| Contenido de las respuestas: |
Holaaa....
me llamo estefania y estoy leyendo muchas cosas de esta dieta y me gustaria tenerla, pero es imposible conseguirla,,,,si fuera posible me la mandarias y mi mail...te lo paso: estefi_pochis@hotmail.com Desde ya miles de gracias!!! besosss
|
|
|
Te lo agradeceria mucho
Te agradeceria mucho que me la enviases. ruthkoala@hotmail.es. Gracias por adelantado.
|
|
|
Holaaaaaaaaa
si puedes me envias la dieta definitiva debo bajar 10 kilos gracias
saludosssssssssssss
karinafar@gmail.com
|
|
|
Me la envias, porfi???
Mi mail es luciana884@hotmail.com
|
|
|
Mandamela a mi amiga
hola amiga me gustaria qe me mandaras el libro por email o lo mas importante sabes qe enviude hace 6 meses y desde ese tiempo a la fecha sufri un descontrol en la alimentacion yo pienso qe fue la anciedad y se qe por salud debo de bajaer de peso he empesado dietas y las dejo pero e oido de esta dieta y me gustaria empezarla mandame porfis me urge espero tu comprencion gracias mi correo es fransisk-m@hotmail.com
|
|
|
Yo la quiero x favor
hola x favor m podrias mandar la dieta m urge bajar de peso urgente nenahermosa2009@live.com.ar
|
|
|
Hola!!
Me gustaria que tambien ami me pasaras ese libro en PDF. Mi correo en is_bel_1990@hotmail.com Muchisimas gracias!
|
|
|
Ayudem x favor
hola amiga m podrias ayudar necesito tu dieta x favor m urge estoy mal conmigo misma siento q nadie m quiere gracias nenahermosa2009@live.com.ar gracias
|
|
|
Quiero perder peso
Yo como tu tambien me hace falta como unos 15 kilos para perder y cada vez me cuesta mas trabajo porque ya estoy casi en edad de la menopausia y me temo que cuando lo tenga ya si que me costará la vida perder unos gramos. Por favor enviame este libro a mi correo : maricarmenmolina@ymail.com. Muchas gracias y suerte con tu perdida.
|
|
|
Necesito urgente bajar de peso
Estaré eternamente agradecida si tienes la amabilidad de enviarme este libro, ya que creo podría ser la solución de mis problemas de salud
mi correo es: nalitrupi@yahoo.es
Gracias
Natalia
|
|
|
libro la dieta definitiva
Buenos días, yo he encargado el libro de Juan Antonio Campoy a la casa del libro, me lo traerán como en 10 días, creo que no es el mismo, me lo puedes enviar, por favor? Mil gracias.
|
|
|
Libro la dieta definitiva
Buenos días, yo he encargado el libro de Juan Antonio Campoy a la casa del libro, me lo traerán como en 10 días, creo que no es el mismo, me lo puedes enviar, por favor? Mil gracias.
|
|
|
Yo tambien lo quiero
mandame el libro mi correo es jalugeser@gmail.com
|
|
|
Hola queria contaros que mi hermana esta operada de reduccion de estomago,la hicieron un baypass-gastrico,en dos años ha pasado de pesar 150 kilos a pesar 95. Ahora esta estupenda,se caso en abril ,le ha cambiado la vida totalmente,tuvo algunas complicaciones pero todo se soluciono.Yo tambien estoy gorditaespero poder adelgazar sin llegar a obsesionarme.Tengo dos hijos preciosos y un marido estupendo,pero a veces no me gusta lo que veo en el espejo.Espero no obsesionarme yencontrar una dieta sin tomar nada de nada
|
|
|
Quiero bajar de peso
Hola te escribí un mensaje... Sin embargo, olvide dejarte mi correo; soy nueva en el foro... Te agradecería me enviases la dieta definitiva... Que estes super bien...
Mi correo es rosa_esperanza@hotmail.com Gracias de antemano por tu atención... paz1amor
|
|
|
La dieta defiitiva
Hola, que el amor y la paz de Dios se manifiesen en tu vida por donde quiera que vayas.... Deseo mejorar mi salud y mi cuerpo, te agradecería si me pudieses enviar la dieta defintiva..
Gracias...
|
|
|
Quiero baja r de peso
estoy super gorga y necesito de tu ayuda esta es mi direccion de correo (cahynoa@hotmail.com)
|
|
|
Quiero bajar de peso urgente
Necesito bajar de peso porfi enviame el libro, estoy muy gorda y necesito de tu ayuda
|
|
|
Hola, yo si quiero el libro
Hola souling81:
Yo si quisiera el libro, te envío mi correo integrarte.pau@gmail.com
de antemano mil gracias
Pau
|
|
|
Por favor ayudame
Hola por favor necesito tu ayuda enviame el libro por favor mi direccion es luzelenita1@yahoo.es te lo agradezco desde ya. un saludo luz
|
|