Foro / Salud

Quiero adelgazar!

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 1:46
I
iriome_5490450
14/8/08 a las 17:58

Hola, he visto muchas recetas de por aquí, pero yo tengo algunos inconvenientes:
Soy vegetariana y tengo 17 años, por lo tanto dependo de lo que se coma en casa y no puedo cocinar todos los dias algo exclusivamente para mí. En mi casa no son vegetarianos, por lo tanto no llevo una dieta equilibrada por que me tengo que adaptar a sus comidas, eliminando la carne.

Mido 1.78 aprox y peso 82kg, no se qué hacer para adelgazar sin que mi madre se pase el dia regañándome con que lo que como "no es comida". No puedo hacer una dieta para perder 4 kilos en una semana, por que no puedo comerme un melocotón al medio dia sin que mi madre me estrelle contra la pared por no comer xD.
No desayuno normalmente (en verano, en invierno me tomo un vaso de leche) por que me levanto a las 3 de la tarde, como normal pero sin carne y meriendo un zumo de frutas, ceno alguna sopa de verduras o un cuarto de pizza vegetal o cosas asi. Pero luego me tomo unos 4 o 5 yogures diarios, tomo mucha leche (entera) y bebo refrescos, lo se, direis que me quite esas cosas... pero entonces me muero de hambre entre horas, y no se que comer, los frutos secos engordan, pero es mi fuente de proteinas!, como tambien mucha fruta entre horas, sobre todo en zumos naturales. Soy yogur-adicta xD y no bebo mucha agua, soy mas de Fanta. ¿Qué debería hacer para no pasar hambre entre horas, ni quitarme los yogures que tanto me gustan?

Ver también

R
rilma_6131586
15/8/08 a las 16:34

Hola....
Mira bueno es dificil por que en las dietas mandan a comer puras proteinas que se derivan de la carne, pollo y pescado, por lo menos yo empece una dieta muy buena en la que tienes que comer mucho mientras mas comas mas pierdes kilos pero, se come carne y pollo.
Has un poco de ejercisio, sal a caminar en las mañanas o en la tardes como prefieras.

Te puedo recomendar la dieta de la manzana, es muy buena.
y puedes seguir con tus yogures.
Hay una dieta en la que comes arroz 3 dias, pollo 3 dias y manzanas 3 dias, obviarias el pollo. Bueno en internet hay muchas alternativas
que se yo come pan integral en la mañana, con un cafe endulzado con equal. o un yogurt.

Almuerza, arroz integral con vegetales, yo como mucho arroz integral me encanta y le hecho mucha cebolla y pimenton en julianas.

merienda frutas: manzana, piña, melon.

y cena. yogurt. Es facil y bueno no tomes bebidas gaseosas.

I
iriome_5490450
17/8/08 a las 1:46
En respuesta a rilma_6131586

Hola....
Mira bueno es dificil por que en las dietas mandan a comer puras proteinas que se derivan de la carne, pollo y pescado, por lo menos yo empece una dieta muy buena en la que tienes que comer mucho mientras mas comas mas pierdes kilos pero, se come carne y pollo.
Has un poco de ejercisio, sal a caminar en las mañanas o en la tardes como prefieras.

Te puedo recomendar la dieta de la manzana, es muy buena.
y puedes seguir con tus yogures.
Hay una dieta en la que comes arroz 3 dias, pollo 3 dias y manzanas 3 dias, obviarias el pollo. Bueno en internet hay muchas alternativas
que se yo come pan integral en la mañana, con un cafe endulzado con equal. o un yogurt.

Almuerza, arroz integral con vegetales, yo como mucho arroz integral me encanta y le hecho mucha cebolla y pimenton en julianas.

merienda frutas: manzana, piña, melon.

y cena. yogurt. Es facil y bueno no tomes bebidas gaseosas.

Lo intentaré!
Gracias x el consejo, intentare hacer la dieta esa, y ejercicio hago, pero no mucho, saldré a dar más caminatas de vez en cuando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram