Foro / Salud

Necesito perder 15 kilos

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 18:10
A
an0N_994764399z
11/6/08 a las 21:59

Hola!!!

Mido 1,55 y peso 70 y necesito perder 15 kilos en 22 dias porfavor si alguien conoce de alguna dieta o algun batido o lo que sea para poder conseguirlo o que me ayude a conseguirlo pues plis dejarmelo aqui.

¡¡ un beso !!!

Ver también

T
turid_5996040
14/6/08 a las 18:15

Intenta con pronokal
Me temo que eso que pides es demasiado, pero si que podrías llegar a adelgazar 10 kilos en un mes con Pronokal.

Puedes mirar más experiencias aqui:

http://obesosadieta.forogratis.es/foro/profile.php-?mode=editprofile

Yo ya he perdiddo 4,2 en mi primera semana.

E
eirini_8244655
15/6/08 a las 22:24

Todo es posible
Hola Biomett, podes llegar a perder todos esos kilos pero no en un mes, porque para lograr eso tendrías que arruinar tu cuerpo, y me imagino que no es lo que buscas.
Si estas interesada en perder los 22 kilos, yo te puedo ofrecer productos naturales que a su vez te van a permitir introducir en el organismo los nutrientes, minerales y vitaminas necesarias, sin dañarlo.
Si estas interesada en conocer los productos, te invito a que nos visites en el foro: www.nutricionsaludable.webspacemania.com/upload
en donde además podrás ver recetas, dietas, noticias de actualidad, etc.
Espero verte en el foro, y si tienes alguna duda por favor ponte en contacto conmigo.
Saludos
Mariana

E
eirini_8244655
15/6/08 a las 23:11

Todo es posible
Hola Biomett, puedes llegar a perder todos esos kilos pero no en un mes, porque para lograr eso tendrías que arruinar tu cuerpo, y me imagino que no es lo que buscas.
Si estas interesada en perder los 22 kilos, yo te puedo ofrecer productos naturales que a su vez te van a permitir introducir en el organismo los nutrientes, minerales y vitaminas necesarias, sin dañarlo.
Si estas interesada en conocer los productos, te invito a que nos visites en el foro: www.nutricionsaludable.webspacemania.com/upload
en donde además podrás ver recetas, dietas, noticias de actualidad, etc.
Espero verte en el foro, y si tienes alguna duda por favor ponte en contacto conmigo.
Saludos
Mariana

T
turid_5996040
23/6/08 a las 17:54

Yo no cobro de pronokal
Yo no trabajo para pronokal,..es solo que estoy emocionada al igual que otras chicas del foro con los resultados. Yo siempre he estado tan desesperada por adelgazar que simplemente cuento mi experiencia. Me hubiese encantado conocer Pronokal mucho antes..

Es muy cara pero efectiva!

K
kenzo_7964183
11/10/14 a las 18:10

Increible....
Hola biomett,

Puedes conseguir lo que estas buscando con los productos de Juice Plus. Son productos naturales a base de frutas y unos batidos. Lo mas importante es que no tiene efecto rebote. El tratamiento dura cuatro meses y hay que combinarlo con algo de actividad fisica..... Si necesitas mas informacion enviame mail a meljuiceplus@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir