Foro / Salud

Ayudaa crema anticelulitica y reductora????

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las :43
A
an0N_989020099z
25/8/08 a las 18:46

Hola!!!
Estoy buscando una crema para acabar con la celulitis y a la vez reducir algunos centimetros

Alguien sabe de alguna crema que sea buena y eficaz?
Si es asi porfi contarme que tal os fue con ella y como puedo conseguirlaaa!

Muchas gracias guap@s, un besito!.

Ver también

A
an0N_989020099z
26/8/08 a las 17:54

Ayudita...
chicas siento ser pesadaa!!, pero me gustaria mucho que me contarais vuestras experiencias con este tipo de cremas si las habeis probado! quiero comprarme unaa, pero nose cuaal!! ¿existen buenos resultados con ellas?¿o te gastas el dinero a lo tonto?

un besazo

S
sanda_5692690
26/8/08 a las 23:43

Body creator de shiseido
Hola: Yo estoy en las mismas que tú. Quiero comprar una y no sé cual. He leido en internet que hay una que es muy buena. Body creator de shiseido. Es anticelulítica y gracias al aroma que tiene te ayuda a quemar mas grasas sin tener que ir al gimnasio. Dicen que es buena guardarla en la nevera y dartela 1 o 2 veces al dia en las zonas a tratar. El frasco es rosa y dicen que se puede reducir un maximo de 4,5 cm en 4 semanas de cintura y reduccion de la celulitis y piel de naranja en un 68% en solo 3 semanas. Yo lo más seguro que la me la compre la semana que viene porque estoy haciendo dieta y una ayudita nunca viene mal. Lo malo que creo que es un poco cara unos 60 euros creo pero seguro que merece la pena. Espero haberte sido de gran ayuda. Un saludo.

B
betlem_6062559
27/8/08 a las 10:26
En respuesta a an0N_989020099z

Ayudita...
chicas siento ser pesadaa!!, pero me gustaria mucho que me contarais vuestras experiencias con este tipo de cremas si las habeis probado! quiero comprarme unaa, pero nose cuaal!! ¿existen buenos resultados con ellas?¿o te gastas el dinero a lo tonto?

un besazo

Perfect slim laser
de l'oreal!!! yo lo compre xq no llega a los 20 unos 18 o 19 vale, y esta en cualquier supermercado o drogueria, y a mi realmente me fue muy bien, en 2 semanas ya notaba menos celulitis, eso si, me lo echaba uno por la mañana y otra vez x la noche, ademas del ejercicio que hago, un beso y pruebalo a ver q tal!!

A
an0N_989020099z
27/8/08 a las 15:09
En respuesta a sanda_5692690

Body creator de shiseido
Hola: Yo estoy en las mismas que tú. Quiero comprar una y no sé cual. He leido en internet que hay una que es muy buena. Body creator de shiseido. Es anticelulítica y gracias al aroma que tiene te ayuda a quemar mas grasas sin tener que ir al gimnasio. Dicen que es buena guardarla en la nevera y dartela 1 o 2 veces al dia en las zonas a tratar. El frasco es rosa y dicen que se puede reducir un maximo de 4,5 cm en 4 semanas de cintura y reduccion de la celulitis y piel de naranja en un 68% en solo 3 semanas. Yo lo más seguro que la me la compre la semana que viene porque estoy haciendo dieta y una ayudita nunca viene mal. Lo malo que creo que es un poco cara unos 60 euros creo pero seguro que merece la pena. Espero haberte sido de gran ayuda. Un saludo.

Dondeee?
Ola guapas! primero gracias a las dos por haberme contestado pronto!!!
Pero veronika tengo una dudilla respecto a la crema de la que me has hablado, ¿donde la puedo comprar? ¿farmacia, drogeria..?

un beso

S
sanda_5692690
28/8/08 a las :43
En respuesta a an0N_989020099z

Dondeee?
Ola guapas! primero gracias a las dos por haberme contestado pronto!!!
Pero veronika tengo una dudilla respecto a la crema de la que me has hablado, ¿donde la puedo comprar? ¿farmacia, drogeria..?

un beso

Body creator shiseido
De nada majetona!! La puedes comprar en drogueria perfumeria pero no en todas trabajan con esa marca asi que igual tienes que mirar unas cuantas. Yo ayer mismo fui a comprarla cerca de donde vivo y no trabajan con esa marca, asi que iré a una tienda de la misma cadena que me dijeron que sí la tienen. En serio he oido maravillas de esa crema, las chicas que dicen haberla probado ya habian probado antes todo tipo de cremas y ésta dicen que sí es efectiva. Yo tambien me la voy a comprar asi que ya te comentaré mis resultados ok? un beso y hasta pronto!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir