Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Chicas puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg!

HOLA VERAN TENGO 22 AÑOS Y TENIA EL MISMO
PROBLEMA DE MUCHAS PERO LOGRE ADELGAZAR 20 KILOS! PESAVA
80 KG Y ADELGAZE 20! LES PUEDO AYUDAR CON TODO
GUSTO TENGO MUCHOS TIPS PARA AYUDARLES A QUEDAR PERFECTAS Y LO MEJOR A QUEDAR SIN CELULITIS Y CON MUY MUY POCAS ESTRIAS SIN NECESIDAD DE QUE ME DIGAN NINGUN TIPO DE INFORMACION ABSOLUTAMENTE NADA SOLO LES MANDARE TIPS POR CORREO QUE LES VAN A AYUDAR BASTANTE LAS PUEDO APOYAR MUCHO ENVIENME SUS CORREOS EN UN MENSAJE PRIVADO Y LES MANDARE MUCHAS DIETAS QUE PUEDEN AYUDARLES!!!
SI NO DESEAN QUE SEPA SUS CORREOS ENVIENME EN EL MENSAJE PRIVADO SI LES GUSTARIA QUE TE AYUDARA!
Y TE RESPONDERE POR ESTE FORO (TE RESPONDERE MAS RAPIDO POR EL FORO)

NO SE PREOCUPEN SIN NECESIDAD DE GASTAR UN SOLO EURO NI COMPRAR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOLO TIENEN QUE PONER MUCHO ANIMO Y CON DIETAS CASERAS LO LOGRARAN !! Y LO MEJOR EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE MAQUINAS UDS MISMAS LOS PUEDEN HACER AL AIRE LIBRE O EN CASA !!

ESPERO PRONTO RESPUESTAS !!!

SALUDOS

QUERER ES PODER!!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Hola

yo tambien quiero saber mas de eso mi correo es miryamochoaa@gmail.com

Perfecto!

greciabello.v@gmail.com mándame la información y de que trata! Muchísimas gracias!

Adelgazar sanamente

encontre metodos muy buenos para bajar de peso los kilos que tu quieras y de forma natural les dejo las siguientes direcciones

http://bit.ly/14T4cD3

http://bit.ly/XQjjuK

Hola

greciabello.v@gmail.com te gradesco un poco mas de informacion, estoy interesada

Saludos

muy buena tu ide..me anima..quisiera me envies al correo .. como bajar esos kilos demas que tengo

Pasamela

caramelo2919@hotmail.com

Yo quiero!

Quisiera todos tus tips..

Hola

Hola. Yo también tengo que bajar 20Kg. pero me cuesta mucho. me podrías decir que hiciste?. Gracias y SaludosMi email es: anesricca@gmail.com

Hola

me llamo ines gustaria te dejo mi imael gracias es muy interesante la perdida de peso que quiero adelgazar ines26divina79@yahooo.es

Hola

me llamo ines gustaria te dejo mi imael gracias es muy interesante la perdida de peso que quiero adelgazar ines26divina79@yahooo.es

Estoy interesada

Hola buen día, no se si aún tengas vigente este perfil pero vi tu mensaje y en verdad me gustaría mucho conocer tus recomendaciones acerca de dietas para bajar de peso pues tengo 20 kg de mas! Mucho agradecere
tu ayuda. mi correo es alejandrakvz@gmail.com

hola espero me puedas pasar la dieta!!!

meylinmx@hotmail.com

Ola

ola buenas, como bajaste 20 kilos?? por favor quisera que me enviaras la dieta. un saludo.,

Help

hola kitty:

Buenas noches, te mande hace unos días un correo preguntando si me podías ayudar en la pérdida de peso...te lo agradeceria mucho... ya hice cuentas y serían mas de los kilos que te dije.

help! jjajja

saludos

Ayudaaaaa

hola, como estás? queria saber si me podrías ayudar con el tema del sobrepeso, y me llamó la atención el titulo de 35-40 ( necesito unos 15kg aprox pero todo consejo es bueno).. ya he tratado de todo y me estanco, y pues hay varios kilitos que bajar...por salud mas que nada, me puedes ayudar? mi mail es ivettelujan@yahoo.com.mx.

saludos!

Me gustaria saber como

me encantaría saber como bajaste de peso y en cuanto tiempo y todo eso, estoy extremadamente obesa y me siento pesimo

Pregunta

hola, la verdad me asombra que hayas perdido 20 kilos,e s increible y claro que si me gustaria saber como y en cuanto tiempo, ya me canse de ser la gordita de la familia y de no ser las mas atractiva justamente por estar rellenita, ya llevo sin pareja 3 años y esto me deprime, y empiezo a comer pero luego me veo en el espejo y no me gusta lo ke veo, por favor ayudame.mi correo es yovannavaldivia@hotmail.com

Ayudaaaa

quisiera que me dieras algunos tips para lograr bajar 20 kg ya que peso 80 kg y mido 1.70cm,hace tres años di a luz a mi hijo y nunca pude volver a mi figura y tengo 20 kg de mas y se me nota mucho especialmente en las caderas.ayudame por favor

Necesito ayuda para perder 10kg

hola chicas peso 65kg y mido 1'50m
Me siento mal conmigo y necesito perder esos diez kilos.
Porfavor te mando mi correo para que me ayudes.
Y dime cuanto tardaria en perderlos porfavor.
Gracias, un cordial saludo.
Email: ivanaanguelova@hotmail.com

Encontre un metodo fenomenal

Hola

Yo tambien padesco de sobrepeso y probe muchas dietas y

ejercicios y nada daba resultado hasta que encontre la

siguiente direccion

http://bit.ly/14T4cD3

un metodo fenomenal que me ayudo a bajar mas de 15 kilos de forma natural

Suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas meizitang soft gel slimming
por: maria310885
29
  Dieta excelente, se pierden 3 kilos semanales
por: ixchelitta
56
  Dieta para perder 10 kilos en 13 dias????
por: anllylea
21
  La dieta definitiva
por: souling81
280
  Que hago para bajar de peso
por: lilusalex
50
  Hoy empiezo dieta de arroz pollo manzana 9 días = 9 kilos ¿quien se apunta?
por: diinnae
12
  Duda acerca de la cetona de frambuesa
por: nekane21
1
  Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
por: amigaandaluza
101
  25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡
por: loretofer
159
  Ayudadme a buscar una dieta