Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg!

HOLA VERAN TENGO 22 AÑOS Y TENIA EL MISMO
PROBLEMA DE MUCHAS PERO LOGRE ADELGAZAR 20 KILOS! PESAVA
80 KG Y ADELGAZE 20! LES PUEDO AYUDAR CON TODO
GUSTO TENGO MUCHOS TIPS PARA AYUDARLES A QUEDAR PERFECTAS Y LO MEJOR A QUEDAR SIN CELULITIS Y CON MUY MUY POCAS ESTRIAS SIN NECESIDAD DE QUE ME DIGAN NINGUN TIPO DE INFORMACION ABSOLUTAMENTE NADA SOLO LES MANDARE TIPS POR CORREO QUE LES VAN A AYUDAR BASTANTE LAS PUEDO APOYAR MUCHO ENVIENME SUS CORREOS EN UN MENSAJE PRIVADO Y LES MANDARE MUCHAS DIETAS QUE PUEDEN AYUDARLES!!!
SI NO DESEAN QUE SEPA SUS CORREOS ENVIENME EN EL MENSAJE PRIVADO SI LES GUSTARIA QUE TE AYUDARA!
Y TE RESPONDERE POR ESTE FORO (TE RESPONDERE MAS RAPIDO POR EL FORO)

NO SE PREOCUPEN SIN NECESIDAD DE GASTAR UN SOLO EURO NI COMPRAR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOLO TIENEN QUE PONER MUCHO ANIMO Y CON DIETAS CASERAS LO LOGRARAN !! Y LO MEJOR EJERCICIOS SIN NECESIDAD DE MAQUINAS UDS MISMAS LOS PUEDEN HACER AL AIRE LIBRE O EN CASA !!

ESPERO PRONTO RESPUESTAS !!!

SALUDOS

QUERER ES PODER!!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Adelgazar

¿Quieres adelgazar rápido?

Tener un cuerpo perfecto, eliminar los kilitos que sobran, estar impecables para lucir esbeltos

La lista de objetivos prenavideños puede llegar a ser demasiado larga. Tenemos una solución para ti.

Con las pastillas para adelgazar Lida en poco tiempo ya podrás ver como tu grasa desaparece y de nuevopodrás disfrutar de tu cuerpo.

La eficacia de los principales componentes de Lida está científicamente probada.

Se producirá una rápida pérdida de peso y su tasa metabólica y energética aumentará. Al tomar Lida, el cuerpo quemará calorías más rápido. Además, el apetito desaparecerá.

No se conoce ningún efecto secundario!!

Los ingredientes de Lida son naturales!!

Comprate un cuerpo nuevo sólo por 35 .

(una caja contiene 30 pastillas)

Hola

hola q tal me encantaria q me pasaras tus tips porfavor seria de mucha ayuda gracias

Quiero bajar unos kilos de mas

me gustaria que me dieras algunos consejos para bajar de peso

Hola!!

Hola,
gracias por ofrecerte a prestar tu ayuda para bajar de peso, te dejo mi e.mail, me encantaria que me contaras tu secreto Por que yo tambien quiero bajar unos kilos que me sobran, muchas gracias.
Irisagracia@hotmail.com

Kiero bajar de peso

hola yo peso 84 kilos tengo 22 años y una nena de tres. y nesecito ayuda para bajar de peso por favor sera que puedes ayudarme contestame aki o mi correo gabrieladominguez91@yahoo.com. ..

si me puedes mandar videos o algo por el estilo te lo agradeceria muchisimo

No puedo abrir lo que me enviaste

Hola me enviaste un mail con la informacion de un link, el cual cuando lo abro me sale un virus que el antivirus me bloquea y no puedo abrir...me podras enviar la info por aca escrita??? sin links por favor

Ayudame

Por favor podrias mandarme por mail los tips...tengo 27 años, dos hijos y 40 kilos de mas y no tengo paz...necesito adelgazar y probe de todo pero no logro bajar porque me gana la angustia, los atracones y la ansiedad..necesito ayuda y no se a quine pedirsela, no tengo dinero para pagar ningun tratamiento ni nada por el estilo y estoy desesperada...mi mail es basaniyami@hotmail.com

Ponlo publico

ponlo publico, si quieres ayudar digo yo que lo normal es que lo pusieras. asi que espero que me respondas publicamente ya que veo gente desesperada enviandote mails cuando lo puedes poner. en fin a ver que dieta es... ya tengo curiosidad

Eso, eso..

por: rphpersonal

Eso digo yo, ponlo publico.... la persona cuando quiere realmente ayudar lo pone en publico para que todos lo vean, porque me imagino yo que debería de estar contenta de perder tantos kilitos y quiera compartir con los demás.

Andaaaa, compártelo, ya que dice que no se gasta ni un euro..***

Lo necesito

yo quiero mi email es khamlach-rani@hotmail.com

Necesito urgentemente tu ayuda

hola... me llamo miichelle necesito de verdd tu ayuda tengo ke adelgazar mucho ps tengo 15 años y ya tengo 40 kilos de mas ayudame xfavor..! kiiero adelgazar x mii salud y xk no kiiero ke me siigan haciendo bullign en el liceo

Necesito perder 18 kilos

hola guapa me podrias dar esos tips porfavor aki te mando mi correo, necesito tu ayudaaaa.
andreabinalvarez28@hotmail.com

Necesito bajar de peso para berme bien y sexy

dime que ago me puedes aayudar

Me podras enviar lo que ofreces aca!!

mramos_castro@hotmail.com

Quiero provar tus tips

mariasoledad85@hotmail.com.ar

La quiero probar

mi correo mariasoledad85@hotmail.com.ar

Nesecito bajar de peso urgente por cuestiones de salud

amiga mi correo es roxsimarjmorales@hotmail.com necesito bajar de peso urgente

Info

Sara_arodriguez@hotmail.com

Yo quiero

porfa pasame la dieta yo tambien quiero bajar 30 kilos,estoy muy gorda..........mi correo es este........lusemi10@hotmail.c om

Ayuda

Ayudame porfavor necesito perder 20 libras este es mi correo carolina_realmadrid@yahoo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdi mas de 30 kilos en 5 meses
por: gabyl11
45
  Voy a adelgazar por fin. empiezo el 1 de abril.
por: kika444444
33
  Adelgazar con flores de bach
por: layuski
13
  Yo he perdido 15kilos con redotex!!!!
por: cristalrosa
52
  Alguien ha oido de redotex???
por: jacego22
22
  Herbalife, omnilife... y mas.... lean aca... no sean ilusas...
por: chilenaza22
42
  25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡
por: loretofer
160
  Busco distribuidor de herbalife en madrid
por: sonniaalmu
6
  Perder 15 kilos
por: anonima0398
7
  Perder kilos de una manera saludable