunes si alguna se apunta podemos hacerla y como digo hablar con la verdad si bajamos de peso o no. ojala lo logremos

Ver también

L
leanne_9872454
29/8/08 a las 17:27

A mi me pasa lo mismo
Hola, te cto q yo tengo la misma reaccion cuando tengo q empezar a hacer dieta ( me da mucha hambre y ganas de comer de todo),me pasas la dieta del limon y asi podemos empezarla juntas. Mi correo es wente_4@hotmail.com . Espero tu mail

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir