« 

Conoceis el producto chp3 nature

Hola, soy Rocío, y es la primera vez que entro en esta pagina y en el foro , y me gustaria saber si conoceis ese producto y como os ha ido. Tambien me vendria bien que me aconsejarais alguna dieta que de buenos resultados para perder 10 o 12 kilos que me sobran. Saludos a todos.
dejoba1@gmail.com

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

que más te puedo decir

TE PROMETEN EL ORO Y EL MORO Y AL FINAL TE QUEDAS CON EL LORO
K TE DICE YA TE LO DECIA YO Q COSASTAN MARAVILLOSAS NO EXITEN,TE DIRE Y TODO YO CREO Q DESDE Q LO TOMO ME ENGORDADO Y TODO.ES UNA PENA Q GENTE ASI SE APROVECHE DE LA SITUACIÓN Q ESTAMOS VIVIENDO LOS QUE NOS SOBRAN 10 O 12K .NO TIENEN VERGUENZA NI DIGNIDAD.UN SALUDO Y LO MEJOR ES IR A UN DIETISTA UN SALUDO
ROCIO Y AHORRATE LOS 60 QUE A MI ME COSTO .Q YA TENIA Q ESTAR
COMO NUESTRA PE.UN BESO HELENA

NO SE SI ESTO SALDRA A LA LUZ O LO BORRAN PORQUE SEGURO Q NO LES INTERESA LA MALA PUBLICIDAD SI AL MENOS DEVOLVIERAN LA PASTA

Contestando a tu mensaje

Hola Rocío,

Yo soy Beatriz y también a mí me gustaría perder entre 10 y 12 kilos, más que nada por salud y rodillas.

He leído sobre este producto y por lo que he visto, funciona muy bien. Ahora habría que confirmarlo con la práctica. Yo, estoy tomando otro producto basado en el Te Verde y me está funcionando, sobre todo perdiendo volumen más que peso. La verdad es que me gustaría ver como funciona este otro producto para comparar con el que estoy tomando y ver si es verdad que se pierden kilos y no volumen sólo. Alguna voluntaria para probarlo y luego decirme? Yo, prefiero, por ahora seguir con lo que llevo tomando 2 meses y si, esto otro funciona muy bien, entonces me cambiaría.

Un saludo.

Hola soy nueva aki

por: yanira901

keria decirles k como puedo comprar CHP3 Nature???? si alguien sabe porfavor me podria decir

La obesidad o sobrepeso

Me gustaria que entendierais todos una cosa. seguro que todos conoceis a algún diabetico, ellos no buscan productos que le haga reducir su glucosa en sangre o disminurirla secreccion de insulina, pq saben perfectamente que es una enfermedad y no pueden jugarse la vida con productos mágicos.
LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD, la diferencia que el exceso es de grasa y no de azúcar, y para ello tampoco hay productos mágicos que nos hagan perder 10, 15 o 20 kilos en un mes. pero si nos pueden hacer perder la vida o perjudicarnosla seriamente.
No busqueis la solución en todos estos productos magicos, o milagrosos... debeis aprender a comer y hacer deporte, andar 30 minutos diarios, solo con eso aumentas el gasto energetico y pierdes peso.

Un timo

Dos semanas y nada!!!

Incluso medio quilo mas y cuidando lo que como.

Ya dudo se que haya gente que se mete en estos sitios para hacerles publicidad. Espero que me devuelvan mi dinero.

Un timo

Dos semanas y nada!!!

Incluso medio quilo mas y cuidando lo que como.

Ya dudo se que haya gente que se mete en estos sitios para hacerles publicidad. Espero que me devuelvan mi dinero.

Chp3 nature

hACE TRES MESES ME COMPRÉ LOS SOBRES. hE PERDIDO 15 KILOS, SIN ESFUERZO, SIN FATIGA, SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS. lA PROXIMA SEMANA EMPIEZO DE NUEVO. lLEVO UNA SEMANA SIN ELLOS Y AUNQUE HE COMIDO LO QUE NO DEBO NO HE NOTADO NINGÚN EFECTO REBOTE. eSPERO QUE NO HAYA NINGUN PELIGRO EN EL FUTURO. aHORA ME SIENTO ESTUPENDAMENTE BIEN.

Todo mentira

por: tatabui

eres una mentirosa o les estas haciendo publicidad,yo llevo una semana tomando las pastillas,bebiendo dos litros de agua que me cuesta un huevo beber porque casi no tomo agua,y haciendo dieta extricta y no he perdido ni volumen y encima es caro.
No me voy a meter en que me devuelvan el dinero porque no tengo ganas de follones pero que sepais TODAS QUE ES UN TIMO,yo llame a Sevilla y hable con una chica y me dijo que habia personas que les iba bien y a otras no tan bien pero que perder se perdia aunque fuera mas lento,pero si hacien dieta,bebiendo dos litros de agua al dia y las pastillitas de lo co......y no he perdido ni volumen¿a que aspiro?

No sirve para nada

si no te matas de hambre con su dieta, nada de nada. vamos q para eso no hace falta comprar el producto. haz dieta normal y pasa hambre y adelgazarás. yo queria q me quitara el apetito y noooooooooooo.

¿¿¿alguien puede aclarar si el chp3 funciona??

Hola!!!!

Alguna de las que ya habeis tomado el CHP3 puede contar si le ha funcionado?? Es que en todo el foro, sólo hay una persona que habla bien de él....y la verdad comprarlo sin saber si realmente funciona es un poco caro....si funcionase de verdad, desde luego sería barato!!! Necesito perder los 15 kilos del embarazo y he probado muchas cosas!!
¿Hay alguna que haya adelgazado?? y si no habeis adelgazado, habeis pedido la devolución del dinero, tal y como aseguran en la web que lo venden???

Responded porfa!

Es una ... mierda

por: melek1998

YO EN VEZ DE ADELGAZAR ESTO COGIENDO PESO TU MISMA CADA UNO ES LIBRE DE ACTUAR BAJO SU CONCIENCIA HELENA : HELENA

Chp3

por: campanilla521

Yo lo pedí el día 30 de mayo y me llegó ayer 3 de Junio. Me tomé una por la noche ,veremos si hace efecto o no, ya os iré contando . Lo he cogido para perder 15 Kg. Según los comentarios es muy eficaz aunque otras dicen que es un timo.
En cuanto a lo que t devuelven el dinero sólo he leído un comentario y dice que cuesta que te lo devuelvan ,pero no sé si lo hacen.

Holaaaaaa

hola gente quisiera saber si a alguien le a salido alguna reaccion o algo asi con el producto un saludo

donde lo compro

Les cuento hay muchas amigas que pasan lo mismo que yo quisiera saber donde lo compramos en Peru

No te molestes no funciona

por: melek1998

ES UNA MIERDA ENCIMA CUANDO LLEVAS UN TIEMPO CON EL TE EMPIEZAS HA ENGORDAR ALGO UN SALUDO DESDE ESPAÑA

Donde comprarlo

por: ojoncita3

DARME LA DIRECCION EN PERU DONDE COMPRAR EL PRODUCTO PARA ADELGAZAR CHP3

Yo lo he comprado

por: miyshu

Hola yo lo he comprado por ebay pero por internet si buscais también hay una pagina en concreto que te lo envian a domilio si os interesa.

Yo llebo una semana tomandomelo, (sin hacer la dieta por el momento porque no la ha recibido), como normal como cada día, pero he notado poco los efectos, creo que es mejor poco a poco que sino despues te encuentras de bajón.

Espero que os haya sido de ayuda.

Besos a todas!!!!!

saludos coordiales

Hola soy Mary y me encantaria compartir con ustdes inquietudes que me ayuden dando unos consejitos para preder unos cuantos kilitos y otras novedades.

Un gran abrazo
Mary.
PD Tambien puedo compartifr con uds. algunas recetas de mi pais.

Hola a todas

Estoy empezando a tomarlo y la verdad , no tengais miedo , porque no tiene ningun secreto:
El chitosan en la forma bebible (ojo, que en la mayoria de la capsulas de otros productos adelgazante está) esta malisisimo, con lo que ya ye ensipone a comer.
El resto de sus componentes son naturales y el del esparrago es ligeramente diuretico.

Lo que sucede es que esta tan malo que te empacha y poco a poco vas aconstumbrando a estomago a comer poco, nada mas.
Eso si, la dieta es peligrosa, porque es toda proteinica y si perjudica la salud.
Mi consejo, tomadlo con vuestra comida normal, que es lo que yo hago, y restringir los caprichos y bebidas alcoholicas(sobre todo la cerbveza).

Espero que os quedeis tranquilas, el unico secreto es que como esta tan malo de tomar procuras comer poco para que haga efecto.
Pero por favor,comed de todo, no renuncies al pan ni a los frito, con moderacion.

Saludos

Pero es normal los dolores de cabeza?

por: sisi2524

Yo estoy empezando a tom ar el producto pero la verdad es que últimamente tengo muchos dolores de cabeza y no se si dejarlo ? q m aconsejais??

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: clauyan77
0
  Alquien a predido más de 30 kilos con la dieta de naturhouse???
por: estrella3039
3

por: jvr88
0

por: cintbererojasflores
0

por: sofia0713
0
  Quien se apunta para empezar una dieta
por: isarv1
12
  de los 15 que me sobraban ya he perdido 9
por: yolanduchi
3
  Dieta pronokal, me podeis ayudar????
por: lyenri
1
  Sigo mi dieta sana,x mi cuenta,y algo de ejercicio ..alguien quiere continuar conmigo????
por: killa821
4
  Hola! soy nutricionista...
por: anamadrid45
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección