Foro / Salud

Necesito bajar 10 kilos urgente como hago

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 23:31
H
henar_10022616
30/6/08 a las :22

necesito bajar de peso rapido alguienpodria decirme com

Ver también

J
jude_7174647
7/7/08 a las 6:03

Esto es lo que tienes que hacer!!!
VERAS PARA ADELGAZAR 10 KILOS CON UNA ALIMENTACION BALANCEADA TE TARDA MAS O MENOS 3 MESES ES UN PROCESO BASTANTE LARGO YA QUE TU CUERPOO SE DEVE ACOSTUMBRAR A NUEVOS HABITOS LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES:

EN LOS DESAYUNOS:
LOS DESAYUNOS SON UNA COMIDA IMPORTANTE DEVES CONSUMIR FRUTAS FRESCAS CON POCA AZUCAR Y UN JUGO MUY NATURAL ACOPAÑADO DE QUESOS BLANCOS O FIBRA INTEGRAL........

ALMUERZOS:
LOS ALMUERZOS DEVEN TENER UNA PROTEINA (CARNE POLLO PESCADO)
CON UNA PORCION DE VERDURAS FRESCAS Y UNA SOLA HARINA EN POCA CANTIDAD

MERIENDAS:
DEVEN SER COSAS MUY LIGERAS Y QUE NO TE CAIGAN PESADAS A TU ORGANISMO ESO LO PUEDES DECIDIR TU (YOGURTS O FRUTAS)


PSD: ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO SI NECESITAS TIPS Y UNA DIETA EN ESPECIAL

RECUERDA QUE COMER DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE NO ES MUY RECOMENDAVLE YA QUE A ESA HORA TU ORGANISMO NO LO VA A DIGERIR BIEN Y ESO PUEDE RETROCEDER TU PROCESO
IMPORTANTEEVES CONSUMIR 8 VASOS DE AGUA DIARIOS Y HACER EJERCICIO TODOS LOS DIAS PUEDE SER CAMINAR ENTRE 30 MINUTOS Y UNA HORA. O HACER OTRO TIPO DE EJERCICIO QUE ESTIMULE TUS MUSCULOS

RECUERDA NO DEVES CONSUMIR:
EMBUTIDOS
MANI
GASEOSAS
DULCES
CHOCOLATES
ALCOHOL
Y PAN

ESPERO HABERTE AYUDADO!

A
an0N_628435499z
6/10/09 a las 16:10

Yo necesito lo mismo
tambien necesito bajar 10 kg aunq no me interesa bajarlos pronto en realidad quiero una forma de comer apropiada q acelere mi metabolismo y q yo pueda mantener x la eternidad asi q les agradeceria si me pudieran ayudar para saber mas o menos cuanto debo comer y como puedo acelerar el metabolismo. En cuanto tiempo debo ver resultados y esas cosas. Saludos

A
an0N_561032699z
6/1/11 a las 14:03

Como perder esos kilos sin sufrir
entra en imagendieta.com ellos te ayudaran es un centro de dietetica y nutricion online que tienen diferentes dietas y metodos para perder kilos. Te asignan un asesor para que te guie, ayude, confeccione tus dietas y controle semanalmente tus progresos. tu puedes contactarle siempre que quieras con dudas y preguntas.
no resulta caro, ya que ademas de perder peso te enseñan a comer bien y de esta forma no recuperas el peso perdido. ami me han ayudado mucho he perdido mas de 30 kilos. lo recomiendo, preguntar por elena era mi asesora

R
reni_6865323
11/1/11 a las 23:28


yo lo ise con www.entrenadordebienestar.com si te puedo ayudar con algo

R
rakia_5132785
5/6/11 a las 1:22

Como perder grasa rapido
si ya estas decidida a bajar de peso te recomiendo este programa que esta excelente, no tiene dietas rigurosas, ni pastillas, te limentas muy bien y rico, y solo necesitas hacer 45 minutos de ejercicio a la semana, yo perdi 42 kilos. visita esta pagina para que veas de que se trata.

http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-grasa-rapido

R
rabeya_5394439
9/6/11 a las 19:18

Peso 112 kilos... ayudaaaaa
Hola !!
Quiero bajar de peso,
peso mucho un buen mi peso es de 112 kilos y mido 1.64
y pues como lo ven es mucho peso, en mi I.M.C dice que es de 44.
Bajar 44 kilos se me hace muy dificil, pero poreso estoy aqui
porque quiero que me ayuden, que me den animos
y me den consejos para poder lograrlo.

M
marlin_8535014
10/2/12 a las :04
En respuesta a jude_7174647

Esto es lo que tienes que hacer!!!
VERAS PARA ADELGAZAR 10 KILOS CON UNA ALIMENTACION BALANCEADA TE TARDA MAS O MENOS 3 MESES ES UN PROCESO BASTANTE LARGO YA QUE TU CUERPOO SE DEVE ACOSTUMBRAR A NUEVOS HABITOS LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES:

EN LOS DESAYUNOS:
LOS DESAYUNOS SON UNA COMIDA IMPORTANTE DEVES CONSUMIR FRUTAS FRESCAS CON POCA AZUCAR Y UN JUGO MUY NATURAL ACOPAÑADO DE QUESOS BLANCOS O FIBRA INTEGRAL........

ALMUERZOS:
LOS ALMUERZOS DEVEN TENER UNA PROTEINA (CARNE POLLO PESCADO)
CON UNA PORCION DE VERDURAS FRESCAS Y UNA SOLA HARINA EN POCA CANTIDAD

MERIENDAS:
DEVEN SER COSAS MUY LIGERAS Y QUE NO TE CAIGAN PESADAS A TU ORGANISMO ESO LO PUEDES DECIDIR TU (YOGURTS O FRUTAS)


PSD: ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO SI NECESITAS TIPS Y UNA DIETA EN ESPECIAL

RECUERDA QUE COMER DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE NO ES MUY RECOMENDAVLE YA QUE A ESA HORA TU ORGANISMO NO LO VA A DIGERIR BIEN Y ESO PUEDE RETROCEDER TU PROCESO
IMPORTANTEEVES CONSUMIR 8 VASOS DE AGUA DIARIOS Y HACER EJERCICIO TODOS LOS DIAS PUEDE SER CAMINAR ENTRE 30 MINUTOS Y UNA HORA. O HACER OTRO TIPO DE EJERCICIO QUE ESTIMULE TUS MUSCULOS

RECUERDA NO DEVES CONSUMIR:
EMBUTIDOS
MANI
GASEOSAS
DULCES
CHOCOLATES
ALCOHOL
Y PAN

ESPERO HABERTE AYUDADO!

Me encantaria que me ayudaras
Mi nombre es Monica mido 1.62 y peso 70 kilos mi medico me dijo que me encuentro pasada de peso y por eso sufro de severos dolores de espalda, he realizada algunas dietas pero no puedo controlar la ansiedad y al principio bajo pero después vuelvo a subir, debo bajar al rededor de 10 kilos o mas para mejorar mi salud, si me puede ayudar te lo agradecería mucho....

A
afrika_5933623
23/2/13 a las 20:31

Me intereza la sibutramina
cuanto cuesta el envio a gdl, oo a cualkier parte de la republika y cuanto tarda en yegar

E
eliana_5867979
27/7/13 a las 6:05
En respuesta a rabeya_5394439

Peso 112 kilos... ayudaaaaa
Hola !!
Quiero bajar de peso,
peso mucho un buen mi peso es de 112 kilos y mido 1.64
y pues como lo ven es mucho peso, en mi I.M.C dice que es de 44.
Bajar 44 kilos se me hace muy dificil, pero poreso estoy aqui
porque quiero que me ayuden, que me den animos
y me den consejos para poder lograrlo.

Yo se como
Las maravillas que hay donde vivo son grandiosas.... con 20 dólares al mes mi hermana bajo 17 kilos en un mes y medio ella hasta ahora ya ja bajado ... 25 lleva casi cinco meses timando eso.

Quieres saber como tomarlo y donde comprar???? Solo responderme lo publicaré si pi deseas

L
leon_9806123
22/11/13 a las 5:15
En respuesta a rabeya_5394439

Peso 112 kilos... ayudaaaaa
Hola !!
Quiero bajar de peso,
peso mucho un buen mi peso es de 112 kilos y mido 1.64
y pues como lo ven es mucho peso, en mi I.M.C dice que es de 44.
Bajar 44 kilos se me hace muy dificil, pero poreso estoy aqui
porque quiero que me ayuden, que me den animos
y me den consejos para poder lograrlo.

Consulta un nutricionista calificado!
En primer lugar, no lo veas como " Tengo que bajar 40 kilos!" Porque asi, te digo que sera muuuy dificil lograr tu peso ideal, te recomiendo primero que te traces metas cortas, como bajar dos kilos por semana.

Recuerda bien esto, para tener un cuerpo delgado y saludable, no solo se requiere de un simple dieta, tambien es necesario el ejercicio, ve a nadar 3 veces por semana, haz caminatas de 30 minutos, monta bicicleta. Hay tantas actividades que puedes hacer!
Comienza ya! Consulta con un buen nutricionista, sigue sus pasos y cuando llegues a tu meta, no olvides que tienes que seguir llevando una vida sana! Porque sino todo tu esfuerzo sera en vano.

Otra cosita, un truquito para el hambre, AHOGATE CON AGUA! Toma mucha muuucha agua, y haz pipi a cada rato jeje

Aun estoy como estudiante de nutricion, pero son algunos consegitos que te puedo dar

*Otra cosa importante: No hagas tus propias dietas ni consultes foros, a menos que sea un nutricionista calificado el que te las proporcione, es por eso que las personas bajan y suben de peso constantemente. No suprimas completamente carbohidratos, de tus dietas, necesitas por los menos un porcentaje de cada vitamina y nutriente al dia (algo, que solo el nutricionista calificado te dara)

EXITOS EN TODO! SI SE PUEDE!

U
usue_9136463
26/12/13 a las 12:09

Necesito bajar de peso ya!!!!!!!!!
hola. alguien me podria decir como hago para bajar unos 10 kilos en un mes???????? tengo un casamiento y un cumple de 15. y no me anda nada

G
gundo_6379154
4/1/14 a las 20:07
En respuesta a eliana_5867979

Yo se como
Las maravillas que hay donde vivo son grandiosas.... con 20 dólares al mes mi hermana bajo 17 kilos en un mes y medio ella hasta ahora ya ja bajado ... 25 lleva casi cinco meses timando eso.

Quieres saber como tomarlo y donde comprar???? Solo responderme lo publicaré si pi deseas

Ayuda
yo kiero saber como

S
samia_5860585
19/1/14 a las 17:45
En respuesta a usue_9136463

Necesito bajar de peso ya!!!!!!!!!
hola. alguien me podria decir como hago para bajar unos 10 kilos en un mes???????? tengo un casamiento y un cumple de 15. y no me anda nada

Yo llevo 6,8 kilos en 19 dias.
espero que al cumplir el mes ya tenga los 10 kilos menos... me ayudo con claras de huevo.. como 6 diarias y no paso hambre, claro lo combino con otras cosas, lo importante es que me siento bien de salud

E
eliana_5867979
26/2/14 a las 5:33
En respuesta a gundo_6379154

Ayuda
yo kiero saber como

Hola moradito
Escríbeme un privado mejor porque estoy desde el móvil y no puedo escribir mucho. Cúidate

R
rosy_8046371
26/2/14 a las 8:22

20 kilos
necesito bajar 20 kilos peor las guias hasta ahora nome han servido ya que me resulta muy difisil tengo 16 años toda mi familia es obesa y me resulta muy difisil seguir eso me gustaria que me recomendaran algo natural pero eficas ya que padesco del corazon y me urge no quiero morir tan joven

D
drifa_7253020
24/3/14 a las 1:02

Fuxion 100% peruano
Hola.. yo te recomiendo unos productos de Fuxion Prolife q son naturales y ademas NO TE QUITAN COMIDAS!! aki te dejo un catalogo http://bebidasfuxion.liderandes.info/ si a alguien le interesa saber mas sobre estos productos o hacer negocio agregenme a mi facebook https://www.facebook.com/katiicii yo los e tomado y son geniales ademas de ricos aki tenemos un pack donde bajas 5 kilos en 2 semanas de manera sana n.n

N
najlaa_9404434
15/4/14 a las 18:39
En respuesta a eliana_5867979

Yo se como
Las maravillas que hay donde vivo son grandiosas.... con 20 dólares al mes mi hermana bajo 17 kilos en un mes y medio ella hasta ahora ya ja bajado ... 25 lleva casi cinco meses timando eso.

Quieres saber como tomarlo y donde comprar???? Solo responderme lo publicaré si pi deseas

Noticias
hola necesito saber como??????? por fis

H
hamida_6953272
27/5/14 a las 6:53
En respuesta a eliana_5867979

Yo se como
Las maravillas que hay donde vivo son grandiosas.... con 20 dólares al mes mi hermana bajo 17 kilos en un mes y medio ella hasta ahora ya ja bajado ... 25 lleva casi cinco meses timando eso.

Quieres saber como tomarlo y donde comprar???? Solo responderme lo publicaré si pi deseas

Necesito ayuda
Hola mire tu publicacion y me interesa saber como puedo hacer necesito bajar de peso urgente

A
an0N_576760799z
23/7/14 a las 21:12

Quema grasa
Muy de acuerdo, los milagros no existen. Con tiempo y esfuerzo se consigue mucho. Yo tambien uso el Quema Grasa y me va muy muy bien.
saludos

A
aniela_7978487
28/7/14 a las 3:36
En respuesta a eliana_5867979

Yo se como
Las maravillas que hay donde vivo son grandiosas.... con 20 dólares al mes mi hermana bajo 17 kilos en un mes y medio ella hasta ahora ya ja bajado ... 25 lleva casi cinco meses timando eso.

Quieres saber como tomarlo y donde comprar???? Solo responderme lo publicaré si pi deseas

Dime como por favor
si prefieres me lo envias a mi correo es lopez19870@yahoo.es

X
xiya_6255544
10/8/14 a las 23:09

Es bueno
Efectivo es, te lo puedo asegurar. Milagroso no es, pero haciendo lo bien si se pueden cosechar muy buenos resultados en poco tiempo y de forma saludable. El ejercicio es fundamental y una buena dieta tiene que acompañar.
saludos

A
alona_707997
11/8/14 a las 15:33
En respuesta a eliana_5867979

Yo se como
Las maravillas que hay donde vivo son grandiosas.... con 20 dólares al mes mi hermana bajo 17 kilos en un mes y medio ella hasta ahora ya ja bajado ... 25 lleva casi cinco meses timando eso.

Quieres saber como tomarlo y donde comprar???? Solo responderme lo publicaré si pi deseas

Hola
Me interesa porfavor

F
fahd_6515968
10/11/14 a las 19:25
En respuesta a eliana_5867979

Yo se como
Las maravillas que hay donde vivo son grandiosas.... con 20 dólares al mes mi hermana bajo 17 kilos en un mes y medio ella hasta ahora ya ja bajado ... 25 lleva casi cinco meses timando eso.

Quieres saber como tomarlo y donde comprar???? Solo responderme lo publicaré si pi deseas

Me interrsa
Me puedes decir el nombre de eae medicamneto para perder peso por facor feacias

F
fahd_6515968
10/11/14 a las 19:27
En respuesta a hamida_6953272

Necesito ayuda
Hola mire tu publicacion y me interesa saber como puedo hacer necesito bajar de peso urgente

Ayudame
Si ya te respondio me puedes haser el favor de ayudarme tu ami me urge bajar de peso

F
fahd_6515968
10/11/14 a las 19:28
En respuesta a hamida_6953272

Necesito ayuda
Hola mire tu publicacion y me interesa saber como puedo hacer necesito bajar de peso urgente

Ayudame
Si ya te respondio me puedes haser el favor de ayudarme tu ami me urge bajar de peso y no e podido con tantas dietas que e hecho mi correo es guzman_c@hotmail.com gracias

J
junko_8266811
10/11/14 a las 23:02

Sólo te puedo decir esto:
El cómo lo decidirás tú y tu fuerza de voluntad, yo por mi parte, te recomiendo los productos de Thaivita, en especial el quemagrasas que tienen, muy bueno, el caso es que si lo tomas mientras haces una dieta y un poco de ejercicio, empezarás muy rápidamente a notar los resultados, mucha suerte!!!

M
mfedla_8879225
11/11/14 a las 17:32

Bajar de peso
Hola veo que te encuentras interesada en perder unas libritas de mas, brevemente te comento que yo logre bajar de talla 9 u 11 a talla 0, en 4 meses termine mi tratamiento y los resultados los empece a notar a partir de la 3 semana, son productos 100% Naturales y Originales. A partir de que yo baje inicie mi propio negocio distribuyendo los productos.

Enviame tu correo o bien escribeme a pierde.peso.100natural@gmail.c om

Con gusto te podemos asesorar segun tus necesidades y tu salud. Y te estare enviando las fotos de varias que hemos logrado bajar con un antes y un despues y asi puedas ver tu las grandes diferencias.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos,

S
shiqi_9904633
11/11/14 a las 18:10

Yo te puedo ayudar!
Hola, yo baje mucho de peso grácias a una cosa, si quieres me puedes enviar un correu y yo te ayudaré! responde y te envio mi correo

A
aiqin_732771
12/11/14 a las 21:28
En respuesta a shiqi_9904633

Yo te puedo ayudar!
Hola, yo baje mucho de peso grácias a una cosa, si quieres me puedes enviar un correu y yo te ayudaré! responde y te envio mi correo

Hola buenas tardes
hola estoy interesada. mi correo

yolysilvau@hotmail.com

gracias yahaez!!!

J
joan_9126474
14/11/14 a las 23:32

No es tan imposible
No aportas ningún dato sobre ti, así es difícil darte consejos, sólo te digo que mires en la página de Thaivita y mira el quemagrasas, yo lo usé y me funcionó de maravilla, bajé 15 kilos, osea, no fue sólo el quemagrasas, también hice dieta y ejercicio, pero me ayudó en todo el proceso y todo fue más rápido.

S
sabina_6083961
19/11/14 a las 14:17
En respuesta a shiqi_9904633

Yo te puedo ayudar!
Hola, yo baje mucho de peso grácias a una cosa, si quieres me puedes enviar un correu y yo te ayudaré! responde y te envio mi correo

Hola
ESTOY MUY INTERESADA EN SABER COMO PERDISTE PESO

X
xare_8643320
19/11/14 a las 17:11

Yo quiero saber como
uff a mi me uge bajar de peso tengo mucha panza y necesito bajar estoy kilos de mas esque odio mi barriga

S
shiqi_9904633
19/11/14 a las 18:13
En respuesta a rabeya_5394439

Peso 112 kilos... ayudaaaaa
Hola !!
Quiero bajar de peso,
peso mucho un buen mi peso es de 112 kilos y mido 1.64
y pues como lo ven es mucho peso, en mi I.M.C dice que es de 44.
Bajar 44 kilos se me hace muy dificil, pero poreso estoy aqui
porque quiero que me ayuden, que me den animos
y me den consejos para poder lograrlo.

Yo te puedo ayudar!
Enviame un correo a: yousra_ajaez@hotmail.com y te cuento mua :*

S
shiqi_9904633
19/11/14 a las 18:15
En respuesta a marlin_8535014

Me encantaria que me ayudaras
Mi nombre es Monica mido 1.62 y peso 70 kilos mi medico me dijo que me encuentro pasada de peso y por eso sufro de severos dolores de espalda, he realizada algunas dietas pero no puedo controlar la ansiedad y al principio bajo pero después vuelvo a subir, debo bajar al rededor de 10 kilos o mas para mejorar mi salud, si me puede ayudar te lo agradecería mucho....

Yo te puedo ayudar!
enviame un correo a yousra_ajaez@hotmail.com

S
shiqi_9904633
19/11/14 a las 18:17
En respuesta a shiqi_9904633

Yo te puedo ayudar!
enviame un correo a yousra_ajaez@hotmail.com

Yo te puedo ayudar!
mejor enviadme un correo aqui : yajaez@iescanet.cat

S
shiqi_9904633
19/11/14 a las 18:24
En respuesta a aiqin_732771

Hola buenas tardes
hola estoy interesada. mi correo

yolysilvau@hotmail.com

gracias yahaez!!!

Yo te puedo ayudar!
Enviadme un correo aqui: yajaez@iescanet.cat ati ya te lo he enviado yoly, dmbp enviame el correo

S
shiqi_9904633
19/11/14 a las 18:25
En respuesta a aiqin_732771

Hola buenas tardes
hola estoy interesada. mi correo

yolysilvau@hotmail.com

gracias yahaez!!!

Yo te puedo ayudar jeeje
Enviadme un correo aqui: yajaez@iescanet.cat ati ya te lo he enviado yoly, dmbp enviame el correo

M
mfedla_8879225
27/11/14 a las 15:50
En respuesta a xare_8643320

Yo quiero saber como
uff a mi me uge bajar de peso tengo mucha panza y necesito bajar estoy kilos de mas esque odio mi barriga

Pierde peso de inmediato
Hola Veo que te encuentras interesada en perder peso, escribenos a pierde.peso.100natural@gmail.c om y con gusto te podremos asesorar de la mejor manera segun tu edad, salud a precios muy comodos y sobre todo 100% efectivos.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta!!!

I
isoken_8434846
27/11/14 a las 21:30

Método fitnatura
Hola nena, si pierdes peso demasiado rapido o con dietas milagrosas no sera definitivo, todo acaba en efecto rebote, ahora pierdes 5 kg y luego recuperas 9 y perdido tu tiempo y tu dinero. Yo adelgace casi 20 kg y me conservo, poco a poco pero definitivo, fui a la clínica Fitnatura www.fitnatura.com, un equipo de varios profesionales me han mostrado como cambiar mi vida completamente con nuevos hábitos saludables, alimentacion sana, ejercicio, motivación, y todo lo necesario para hacer un seguimiento de lo que yo necesitaba para perder peso de manera definitiva. recomendable a tope. Para mi el metodo fitnatura ha sido mi salvacion, estaba harta de no conseguir perder peso

A
an0N_909347699z
11/12/14 a las 22:52

Quema grasa thaivita
Yo se muy bien que no es para tomárselo a broma, el tema de sobre peso. Mucho tiempo estuve peleándome conmigo mismo y mi sobre peso. Hace unos meses un amiguete me propuso un reto, el de perder al menos 12 kilos en 2 meses.
El me proporcionaría lo necesario y yo solo lo tengo que acompañar en el ejercicio matinal.
Pues aquí la sorpresa...Lo primero que me dio fue una dieta basada en la mediterránea y un Quema Grasa de Thaivita. Por el deporte y los ejercicio no me tenia que preocupar. Pues manos a la obra empece con el reto y no han pasado los dos meses y ya e perdido 16 kilos y no salgo del asombro del cambio físico que e pegado, tanto, que le cogí el gustillo a este Quema Grasa Thaivita, por que me da un chute energético increíble, aparte me ayuda mucho a reducir el tamaño de raciones d comida. Increíble de verdad!!!
Saludos

I
izare_6372569
14/12/14 a las :46
En respuesta a an0N_909347699z

Quema grasa thaivita
Yo se muy bien que no es para tomárselo a broma, el tema de sobre peso. Mucho tiempo estuve peleándome conmigo mismo y mi sobre peso. Hace unos meses un amiguete me propuso un reto, el de perder al menos 12 kilos en 2 meses.
El me proporcionaría lo necesario y yo solo lo tengo que acompañar en el ejercicio matinal.
Pues aquí la sorpresa...Lo primero que me dio fue una dieta basada en la mediterránea y un Quema Grasa de Thaivita. Por el deporte y los ejercicio no me tenia que preocupar. Pues manos a la obra empece con el reto y no han pasado los dos meses y ya e perdido 16 kilos y no salgo del asombro del cambio físico que e pegado, tanto, que le cogí el gustillo a este Quema Grasa Thaivita, por que me da un chute energético increíble, aparte me ayuda mucho a reducir el tamaño de raciones d comida. Increíble de verdad!!!
Saludos

Hola
Yo no llevo tantos, pero si unos 12 kilos ya. Es el resultado del esfuerzo complementado con el Quema Grasa...
saludos

A
ayoze_7005025
31/3/15 a las 20:56

Hola nena
Bajar de peso rápido...no sé...pero si te esfuerzas bajarás, eso seguro! depende de la edad, contextura, genética, tantas cosas, bueno, yo he bajado y me ha costado lo mío, si te puedo recomendar algo, es el quemagrasas de Thaivita, creo que fue una enorme ayuda en mi lucha con los kilos, saludos!

V
vahram_7064320
6/10/15 a las 14:14
En respuesta a joan_9126474

No es tan imposible
No aportas ningún dato sobre ti, así es difícil darte consejos, sólo te digo que mires en la página de Thaivita y mira el quemagrasas, yo lo usé y me funcionó de maravilla, bajé 15 kilos, osea, no fue sólo el quemagrasas, también hice dieta y ejercicio, pero me ayudó en todo el proceso y todo fue más rápido.



Y
yovani_5820169
28/10/15 a las 16:20
En respuesta a izare_6372569

Hola
Yo no llevo tantos, pero si unos 12 kilos ya. Es el resultado del esfuerzo complementado con el Quema Grasa...
saludos


Pues si...haciendolo bien y comiendo adecuadamente...

E
eki_7245700
4/11/15 a las 12:51

Baja de peso de forma sana y natural
Hola, si quieres bajar de peso de una forma natural, sin afectar a tu salud y perder todos esos incómodos kilos de más ponte en contacto conmigo, te ayudamos y asesoramos, nuestros resultados están garantizados, sin efecto rebote, sin flacidez y sin perder la salud con ello, ya que es 100% natural, escribeme si quieres más información, karol.rojas0913@gmail.com, no pierdes nada por informarte, un saludo.

T
tamsir_7097923
30/1/16 a las 23:31

Te recomiendo
que pruebes un programa que es muy bueno para esto de bajar de peso porque puedes hasta bajar 11 kilos en dos semanas si te lo propones y te lo digo porque mi mama lo hizo y le funciono bajo 5 kilos en una semana y una tia tambien lo hizo aqui te dejo el link para que lo pruebes

http://265065p3wv1l4q04mczbb8kglv.hop .clickbank.net/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook