Foro / Salud

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 15:52
I
iyana_5726847
9/8/08 a las 5:10

Me siento muy triste
es la quinta vez que voy a empezar una dieta... tengo 18 años, mido 1.67 y estoy pesando 75 kilos. me veo horrible ... estoy un poco contenta porque le año pasado de pesar 84, pude pesar 75... pero ahora me quede a medio camino y no se como avanzar
espero recibir apoyo de todos ustedes y que nos vayamos ayudando. y si tienen algun consejo para bajar de peso rápido (sobretodo sobre dietas hipocalóricas) se los agradecería.... gracias desde ya

Ver también

H
helida_9892646
10/8/08 a las 15:52

Ánimo
Levanta ese animo chiquilla! Es lo primero que debes hacer para plantearte un reto así. Se que al principio es muy duro ya que los resultados tardan en verse... pero no hay que desesperar =) Cada minimo esfuerzo acaba siendo recompensado.

Q tal si en vez de dietas te propones hacer mas ejercicio diario? Yo nunca he sido deportista ( soy muy muy perezosa jeje ) pero desde hace un tiempo que empece a practicar en mi propia casa y creeme que los resultados se notan. Adquieres musculatura poco a poco y asi se evita el maldito efecto yo-yo de las dietas. Además...con el ejercicio aparte de adelgazar, se te queda un cuerpo firme y mas bonito. Mido 1'65 y desde hace menos de un mes he bajado de 72kg a 64... pero sabes lo mejor? Apenas tengo tripita y la celulitis va desapareciendo rapidamente!

Yo tambien tengo 18 años y a esta edad (aunq digan q no) el físico marca mucho en tu vida... asique entiendo perfectamente como te sientes. Comienza por confiar en tí... y piensa en la admiración que sentirás hacia tí misma cuando consigas lo q quieres =)

Un beso enorme!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram