|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mucho mucho cuidado!!!" Enviado por descifrandotusilencio el 1 julio a 12:49
hace tiempo que estuve por este foro buscando consejos para adelgazar. ahora espero que mi consejo os sirva y que a nadie mas le pase lo que a mi. resulta que llevo un año con el efecto yo-yo y ahora intewnto adelgazar, pero por favor tener mucho cuidado porque a mi me han salido unas estrias rojas super antiesteticas y no me gustaria que nadie mas pasara por lo que estoy pasando asi que hidrataros MUCHO la piel y tener mucho cuidado, beber agua y no hagais locuras de adelgazar a kilo por semana como yo hice, y si lo haceis, intentar no desvaneceros en el fnal porque, os digo con sinceridad que hay algo mucho peor que unos cuantos kilos de mas y ke sn las estrias, y que encima no tienen solucion.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por miyimi el 15 julio a 12:58
TIENES TODA LA RAZÓN, HACE AÑOS FUI A UN ENDOCRINO Y ME RECOMENDO MIENTRAS HACIA LA DIETA PONERME CREMAS DE ROSAMOSQUETA Y ALOE Y SOBRETODO BEBER UN VASO DE ALOE VERA PARA HIDRATAR TODO X DENTRO. FUNCIONA, PERO TAMBIEN DEPENDE DE LA CALIDAD DE LA PIEL Y COMO TU DICES, DE SI ADELGAZAS MUXO EN POCO TIEMPO. SALUDOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|