Foro / Salud

Empieza el sacrificio!! alguien se apunta? algún consejo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las :26
A
aynhoa_8769714
21/7/08 a las 17:31

Hola a todos/as!

Hoy he decidido que ya no se puede seguir así, que tengo que perder lo que sobra, y que se tiene que ir pero ya.

Todavía no me he leído las dietas que hay por aquí, pero me gustaría que me dijérais de primera mano si os ha funcionado una en concreto. Alguna que luego no tengáis la analítica por el suelo, quiero una dieta que vaya bien para perder, pero que no me desajuste nada. Sólo adelgazar comiendo sano, y sin pasar muchas penurias.

Alguna que se apunte hoy también y decida cortar por lo sano con la comida basura, el bollo y el chocolate?

Un saludo!!

Ver también

A
adita_6103154
6/8/08 a las :23

Hola ya empezaste algo?
HOLA YO APENAS EMPECE AYER A TOMAR THE VERDE Y TENGO YA ESTA ES MI 3 SEMANA EN EL GYM AEROBICS Y SPINNING TOTAL 2 HRS DIARIAS DE LUNES A VIERNES Y BUENO LE BAJE AL ALMUERZO, PRETENDO DESAYUNAR CEREAL CON FIBRA Y LECHE DESCREMADA O REBAJADA EN AGUA Y BUENO PUES CERO TORTILLAS Y PAN, CERO GOLOSINAS, Y BAJO A GRASAS, HE LEIDO UNA DIETA DE ATUN Q VI EN EL FORO ES ESTA Y BUENO MAÑANA EMPIEZO, Y TU Q ME CUENTAS?

desayuno
1 lata de atun en agua
ensalad de lechuga y apio lo que quieras
piña natural la que quieras

comida
1 lata de atun en agua o pechuga asada
ensalad de lechuga tomate y apio lo que quieras
1 plato de verduras al gusto
1 papa meiana al horno o arroz integral
melon natural lo que quieras

cena
1 lata de atun en agua o pechuga asada
ensalad de lechuga tomate y apio lo que quieras
1 plato de verduras al gusto
sandia natural lo que quieras

las personas que me la dieron toman una capsula de master sim diet es una pastilla que baja de peso y te quema la grasa pero mas que nada te ayuda a suprimir el apetito. la dieta es asi no pueden cambiar nada ni aumentar ni suprimir suerte deben bajar y no subir nada despues
Desayuno
- 1 lata de atún en agua
- Rodajas de piña (la cantidad a tu gusto)
- Verduras (una ensalada de lechuga)


Comida
- 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
- 1 papa horneada mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
- Rodajas de melón, la cantidad que desees
- Verduras


Cena
- 1 lata de atún
- Rodajas de sandía, la cantidad a tu gusto
- Verduras

DEJA BUSCAR EL FORO PARA ESCRIBIRTE CUANTO TIEMPO SE HACE, CREO SOLO 2 VECES AL MES NO ESTOY SEGURA.

D
dilia_8320832
6/8/08 a las :26

Hola
bueno yo tambien me apunto.. mi dieta es diferente a las de ustedes pero me imagino q lo importante es el apoyo!! yo empecé esta semana a caminar y ya llevaba 2 semanas en dieta.. aun no me he pesado porq la báscula se me daño pero lo haré el fin de semana en casa de mi novio.. animo con la dieta!! q si se puede

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir