| « |
yo tambien quiero saber mas de eso mi correo es miryamochoaa@gmail.com
greciabello.v@gmail.com mándame la información y de que trata! Muchísimas gracias!
encontre metodos muy buenos para bajar de peso los kilos que tu quieras y de forma natural les dejo las siguientes direcciones
http://bit.ly/14T4cD3
http://bit.ly/XQjjuK

greciabello.v@gmail.com te gradesco un poco mas de informacion, estoy interesada
muy buena tu ide..me anima..quisiera me envies al correo .. como bajar esos kilos demas que tengo
caramelo2919@hotmail.com
Quisiera todos tus tips..
Hola. Yo también tengo que bajar 20Kg. pero me cuesta mucho. me podrías decir que hiciste?. Gracias y SaludosMi email es: anesricca@gmail.com
me llamo ines gustaria te dejo mi imael gracias es muy interesante la perdida de peso que quiero adelgazar ines26divina79@yahooo.es
me llamo ines gustaria te dejo mi imael gracias es muy interesante la perdida de peso que quiero adelgazar ines26divina79@yahooo.es
Hola buen día, no se si aún tengas vigente este perfil pero vi tu mensaje y en verdad me gustaría mucho conocer tus recomendaciones acerca de dietas para bajar de peso pues tengo 20 kg de mas! Mucho agradecere
tu ayuda. mi correo es alejandrakvz@gmail.com
hola espero me puedas pasar la dieta!!!meylinmx@hotmail.com
ola buenas, como bajaste 20 kilos?? por favor quisera que me enviaras la dieta. un saludo.,
hola kitty:
Buenas noches, te mande hace unos días un correo preguntando si me podías ayudar en la pérdida de peso...te lo agradeceria mucho... ya hice cuentas y serían mas de los kilos que te dije.
help! jjajja
saludos
hola, como estás? queria saber si me podrías ayudar con el tema del sobrepeso, y me llamó la atención el titulo de 35-40 ( necesito unos 15kg aprox pero todo consejo es bueno).. ya he tratado de todo y me estanco, y pues hay varios kilitos que bajar...por salud mas que nada, me puedes ayudar? mi mail es ivettelujan@yahoo.com.mx.
saludos!
me encantaría saber como bajaste de peso y en cuanto tiempo y todo eso, estoy extremadamente obesa
y me siento pesimo
hola, la verdad me asombra que hayas perdido 20 kilos,e s increible y claro que si me gustaria saber como y en cuanto tiempo, ya me canse de ser la gordita de la familia y de no ser las mas atractiva justamente por estar rellenita, ya llevo sin pareja 3 años y esto me deprime, y empiezo a comer pero luego me veo en el espejo y no me gusta lo ke veo, por favor ayudame.mi correo es yovannavaldivia@hotmail.com
quisiera que me dieras algunos tips para lograr bajar 20 kg ya que peso 80 kg y mido 1.70cm,hace tres años di a luz a mi hijo y nunca pude volver a mi figura y tengo 20 kg de mas y se me nota mucho especialmente en las caderas.ayudame por favor
hola chicas peso 65kg y mido 1'50m
Me siento mal conmigo y necesito perder esos diez kilos.
Porfavor te mando mi correo para que me ayudes.
Y dime cuanto tardaria en perderlos porfavor.
Gracias, un cordial saludo.
Email: ivanaanguelova@hotmail.com 
Hola
Yo tambien padesco de sobrepeso y probe muchas dietas y
ejercicios y nada daba resultado hasta que encontre la
siguiente direccion
http://bit.ly/14T4cD3
un metodo fenomenal que me ayudo a bajar mas de 15 kilos de forma natural
Suerte
| « |
|
|