Foro / Salud

Conoceis el producto chp3 nature

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 11:00
Y
yiling_7089630
22/2/09 a las 4:41
En respuesta a zalina_6384607

Como lo llevas monigzl
hola soy nueva en este foro y estoy esperando las infusiones para poder empezar a tomarlas espero k tu ya notes algo y me contestes para k me pueda animar gracias y un saludo


contestame pronto porfa

Chp3
Estara disponible el producto en Venezuela?????

Ver también

J
jamile_5428958
24/2/09 a las 18:25
En respuesta a jurate_5850020

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Hola
Hola, yo me he comprado los sobres por internet pero no me han dado aún la dieta, podrías enviarmela por e-mail me harías un favor.

Como os a ido la dieta desde entonces??

Muchas Gracias y saludos a todas.

R
rosely_6119705
26/2/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_879279999z

Hola a todas
Estoy empezando a tomarlo y la verdad , no tengais miedo , porque no tiene ningun secreto:
El chitosan en la forma bebible (ojo, que en la mayoria de la capsulas de otros productos adelgazante está) esta malisisimo, con lo que ya ye ensipone a comer.
El resto de sus componentes son naturales y el del esparrago es ligeramente diuretico.

Lo que sucede es que esta tan malo que te empacha y poco a poco vas aconstumbrando a estomago a comer poco, nada mas.
Eso si, la dieta es peligrosa, porque es toda proteinica y si perjudica la salud.
Mi consejo, tomadlo con vuestra comida normal, que es lo que yo hago, y restringir los caprichos y bebidas alcoholicas(sobre todo la cerbveza).

Espero que os quedeis tranquilas, el unico secreto es que como esta tan malo de tomar procuras comer poco para que haga efecto.
Pero por favor,comed de todo, no renuncies al pan ni a los frito, con moderacion.

Saludos

Quiero tomarlo :
en donde lo encontraste cuanto te costo has adelgazado cuando empesastes a tomarlo cuanto tienes que adelgazar

J
jamile_5428958
26/2/09 a las 16:59
En respuesta a vaiva_7008575

Donde comprarlo
DARME LA DIRECCION EN PERU DONDE COMPRAR EL PRODUCTO PARA ADELGAZAR CHP3

Yo lo he comprado
Hola yo lo he comprado por ebay pero por internet si buscais también hay una pagina en concreto que te lo envian a domilio si os interesa.

Yo llebo una semana tomandomelo, (sin hacer la dieta por el momento porque no la ha recibido), como normal como cada día, pero he notado poco los efectos, creo que es mejor poco a poco que sino despues te encuentras de bajón.

Espero que os haya sido de ayuda.

Besos a todas!!!!!

S
sabas_9495948
3/4/09 a las 17:10
En respuesta a amina_5863328

Chp3 nature
Buenos días, yo lo he empezado hoy ya la verdad para ser la primera vez os digo que ya he ido al baño cosa que cuesta bastante. LA verdad el sabor que tiene es un poco asqueroso pero a los pocos minutos con agua desaparece. Solo hay que diluirlo en medio vaso de agua es menos sacrificado y la verda la dieta que acompaña está genial. Yo iré contando como me va el sistema. Pero me lo han recomendado, pero ya os digo es sabor es simplemente intentar acostumbrarte porque es arenoso por el chitosan. Ya os contaré mi perdida de peso. Saludos

con cph3 nature adelgacé 12 kg en 3 meses
hola a todas , os voy a contar mi forma de ver esto......yo lo vi en internet y parecia q tenias tus resultados!!!!y lo compré, compré para dos meses ,y la verdad es q tienes resultados positivos!!lo unico maloq veo es q sabe un poco mal, pero por lo demas fenomenal!!!. me kede embaraza y al dar a luz pesaba 80kg!!!yo normalmente peso 63 mas o menos , tengo 30 años y mido 1.63 cm, en este momento peso 66,7 kg y ya solo me kedan 6 sobres , asiq seguramente haga otro pedido de 1 mes mas.la verdad q es un poco caro , pero a la larga si te kitas esos kilillos de mas está fenomenal.ah!!ademas hago aerobic 4 dias a la semana y procuro no beber alcohol, bebo mucho agua yde comer , comer de todo pero no en exceso, tampoco me kedo con hambre. espero q os sirva ....yo no me visto nada malo y si es verdad q adelgazas.

un saludo sonia.

S
safira_6379554
17/4/09 a las 1:06
En respuesta a jurate_5850020

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Maryam
hola oy me compre el chp3 tengo una duda la dieta no te la mandan gunto con el pedido?y es obligatorio segir la dieta o solo los sobres te a cen efecto no entiendo mucho este producto ni tengo mucha confianza por lo ke e leido ke es pergudicial para la salud pues es riesgo ke no se si merece la pene yo peso 65 y mi peso ideal esta en 55 no se ke ago si lo tomo o no? un saludo mi msn es flor_de_lis101@hotmail.com gracias un saludo

S
safira_6379554
17/4/09 a las 1:09
En respuesta a jurate_5850020

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Maryam
hola oy me compre el chp3 tengo una duda la dieta no te la mandan gunto con el pedido?y es obligatorio segir la dieta o solo los sobres te a cen efecto no entiendo mucho este producto ni tengo mucha confianza por lo ke e leido ke es pergudicial para la salud pues es riesgo ke no se si merece la pene yo peso 65 y mi peso ideal esta en 55 no se ke ago si lo tomo o no? un saludo mi msn es flor_de_lis101@hotmail.com gracias un saludo

V
vlasta_8438136
26/5/09 a las 18:53
En respuesta a ohiana_8533651

Tarda
Hola Marsol

Yo estoy en Tenerife y el producto lo pedimos en agosto y nos tardo casi mes y medio o casi dos porque primero no había stock y luego se tarda 10 días hábiles en llegar, toda una odisea.

Espero que a ti te llegue pronto, yo en 4 días he bajado 1 Kg, a ver cuando se cumpla la semana que tal. La dieta que te recomiendan esta muy bien.

Un saludo

Holaaaaaaaaa
ola amiga yo llebo tomandolo 5 dias y no como casi na y no e bajao espero que cuando se me acaben aiga bajao algo un saludo

V
vlasta_8438136
26/5/09 a las 18:55

Holaaaaaa
hola gente quisiera saber si a alguien le a salido alguna reaccion o algo asi con el producto un saludo

L
luise_6933633
31/5/09 a las 13:39
En respuesta a safira_6379554

Maryam
hola oy me compre el chp3 tengo una duda la dieta no te la mandan gunto con el pedido?y es obligatorio segir la dieta o solo los sobres te a cen efecto no entiendo mucho este producto ni tengo mucha confianza por lo ke e leido ke es pergudicial para la salud pues es riesgo ke no se si merece la pene yo peso 65 y mi peso ideal esta en 55 no se ke ago si lo tomo o no? un saludo mi msn es flor_de_lis101@hotmail.com gracias un saludo

Irene
hola yo lo compre y la verdad me lo estube tomando sin hacer una dieta estricta y no baje nada. Tengo hipotiroidismo y me cuesta horrores bajar de peso, voy al gimnasio a hacer bicicleta 1 hora y no bajo de peso, estoy estancada en 66 kg con1,54cm, mi peso ideal está en los 50-52 kilos, estube tomando xenical y me ha producido una depresión y las pastillas antidepresivas me están haciendo que esté hinchada y no pueda bajar de peso, esto es calvario, poruqe tambien me producen mucho cansancio y sueño, hoy voy a empezar a tomar de nuevo cph3 nature y haré "mi dieta del recorte" que consiste en comer de todo con mucha moderación, ya que la dieta que mandan con los sobres es sólo proteíca y eso no es del todo bueno.Cuando termine los sobres volveré a escribir para deciros cómo me ha ido
Si alguien puede mandarme dieta o consejos para personas con hipotiroidismo que no consiguen bajar de peso, os lo agradeceré.
Un saludo, mi correo irene.garcia.1979@hotmail.com, Gracias

Y
yola_8902367
4/6/09 a las 11:45

¿¿¿alguien puede aclarar si el chp3 funciona??
Hola!!!!

Alguna de las que ya habeis tomado el CHP3 puede contar si le ha funcionado?? Es que en todo el foro, sólo hay una persona que habla bien de él....y la verdad comprarlo sin saber si realmente funciona es un poco caro....si funcionase de verdad, desde luego sería barato!!! Necesito perder los 15 kilos del embarazo y he probado muchas cosas!!
¿Hay alguna que haya adelgazado?? y si no habeis adelgazado, habeis pedido la devolución del dinero, tal y como aseguran en la web que lo venden???

Responded porfa!

Y
yazmin_9717403
4/6/09 a las 12:10
En respuesta a yola_8902367

¿¿¿alguien puede aclarar si el chp3 funciona??
Hola!!!!

Alguna de las que ya habeis tomado el CHP3 puede contar si le ha funcionado?? Es que en todo el foro, sólo hay una persona que habla bien de él....y la verdad comprarlo sin saber si realmente funciona es un poco caro....si funcionase de verdad, desde luego sería barato!!! Necesito perder los 15 kilos del embarazo y he probado muchas cosas!!
¿Hay alguna que haya adelgazado?? y si no habeis adelgazado, habeis pedido la devolución del dinero, tal y como aseguran en la web que lo venden???

Responded porfa!

Chp3
Yo lo pedí el día 30 de mayo y me llegó ayer 3 de Junio. Me tomé una por la noche ,veremos si hace efecto o no, ya os iré contando . Lo he cogido para perder 15 Kg. Según los comentarios es muy eficaz aunque otras dicen que es un timo.
En cuanto a lo que t devuelven el dinero sólo he leído un comentario y dice que cuesta que te lo devuelvan ,pero no sé si lo hacen.

X
xira_5188367
11/6/09 a las 15:27
En respuesta a eliane_5964793

Lo he comprado
ola, hoy me a llegado el CHP 3 ,y kisiera saber si adelgazaria igual si no sigo la dieta que me la mandaron?

Espero una respuesta

un abrazo

Chp3
yo lo llevo tomando 15 dias y no he perdido ni un gramo. la dieta propuesta no la hago pq es matarte de hambre. supongo que si loa haces seguro q adelgazas pero para eso no hace falta ningun producto: ya sabes como mucho verde, fruta y plancha y poca cantidad, bebe mucha agua, y seguro q adelgazas. yo lo q queria es q me quitara el apetito y eso NO LO HACE. Vamos q no sirve para nada!!!!!!!!!!!!!

X
xira_5188367
11/6/09 a las 15:29

No sirve para nada
si no te matas de hambre con su dieta, nada de nada. vamos q para eso no hace falta comprar el producto. haz dieta normal y pasa hambre y adelgazarás. yo queria q me quitara el apetito y noooooooooooo.

H
hnia_7234727
12/6/09 a las 3:09
En respuesta a yiling_7089630

Chp3
Estara disponible el producto en Venezuela?????

Chp3
me gustaria informacion completa sobre el chp3 y si esta disponible en venezuela o como le hago?

A
aizhu_6104746
28/6/09 a las 1:49

Chp3 nature
hACE TRES MESES ME COMPRÉ LOS SOBRES. hE PERDIDO 15 KILOS, SIN ESFUERZO, SIN FATIGA, SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS. lA PROXIMA SEMANA EMPIEZO DE NUEVO. lLEVO UNA SEMANA SIN ELLOS Y AUNQUE HE COMIDO LO QUE NO DEBO NO HE NOTADO NINGÚN EFECTO REBOTE. eSPERO QUE NO HAYA NINGUN PELIGRO EN EL FUTURO. aHORA ME SIENTO ESTUPENDAMENTE BIEN.

G
gimena_8411475
1/7/09 a las 13:32
En respuesta a aymee_5676065

Yo lo he probado y no funciona
Hola rakel2412,
Yo lo compré por internet, creo recordar que me costó casi 40.
La verdad que sabe a rayos, huele fatal y parece agua sucia. A mí no me hizo ningún efecto. Ni ganas de ir al lavabo, ni pérdida de apetito, nada, sólo aguantar un sabor horrible en un vaso de agua entero. Y además, haciendo dieta, no perdía casi nada y los tiré.
Es mi experiencia.

Pastillas
hola a todas!

es la primera vez que escribo y queria comentar que hoy he hecho un pedido de chp3, pero en pastillas, no en sobres. Espero que sean igual de eficaces.
Lo digo para las que no soporten el sabor de los sobres...

Un saludo

L
lurdes_5680078
8/7/09 a las 8:35

Un timo


Dos semanas y nada!!!

Incluso medio quilo mas y cuidando lo que como.

Ya dudo se que haya gente que se mete en estos sitios para hacerles publicidad. Espero que me devuelvan mi dinero.

L
lurdes_5680078
8/7/09 a las 8:35

Un timo

Dos semanas y nada!!!

Incluso medio quilo mas y cuidando lo que como.

Ya dudo se que haya gente que se mete en estos sitios para hacerles publicidad. Espero que me devuelvan mi dinero.

J
jana_717680
30/7/09 a las 17:16

La obesidad o sobrepeso
Me gustaria que entendierais todos una cosa. seguro que todos conoceis a algún diabetico, ellos no buscan productos que le haga reducir su glucosa en sangre o disminurirla secreccion de insulina, pq saben perfectamente que es una enfermedad y no pueden jugarse la vida con productos mágicos.
LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD, la diferencia que el exceso es de grasa y no de azúcar, y para ello tampoco hay productos mágicos que nos hagan perder 10, 15 o 20 kilos en un mes. pero si nos pueden hacer perder la vida o perjudicarnosla seriamente.
No busqueis la solución en todos estos productos magicos, o milagrosos... debeis aprender a comer y hacer deporte, andar 30 minutos diarios, solo con eso aumentas el gasto energetico y pierdes peso.

J
jiani_6922752
3/8/09 a las 21:17
En respuesta a alona_8347531

Sorprendida y con dudas
Hola, me llamo Alejandra acabo de ver tu mensaje y me aterra la idea de pensar que este producto que se ve como tan indefenso nos traiga problemas muy serios de salud, espero tener un pronta respuesta ya que aún no me atrevo a comprarlo.

Muchas gracias,

Un saludo,

Otra cosa para perder peso. sana
hola he leido todos los comentarios y tengo una sugerencia para perder peso que me convence mas que el producto CHP3 Nature

se llaman "bayas de goji", es un producto totalmente natural y efectivo. ademas de ayudar a perder peso, sirve para combatir muchas enfermedades y ayuda a la prevencion del cancer. podeis preguntar en herbolarios y en internet. es sano y natural.
cuesta 7.80 una bolsa enorme y basta con tomar 20 unidades diarias. parecen pasas, pero son de color rojo. informaos y me contais.
yo he empezado a tomarlas y he perdido bastante peso.
espero ayudaros

M
mila_9424794
16/8/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_879279999z

Hola a todas
Estoy empezando a tomarlo y la verdad , no tengais miedo , porque no tiene ningun secreto:
El chitosan en la forma bebible (ojo, que en la mayoria de la capsulas de otros productos adelgazante está) esta malisisimo, con lo que ya ye ensipone a comer.
El resto de sus componentes son naturales y el del esparrago es ligeramente diuretico.

Lo que sucede es que esta tan malo que te empacha y poco a poco vas aconstumbrando a estomago a comer poco, nada mas.
Eso si, la dieta es peligrosa, porque es toda proteinica y si perjudica la salud.
Mi consejo, tomadlo con vuestra comida normal, que es lo que yo hago, y restringir los caprichos y bebidas alcoholicas(sobre todo la cerbveza).

Espero que os quedeis tranquilas, el unico secreto es que como esta tan malo de tomar procuras comer poco para que haga efecto.
Pero por favor,comed de todo, no renuncies al pan ni a los frito, con moderacion.

Saludos

Pero es normal los dolores de cabeza?
Yo estoy empezando a tom ar el producto pero la verdad es que últimamente tengo muchos dolores de cabeza y no se si dejarlo ? q m aconsejais??

D
dikra_8575335
3/9/09 a las 13:45
En respuesta a gimena_8411475

Pastillas
hola a todas!

es la primera vez que escribo y queria comentar que hoy he hecho un pedido de chp3, pero en pastillas, no en sobres. Espero que sean igual de eficaces.
Lo digo para las que no soporten el sabor de los sobres...

Un saludo

Empiezo hoy a tomar chp3
Hola, hoy por fin me llegado el chp3.... por lo consiguiente hoy voy a empezar a tomarlo.......... pero antes he estado viendo la opinion de cada una de vosotras........... espero que me vaya bien, por que he cojido bastantes kilos con el embarazo antes pesaba 70 pero ahora peso 90 y son demasiados.... y necesito perderlos como sea, me siento mal conmigo misma tengo muchas dudas

B
bel_5651044
9/9/09 a las 17:29

Contestando a tu mensaje
Hola Rocío,

Yo soy Beatriz y también a mí me gustaría perder entre 10 y 12 kilos, más que nada por salud y rodillas.

He leído sobre este producto y por lo que he visto, funciona muy bien. Ahora habría que confirmarlo con la práctica. Yo, estoy tomando otro producto basado en el Te Verde y me está funcionando, sobre todo perdiendo volumen más que peso. La verdad es que me gustaría ver como funciona este otro producto para comparar con el que estoy tomando y ver si es verdad que se pierden kilos y no volumen sólo. Alguna voluntaria para probarlo y luego decirme? Yo, prefiero, por ahora seguir con lo que llevo tomando 2 meses y si, esto otro funciona muy bien, entonces me cambiaría.

Un saludo.

E
eka_7450461
21/9/09 a las 11:18
En respuesta a aizhu_6104746

Chp3 nature
hACE TRES MESES ME COMPRÉ LOS SOBRES. hE PERDIDO 15 KILOS, SIN ESFUERZO, SIN FATIGA, SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS. lA PROXIMA SEMANA EMPIEZO DE NUEVO. lLEVO UNA SEMANA SIN ELLOS Y AUNQUE HE COMIDO LO QUE NO DEBO NO HE NOTADO NINGÚN EFECTO REBOTE. eSPERO QUE NO HAYA NINGUN PELIGRO EN EL FUTURO. aHORA ME SIENTO ESTUPENDAMENTE BIEN.

Todo mentira
eres una mentirosa o les estas haciendo publicidad,yo llevo una semana tomando las pastillas,bebiendo dos litros de agua que me cuesta un huevo beber porque casi no tomo agua,y haciendo dieta extricta y no he perdido ni volumen y encima es caro.
No me voy a meter en que me devuelvan el dinero porque no tengo ganas de follones pero que sepais TODAS QUE ES UN TIMO,yo llame a Sevilla y hable con una chica y me dijo que habia personas que les iba bien y a otras no tan bien pero que perder se perdia aunque fuera mas lento,pero si hacien dieta,bebiendo dos litros de agua al dia y las pastillitas de lo co......y no he perdido ni volumen¿a que aspiro?

Y
yuting_5544706
3/2/10 a las 18:20
En respuesta a bel_5651044

Contestando a tu mensaje
Hola Rocío,

Yo soy Beatriz y también a mí me gustaría perder entre 10 y 12 kilos, más que nada por salud y rodillas.

He leído sobre este producto y por lo que he visto, funciona muy bien. Ahora habría que confirmarlo con la práctica. Yo, estoy tomando otro producto basado en el Te Verde y me está funcionando, sobre todo perdiendo volumen más que peso. La verdad es que me gustaría ver como funciona este otro producto para comparar con el que estoy tomando y ver si es verdad que se pierden kilos y no volumen sólo. Alguna voluntaria para probarlo y luego decirme? Yo, prefiero, por ahora seguir con lo que llevo tomando 2 meses y si, esto otro funciona muy bien, entonces me cambiaría.

Un saludo.

Hola soy nueva aki
keria decirles k como puedo comprar CHP3 Nature???? si alguien sabe porfavor me podria decir

Y
yanyan_6532606
8/2/10 a las 21:43

que más te puedo decir
TE PROMETEN EL ORO Y EL MORO Y AL FINAL TE QUEDAS CON EL LORO
K TE DICE YA TE LO DECIA YO Q COSASTAN MARAVILLOSAS NO EXITEN,TE DIRE Y TODO YO CREO Q DESDE Q LO TOMO ME ENGORDADO Y TODO.ES UNA PENA Q GENTE ASI SE APROVECHE DE LA SITUACIÓN Q ESTAMOS VIVIENDO LOS QUE NOS SOBRAN 10 O 12K .NO TIENEN VERGUENZA NI DIGNIDAD.UN SALUDO Y LO MEJOR ES IR A UN DIETISTA UN SALUDO
ROCIO Y AHORRATE LOS 60 QUE A MI ME COSTO .Q YA TENIA Q ESTAR
COMO NUESTRA PE.UN BESO HELENA

NO SE SI ESTO SALDRA A LA LUZ O LO BORRAN PORQUE SEGURO Q NO LES INTERESA LA MALA PUBLICIDAD SI AL MENOS DEVOLVIERAN LA PASTA

Y
yanyan_6532606
8/2/10 a las 21:48
En respuesta a yola_8902367

¿¿¿alguien puede aclarar si el chp3 funciona??
Hola!!!!

Alguna de las que ya habeis tomado el CHP3 puede contar si le ha funcionado?? Es que en todo el foro, sólo hay una persona que habla bien de él....y la verdad comprarlo sin saber si realmente funciona es un poco caro....si funcionase de verdad, desde luego sería barato!!! Necesito perder los 15 kilos del embarazo y he probado muchas cosas!!
¿Hay alguna que haya adelgazado?? y si no habeis adelgazado, habeis pedido la devolución del dinero, tal y como aseguran en la web que lo venden???

Responded porfa!

Es una ... mierda
YO EN VEZ DE ADELGAZAR ESTO COGIENDO PESO TU MISMA CADA UNO ES LIBRE DE ACTUAR BAJO SU CONCIENCIA HELENA : HELENA

Y
yanyan_6532606
8/2/10 a las 21:50
En respuesta a an0N_833025399z

donde lo compro
Les cuento hay muchas amigas que pasan lo mismo que yo quisiera saber donde lo compramos en Peru

No te molestes no funciona
ES UNA MIERDA ENCIMA CUANDO LLEVAS UN TIEMPO CON EL TE EMPIEZAS HA ENGORDAR ALGO UN SALUDO DESDE ESPAÑA

S
sasa_7174086
21/4/10 a las 11:00
En respuesta a dikra_8575335

Empiezo hoy a tomar chp3
Hola, hoy por fin me llegado el chp3.... por lo consiguiente hoy voy a empezar a tomarlo.......... pero antes he estado viendo la opinion de cada una de vosotras........... espero que me vaya bien, por que he cojido bastantes kilos con el embarazo antes pesaba 70 pero ahora peso 90 y son demasiados.... y necesito perderlos como sea, me siento mal conmigo misma tengo muchas dudas

No sirve
yo me lo compre y me gaste un dineral y la verda q no me sirvio para nada. encima q para mi gsuto sta malisimooo (no se disuelve y es como si bebieras agua con arena) sabe a marisco (q a mi no me gusta) y no sirve. yo lo estuve tomando un mes y eso q "te ves mejor" si es cierto pero xq stas ciega y te lo crees pero los pantalones t kedan igual d apretados. y ncima cuando lo deje engorde mas todavia.
un royo vamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook