« 

Quieres perder bastante peso en corto tiempo???? sin pasar hambre

Hola a todas, me llamo Violeta tengo 25 años y vivo en Santiago de Cali - Colombia, y asi como ustedes me vi aqui buscando una solucion para perder peso, pues la haye no precisamente aqui pero hoy la quiero compartir con ustedes, es economica, facil de llevar, efectiva muy efectiva y lo mejor sin dejar de comer lo que nos gusta.
INGREDIENTES //**
* piña
* Tomate de arbol
* Rabano

PREPARACION //**
* Se incorpora en una licuadora una rodaja de piña,un tomate de arbol con cascara y un rabano tambien con cascara, lo dejas licuar hasta que tenga una consistencia pareja, y estara listo para consumir.

RECOMENDACIONES //**
* Se debe tomar un vaso de este jugo en ayunas y otro media hora antes de almorzar y eso es todo!!
* Debes hacerlo durante 10 dias y descansar 10 y si aun deseas perder mas peso la inicias de nuevo
* trata de reducir la cantidad de comida,(no dejes de comer) puedes comer lo que quieras pero moderadamente, ademas el jugo es tan bueno que ayuda a moderar tu ansiedad de comer.

Es todo niñas ahora si a perder peso de verdad y sin pasar hambre..!

yo perdi 8 kilos en 10 dias y me siento super!!!
Me cuentan como les fue ..
Saludos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Programa de control peso y limpieza clean 9

por: juanklopez

Hola Violeta

Yo tuve un problema de peso igual que tú, alguien muy cercano me hablo del programa clean 9 de forever, yo lo hice y te puedo asegurar que baje en 9 días 11 kilos, sin aguantar hambre...y sin volver a subir de peso,el programa tiene aloe vera en jugo, malteada, pollen de abeja en pastillas y Garcinia para dejar de sentir hambre. Para comprar en forever tienes que estar inscrita y no tiene costo alguno. mi Cel:3002799236/3102316845

Les cuento

Yo he vendio tomado este jugo meses, pero sin la piña (no lo sabía/a veces le pongo apio), aunque despues del jugo como piña....he bajado, pero no tanto imagino que tambien tiene mucho que ver la herencia genetica. Lo que siempre pregunto y es si debo o no colarlo?, porque el tomate de árbol tiene muchas semillas y consumir semillas no es saludable para nadie...en fin, lo que me dijeron la ultima vez es que debe ser ayunas y no comer nada por las siguientes dos horas...luego comer moderadamente, claro no mucha grasa, ni mucho de nada.....pero he visto que en otras chicas funciona de maravilla, en dos semanas ya no tienen pansita........el tomate de árbol es una fruta alargada, no es tomate para ensaladas...como la forma de una pelota de beisbol en miniatura....hay rojos, amarillos, anaranjados.....yo sigo haciendo dietas.......pero como digo tambien cuenta nuestra constitucion genetica......

No lo colas para tomarlo?

Perdona, debo colarlo para tomarlo, porque el tomate de arbol tiene muchas semillas.......

Preguntas

hola, me gusta la idea de perder los kilos necesarios, soy de méxico, y tengo una duda, aquí llamamos tomate al que tiene cáscara y es verde y creo entender que también llaman tomate al jitomate que es rojo; básicamente cuál es el ingrediente de acuerdo a lo que te escribí! Gracias por contestarme, me ayudará mucho. Buena noche!!!!

Hola

por: pattyherrera24

hola , lo importante es que comienses la dieta con cualquier tomate de arbol , me supongo y lo mas olvio sera el rojo. recuerda q es tambien conocido como tamarillo y aquie en mi pais peru es conocido como chavatomate , animo!!! yo e comenzado hoy , te cuento que no estan feo el jugo !1 saludos

Gracias

hola violeta, mañana comensare la dieta, te mandare respuesta, gracias

Hola

por: gabby411

disculpa la molestia solo kiero saber cual esel tomate de arbol.....pues si me pudieras ayudar por favor

hola me gustaria saber si el jugo se la hace con agua o sin agua y si despues de tomarlo se desayuna o no gracias

Urrgeee amiga

hola pues kisierasaber cuales el tomate de arbol ...vivo en california mi email es rico_gaby@yahoo.com ..pues es el tomatillo verde o el tomate rojo por favor kisiera tu ayuda...sub mucho de peso y entre enuna horrible depre

Tomate verde o rojo

Holaa lo que pasa esque estoy confundida si el tomate de Arbol es el Verde o el Rojo porfavor respondanme y reciban y Grato Saludo de mi Parte

Si funciona!

Hola

Esto si funciona... tengo 25 años y cuando tenia 17 lo hice.. como por un mes y medio, es decir una semana tomaba el jugo y la otra semana descansaba, es decir que tome el jugo durante 3 semanas... y si funciona!

Cuando tenia 15 años era talla 16 en pantalón.. (que tristezaa) luego haciendo mucho ejercicio y cuidándome un montón logre quedar en 12 y así fue cuando empece lo del jugo... claro que yo lo hacia solo con un tomate y dos rabanos.. todo con cascara sin colar en ayunas un vaso grandee!! al principio horrible pero despues te acostumbras al sabor...

Quede en talla 8 y 10 ((eso depende de la marca)) pero nunca mas volvi a ganar ese peso..

El jugo ayuda mucho a la parte abdominal... asi que si tienes pancitaa es buenisimo...

Ahora soy talla 6.. aunque por las vacaciones ya no entro en los pantalones y he tenido que volver a usar los talla 8 que tenia guardados.. pero volvere al jugo por una semana despues de tantos años para volver al 6 ...

Mucho Juicio niñas!! eso es todo lo que necesitan.. perseverancia!!

Hola

por: lau0703

hola yo estoy interesada en la dieta pero soy d argentina y creo q aca no hay el tomate de arbol solo el comun es igual o q otra fruta puedo utilizar necesito q m contesten urgente gracias!!!

Como es el tomate de arbol de colombia

por: naxc

Holaaa!!

Te envio el enlace de cual es el tomate de arbol que se debe usar!!

TOMATE DE ARBOL
http://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_betaceum

RABANO
http://www.mantenersebien.com/salud/propiedades-del-rabano-rojo/

Acabo de regresar de vacaciones y me fue mal mal.. todo el mundo me decia ayyy como estas de "rellenita" osea eso no es un cumplido .....

Así que he empezado de nuevo con el jugo el 23 de Julio 2012... yo no me mido ni nada... mi mejor referencia es la ropa... voy a hacer de nuevo los 10 días y te cuento!!

La receta como yo la hago es

- 1 Tomate de árbol ( con cascara y todo)
- 1 Rábano ( con cascara y todo)
solo les quito el tallo a ambos.

Los lavas muy bien, los pones en la licuadora en pedazos y agregas un vaso de agua ( yo no le pongo mucha porque sino te sale mucho batido y te aburres ) Ponle lo suficiente para que no te quede como un puré sino que te lo puedas tomar.

Apenas me levanto voy hago el batido, me lo tomo y desayuno 1 o 2 horas después y no me atraganto en el desayuno.. de hecho no como mucho.. el batido te quita el hambre.. pero no dejes de comer que eso no es bueno!!

Ojala encuentres los ingredientes!!

Con manzanitas

por: katyreyna

Me podrías decir bien k jugo tomaste??? Y donde estas cual es el tomate?? Xk aki es el verde con cascara.... Y k porción .... Me urge xk en un mes salgo de viaje y kiero estar menos panzona.... => gracias....

Hola me interesa

TAMBIEN HACE MUCHO QUE DECEO BAJAR DE PESO DIME POR FA COMO PREPARO EL JUGO APIADATE DE MI YA QUE MI FAMILIA POR PARTE DE MI ESPOSO SIEMPRE QUE TIENEN LA OPRTUNIDAD ME OFENDEN POR MI PESO PLISSSSSSSS DAME TU RECETA PASO A PASO TE LO RUEGO

Resultados?

Pues veo que muchas han decidido hacerse el tratamiento desde el 2009, pero muy pocas escriben sobre los resultados... A ver, animense y cuentenos a quien le ha funcionado. Yo dentro de diez dias estare escribiendo sobre mis resultados... prometido.

..

por: catalina2112

Y? que paso que no contestaste?

Holas

hola a todas, empece a tomar el jugo hace dos dias a ver si me funciona pues e intentado bajar de peso por todos los medios y nada, quisiera que si a alguien le ha funcionado me cuente, y si se deja de tomar se recupera el peso???, ademas mi gran problema es la pancita sera que si funciona, agradezco sus comentarios

De donde eres

por: gabytas4

hoa ya conseguiste los ingredientes, de donde eres por que en el df mexico no se encuentarn gracias

No pude conseguir nada

por: gabytas4

hola perdon por no contestarte pero el trabajo no lo permite, mira me aburri de buscarlo por todos los mercados de el df por delegaciones y mercados grandes y la verdad no conocen asi que mejor me incline a tomar la iniciativa de tomar pastillas naturistas y son muy buenas te las recomiendo y son faciles de encontrar cuidate.

si te interesa dime y te doy el nombre

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas para bajar de peso! heritage e. lite
por: irma219
188
  K-drops ¿*.*?
por: losthost
10