« 

Quieres perder bastante peso en corto tiempo???? sin pasar hambre

Hola a todas, me llamo Violeta tengo 25 años y vivo en Santiago de Cali - Colombia, y asi como ustedes me vi aqui buscando una solucion para perder peso, pues la haye no precisamente aqui pero hoy la quiero compartir con ustedes, es economica, facil de llevar, efectiva muy efectiva y lo mejor sin dejar de comer lo que nos gusta.
INGREDIENTES //**
* piña
* Tomate de arbol
* Rabano

PREPARACION //**
* Se incorpora en una licuadora una rodaja de piña,un tomate de arbol con cascara y un rabano tambien con cascara, lo dejas licuar hasta que tenga una consistencia pareja, y estara listo para consumir.

RECOMENDACIONES //**
* Se debe tomar un vaso de este jugo en ayunas y otro media hora antes de almorzar y eso es todo!!
* Debes hacerlo durante 10 dias y descansar 10 y si aun deseas perder mas peso la inicias de nuevo
* trata de reducir la cantidad de comida,(no dejes de comer) puedes comer lo que quieras pero moderadamente, ademas el jugo es tan bueno que ayuda a moderar tu ansiedad de comer.

Es todo niñas ahora si a perder peso de verdad y sin pasar hambre..!

yo perdi 8 kilos en 10 dias y me siento super!!!
Me cuentan como les fue ..
Saludos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Hola yoselin

por: helen1321

soy de argentina y los mas parecido aca al tomate de arbol es el tomate perita....voy a tratar de hacerlo ..me contas como te va con tu licuado??? yo necesito bajar 20 kg en forma rapida. gracias!!
helen

Yo lo kiero hacer

hola podria contartarnos alguien cual es el tomate de arbol ya k soy chilena y aki solo conocemos el tomate asi no mas, ojala me pueda contestar alguien o por ultimo si sirve cualkier otro tipo de tomate

Me parece muy buena esta receta

e incluso ahora la estoy haciendo ... es mas o menos como un batido.... pero chikas tienen que tomarse este jugo en las mañana pero tambien tiene que ponerse una faja hasta para dormir, es muy bueno yo esto lo pregunte en un spa... y si pueden unos 2 masajitos reductores en un spa les ayudara a desintoccicar y aflojar la grasa..... yo lo estoy haciendo debes en cuando y es bueno..... chauuu y suerte heeee

Dudas con la preparacion!

por: aleja2005

tengo una duda con respecto a la preparación del jugo!
es solo el tomate de arbol, el rabano y la piña??
sin agua??
o si va con agua con cuanta cantidad??
y es un tomate un rabano y una rodaja de piña al desayuno
y luego la misma cantidad al almuerzo o con
un tomate una rodaja de piña y un rabano alcanza para
desayuno y almuerzo??
responde por fa!!!

La receta de tomate es genial

por que contiene yodo y es antidiotico ala vez contiene vitamina c y es curativo para las personas q se les cae el cabello es mas rico a mi me gusta y la vez q loprobe me funciono.

Si funcionan

la verdad que los licuados naturales si funcionan y mucho la verdad yo no he hecho este de tomate de arbol

yo hice uno que lleva nopal y piña y otros complementos y es buenisimo tamb, yo baje con ese 5 kilos en 6 dias

Hola chicas

por: yirli

pues lo del tomate es genial aunq to la hice hace mucho tiempo y me fue super quede embarazada y me engorde,de 65kl subi 8kl probe una receta de sabila se toma igual q el tomate solo que con hay q licuar solo el cdrstal y lavarla bien para q no sepa amarga y en cinco diaz baje 5 kl y toy re feli porq estaba en talla de blusa xl y pase l y m la verdad esq esto ayuda mucho tambien al cabello y lapiel.

Hola

Soy de ecuador pero vivo en españa ¿cuàl es el tomate del que te refieres? el tomate de las ensaladas el de 100 pre o el que se puede hacer jugo que es ovalado y de color rosado la carne.
Se le echa un poco de agua, solo tiene que salir un vaso.
Gracias.

Respuesta

por: sandrita885

El tomate del que ella habla es el que se prepara en jugo

A alguien le a funcionado????

hola me gustaria saber si alguien ya la a exo y le a funcionado?
gracias!!!!!!!!!!!

Duda

hola, quiero preguntarte, pero que comias en el dia.. desayunabas??, como era el almuerzo??

El jugo de tomate y rabano

por: nana10738

Es cierto el jugo de tomate y rabano, sirve para adelgazar ademas de que es buenisimo para quemar la grasa del abdomen, lo digo porque llevo tomandolo 15 dias y si me vieran he rebajado cantidades estoy muy contenta.

Hola

gracias por tu reseta pero tengo una duda, el tomate es del verde ese es el unico que conozco que tiene cascara en mexico es conocido como tomate o tomatillo y el rabbano que clase de rabano del largo o el k es como bolita, he leido de tomar pastillas pero me da un poco de moedito asi qiue intentare con el jugo gracias , te agradeceria pudieras ontestarme a mi correo es
sweethdreams82@hotmail.com
mil gracias.

Hola!

hola violeta, soy de México y tambien me gustaria que me dijeras a que le llamas tomate de arbol? ya que aqui no tenemos nada a que se le llame asi? y como se sabe si se cambia algun ingrediente el resultado jamas será el mismo. Te agradecería que me dijeras o si tienes una foto para ver ese ingrediente...gracias!! mi correo: mmonterrey@live.com.mx

Tomate de arbol

por: angiegz

Hola. Pudiste conseguir este tomate, me puedes decir donde yo vivo en el Df o x q alimento lo cambiaste

Gracias

El tomate de arbol

para las españolas, el tomate del arbol se encuentra en todos sitios ,,,

TARAMILLO

pregunten en el super, yo vivo en el l norte y los veo cada dia,en la seccion de frutas.

saludos.

Emmmm

tomate de arbol??? donde se compra eso???? soy española... no se que es!! perdon por mi ignorancia...

Hola

por: nana91001

en madrid se consigue el tomate de arbol, en una cadena de productos latinos que se llama nativo, o en locutorios latinos.

Un consejo

por: sandya231

hola para las personas que viven en España y no conocen que es el tomate de arbol, debo decirles que lo pueden reemplazar por la berenjena, esta se hierve con la cascara y se toma el agua lo mas calientica que se pueda, esta bebida la puedes tomar durante todo el dia es muy buena para el colesterol y los trigliceridos, por lo tanto para bajar de peso, lo puedes tomar durante 1o dias suspendes, descansas diez y vuelves a empezar si lo requieres. es tan efectiva como la del tomate de arbol. mucha suerte.

Porfavor

por: aleji11

sandya231 una cosa esa berengena despues de hervir se tira o para q sirve luego? gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg!
por: kitty15801
239
  Alguien me puede decir si toma sibutramina y como le ha ido??
por: blancabp
59
  Body elegance: funciona?
por: croacia
7
  Gente para comenzar el programa de reboot de ayuno de jugos
por: harleyquina
3
  Desesperada por adelgazar!!!!!!!!!!!!madrid
por: saramad8
7
  Me siento triste.