Foro / Salud

Siento una gran angustia por tantos kilos de mas!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 23:29
M
myra_9723948
22/8/06 a las 19:46

Necesito de alguna manera contar en la situación que estoy,actualmente peso 91 kilos,mido 1.70 y estoy llena de estrías y celulitis.
Tengo un bb de 19 ms,cuando me embarazé estaba en 78 k y nunca pude bajar nada.Nunca tuve fuerza de voluntad y no podía dejar de comer,sean grasas o azúcares.Estoy muy mal animicamente por otros problemas,que estoy en un punto en que todo lo veo como un círculo de donde no puedo salir.
Pero quiero empezar a mejorar,a cuidarme,etc..y primero necesito bajar como 10 o 12 kilos,en estos días me estoy animando mas,y viendo las cosas de otra manera,creo que ya junté fuerza de voluntad suficiente como para empezar..se que es díficil y por eso necesito su apoyo,que me den tip,que me orienten,necesito ayuda a gritos,estoy muy mal por esto.
Pero renuncio a seguir así,ya no tengo que ponerme,la panza ya no es panza,por el embarazo los músculos como que no volvieron a "su lugar",se ve horrible,parezco embarazada igualmente.Tengo muchos granitos en la cara y el escote,tambien en los hombros,será por las grasas?!!se ven espantosos,eso me pone aun peor.

Ojala y pueda salir de esto,es horrible,mi autoestima está por el suelo,no quiero llorar,pero no lo puedo evitar.Necesito sentirme bien de alguna manera.

Gracias por leerme y haber llegado hasta acá.
Al menos pude desahogarme.

Ver también

K
kathy_5658931
23/8/06 a las 10:46

Te puedo ayudar!!!!
Ponte en contacto conmigo ....si quieres. Visita mi web www.entupeso.net y si quieres agregame al messenger para hablar y te contare mi caso elnegocio10@hotmail.com Y TE ayudare a ponerte guapa

Un saludo y ANIMATE.... !!!!

I
izara_5841325
27/8/06 a las 13:42

Como leer mi historia....
Sólo que mido menos que tu (1,68) y peso más que tu (102) y además mi niña tiene ya 4 añitos.... la verdad es que hay noches en las que me agobia muchisimo tanto sobrepeso y sólo es entonces cuando digo "Mañana me pongo a dieta", además me pasa como a ti, me han salido un montón de granitos que empezarón justo cuando nacio mi niña, la dermatologa me digo que eso era hormonal y lo único que se podía hacer paliar los picores que me daban.

Yo también me desespero, además ahora estoy en el paro, necesito encontrar trabajo y necesito mejorar mi presencia, así que apartir del 1 de septiembre estamos haciendo una dieta para intentar apoyarnos y empezar la dieta de verdad

¿Te apuntas?

K
kathy_5658931
27/8/06 a las 16:45

Para superchelito y maxhelm
si realmete quereis ayuda....y controlar esos kilos..... poneros en contacto conmigo..y os ayudare...Yo hace un año pesaba 90 kilos y mido 1,62 toda mi vida habia estado luchando por los kilos....me mantenia en 50-55 kilos pasando mas hambre "que el perro de un ciego"....por todas estas barbaridades...no comer en un dia...estar otro dia solo a fruta....otro dia solo con bebida light y cafe....no desayunar solido...o solo comer un plato de pasta al dia.....ME REVOLUCIONE EL METABOLISMO....y empece a engordar ....

Todo lo que ma habia funcionado antes....YA NO SERVIA. Me veia tan gorda...que no salia de casa....pero un dia llorando y llorando...decidi irme al medico de cabecera...y me receto ansioliticos....y prozac....eso fue normal (pues me dejo mas tranki...pero igual de gorda) con lo que dedidi ir a una homeopata...y me mando unas gotas (mejor dicho mil gotas....y nada de nada) yo seguia con la medicacion....pero me fui a una nutricionista y a parte de ponerme una dieta....me subio la dosis de los ansioliticos y el prozac....

¿que paso?... pues seguia sin perder nada....DROGADA PERDIDA ....con tanta medicacion....y es mas...COMO NO PARABA DE DORMIR.... engordaba mas.

Un dia tube la suerte en un chat. de hablar con un chico muy simpatico....y por la cam... le veia muchos botes de cremas detras suyo....y yo (obsesionada por mis kilos ) le pregunte....OYE TU ERES MASAJISTA O QUE?? ES QUE TE VEO BOTES DE CREMAS....y quiero una anticelulitica....TIENES???? Y EL ME DIJO....no soy masajista son distribuidor de herbalife....YO PERPLEJA... pues siempre habia huido de ellos ya que te acosan con llamadas....le pregunte..."me puedes explicar como funciona esto"...." es que siempre huyo de vosotros pero....estoy TAN GORDA... y no confio en ningun medico....que no se que hacer????

El muy educadamente me pidio mi telefono....y se lo di; me llamo y me lo explico....bueno (yo pense) total no tengo nada que perder....ya estoy tan gorda...probare a ver si funciona....me hizo el programa ....se lo pague y en dos dias tenia mis programa en casa. Le llame y me explico como tomarlo y como hacerlo....me hizo un seguimiento diario por messenger y telefono....y en muy poco tiempo....3 meses....estaba en la calle metida en mis vaqueros.

Actualmente....sigo consumiendo estos productos como mantenimiento....me fascinan sus propiedades nutritivas....y como es comida deshidratada....como el famoso COLACAO.... pues yo me tomo de desayuno todos los dias....

Actualmente peso 55 kilos y tengo 35 años...como DE TODO....y me he hecho distribuidora independiente de Herbalife...NO VENDO BOTES.....OJO! ....hago "programas personalizados con productos de herbalife"....Y SEGUIMIENTOS DIARIOS DE MIS CLIENTES.....solo me importa AYUDAR A LA GENTE QUE NECESITA CONTROLAR SUS KILOS.....es mas como llevo un seguimiento exhaustivo de ellos, hablo todos los dias con mis clientes.....y controlo su peso semanalmente mas sus centimentros....cuando hay un tercer aviso de que no han controlado nada.....RETIRO EL PRODUCTO Y DEVUELVO EL DINERO.

¿HABEIS VISTO EL NUEVO ANUNCIO DE NESCAFE CON 10 VITAMINAS???....PUES HERBALIFE tiene desde hace muchos años el CAPUCCHINO CON MAS DE 10 VITAMINAS Y MINERALES... para un buen desayuno completo SIN CALORIAS.....

en fin....que son los mejores productos....los unicos que funcionan....pero OJO....NO SON LOS BOTES LO QUE FUNCIONAN.....ES el asesor que anda detras de los clientes ayudando y asesorandoles.....pues recordar....el o ella Fueron GORDOS ANTES DE PROBAR HERBALIFE.

un saludo
espero poderos ayudar.

Belen Arcones García
D.I. de HERBALIFE
www.entupeso.net
www.elnegocio10.com
mail: belen@elnegocio10.com
messenger: elnegocio10@hotmail.com
telef: 0034918906916

I
izara_5841325
27/8/06 a las 18:36
En respuesta a kathy_5658931

Para superchelito y maxhelm
si realmete quereis ayuda....y controlar esos kilos..... poneros en contacto conmigo..y os ayudare...Yo hace un año pesaba 90 kilos y mido 1,62 toda mi vida habia estado luchando por los kilos....me mantenia en 50-55 kilos pasando mas hambre "que el perro de un ciego"....por todas estas barbaridades...no comer en un dia...estar otro dia solo a fruta....otro dia solo con bebida light y cafe....no desayunar solido...o solo comer un plato de pasta al dia.....ME REVOLUCIONE EL METABOLISMO....y empece a engordar ....

Todo lo que ma habia funcionado antes....YA NO SERVIA. Me veia tan gorda...que no salia de casa....pero un dia llorando y llorando...decidi irme al medico de cabecera...y me receto ansioliticos....y prozac....eso fue normal (pues me dejo mas tranki...pero igual de gorda) con lo que dedidi ir a una homeopata...y me mando unas gotas (mejor dicho mil gotas....y nada de nada) yo seguia con la medicacion....pero me fui a una nutricionista y a parte de ponerme una dieta....me subio la dosis de los ansioliticos y el prozac....

¿que paso?... pues seguia sin perder nada....DROGADA PERDIDA ....con tanta medicacion....y es mas...COMO NO PARABA DE DORMIR.... engordaba mas.

Un dia tube la suerte en un chat. de hablar con un chico muy simpatico....y por la cam... le veia muchos botes de cremas detras suyo....y yo (obsesionada por mis kilos ) le pregunte....OYE TU ERES MASAJISTA O QUE?? ES QUE TE VEO BOTES DE CREMAS....y quiero una anticelulitica....TIENES???? Y EL ME DIJO....no soy masajista son distribuidor de herbalife....YO PERPLEJA... pues siempre habia huido de ellos ya que te acosan con llamadas....le pregunte..."me puedes explicar como funciona esto"...." es que siempre huyo de vosotros pero....estoy TAN GORDA... y no confio en ningun medico....que no se que hacer????

El muy educadamente me pidio mi telefono....y se lo di; me llamo y me lo explico....bueno (yo pense) total no tengo nada que perder....ya estoy tan gorda...probare a ver si funciona....me hizo el programa ....se lo pague y en dos dias tenia mis programa en casa. Le llame y me explico como tomarlo y como hacerlo....me hizo un seguimiento diario por messenger y telefono....y en muy poco tiempo....3 meses....estaba en la calle metida en mis vaqueros.

Actualmente....sigo consumiendo estos productos como mantenimiento....me fascinan sus propiedades nutritivas....y como es comida deshidratada....como el famoso COLACAO.... pues yo me tomo de desayuno todos los dias....

Actualmente peso 55 kilos y tengo 35 años...como DE TODO....y me he hecho distribuidora independiente de Herbalife...NO VENDO BOTES.....OJO! ....hago "programas personalizados con productos de herbalife"....Y SEGUIMIENTOS DIARIOS DE MIS CLIENTES.....solo me importa AYUDAR A LA GENTE QUE NECESITA CONTROLAR SUS KILOS.....es mas como llevo un seguimiento exhaustivo de ellos, hablo todos los dias con mis clientes.....y controlo su peso semanalmente mas sus centimentros....cuando hay un tercer aviso de que no han controlado nada.....RETIRO EL PRODUCTO Y DEVUELVO EL DINERO.

¿HABEIS VISTO EL NUEVO ANUNCIO DE NESCAFE CON 10 VITAMINAS???....PUES HERBALIFE tiene desde hace muchos años el CAPUCCHINO CON MAS DE 10 VITAMINAS Y MINERALES... para un buen desayuno completo SIN CALORIAS.....

en fin....que son los mejores productos....los unicos que funcionan....pero OJO....NO SON LOS BOTES LO QUE FUNCIONAN.....ES el asesor que anda detras de los clientes ayudando y asesorandoles.....pues recordar....el o ella Fueron GORDOS ANTES DE PROBAR HERBALIFE.

un saludo
espero poderos ayudar.

Belen Arcones García
D.I. de HERBALIFE
www.entupeso.net
www.elnegocio10.com
mail: belen@elnegocio10.com
messenger: elnegocio10@hotmail.com
telef: 0034918906916

35 en 3 meses?
Si seguramente, ¿Te has hecho alguna analítica desde entonces?

Dios no quiera, te pasa algún percance económico, dejas de usarlos y en cuatro días vuelves a estar igual... perdoname pero a mi me pasa lo que tu dices que te pasaba antes... esto me suena a comedura de coco

Lo que rápido se pierde antes se gana y además perjudica a la salud.

Si funcionansen tan bien los productos no tendrías que ser tu la que llamases a todos los foros ofreciendo tu ayuda, sino que se te buscaría o promocionaría ¿no crees? son todo muñecos con distinto vestido

K
kathy_5658931
27/8/06 a las 19:20
En respuesta a izara_5841325

35 en 3 meses?
Si seguramente, ¿Te has hecho alguna analítica desde entonces?

Dios no quiera, te pasa algún percance económico, dejas de usarlos y en cuatro días vuelves a estar igual... perdoname pero a mi me pasa lo que tu dices que te pasaba antes... esto me suena a comedura de coco

Lo que rápido se pierde antes se gana y además perjudica a la salud.

Si funcionansen tan bien los productos no tendrías que ser tu la que llamases a todos los foros ofreciendo tu ayuda, sino que se te buscaría o promocionaría ¿no crees? son todo muñecos con distinto vestido

Respondiendo a superchelito!!!
NOoooo....HE DICHO que a los 3 meses estaba con vaqueros en la calle no.....que en 3 meses perdiera 35.

Tengo analitica DE LIBRO.... perfecta....y si te sirve de algo mi compañero que lleva 4 años en la compañia lleva mas de 1500 clientes con muy buenos resultados, que de estos han salido muchos distribuidores de herbalife (como yo) y que a la vez yo estoy teniendo muy buenos resultados con mis clientes directos.

El tambien conocio HERBALIFE, por problemas de salud y sobre peso....

aunque....me imagino que esto no te interesara porque ya veo que estas metida en esa rueda tan mala....y si estamos aqui metidos es precisamente para ayudar a todos los que estais con este problema que es lo que nos gusta....AYUDAR A LA GENTE.

Con respecto a lo de que no funcionan tan bien los productos por que estoy aqui metida en los foros....ya estoy promocionada y buscada.....

Gracias a dios!!!... pude cambiar de VESTIDO, y usar tallas 38.

Se despide atentamente....DESEANDOTE MUCHA SALUD Y FELICIDAD...!!!!

Vuestra amiga y asesora en nutricion
Belén
D.I.Herbalife
www.entupeso.net
www.elnegocio10.com
telef:0034 918906916

mail:belen@elnegocio10.com

I
izara_5841325
27/8/06 a las 19:33
En respuesta a kathy_5658931

Respondiendo a superchelito!!!
NOoooo....HE DICHO que a los 3 meses estaba con vaqueros en la calle no.....que en 3 meses perdiera 35.

Tengo analitica DE LIBRO.... perfecta....y si te sirve de algo mi compañero que lleva 4 años en la compañia lleva mas de 1500 clientes con muy buenos resultados, que de estos han salido muchos distribuidores de herbalife (como yo) y que a la vez yo estoy teniendo muy buenos resultados con mis clientes directos.

El tambien conocio HERBALIFE, por problemas de salud y sobre peso....

aunque....me imagino que esto no te interesara porque ya veo que estas metida en esa rueda tan mala....y si estamos aqui metidos es precisamente para ayudar a todos los que estais con este problema que es lo que nos gusta....AYUDAR A LA GENTE.

Con respecto a lo de que no funcionan tan bien los productos por que estoy aqui metida en los foros....ya estoy promocionada y buscada.....

Gracias a dios!!!... pude cambiar de VESTIDO, y usar tallas 38.

Se despide atentamente....DESEANDOTE MUCHA SALUD Y FELICIDAD...!!!!

Vuestra amiga y asesora en nutricion
Belén
D.I.Herbalife
www.entupeso.net
www.elnegocio10.com
telef:0034 918906916

mail:belen@elnegocio10.com

Por mi te lo quedas enterito...
Así que no te ponías vaqueros cuando estas gorda? Eso, ves, si que me da pena a mi, porque una cosa no debe quitar a la otra.... claro, normalmente a los acomplejados es más fácil comerles el coco

Tu aprovecha a ponerte esa 38, por mi te la quedas enterita para ti, no la he usado nunca ni pretendo hacerlo, a mi se me han quedado mirando todos por la calle con una 42...y es que no es cuestión de tallas, sino de estar bien con uno mismo, seguro ¿sabes lo que es eso?

Por cierto, si te va tan bien el negocio ¿que haces un domingo por la tarde trabajando?

I
izara_5841325
27/8/06 a las 19:35
En respuesta a kathy_5658931

Respondiendo a superchelito!!!
NOoooo....HE DICHO que a los 3 meses estaba con vaqueros en la calle no.....que en 3 meses perdiera 35.

Tengo analitica DE LIBRO.... perfecta....y si te sirve de algo mi compañero que lleva 4 años en la compañia lleva mas de 1500 clientes con muy buenos resultados, que de estos han salido muchos distribuidores de herbalife (como yo) y que a la vez yo estoy teniendo muy buenos resultados con mis clientes directos.

El tambien conocio HERBALIFE, por problemas de salud y sobre peso....

aunque....me imagino que esto no te interesara porque ya veo que estas metida en esa rueda tan mala....y si estamos aqui metidos es precisamente para ayudar a todos los que estais con este problema que es lo que nos gusta....AYUDAR A LA GENTE.

Con respecto a lo de que no funcionan tan bien los productos por que estoy aqui metida en los foros....ya estoy promocionada y buscada.....

Gracias a dios!!!... pude cambiar de VESTIDO, y usar tallas 38.

Se despide atentamente....DESEANDOTE MUCHA SALUD Y FELICIDAD...!!!!

Vuestra amiga y asesora en nutricion
Belén
D.I.Herbalife
www.entupeso.net
www.elnegocio10.com
telef:0034 918906916

mail:belen@elnegocio10.com

Por cierto...
En que rueda tan mala dices que estoy metida.... perdona pero ¿no serás tu la que estas enganchada?

K
kathy_5658931
27/8/06 a las 19:48
En respuesta a izara_5841325

Por mi te lo quedas enterito...
Así que no te ponías vaqueros cuando estas gorda? Eso, ves, si que me da pena a mi, porque una cosa no debe quitar a la otra.... claro, normalmente a los acomplejados es más fácil comerles el coco

Tu aprovecha a ponerte esa 38, por mi te la quedas enterita para ti, no la he usado nunca ni pretendo hacerlo, a mi se me han quedado mirando todos por la calle con una 42...y es que no es cuestión de tallas, sino de estar bien con uno mismo, seguro ¿sabes lo que es eso?

Por cierto, si te va tan bien el negocio ¿que haces un domingo por la tarde trabajando?

Para superchelito...
Chelito cielo;

Yo no tengo la culpa de que tengas que cambiar de imagen para encontrar trabajo, de tu problema de obesidad y menos aun de que estes en tramites de separacion...de verdad que lo siento mucho...tiene que ser una carga muy fuerte para ti.

Lucha lo mejor que puedas en esta vida por ti y por la niña y de verdad que te deseamos lo mejor. Solo pretendiamos ayudar.

Siempre que lo desees ...aqui nos tienes.

Un saludo
Belén y Josep
D.I. de herbalife



I
izara_5841325
27/8/06 a las 20:19
En respuesta a kathy_5658931

Para superchelito...
Chelito cielo;

Yo no tengo la culpa de que tengas que cambiar de imagen para encontrar trabajo, de tu problema de obesidad y menos aun de que estes en tramites de separacion...de verdad que lo siento mucho...tiene que ser una carga muy fuerte para ti.

Lucha lo mejor que puedas en esta vida por ti y por la niña y de verdad que te deseamos lo mejor. Solo pretendiamos ayudar.

Siempre que lo desees ...aqui nos tienes.

Un saludo
Belén y Josep
D.I. de herbalife



Pero....¿y tu de que vas?
Tu no tienes ni idea de lo que me pasa a mi, no me hace falta ningún cambio por tema laboral ni mucho menos me estoy separando...y por cierto a mi hija ni la nombres ¿te enteras?

Que pasa, que me has estado buscando por los foros o que...yo estos días si que te he visto mucho y siempre hablando en negativo, ni una sola línea positiva de ti, así que demuestra la clase de porqueria que eres.

No pienso volver a contestarte, soy mucha mujer para tan poca mierda

M
myra_9723948
28/8/06 a las 12:50

Para belen!
Gracias por contarme tu historia.
Me inclino mas por empezar a eliminar de mi dieta los azúcares,harinas y todas esas cosas.
Ya me encuentro mas animada y estoy decidida a bajar de peso.
Mil gracias otra vez.
Saludos.

M
myra_9723948
28/8/06 a las 12:53

Para superchelito
A tí tambien gracias por leerme y por tus palabras.
Es muy dificil este camino para bajar kilos pero confío en poder lograrlo,solo hace falta comprometerse con uno mismo.
Gracias por el privado.
Saludos para tí y tu bebé.

K
kathy_5658931
28/8/06 a las 17:53

Para maxhelm.
Hola wapa..muy buenas tardes.

Nos alegramos de tú decisión...pareces una persona muy positiva...sigue así, y verás como lo consigues. Recuerda Maxhelm....ke el mejor hacer de cualkier persona...es kererse un@ mism@ y ke todo y todos los demás..pueden esperar. Yo...en su momento...aprendí una gran frase..."" KERER...ES PODER "" y nunca la olvido, creo ke tod@s la tendriamos ke usar.
Sin más...un fuerte abrazo..Belén y Josep.

M
myra_9723948
28/8/06 a las 23:29
En respuesta a kathy_5658931

Para maxhelm.
Hola wapa..muy buenas tardes.

Nos alegramos de tú decisión...pareces una persona muy positiva...sigue así, y verás como lo consigues. Recuerda Maxhelm....ke el mejor hacer de cualkier persona...es kererse un@ mism@ y ke todo y todos los demás..pueden esperar. Yo...en su momento...aprendí una gran frase..."" KERER...ES PODER "" y nunca la olvido, creo ke tod@s la tendriamos ke usar.
Sin más...un fuerte abrazo..Belén y Josep.

Belen
Esa frase la escuché algunas veces y tiene mucho de cierto,recordarla está mas que bien.
Gracias por apoyarme al menos tus palabras me brindan aliento en este arduo camino y saber que no estoy sola me reconforta de alguna manera.
Te mando una gran abrazo y acá me tenes para lo que precises.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir