Foro / Salud

Herbalife

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 13:13
A
an0N_970209899z
23/8/06 a las 18:58

Hola Saludos a todas.
Alguien en este foro que haya probado estos productos?
Estoy a punto de decidirme iniciar el tratamiento, pero antes quisiera que me dieran su opinion al respecto.


Gracias y Buen día

Ver también

K
kathy_5658931
27/8/06 a las 13:13

Repuesta de la realidad de "anitajerezana"
Como bien dices, mantuvimos una charla el otro dia, en la que te explique todo el funcionamiento del programa personalizado de Herbalife....creo recordar que te encanto....y ademas tienes una compañera de trabajo que ha tenido unos resultados EXPECTACULARES CON HERBALIFE, pero ES una lastima que TU MARIDO... NO TE DEJE HACERLO.... basandose en TU PROBLEMA DE DINERO....

...cuando HERBALIFE CUESTA UNOS 6 euros/ diarios, dantdote en esos productos DESAYUNO +CENA...Y BEBIDA PARA TODO UN MES....+seguimientos semanales y apoyo continuo las 24 horas del dia y los 365 dias del año...y esto SIN COBRAR UN CENTIMO....con el correspondiente ahorro de no consumir bebidas ni bollerias industriales...y medicamentos VARIOS...con lo cual EL AHORRO SE PRODUCE AUTOMATICAMENTE....sin decir que ademas de PONERTE GUAPISIMA...GANAS SALUD Y MUCHA CALIDAD DE VIDA...AL NO INTRODUCIR QUIMICOS EN EL CUERPO.

Y ademas CREO TAMBIEN RECORDAR QUE el negocio HERBALIFE...tambien fue de un gran interes por tu parte...

Esta claro...que la estupidez y la ignorancia siguen reinando en la calle Y EN INTERNTE.

Sin mas y deseando ....salud y felicidad a tod@s vosotr@s!!!

vuestra amiga y asesora de nutricion
Belén.
D.I.DE HERBALIFE
www.entupeso.net
www.elnegocio10.com
telef:0034918906916
belen@elnegocio10.com
messenger:elnegocio10@hotmail.com


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir