« 

Necesito bajar 10 kilos urgente como hago

necesito bajar de peso rapido alguienpodria decirme com

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Método fitnatura

Hola nena, si pierdes peso demasiado rapido o con dietas milagrosas no sera definitivo, todo acaba en efecto rebote, ahora pierdes 5 kg y luego recuperas 9 y perdido tu tiempo y tu dinero. Yo adelgace casi 20 kg y me conservo, poco a poco pero definitivo, fui a la clínica Fitnatura www.fitnatura.com, un equipo de varios profesionales me han mostrado como cambiar mi vida completamente con nuevos hábitos saludables, alimentacion sana, ejercicio, motivación, y todo lo necesario para hacer un seguimiento de lo que yo necesitaba para perder peso de manera definitiva. recomendable a tope. Para mi el metodo fitnatura ha sido mi salvacion, estaba harta de no conseguir perder peso

Para perder peso

Para disminuir medidas de forma natural sin complicaciones, alimentándote de manera adecuada, bueno yo encontré en esta web www.paraadelgazarrapido.net la alternativa adecuada para mi problema de sobrepeso, me viene ayudando de manera optima y lo recomiendo porque pienso que es un producto de calidad que si da resultados esperados.

No es tan imposible

No aportas ningún dato sobre ti, así es difícil darte consejos, sólo te digo que mires en la página de Thaivita y mira el quemagrasas, yo lo usé y me funcionó de maravilla, bajé 15 kilos, osea, no fue sólo el quemagrasas, también hice dieta y ejercicio, pero me ayudó en todo el proceso y todo fue más rápido.

Yo quiero saber como

por: mariaperez21

uff a mi me uge bajar de peso tengo mucha panza y necesito bajar estoy kilos de mas esque odio mi barriga

Pierde peso de inmediato

por: pierdepesoya

Hola Veo que te encuentras interesada en perder peso, escribenos a pierde.peso.100natural@gmail.c om y con gusto te podremos asesorar de la mejor manera segun tu edad, salud a precios muy comodos y sobre todo 100% efectivos.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta!!!

Yo te puedo ayudar!

Hola, yo baje mucho de peso grácias a una cosa, si quieres me puedes enviar un correu y yo te ayudaré! responde y te envio mi correo

Hola

por: dmbp

ESTOY MUY INTERESADA EN SABER COMO PERDISTE PESO

Hola buenas tardes

por: ara3811

hola estoy interesada. mi correo

yolysilvau@hotmail.com

gracias yahaez!!!

Yo te puedo ayudar jeeje

por: yajaez

Enviadme un correo aqui: yajaez@iescanet.cat ati ya te lo he enviado yoly, dmbp enviame el correo

Yo te puedo ayudar!

por: yajaez

Enviadme un correo aqui: yajaez@iescanet.cat ati ya te lo he enviado yoly, dmbp enviame el correo

Bajar de peso

Hola veo que te encuentras interesada en perder unas libritas de mas, brevemente te comento que yo logre bajar de talla 9 u 11 a talla 0, en 4 meses termine mi tratamiento y los resultados los empece a notar a partir de la 3 semana, son productos 100% Naturales y Originales. A partir de que yo baje inicie mi propio negocio distribuyendo los productos.

Enviame tu correo o bien escribeme a pierde.peso.100natural@gmail.c om

Con gusto te podemos asesorar segun tus necesidades y tu salud. Y te estare enviando las fotos de varias que hemos logrado bajar con un antes y un despues y asi puedas ver tu las grandes diferencias.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Sólo te puedo decir esto:

El cómo lo decidirás tú y tu fuerza de voluntad, yo por mi parte, te recomiendo los productos de Thaivita, en especial el quemagrasas que tienen, muy bueno, el caso es que si lo tomas mientras haces una dieta y un poco de ejercicio, empezarás muy rápidamente a notar los resultados, mucha suerte!!!

Fett shuttle

Si la verdad que estoy muy contenta con el Fett Shuttle Thaivita. Me a mejorado el rendimiento y la quema de grasas y calorías.
saludos

Fett shuttlle

Prueba con el Fett Shuttle Thaivita. Veras gratificado tu esfuerzo. Ejercicio y dieta fundamental.
saludos

Es bueno

por: emiliabollo

Efectivo es, te lo puedo asegurar. Milagroso no es, pero haciendo lo bien si se pueden cosechar muy buenos resultados en poco tiempo y de forma saludable. El ejercicio es fundamental y una buena dieta tiene que acompañar.
saludos

Milagros no, pero efectivo al 100%

por: jonasc5

No hacen milagros, lo que hace es optimizar la absorcion y pos combustion de calorias y grasa. Pero todo encaja a la perfeccion si se hace ejercicio y se come sano, variado y raciones pequñas. Es mejor comer la 5 comidas diarias en raciones pequeñas, que hincharse a comer al mediodia y la cena!!! Eso no lleva a nada y es justo todo lo contrario de lo que necesita el organismo. No pasaras hambre y tampoco picotearas entre horas, tu misma lo iras notando a medida que va pasando el tiempo. Tu cuerpo te dara las señales de saciedad y comeras en menos cantidad.
saludos y suerte

Quema grasa

por: thelastdrop

Muy de acuerdo, los milagros no existen. Con tiempo y esfuerzo se consigue mucho. Yo tambien uso el Quema Grasa y me va muy muy bien.
saludos

Fuxion 100% peruano

Hola.. yo te recomiendo unos productos de Fuxion Prolife q son naturales y ademas NO TE QUITAN COMIDAS!! aki te dejo un catalogo http://bebidasfuxion.liderandes.info/ si a alguien le interesa saber mas sobre estos productos o hacer negocio agregenme a mi facebook https://www.facebook.com/katiicii yo los e tomado y son geniales ademas de ricos aki tenemos un pack donde bajas 5 kilos en 2 semanas de manera sana n.n

20 kilos

necesito bajar 20 kilos peor las guias hasta ahora nome han servido ya que me resulta muy difisil tengo 16 años toda mi familia es obesa y me resulta muy difisil seguir eso me gustaria que me recomendaran algo natural pero eficas ya que padesco del corazon y me urge no quiero morir tan joven

Necesito bajar de peso ya!!!!!!!!!

hola. alguien me podria decir como hago para bajar unos 10 kilos en un mes???????? tengo un casamiento y un cumple de 15. y no me anda nada

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  quiero bajar de peso
por: 12roxxy12
30
  Peso 112 kilos... ayudaaaaa
por: amigagirl
17
  Dieta quema grasa, pierdes entre 7 y 8 kgs. a la semana!!
por: chivitacecy
204
  Ayuda!! herbalife funciona?
por: mariangeles230
3
  Necesito perder 15 kilos ....
por: marfitness
8
  Necesito bajar 11 kilos y quiero consejos.
por: periwinkle94
4
  Como puedo perder unos 5-8 kilos en un mes ?
por: xzmyshu
23
  Licuado quemagrasa muy bueno!!!
por: jamoncharo
54
  He bajado 12 kilos en 1 mes
por: cony2110
327
  Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena
por: africadesnuda
662
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección