•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi dieta para perder 14 kilos en 3 meses

2 vasos de agua y un kiwi( al levantarse) Desayuno:café con leche desnatada y sacarina con rebanada pan integral sin corteza con aceite de oliva virgen y rodajas de tomate y loncha de york o pavo o serrano sin grasa o queso burgos tarrina de 75 gr.Media mañana:3 vasos de agua, 1 actimel 00, 1 fruta y 4 avellanas o nueces o anacardos o almendras tostadas.Comida: carne o pescado unos 150 gr aprox plancha, horno , wok, hervido con un plato de postre de ensalada con aceite y aceitunas no rellenas o verduras. merienda.yogur natural desnatado o de fruta y 1 fruta y 4 nueces o avellanas o 4 almendras tostadas.CENA: NATILLAS OPTIFAST DE CHOCO DE VENTA EN FARMACIAS CAJA DE 9 SOBRES 28 euros.Antes denatillas vaso agua y después tambienvaso de agua.Si se tiene apetito tras tomar natillas se puede tomar pechuga de pavo o york o pescado plancha o carne plancha YO NO LO TOMO.Para matar hambre de postre me hago infusión de te verde tras la comida.Bueno espero que os sea de ayuda y os vaya igual o mejor que a mi.Suerte y para cualquier duda aquí me teneis.YO pesaba 90 kilos el 10 abril y a fecha de ayer 76.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Holaaaa yo la quieroooo!!!

Hola !
Me encantaria que me la pasaras ..porfi.. ki gmail ss:

Sirepastelitos@gmail.com

Graciassssss

Asi baje 14 kilos en 2 meses

desde muy joven siempre busque alguna dieta milagrosa en 2 oportunidades por seguir dietas no seguras termine internada en emergencia. Una amiga me recomendó la nueva guía que publico un medico muy famoso en USA que detalla exactamente que comer dia a dia, con comida bajas en calorías y muy deliciosas, asi que para bajar mis 14 kilos en 2 meses lo pase de maravilla sin hambre y con mas energía. Tienes que probarlo.
www.TinyURL.com/PerderPeso949

.

Aqui esta mi dieta para perder 14 kg en 3 meses:

DECIDME SI LA HABÉIS ENCONTRADO.BESOS Y ANIMO

C:

por: diares

Puedes enviarmela a mi correo lo mas pronto por favor

Animaros a hacer mi dieta funciona!!

por: fefa192

Hola guapas! aquí os dejo midieta pasé de 90 kilos a 73 actuales en 4 meses.animaros después de los heladitos de las vacaciones, merece la pena la recompensa .animo y ya me vais contando. aquí me teneis por si hay alguna duda. besos y animo.fefa

Tu dieta

por: 18vane28

Hola me gustaria que me mandases tu dieta y como lo hiciste para bajar esos kilos y en cuanto tiempo. Porfavor que estoy desesperada

Cual es la mejor dieta para perder 10 kilos en menos de un mes

por: diares

El punto es que necesito bajar 10 kilos en menos de un mes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Metodo gabriel
por: vanessa198821
20

por: mariimy
0
  Como perdi 19kilos en 4 meses y sigo bajando ...
por: juliti84
11

por: isabelac2
0
  Kiero algo k si funcione !!!
por: cpbrenda
2

por: nuezdelaindia12
0
  Truco del grano de arroz
por: tibetana5
16