Foro / Salud

Quiero pero no puedoooooooooo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 19:10
A
an0N_909903199z
28/8/08 a las 19:08

estoy harta de empezar siempre dietas y cansarme me encanta comerrrr pero no puedo evitar picar algun momento, el lunes empiezo y que sea la definitiva, estoy enorme me veo fea,me sobran por lo menos 30 kilos, QUIERO QUE ME ANIMEISS Y NO DEJARLOOO, gente que este a dieta tambien porfiii,para xarlar con vosotrass!!, si luego con la dieta adelgazo super bien pero me da pereza comer siempre lo mismo y los bollitos me llaman y esque no puedooo... jejejejej ayudenme no me dejeis solllaaaa os esperoooooooooooooo



besitossss

Ver también

N
nuane_8767794
1/9/08 a las 13:05

He leido tu mensaje, rloren ahora que acaba el verano tb quiero adelgazar mas de 10 kilos
¿que hacemos, algo estoy haciendo pero como padezco de los nervios, las paso fatal, me uno a eso de quiero pero no puedo. yo creo ahora están tan estudiado las dietas que seguro que HABRA UN MONTÓN DE TRUCOS Y MIL Y UNA DIETA ELABORADA PARA NOSOTROS.tengo 35 años. soy muy presumida y odio estar rellena.
tengo un buen cuerpo. me encanta la ropa. etc y ahora rebusco mucho para ir guapa.

me escribes algún mensaje cuando sepas algo? patrichi32@hotmail.com
ha por ellas oeeeh¡
a tener fuerza de voluntad. besos adios

A
an0N_989020099z
1/9/08 a las 19:10

Hola guapii
Mira, nosotras hemos formado un grupillo jejeje ya somos 8 personas y las que nos quedan por ser!! si quieres, unete a nosotras!!, charlamos casi todos los dias aunque es mejor por el msn que es menos lioso jejeje, bueno si quieres meterte en nuestra charla es la de Pola ''como para vivir, no vivo para comer'' vale??
Un beso enorme guapa, y animo que nunca es tarde para adelgazar y se puede conseguir!!!
Chauu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram