Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He perdido más de 20 kilos en 2 meses! dieta atkins

CHICAS SI QUEREIS PERDER KG RAPIDO Y SIN PASAR HAMBRE OS ANIMO A PROBAR LA DIETA ATKINS, ESTOY CONTENTISIMA! ANIMAROS

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

Yo también

Querida amiga: yo también he empezado atkins y por más que siga a rajatablas las reglas no estoy teniendo tus mismos resultados, y necesito bajar de peso rápido porque me harán un operación dentro de menos de un mes y me urge bajar 10 kilos. ¿Me podrías decir por favor exactamente cual era tu menú? Por favor, ayúdame!!! Te agradecería enormemente!!!!!!

Perder peso rápido

Lo mejor es una dieta equilibrada sin riesgo, y tomar el producto cetona de frambuesa con mango africano, te verde acai y l-cartinitina. A me ayudo bastante a perder peso.
El precio es bastante económico
Por ahora lo consigo barato aqui: herbaldietetica.com

Saludos.

Tened cuidado con la dieta del doctor atkins

Hola chicas,
Trabajo en una empresa de nutrición y dietética en la que participamos con los medios de comunicación para difundir los buenos hábitos saludables.

Hemos creado unos vídeos sobre diferentes tipos de dietas en la que se incluye la del doctor Atkins y haciendo unas pruebas en google para ver si se veía el vídeo he visto este foro.

Como diplomada en Nutrición Humana y Dietética debo deciros que vayáis con cuido con esta dieta puesto que conlleva ciertos riesgos (podría subir el ácido úrico y provocar un ataque de gota; subir el colesterol y/o triglicéridos y aumentar el riesgo de sufrir una enfermedades cardiovasculares...).

Sin compromiso, si antes queréis informaros un poco os dejo el canal donde encontraréis el vídeo.
http://www.youtube.com/user/menjasa

Cuidaros!

Conoces la dieta homeopatica?

por: jennyferleslieg1

Hola hola,

Te interesaria conocer una forma de perder peso de manera saludable? El sistema SLENDERIIZ, utiliza SLENDERIIX que es una fórmula única en el mercado, compuesta 100% por ingredientes homeopáticos reconocidos por la HPUS (Homeophatic Pharmacopeia of the United States). SLENDERIIX controla el apetito al mismo tiempo que elimina grasas y toxinas de nuestro sistema. Con la combinación de la dieta indicada de 1250 calorías, SLENDERIIX y XCELER8 ayudan a obtener resultados rápidos en la pérdida de peso, incluyendo la grasa acumulada en el abdomen, y además NO CAUSA REBOTE.

>>> Descubrelo en http://www.slenderiiz-world.com/

Os expongo mi caso...

Hola... tengo 25 años mido 1,70 y por desgracia peso 95kg... estoy desesperada y ya no se que hacer! Podéis ayudarme?

Dieta homeopatica, conoces?

Hola Alask89,

Te interesaria perder peso de manera saludable? El sistema SLENDERIIZ, utiliza SLENDERIIX que es una fórmula única en el mercado, compuesta 100% por ingredientes homeopáticos reconocidos por la HPUS (Homeophatic Pharmacopeia of the United States). SLENDERIIX controla el apetito al mismo tiempo que elimina grasas y toxinas de nuestro sistema. Con la combinación de la dieta indicada de 1250 calorías, SLENDERIIX y XCELER8 ayudan a obtener resultados rápidos en la pérdida de peso, incluyendo la grasa acumulada en el abdomen, y además NO CAUSA REBOTE.

por: jovar1

hola voy por el dia 7 de la dieta cetogenica primera fase ,perdiendo ya 4.5kg de lokosss y felizzz deseando continuar bajando de peso en l segunda t la recomiendo es bien llevadera pues pasas hambre

Atkins

por: haizan

Hola:
Indagar un poco en internet, hay foros relativos a esta dieta.
Tambien podeis adquirir el libro LA NUEVA DIETA ATKINS donde explica todo.
Saludos.

Necesito bajar de peso

Hola necesito que me ayudeis con esta dieta ya que he probado miles y no he conseguido el resultado que busco, me podeis explicar en que consiste y mandarmela por email? Muchas gracias
Os dejo mi email nena8019@hotmail.com

Quieres perder peso de manera saludable?

Hola Maryy8019,

Te interesaria perder peso de manera saludable? El sistema SLENDERIIZ, utiliza SLENDERIIX que es una fórmula única en el mercado, compuesta 100% por ingredientes homeopáticos reconocidos por la HPUS (Homeophatic Pharmacopeia of the United States). SLENDERIIX controla el apetito al mismo tiempo que elimina grasas y toxinas de nuestro sistema. Con la combinación de la dieta indicada de 1250 calorías, SLENDERIIX y XCELER8 ayudan a obtener resultados rápidos en la pérdida de peso, incluyendo la grasa acumulada en el abdomen, y además NO CAUSA REBOTE.

Ayudame

hola por fa me puedes informar de esa dieta

Es buena?

podrias decirme como es? :3

Arta de estar gorda

hola
yo hace cuestión de un año,arta de estar gorda x fin me conciencie en ponerme a dieta.10 meses después de ese dia ...de pesar 120 kg pase a pesar 73 que felicidad verdad?bien.pues 10 meses después de esa felicidad me ilumine otra vez y descubri que me había dormido en los laureles y de 73kg me plante en casi 90kg
bien.mi ilumunacion esta vez es de volver a mi felicidad pero vista desde 65kg y no 73kg .
El éxito de la 1ra iluminación fue una dieta que todos conocéis DUKAN que dicho de paso para mi es una de las mas llevaderas que he hecho en mi vida y efectiva(siempre y cuando sea por un corto tiempo claro esta)el problema que se me plantea ahora es que x mas que me pongo con mi adorada DUKAN no soy capaz de seguirla y mira que es sencilla x lo tanto creo que debo cambiar de dieta ,he oído hablar muxo de la dieta atkins y de hecho me puesto a averiguar de que va .
La verdad que lo que he podido averiguar .parece que con lo que esta dieta permite comer se me hace un sueño hecho realidad asi que os lanzo mi pregunta:
FUNCIONA???????????????
DECIDME ALGO POR FAVOR SINO LA SIGIENTE VEZ QUE ESCRIBA ESTARE EN LOS 100 KG!!!!
SOS

Un programa homeopático para bajar peso

Hola Nere305,

Tips

Hola, me pueden decir cómo se hace la dieta Atkins, de manera sencilla, sin menús complicados. Mil gracias!!

Compartelaaa

andaa comparteme la dieta mi correo es llessig92@hotmail.com

Alguien que comparta la dieta atkins.

por: yayisele

Hola!! Chicas hay alguna que ha iniciado la famosa dieta y quisiera compartirla, yo estoy tratando de bajar de peso. Les dejo mi correo yaryju04@hotmail.com
Saludos,

Perder peso de manera saludable!

Hola chicas,
Les interesaria perder peso de manera saludable? El sistema SLENDERIIZ, utiliza SLENDERIIX que es una fórmula única en el mercado, compuesta 100% por ingredientes homeopáticos reconocidos por la HPUS (Homeophatic Pharmacopeia of the United States). SLENDERIIX controla el apetito al mismo tiempo que elimina grasas y toxinas de nuestro sistema. Con la combinación de la dieta indicada de 1250 calorías, SLENDERIIX y XCELER8 ayudan a obtener resultados rápidos en la pérdida de peso, incluyendo la grasa acumulada en el abdomen, y además NO CAUSA REBOTE.

Holaa!

hola aslapi podrias compartir conmigo esa dieta explicarme un poco etc..
muchas graciaassss
avhh1993@gmail.com

Interesada

porfa enviala a mi correo..!! gracias..!!! tifftovar17@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgazar 20 kilos en alcobendas
por: belenjs1
1