| Contenido de las respuestas: |
Por favor, enviamelo...
Hola amiga, por favor si no es tanta molestia para ti, me encantaria que me envies el manual a mi correo lizbethbog@gmail.com
Muy agradecida!
Liz
|
|
|
Urge
hola, como estan ?quisiera que si me puedes mandar el manual de la dieta secreta +2menu 11 dias ,ultimamente he subido mucho de peso y quiero recuperar mi peso de hace un año x f mi correo es julissafm1hotmail.com gracias x todo
|
|
|
Menu 11 dias
el manual lo tengo, pero me podrias enviar menu de 11 dias que no tengo...porfa....me voy a casar en unos meses...y realmente lo necesito...... mi correo: pamelamedel@yahoo.es
muuuchas gracias
|
|
|
Dieta secreta
hola, ayudame con la dieta secreta + 2 menus 11 dìas
gracias por entender y enviarme a mi correo pamdyteo@yahoo.es
|
|
|
Hola espero estes bien
Quisiera no solocomunicarme contigo, solo para pedirte de favor si me puedes compartir el manual, tendríaalgun costo?tengo dos años viendo esa propaganda de la dieta secreta, pero no me e podido inscribir primero por problemas economicos y podríahaber hecho el sacrificio pero la duda surgesi no me estaranengañando?por eso te agradeceria me compartastu experiiencia resultados, y obviamente de favor el manual. te lo agradeceré siempre tengo años de lucha y esfuerzos reales pero me resulta muy dificil bajar de peso. Espero tu respuesta muchas gracias de antemanoy sigue cuidandote que sigas bien y mejor
|
|
|
Hola mepuede enviar el manual
GRACIAS
|
|
|
Ola
ola bueno mira yo me llamo carla tengo interes por el manual ke estas hablando lo ke pasa es ke yo kiero bajar de peso por ke soy muy gordita he probado de todo espero ke me ayudes cuidate adiioz
|
|
|
Auxilio
hola soy una chica muy pero muy obesa y me gustaría que me enviaras la dieta secreta y los dos menus para ver si en 11 días puedo empezar a bajar de peso, te lo voy agradecer y te mantendría informada si bajo o no de peso. gracias desde venezuela
|
|
|
Mandame la dieta secreta
hola estaria interesada en la dieta mandamela a yopalomavoladora@hotmai.com
|
|
|
Dieta secreta
te agradecere enviar manual de la dieta secreta desde ya muchas gracias elaguaterojavieraolivares@gmai l.com
|
|
|
Pasame la dieta
Hola necesitaria que me pasars la dieta debo bajar 8 a 10 kilos te agradezco mi correo es karinafar@gmail.com
Besossssssssssssssssssssssssss ss
|
|
|
Me lo mandas
Estoy muy interesada en tu dieta me la mandarias.Gracias
|
|
|
|
|
|
Hola yo quiero la dieta tambien porfa
mi correo es mamajazmin@hotmail.com ujala me lo puedas enviar mil gracias
|
|
|
Hola yo quiero la dieta tambien porfa
ya no creo en nada de publicidad espero que esto sirva casi caigo en las capsulas de acai berry de buenas que investigue un poco y me di cuenta que es n fraude :espero que esta dieta sea verdad y sirva
|
|
|
Por fa
mandamelo please es que se me olvido ponerte mi correo es eichner.evelyn@hotmail.com gracias.
|
|
|
Hello
por fis mandamelo quiero ver como es quiero esatr flaquisima ya.
|
|
|
Me lo envias por favor..
ani21@argenitna.com
|
|
|
|
|
|
Estoy interesada
HOLA ESTOY INTERESADA SI PUEDES POR FAVOR MANDAME EL CORREO CON LA INFORMACION HABER SI ME FUNCIONA LA DIETA,,,GRACIAS MEJIAS_DUBRASKA@HOTMAIL.COM
|
|