Foro / Salud

Grupo de ayuda para bajar de peso

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 8:56
M
maiia_8483525
2/7/08 a las 19:00

hola chicas :

Necesito bajar 16 kilos , hace una semana que trato de empezar , pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad ni siquiera con el primer dia .

Creo que si contaramos con amigas que deseen lo mismo nos podria ir mejor a todas , es por eso que propongo que dejen sus correos de hotmail para poder comunicarnos por el msn , conocernos y asi seguir juntas =)

porque hay veces que a alguien le pudo haber ido mal en la dieta , comio mucho un dia , tiene mucha ansiedad o ese tipo de cosas y necesita conversar con alguien .

podriamos chatear y mandarnos un correo semanal a todas las del grupo para contar como nos fue en la semana , que hicimos bien o mal , como nos sentimos , etc .

bueno chicas espero dejen su msn ... no importa cuanto quieren bajar , el asunto es apoyarnos .

besos

femhenina

Ver también

A
anyeli_6328390
29/10/08 a las 17:11

Soy igual que tu
hola amiga yo tambien me encuentro en las mismas situaciones que tu porque no logro bajar peso demasiado y debo bajar 50libras creo que si entre nosotras nos apoyamos podremos salir de este trance

A
anyeli_6328390
29/10/08 a las 17:11

Soy igual que tu
hola amiga yo tambien me encuentro en las mismas situaciones que tu porque no logro bajar peso demasiado y debo bajar 50libras creo que si entre nosotras nos apoyamos podremos salir de este trance

M
mouna_8561585
3/6/09 a las 16:30

yo tambien
necesito buestro apoyo y yo apoyare
beninita@hotmail.com

H
helvia_6532896
4/6/09 a las :44

¡qué buena idea!
¡¡Yo también quiero estar en el grupo!!

Necesito perder unos 15 kilos para estar perfecta. Llevo un par de semanitas empezando, pero no termino de ponerme.

Mi msn es: jiggi_wiggi@hotmail.com

¡Besos! Y no desespereis, ya vereis como lo conseguimos ^^

A
amina_7890529
7/6/09 a las 5:51

Hola chicas
Lei este foro y la idea me parece muy buena, ya que es mas facil para nosotras adelgazar contando con el apoyo de alguien.
Les dejo mi correo: gotica_de_agua23@hotmail.com

M
marien_9027945
25/6/09 a las 18:23

Ayuda por fa
hola lei tu correo tengo 40 kilos de exceso y la dieta que deseo hacer es por salud ante todo y pr favor orientame gracas Rosa

N
nisma_7019635
7/7/09 a las 4:38

Holaaaaaa
me parece una exelente idea ya que a uno lo dan ganas de aser cosas solas...

mi mail es jenselassie_jah@chilerastafari .cl

besitos y chauuuuuuu

R
rufa_7025053
22/8/09 a las 3:15

Estoy interezada en este programa
hola soy jessica y me gustaria comversar con ustedes para te ner amigas .......y no sentirme sola mi deseo es ser muy flaka pero no se como empezar ayudenme por favor

L
lizhen_5627913
31/8/09 a las 17:39

Ola me llamo blanca
mi correo es baby_amjalafs@hotmail.com yo tbm seriaria bajar de peso

E
emely_10030210
2/9/09 a las 21:47

Que idea tan buena!!!! un grupo de apoyo...me encanta
Porfavor, yo creo que para mi almenos y las personas que tenemos poca fuerza de voluntad nos puede ayudar muchisimo, creo que es clave la ayuda el apoyarnos la una a la otra, agregarme porfavor! en mi caso yo tengo que perder como unos 50kg. y me veo perdida tengo ganas pero son tantos... y tantos intentos fallidos... me gustaria mucho encontrar chicas que también tengan que perder peso y juntas superarlo, suerte a todas! porque podemos besos!!!
Mi msn: nikita_1986_@hotmail.com

F
flavia_744775
8/11/09 a las 15:36
En respuesta a emely_10030210

Que idea tan buena!!!! un grupo de apoyo...me encanta
Porfavor, yo creo que para mi almenos y las personas que tenemos poca fuerza de voluntad nos puede ayudar muchisimo, creo que es clave la ayuda el apoyarnos la una a la otra, agregarme porfavor! en mi caso yo tengo que perder como unos 50kg. y me veo perdida tengo ganas pero son tantos... y tantos intentos fallidos... me gustaria mucho encontrar chicas que también tengan que perder peso y juntas superarlo, suerte a todas! porque podemos besos!!!
Mi msn: nikita_1986_@hotmail.com

Quiero unirme al grupo!!!!
Me parece genial, que hay q hacer para unirse al grupo?, vamos a llevar algun tipo de actualizacin para ver como avanzamos ?

A
an0N_568108899z
8/11/09 a las 18:04

Me gustaria participar
me gustaria participar tengo que perder 15 kilos y no lo consigo no se que hacer

N
noriko_5164865
31/1/10 a las 19:44
En respuesta a an0N_568108899z

Me gustaria participar
me gustaria participar tengo que perder 15 kilos y no lo consigo no se que hacer

Holaaaaaa
TERMINO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA.LES CUENTO QUE SOY ARGENTINA Y HACE 3 AÑOS QUE VIVO EN BARCELONA.EN MI PAIS FUI MUCHOS AÑOS A UN GRUPO DE AUTOAYUDA DEL DR CORMILLOT.BAJE MUCHISIMOS KILOS Y EL COMPARTIR CON OTROS ES MEJOR.ASI QUE AQUI ESTOY,PARA QUE ME AYUDEN Y AYUDAR.MI MSN ES ADRIANAC119@HOTMAIL.COM
DEBO BAJAR 18 KILOS ,YA QUE SUFRO DE LOS HUESOS Y EL SOPRESO ME HACE PEOR.
ESPERO NOTICIAS...SALUDOSSSSSSS

Y
yiping_6502625
5/2/10 a las 23:24

Hola femhenina
Para abreviar te diré nina, yo tambien decidi vajar de peso porque tengo 22 kilos de más, pero decidí vajarlos de una manera saludable, no con pastillas ni dietas que no pueda mantener despuès, inicie haciendo una valoración de mi estilo de vida y llegue a la conclusión que soy una persona sedentaria, que no consumìa líquido y que cada vez que algo me causaba anciedad comìa todo lo que encontrara, especialmente comida ràpida , harinas y dulces, pero como eliminar del mundo todas esas cosas que son deliciosas, si cuando sales de compras, no cuentas con el dinero para comidas dietéticas y compras siempre lo que necesitas en tu hogar no lo que es bueno para tí.
Entonces comence por aumentar el consumo de agua a 4 vasos o más al dìa, a no ver los alimentos como enemigos, a comer lo que se prepara en la casa o preparo, pero con moderación y como del todo no tengo tiempo para pagar ejercisios los realizo yo misma en la casa, dos o tres veces por semana pocas seciones pero intensas, de manera que mi cuerpo y sobretodo mi mente de acostumbre al nuevo proceso, por que no se debe hacer dieta pensando que es por solo una semana , puesto que se recuperarìa el peso de inmediato, hay que cambiar la mentalidad y pensar que lo que realizas es para toda tu vida y que lo que hagas lo puedes mantener.
bueno talves algunas de mis experiencias te puedan motivar , lo principal màs que la dieta es el cambio de mentalidad y de una manera que tu no la rechases, mi correo es greyvs8@hot mail.com , por si deseas compartir tús experiencias y apoyasnos en el proceso.

A
an0N_643657999z
6/2/10 a las 20:23

Hola sabes yo quiero tener apoyo tambien!
hola estoy muy cansada de no bajar de peso , yo tengo mi tiroides muy lenta y por eso retengo liquidos,
soy de las q hago ejercisio zumba una hora 5 dia por semana , pesas tres veses al la semana y como bien saludable pero no veo nada de cambios en mi cuerpo esta como gelatina jajajaj no tengo musculos y eso me deprime mucho tengo ya 4 anos asi asendo todo lo q les paltico , no puedo tamar nada de pastillas , ni naturales por q altera mi tiroides asi q ni pensar tomar nada q me afecte mi tiroides.
bueno saludos y abrazos a todas .

S
shuyi_5437193
13/2/10 a las 2:33

Apoyo
yo tambien estoy como tu queriendo bajar poco a poco.
Yo he empezado el dia 21 de enero con una dieta que me mando el endocrino de 1750 cal.No pasas habre y no te da necesidad fisica de tener habre, porque comes de todo, y cantidades aceptables.
Lo jodido es que aunq tu cuerpo no pase hambre tu mente sabe que estas a dieta y te pide que picotees, pero tienes q tener mucha fuerza de voluntad.
Yop habi probado con hacer dieta 1 y 1000 veces pero esta vez me lo propuse, por un motivo que tiene mucho peso para mi, es el de quedarme embarazada.
El dia 21 de enero en el endocrino me pesaron la bascula marcaba 102 kilazos, para mi 1.70 de altura.OBESA GRADO II
Ese mismo dia me compre un peso de alimentos y empece la dieta , hay dias q los llevas mejor que otros, pero que le vamos ha hacer.
hoy dia 13de febrero no llega a un mes me e pesado y marcaba 97 kilos.
- 5 KILOS. Estoy contentisima, me veo mejor y eso hace que te suba la moral y sigas con ello.
Yo de momento no voy al gym ni nada. Pero cuando se marche un poco el frio me ire 1 hora a caminar para ayudar a la perdida de peso. Yo me quedaria con los 90 pero si puedo bajar mas encantad de la vida.
mi msm es anayantonioms@hotmail.com
un beso

A
aide_7856687
13/2/10 a las 8:25
En respuesta a shuyi_5437193

Apoyo
yo tambien estoy como tu queriendo bajar poco a poco.
Yo he empezado el dia 21 de enero con una dieta que me mando el endocrino de 1750 cal.No pasas habre y no te da necesidad fisica de tener habre, porque comes de todo, y cantidades aceptables.
Lo jodido es que aunq tu cuerpo no pase hambre tu mente sabe que estas a dieta y te pide que picotees, pero tienes q tener mucha fuerza de voluntad.
Yop habi probado con hacer dieta 1 y 1000 veces pero esta vez me lo propuse, por un motivo que tiene mucho peso para mi, es el de quedarme embarazada.
El dia 21 de enero en el endocrino me pesaron la bascula marcaba 102 kilazos, para mi 1.70 de altura.OBESA GRADO II
Ese mismo dia me compre un peso de alimentos y empece la dieta , hay dias q los llevas mejor que otros, pero que le vamos ha hacer.
hoy dia 13de febrero no llega a un mes me e pesado y marcaba 97 kilos.
- 5 KILOS. Estoy contentisima, me veo mejor y eso hace que te suba la moral y sigas con ello.
Yo de momento no voy al gym ni nada. Pero cuando se marche un poco el frio me ire 1 hora a caminar para ayudar a la perdida de peso. Yo me quedaria con los 90 pero si puedo bajar mas encantad de la vida.
mi msm es anayantonioms@hotmail.com
un beso

Apoyo mutuo
Hola ANASC: ps me da mucho gusto encontrar gente que de alguna manera se encuentre en esta situacion de luchas contra el sobrepeso desafortunadamente tamnbien se ve afectada la salud y quemejor motivador paqra salir adelante con nuestros objetivos?
Yo tengo sobrepeso pero en mi familia hay el riezgo de la Diabetes entonses pues a darle duro a la caminadora.
En estos dis la verdad estube muy e¿alejada pero a partir de hoy regresare a la buena vida: la saludable.
Bueno me depido deseando q llegues pronto a tu meta y q yo tambien logre la mia.
peso 72 kilos, el mayor peso que he tenido en mi vida!! y me doy un plazo al 14 de junio de lograr los 60kg con eso seria feliz aunq segun elmedico me indica q mi peso ideal es de 55kg.. espero conseguirlo..
ADELANTE, MUCHO ANIMO Y ME UNO A ESTE GRUPO PRA ECHARNOS PORRAS. TODO ES UN LOGRO. ESTAMOS EN CONTACTO

H
hongyu_9625307
4/5/10 a las 17:26
En respuesta a yiping_6502625

Hola femhenina
Para abreviar te diré nina, yo tambien decidi vajar de peso porque tengo 22 kilos de más, pero decidí vajarlos de una manera saludable, no con pastillas ni dietas que no pueda mantener despuès, inicie haciendo una valoración de mi estilo de vida y llegue a la conclusión que soy una persona sedentaria, que no consumìa líquido y que cada vez que algo me causaba anciedad comìa todo lo que encontrara, especialmente comida ràpida , harinas y dulces, pero como eliminar del mundo todas esas cosas que son deliciosas, si cuando sales de compras, no cuentas con el dinero para comidas dietéticas y compras siempre lo que necesitas en tu hogar no lo que es bueno para tí.
Entonces comence por aumentar el consumo de agua a 4 vasos o más al dìa, a no ver los alimentos como enemigos, a comer lo que se prepara en la casa o preparo, pero con moderación y como del todo no tengo tiempo para pagar ejercisios los realizo yo misma en la casa, dos o tres veces por semana pocas seciones pero intensas, de manera que mi cuerpo y sobretodo mi mente de acostumbre al nuevo proceso, por que no se debe hacer dieta pensando que es por solo una semana , puesto que se recuperarìa el peso de inmediato, hay que cambiar la mentalidad y pensar que lo que realizas es para toda tu vida y que lo que hagas lo puedes mantener.
bueno talves algunas de mis experiencias te puedan motivar , lo principal màs que la dieta es el cambio de mentalidad y de una manera que tu no la rechases, mi correo es greyvs8@hot mail.com , por si deseas compartir tús experiencias y apoyasnos en el proceso.

No estamos solas
ola
la verdad soy nueva en esto de foros
pero me parece la forma mas animosa de progresar, ya que es facil que los de tu familia te den apoyo y eso (Se los agradezco profundamente) pero no comprenden lo dificil que es y al yo cansarme y querer tirar la toalla, ellos se frustran y no lo intentan de nuevo.
tengo 16 años y al pasar lo años siempre he luchado contra el sobrepeso, algunas veces he triunfado, pero no me mantengo y vuelvo a subir de peso en forma alarmante.
estando en el colegio uno como pérsona gordita recibe solo burlas
y mis amigas son todas hermosas y delgadas. Me da pena apoyarme en ellas por que trato de ocultar lo mal que me siento con respecto a mi peso.
necesito bajar 20 kilos!!!!! necesito apoyo de personas con mi mismo problema
gracias por leerme
y muchos exitos en sus ropocitos

H
hongyu_9625307
4/5/10 a las 17:28

No estamos solas
ola
la verdad soy nueva en esto de foros
pero me parece la forma mas animosa de progresar, ya que es facil que los de tu familia te den apoyo y eso (Se los agradezco profundamente) pero no comprenden lo dificil que es y al yo cansarme y querer tirar la toalla, ellos se frustran y no lo intentan de nuevo.
tengo 16 años y al pasar lo años siempre he luchado contra el sobrepeso, algunas veces he triunfado, pero no me mantengo y vuelvo a subir de peso en forma alarmante.
estando en el colegio uno como pérsona gordita recibe solo burlas
y mis amigas son todas hermosas y delgadas. Me da pena apoyarme en ellas por que trato de ocultar lo mal que me siento con respecto a mi peso.
necesito bajar 20 kilos!!!!! necesito apoyo de personas con mi mismo problema
gracias por leerme
y muchos exitos en sus ropocitos

X
xiulan_5751246
4/5/10 a las 23:23

M anoto
hola.. creo q sufrimos de lo mismo. yo no tengo voluntad o fuerza.. nada de nada para bajar de peso, he intentado con muchisimas dietas pero no aguanto el 2do dia.. ya empiezo a atragantarme de comida y subo de peso.. que hacer????
bueno espero q podamos escribirnos y asi hablar de lo que nos pase
mi correo es capricholunar@gmail.com
saludos
a todas las q quiera unirse escribanme

L
lenny_8061716
14/5/10 a las 11:20

Me uno a ti
quiero bajar unos 15 kilos tb, dejo mi correo lydiasillero@gmail.com para que te unas a mi y quiern se anime , un besote.

Y
yoana_7462203
17/5/10 a las 17:12

Necesito lo mismo

YO TAMBIEN NECESITO BAJAR DE PESO
LES DEJO MI CORREO PARA LA QE KIERA ASI NOS PODEMOS AYUDAR

AGREGUEN!!

LaNani_TrankiBasilando@hotmail.com



H
hope_7884588
8/8/10 a las 22:34

Hola
espero que me incluyan para darnos animos en esto de bajar de peso yo tengo 30 años y empece a concientizarme de mi salud

O
ofir_9625926
4/9/10 a las 7:00

Holaaaaaaaa
hola me gustaria haser amigas que tenga ganas de adelgazar como yo y darnos apoyo me parese una magnifica idea de apoyo asi no nosentimos sola y veremos los resultado de una figura hermosa y estar felises y ademas se crea una bonita amistad si gustan apoyarme mi email es the_sexybabygirl@hotmail.com
gracias chicas las espero para haser un grupo de apoyo

A
amara_5850784
22/7/11 a las 16:36

Hola de donde ers
hola bueno yo tambien estoy en la busque de bajar de peso y buneo como no tengo motivacion y nesesito apoyo te dejo de correo soy de lima peru chinita_carolina@hotmail.com

I
ikhlas_9429087
11/8/11 a las 8:36
En respuesta a amara_5850784

Hola de donde ers
hola bueno yo tambien estoy en la busque de bajar de peso y buneo como no tengo motivacion y nesesito apoyo te dejo de correo soy de lima peru chinita_carolina@hotmail.com

Hola
HOLA CAROLINA, YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN NECESITO LA "COMPAÑIA" DE ALGUIEN PARA BAJAR DE PESO.
HE VISTO QUE EL CORREO AL QUE RESPONDISTE ES DEL 2009, POR LO QUE CREO QUE ESTA PERSONA YA HABRA CONSEGUIDO SU DESCENSO DE PESO..JIJJI
SI QUIERES ESTAREMOS EN CONTACTO PARA APOYARNOS EN ESTE RETO.

SALUDOS
SILVIA

N
nahid_7874024
18/8/11 a las 22:16

Hola
aqui te dejo mi mail hablar..leti_moro_99@hotmail.com salu2

T
todora_6083404
20/8/11 a las :21

Alguien esta en el proceso de bajar?
Hola, veo que la mayoria de los mensajes estan algo desactualizados, hay alguien que este iniciando?

Saludos
Diana

A
amara_5850784
24/8/11 a las 2:57
En respuesta a todora_6083404

Alguien esta en el proceso de bajar?
Hola, veo que la mayoria de los mensajes estan algo desactualizados, hay alguien que este iniciando?

Saludos
Diana

Hola amiga
hola como estas mi nombre es carolina yo tambien estoy en las mismas k tu kien sabe podemos comunicarnos mi correo es chinita_carolina@hotmail.com

M
mey_5297929
31/8/11 a las 18:14
En respuesta a todora_6083404

Alguien esta en el proceso de bajar?
Hola, veo que la mayoria de los mensajes estan algo desactualizados, hay alguien que este iniciando?

Saludos
Diana

Estoy intentando adelgazar, ayudaaaaaaaaa
Hola, estoy intentando adelgazar también y sería estupendo que pudiésemos apoyarnos en el intento, yo no me manejo bien con internet, pero dime cómo podríamos estar en contacto para ayudarnos y nos ponemos manos a la obra, un saludo

M
mey_5297929
31/8/11 a las 18:18
En respuesta a amara_5850784

Hola amiga
hola como estas mi nombre es carolina yo tambien estoy en las mismas k tu kien sabe podemos comunicarnos mi correo es chinita_carolina@hotmail.com

Hola yo tambien intento adelgazar
Me gustaría estar en un grupito de apoyo donde poder conectarnos y charlar en tiempo real... es decir, cuando realmente haga falta y nos ataque la ansiedad

E
esther_9882015
31/8/11 a las 18:59
En respuesta a todora_6083404

Alguien esta en el proceso de bajar?
Hola, veo que la mayoria de los mensajes estan algo desactualizados, hay alguien que este iniciando?

Saludos
Diana

Hola!!
Yo estoy iniciando la dieta!! a parte de tener colitis quiero bajar 18 kilos...quiero participar en esta idea del grupo de amigas Saludos!!!

E
esther_9882015
31/8/11 a las 19:01
En respuesta a esther_9882015

Hola!!
Yo estoy iniciando la dieta!! a parte de tener colitis quiero bajar 18 kilos...quiero participar en esta idea del grupo de amigas Saludos!!!

Mi correo
mi correo es jeka_ma@hotmail.com

D
dida_9941538
1/9/11 a las :49

Holaaaaaaaaaaaaa
YO NECESITO BAJAR 20 KILOS TRAS MIS EMBARAZOS, TENGO 40 AÑOS Y NO QUIERO PASTILLAS NI TONTERIAS. SI SEGUIS MI LINEA DE TOMARMELO EN SERIO ME ESCRIBIS. CREO QUE LO PEOR SON LOS MOMENTOS DE BAJON Y GANAS DE PICOTEAR.......POR ESO NECESITO AMIGAS QUE JUNTAS NOS AYUDEMOS Y COMPRENDAMOS. EN REALIDAD ESTA VIDA TAN ESTRESADA ES LA QUE LLEVA A LA ANSIEDAD Y ESTOS PROBLEMAS, NO CREEEIS? BESOS.

A
amara_5850784
2/9/11 a las 4:58

Hola chicas
mi nombre es carolina bueno no yo kisiera conocer chicas a quienes les gustaría bajara de peso, bueno yo ya estoy iniciando, estoy cambiando mi forma de comer y haciendo ejercicio quisiera saber chicas de lima que tienes el problema sel peso y se sienten solas porque no es facil hacer las cosas solas

A
amara_5850784
2/9/11 a las 5:02
En respuesta a mey_5297929

Estoy intentando adelgazar, ayudaaaaaaaaa
Hola, estoy intentando adelgazar también y sería estupendo que pudiésemos apoyarnos en el intento, yo no me manejo bien con internet, pero dime cómo podríamos estar en contacto para ayudarnos y nos ponemos manos a la obra, un saludo

Hola
se k es difícil yo estoy igual la cosa es apoyarnos, yo te digo k si se puede bajar yo e bajado pero pero siempre e vuelto a subir y eso es por k no supe mantenerme para eso necesitamos ayuda, ayuda mutua entre nosotras, quien mejor k nosotras para entendernos y cuando podamos superar este problema del peso también podemos apoyarnos en otras cosas se que se puede solo hay que hacerlo

A
amara_5850784
2/9/11 a las 5:04
En respuesta a mey_5297929

Hola yo tambien intento adelgazar
Me gustaría estar en un grupito de apoyo donde poder conectarnos y charlar en tiempo real... es decir, cuando realmente haga falta y nos ataque la ansiedad

Si
si seria muy bueno

D
dorica_8634239
2/9/11 a las 5:21

Diossss que quedara para mi
yo debo perder 60 kilos y lo peor s que siento cada vez mas y mas depresion quiero rebajar
por diosss

A
anahy_8989480
18/9/11 a las 5:14
En respuesta a ikhlas_9429087

Hola
HOLA CAROLINA, YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN NECESITO LA "COMPAÑIA" DE ALGUIEN PARA BAJAR DE PESO.
HE VISTO QUE EL CORREO AL QUE RESPONDISTE ES DEL 2009, POR LO QUE CREO QUE ESTA PERSONA YA HABRA CONSEGUIDO SU DESCENSO DE PESO..JIJJI
SI QUIERES ESTAREMOS EN CONTACTO PARA APOYARNOS EN ESTE RETO.

SALUDOS
SILVIA

Hola
Yo tambien soy de México y me gustaria mucho sentirme apoyada, espero poder contar con alguna de ustedes. Saludos

G
gavina_8291617
21/10/11 a las 5:54

De 90 a 110
suena raro el titulo pero creeme que yo pesaba antes 126 kilos y ahora solo 84 , todos podemos tener una vida saludable , ser obeso es dificil pero antes que yo te cuente como baje de peso debes de seguir el primer caso
reconoce ante ti que estas enferma y que eres adicto (a) a la comida si reconoces esto primero que nada yo podre ayudarte asi como muchas personas me ayudaron a mi escribanme y reconoscan lo ques pido y les dare los pasos para solucionar su problema.
atentamente MARITERE

D
donya_9676793
30/10/11 a las 23:19
En respuesta a gavina_8291617

De 90 a 110
suena raro el titulo pero creeme que yo pesaba antes 126 kilos y ahora solo 84 , todos podemos tener una vida saludable , ser obeso es dificil pero antes que yo te cuente como baje de peso debes de seguir el primer caso
reconoce ante ti que estas enferma y que eres adicto (a) a la comida si reconoces esto primero que nada yo podre ayudarte asi como muchas personas me ayudaron a mi escribanme y reconoscan lo ques pido y les dare los pasos para solucionar su problema.
atentamente MARITERE

Ayuda
Marite me gustaría que estuvieramos en contacto... soy víctima del efecto rebote y tengo 20 kilos de más... estoy algo deprimida... Sería bueno algo de apoyo

D
donya_9676793
31/10/11 a las :20

Te apoyo
Me encantaría que estemos en contacto... también estoy en ese recorrido para bajar de peso

E
edilia_9027205
1/11/11 a las 16:03

Grupo para adelgazar
ok. me uno a un grupo para adelgazar

S
si_5369858
19/12/11 a las 23:10
En respuesta a gavina_8291617

De 90 a 110
suena raro el titulo pero creeme que yo pesaba antes 126 kilos y ahora solo 84 , todos podemos tener una vida saludable , ser obeso es dificil pero antes que yo te cuente como baje de peso debes de seguir el primer caso
reconoce ante ti que estas enferma y que eres adicto (a) a la comida si reconoces esto primero que nada yo podre ayudarte asi como muchas personas me ayudaron a mi escribanme y reconoscan lo ques pido y les dare los pasos para solucionar su problema.
atentamente MARITERE

Solicito ayuda
HOLA MARITERE YO RECONOZCO MI ENFERMEDAD Y NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR PORQUE YA ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER

Y
yudy_9426371
20/4/12 a las 3:23

Quiero unirme
hola chicas... andaba buscando un lugar asi.. charlar con chicas que esten pasando por lo mismo que yo.. u lugar donde no me juzgue y si me den apoyo, compartir experiencias... bueno espero ser bienvenida.. luego les contare mas o menos porque ando un pokin desesperada

E
emilce_5851429
26/11/12 a las 18:28

Yo tambieeeeen!
sii siii yo tmb necesito bajar de pesooo por faa me escribees mi correo es: chio_2395@hotmail.com espero tu respuestaa!

N
nayda_8049703
30/11/12 a las 17:00

Estoy desesperada
hola chicas necesito ayuda mi deceo mas grande es bajar de peso y no puedo peso 120kg ayudenme porfa

O
omnia_8520779
20/1/13 a las 20:03

Grupo de ayuda para bajar de peso
Hola si eres una persona que ha intentado todo para bajar de peso pero sola no lo has logrado esto te puede interesar. Grupo de ayuda para bajar de peso. El tener sobrepeso es solo un sintoma de algo que nos hace falta y que decidimos llenar con comida. Esta vez no lo llenaremos de comida, llegaremos a la raiz del problema y lo solucionaremos todas juntas. Si estas interesada mandame un correo a moc656@hotmail.com.
El grupo empieza el lunes 11 de febrero de 2013 hay un cupo limitado a 10 personas. LOGREMOSLO JUNTAS

O
omnia_8520779
20/1/13 a las 20:09
En respuesta a nayda_8049703

Estoy desesperada
hola chicas necesito ayuda mi deceo mas grande es bajar de peso y no puedo peso 120kg ayudenme porfa

Grupo de ayuda
Hola si necesitas ayuda para bajar de peso, a lo mejor esto te interesa estamos formando un grupo de ayuda a personas que estan tratando de bajar de peso.
Si te interesa mi correo es moc656@hotmail.com
Empezamos el lunes 11 de febrero del 2013.
Hay cupo limitado a 10 personas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest