en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Tengo el manual "dieta secreta" + 2 menú 11 días

hola chikas como estan?.. bueno les cuento q tengo el manual de la dieta secreta... para las chikas que lo kieran escribanme sus correos ..yo se los enviare.. bueno solo pude conseguir el manual ...ya que yo no e comprado todo con el generador de dietas...(lo pude conseguir por internet ) solo tengo dos menus de 11 dias ..los cuales se los puedo mandar tambien ... ...bueno esoo besitos a todas ...y dejen sus correos ... yo se los enviare

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor, enviamelo...

Hola amiga, por favor si no es tanta molestia para ti, me encantaria que me envies el manual a mi correo lizbethbog@gmail.com

Muy agradecida!

Liz

Urge

hola, como estan ?quisiera que si me puedes mandar el manual de la dieta secreta +2menu 11 dias ,ultimamente he subido mucho de peso y quiero recuperar mi peso de hace un año x f mi correo es julissafm1hotmail.com
gracias x todo

Menu 11 dias

el manual lo tengo, pero me podrias enviar menu de 11 dias que no tengo...porfa....me voy a casar en unos meses...y realmente lo necesito......
mi correo: pamelamedel@yahoo.es

muuuchas gracias

Dieta secreta

hola, ayudame con la dieta secreta + 2 menus 11 dìas

gracias por entender y enviarme a mi correo pamdyteo@yahoo.es

Hola espero estes bien

Quisiera no solocomunicarme contigo, solo para pedirte de favor si me puedes compartir el manual, tendríaalgun costo?tengo dos años viendo esa propaganda de la dieta secreta, pero no me e podido inscribir primero por problemas economicos y podríahaber hecho el sacrificio pero la duda surgesi no me estaranengañando?por eso te agradeceria me compartastu experiiencia resultados, y obviamente de favor el manual. te lo agradeceré siempre tengo años de lucha y esfuerzos reales pero me resulta muy dificil bajar de peso. Espero tu respuesta muchas gracias de antemanoy sigue cuidandote que sigas bien y mejor

Hola mepuede enviar el manual

GRACIAS

Ola

ola bueno mira yo me llamo carla
tengo interes por el manual ke estas hablando
lo ke pasa es ke yo kiero bajar de peso
por ke soy muy gordita
he probado de todo
espero ke me ayudes
cuidate
adiioz

Auxilio

hola soy una chica muy pero muy obesa y me gustaría que me enviaras la dieta secreta y los dos menus para ver si en 11 días puedo empezar a bajar de peso, te lo voy agradecer y te mantendría informada si bajo o no de peso. gracias desde venezuela

Mandame la dieta secreta

hola estaria interesada en la dieta mandamela a yopalomavoladora@hotmai.com

Dieta secreta

te agradecere enviar manual de la dieta secreta
desde ya muchas gracias
elaguaterojavieraolivares@gmai l.com

Pasame la dieta

Hola necesitaria que me pasars la dieta debo bajar 8 a 10 kilos te agradezco
mi correo es karinafar@gmail.com

Besossssssssssssssssssssssssss ss

Me lo mandas

Estoy muy interesada en tu dieta me la mandarias.Gracias

Bueno kiero la dieta como todas

hola me llamo fati y nada keria k me mandara la dieta secreta,si puedes claro veo k tienes k mandar muchas,pero bueno es un favor gracias

Hola yo quiero la dieta tambien porfa

mi correo es mamajazmin@hotmail.com ujala me lo puedas enviar mil gracias

Hola yo quiero la dieta tambien porfa

ya no creo en nada de publicidad espero que esto sirva
casi caigo en las capsulas de acai berry de buenas que investigue un poco y me di cuenta que es n fraude :espero que esta dieta sea verdad y sirva

Por fa

mandamelo please es que se me olvido ponerte mi correo es eichner.evelyn@hotmail.com gracias.

Hello

por fis mandamelo quiero ver como es quiero esatr flaquisima ya.

Me lo envias por favor..

ani21@argenitna.com

¡ me ayudas!

hola se que ya debes haber recibido mi mens, pasa que olvide la contraseña y no pude abir el correo que me enviaron. agradezco a la persona que me lo envio, ya que quizo ayudarme. como antes comente tengo 40 kg de mas los cuales subi despues, del embarazado de mis hijos, me siento mal, no esto bien y necesito ayuda para lograr algo que deseo con afan PERDER PESO, ES POR ELLO QUE ME ANIMO A SOLICITARTE QUE ME ENVIES EL LIBRO Y LOS MENU, DESDE YA TE AGRDEZCO. GRACIAS!

Estoy interesada

HOLA ESTOY INTERESADA SI PUEDES POR FAVOR MANDAME EL CORREO CON LA INFORMACION HABER SI ME FUNCIONA LA DIETA,,,GRACIAS MEJIAS_DUBRASKA@HOTMAIL.COM

◀  Arriba de la página

Y llego la navidadCuida tu linea Dia malo No al demograss!!!Yo he perdido 15kilos con redotex!!!!¡adios! problemas de obesidad... ¡¡¡ ahora si tendras un pso exacto !!!...¡Clavos en el ombligo para bajar de peso 25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡Mi experiencia...Incinerador de grasa Para vos ysilologro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Ewan McGregor
David Boréanaz
Atomic Kitten
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam