Foro / Salud

Quieres perder bastante peso en corto tiempo???? sin pasar hambre

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 22:01
J
junkal_8768021
7/5/12 a las 2:59

Gracias
hola violeta, mañana comensare la dieta, te mandare respuesta, gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_994764399z
11/6/08 a las 21:50

Genial!!!!!!!
Ojala me funcione tan bien como a ti, tengo bastante sobrepeso, necesito perder 20 kilos.
En cuanto tenga los alimentos empiezo con el licuado ese y tambien hare ejercicio...

UNA PREGUNTA

¿¿¿ SOLO LO TOMO EN AYUNAS Y MEDIA HORA ANTES DE COMER O TAMBIEN HAY QUE TOMARLO MEDIA HORA ANTES DE CENAR ???

Porfa contesta y muchas gracias por compartir tu truco con nosotras!!

T
thea_6976336
7/5/12 a las 6:31

Preguntas
hola, me gusta la idea de perder los kilos necesarios, soy de méxico, y tengo una duda, aquí llamamos tomate al que tiene cáscara y es verde y creo entender que también llaman tomate al jitomate que es rojo; básicamente cuál es el ingrediente de acuerdo a lo que te escribí! Gracias por contestarme, me ayudará mucho. Buena noche!!!!

J
junkal_8768021
7/5/12 a las 15:34
En respuesta a thea_6976336

Preguntas
hola, me gusta la idea de perder los kilos necesarios, soy de méxico, y tengo una duda, aquí llamamos tomate al que tiene cáscara y es verde y creo entender que también llaman tomate al jitomate que es rojo; básicamente cuál es el ingrediente de acuerdo a lo que te escribí! Gracias por contestarme, me ayudará mucho. Buena noche!!!!

Hola
hola , lo importante es que comienses la dieta con cualquier tomate de arbol , me supongo y lo mas olvio sera el rojo. recuerda q es tambien conocido como tamarillo y aquie en mi pais peru es conocido como chavatomate , animo!!! yo e comenzado hoy , te cuento que no estan feo el jugo !1 saludos

X
xevi_9092380
8/5/12 a las 3:37
En respuesta a junkal_8768021

Gracias
hola violeta, mañana comensare la dieta, te mandare respuesta, gracias

Hola
disculpa la molestia solo kiero saber cual esel tomate de arbol.....pues si me pudieras ayudar por favor

L
liying_6751268
23/5/12 a las 17:10

No lo colas para tomarlo?
Perdona, debo colarlo para tomarlo, porque el tomate de arbol tiene muchas semillas.......

L
liying_6751268
23/5/12 a las 17:24

Les cuento
Yo he vendio tomado este jugo meses, pero sin la piña (no lo sabía/a veces le pongo apio), aunque despues del jugo como piña....he bajado, pero no tanto imagino que tambien tiene mucho que ver la herencia genetica. Lo que siempre pregunto y es si debo o no colarlo?, porque el tomate de árbol tiene muchas semillas y consumir semillas no es saludable para nadie...en fin, lo que me dijeron la ultima vez es que debe ser ayunas y no comer nada por las siguientes dos horas...luego comer moderadamente, claro no mucha grasa, ni mucho de nada.....pero he visto que en otras chicas funciona de maravilla, en dos semanas ya no tienen pansita........el tomate de árbol es una fruta alargada, no es tomate para ensaladas...como la forma de una pelota de beisbol en miniatura....hay rojos, amarillos, anaranjados.....yo sigo haciendo dietas.......pero como digo tambien cuenta nuestra constitucion genetica......

H
henryk_6110636
30/5/12 a las 22:37
En respuesta a xevi_9092380

Hola
mm disculpa q temandemansajito es q nadie me contesta ...me puedes decir por favor cual es el tomate de arbol...pues el verde o el rojo ...y como se hace toda la recetitate lo agradeceria mucho...gracias

Tomate de árbol
Hola me parece que estan teniendo problemas para con seguir esta fruta les cuento que hasta donde se solo se consigue facilmente en Suramerica, debido a que es una fruta tropical y solo se cosecha en Colombia, Perú, Argentina, Ecuador y Bolivia. EN COLOMBIA SE CONOCE COMO TOMATE DE ARBOL Y OTROS PAISES SE CONOCE COMO SACHATOMATE, CHILTO,TOMATE ANDINO Y/O TAMARILLO.

Adicional les cuento que esta dieta si funciona

W
wardia_9392091
8/6/12 a las 16:00

Hola violeta
yo estoy muy interesada en bajar urgente de peso e incluso estoy pensando en hacerme la lipolisis laser, por que realmente no encuentro solucion quisiera saber que tan cierto es que bajaste 8 dias tomando esto por fa... pues yo hoy llevo 4 dias tomandolo pero sin piña y oues tampoco lo tomo antes del almuerzo, no se sera por eso que no e visto resultados? espero pronto tu respuesta

S
siena_7109583
9/6/12 a las :06
En respuesta a wardia_9392091

Hola violeta
yo estoy muy interesada en bajar urgente de peso e incluso estoy pensando en hacerme la lipolisis laser, por que realmente no encuentro solucion quisiera saber que tan cierto es que bajaste 8 dias tomando esto por fa... pues yo hoy llevo 4 dias tomandolo pero sin piña y oues tampoco lo tomo antes del almuerzo, no se sera por eso que no e visto resultados? espero pronto tu respuesta

Programa de control peso y limpieza clean 9
Hola Violeta

Yo tuve un problema de peso igual que tú, alguien muy cercano me hablo del programa clean 9 de forever, yo lo hice y te puedo asegurar que baje en 9 días 11 kilos, sin aguantar hambre...y sin volver a subir de peso,el programa tiene aloe vera en jugo, malteada, pollen de abeja en pastillas y Garcinia para dejar de sentir hambre. Para comprar en forever tienes que estar inscrita y no tiene costo alguno. mi Cel:3002799236/3102316845

Y
yaneli_5476651
28/6/12 a las 23:41
En respuesta a genma_8635497

Si funciona!
Hola

Esto si funciona... tengo 25 años y cuando tenia 17 lo hice.. como por un mes y medio, es decir una semana tomaba el jugo y la otra semana descansaba, es decir que tome el jugo durante 3 semanas... y si funciona!

Cuando tenia 15 años era talla 16 en pantalón.. (que tristezaa) luego haciendo mucho ejercicio y cuidándome un montón logre quedar en 12 y así fue cuando empece lo del jugo... claro que yo lo hacia solo con un tomate y dos rabanos.. todo con cascara sin colar en ayunas un vaso grandee!! al principio horrible pero despues te acostumbras al sabor...

Quede en talla 8 y 10 ((eso depende de la marca)) pero nunca mas volvi a ganar ese peso..

El jugo ayuda mucho a la parte abdominal... asi que si tienes pancitaa es buenisimo...

Ahora soy talla 6.. aunque por las vacaciones ya no entro en los pantalones y he tenido que volver a usar los talla 8 que tenia guardados.. pero volvere al jugo por una semana despues de tantos años para volver al 6 ...

Mucho Juicio niñas!! eso es todo lo que necesitan.. perseverancia!!

Hola
hola yo estoy interesada en la dieta pero soy d argentina y creo q aca no hay el tomate de arbol solo el comun es igual o q otra fruta puedo utilizar necesito q m contesten urgente gracias!!!

G
genma_8635497
25/7/12 a las 16:35
En respuesta a yaneli_5476651

Hola
hola yo estoy interesada en la dieta pero soy d argentina y creo q aca no hay el tomate de arbol solo el comun es igual o q otra fruta puedo utilizar necesito q m contesten urgente gracias!!!

Como es el tomate de arbol de colombia
Holaaa!!

Te envio el enlace de cual es el tomate de arbol que se debe usar!!

TOMATE DE ARBOL
http://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_betaceum

RABANO
http://www.mantenersebien.com/salud/propiedades-del-rabano-rojo/

Acabo de regresar de vacaciones y me fue mal mal.. todo el mundo me decia ayyy como estas de "rellenita" osea eso no es un cumplido .....

Así que he empezado de nuevo con el jugo el 23 de Julio 2012... yo no me mido ni nada... mi mejor referencia es la ropa... voy a hacer de nuevo los 10 días y te cuento!!

La receta como yo la hago es

- 1 Tomate de árbol ( con cascara y todo)
- 1 Rábano ( con cascara y todo)
solo les quito el tallo a ambos.

Los lavas muy bien, los pones en la licuadora en pedazos y agregas un vaso de agua ( yo no le pongo mucha porque sino te sale mucho batido y te aburres ) Ponle lo suficiente para que no te quede como un puré sino que te lo puedas tomar.

Apenas me levanto voy hago el batido, me lo tomo y desayuno 1 o 2 horas después y no me atraganto en el desayuno.. de hecho no como mucho.. el batido te quita el hambre.. pero no dejes de comer que eso no es bueno!!

Ojala encuentres los ingredientes!!

A
aliena_8878891
25/7/12 a las 18:41

Desesperada.... quiero adelgazar
hola yo me llamo gema y tengo 41 años estoy enferma del higado y nesesito adelgazar por eso te escribo por tu reseta para bajar de peso parese muy censilla pero lo que no tengo en claro cuales son los tomates de arbol pues yo solo conosco los que comunmente usamos para cocinar y los de jugo que son iguales solo que mas grandes y ademas los tomatillos verdes mexicanos dime existe otro no o es uno de estos podrias mandarme una foto o describirmelo mejor por fabor te lo boy agradeser nmucho gracias

H
hajira_9344583
25/7/12 a las 19:53
En respuesta a aliena_8878891

Desesperada.... quiero adelgazar
hola yo me llamo gema y tengo 41 años estoy enferma del higado y nesesito adelgazar por eso te escribo por tu reseta para bajar de peso parese muy censilla pero lo que no tengo en claro cuales son los tomates de arbol pues yo solo conosco los que comunmente usamos para cocinar y los de jugo que son iguales solo que mas grandes y ademas los tomatillos verdes mexicanos dime existe otro no o es uno de estos podrias mandarme una foto o describirmelo mejor por fabor te lo boy agradeser nmucho gracias

Tomate arbol

TOMATE DE ARBOL
http://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_betaceum

RABANO
http://www.mantenersebien.com/salud/propiedades-del-rabano-rojo/
ESE ES EL TOMATE DE ARBOL LEI QUE HAY EN EL MERCADO DE SAN JUAN CREO SE LLAMA ESTA POR AYUNTAMIENTO CERCA DEL BARRIO CHINO POR AHI PREGUNTA Y TE DIRAN PUES ESTA MUY CERCA COMO A UNA O DOS CUADRAS DE UN MERCADO DE ARTESANIAS QUE HAY EN AYUNTAMIENTO POR LOPEZ
TAMBIEN TE RECOMIENDO ENTRES A LA PAG WWW.NIUNADIETAMAS.COM DEL ENDOCRINOLOGO DR Salomón Jakubowicz AHI DA MUCHOS CONSEJOS PARA BAJAR Y PODRAS VER QUE ERRORES ESTAS COMETIENDO POR EJEMPLO UNO VITAL ES DESAYUNAR MAXIMO UNA HORA DESPUES DE LEVANTARTE PUES EL NO HACERLO SE COME TU MUSCULO Y ESE ES EL QUE QUEMA LA GRASA POR CONSIGUIENTE SE ALENTA EL METABOLISMO Y DEBES DESAYUNAR PROTEINA SUFICIENTE PARA QUE NO TE DE ANCIEDAD POR COMER CARBOHIDRATOS , NUNCA TOMAR JUGOS DE FRUTAS PUES SON SOLO AZUCARES NI CEREALES NI GATORADE NI MIEL SON SOLO AZUCAR NO COMER NI CENAR FRUTAS SOLO POR LA MAÑANA

A
an0N_914173199z
31/7/12 a las 15:28

Hoy empiezo a tomar tomate de arbol
Hola por fin he encontrado el tomate de arbol he empezado esta mañana, estoy bastante animada, tambien estoy con dieta de dun dietista, tengo que perder 10kg a ver como va ...
ya os ire contando .

S
simina_5496596
1/8/12 a las :21
En respuesta a an0N_914173199z

Hoy empiezo a tomar tomate de arbol
Hola por fin he encontrado el tomate de arbol he empezado esta mañana, estoy bastante animada, tambien estoy con dieta de dun dietista, tengo que perder 10kg a ver como va ...
ya os ire contando .

Hola
hola me puedes contar que dieta te recomendo el dietista, yo tambien debo bajar de 8 a 10 kg,...

D
daylin_9028472
1/8/12 a las 2:49

Tomate de arbol en méxico
Hola, fijate que el tomate de árbol no es fácil encontrarlo en México, será que podemos sustituirlo por jitomate? saludos!!!

S
simina_5496596
1/8/12 a las 21:19
En respuesta a daylin_9028472

Tomate de arbol en méxico
Hola, fijate que el tomate de árbol no es fácil encontrarlo en México, será que podemos sustituirlo por jitomate? saludos!!!

Noo
no, creo que el jitomate es algo parecido al pimenton o tomate,,, el de arbol es una fruta..

G
grethe_7401438
8/8/12 a las 3:38

Tomate de arbol
Hola, mi nombre es lilia, esta interesante este jugo, y alo q platicas se ve que si te sirvio quiero hacerlo yo tambien ojala y me sirva, solo una pregunta, por favor me podrias decir cual es el tomate de arbol? es que la verdad no se a cual te refieras, espero tu contestacion por favor y gracias de antemano

G
grethe_7401438
7/9/12 a las 1:55

Interesante licuado
Hola mi nombre es Liliana, estoy interesada en tu receta del licuado para bajar de peso que diste, solo tengo esta pregunta, cual es el tomate de arbol? espero tu contestacion gracias de antemano, y te felicito por las libras perdidas, gracias amix

X
xueli_9579610
7/9/12 a las 11:27
En respuesta a grethe_7401438

Interesante licuado
Hola mi nombre es Liliana, estoy interesada en tu receta del licuado para bajar de peso que diste, solo tengo esta pregunta, cual es el tomate de arbol? espero tu contestacion gracias de antemano, y te felicito por las libras perdidas, gracias amix

Tomate de arbol
es el tamarindo, en españa no hay, pero en algunas comunidades las importan

S
shanti_5925358
8/9/12 a las 22:18

Como exactamente hago??
que tanto de haga utilizo y si cola o no??? osea se sierne xq tengo entendido que las semillas del tomate afectan al higado y vesicula respondame x favor

D
dharma_7094361
15/9/12 a las 19:43

Acerca del tomate de arbol
Con que se puede sustituir el tomate de arbol, donde yo vivo no hay, hay alguien que me dijo que la piña con sávila, sabes si esto puede ser?

X
xueli_9579610
19/9/12 a las 21:41
En respuesta a dharma_7094361

Acerca del tomate de arbol
Con que se puede sustituir el tomate de arbol, donde yo vivo no hay, hay alguien que me dijo que la piña con sávila, sabes si esto puede ser?

Yo creo que si se puede sustituir
la sabila (aloe vera) y la piña y todas la frutas del licuado "magico" tienen en comun que son saciantes,fibrosas y diureticas,aparte de las vitaminas que de por si tienen algo haran..pero tanto como perder 8 kilos en 10 dias...seran los kilos de agua y poca grasa...rebote asegurado...

C
carme_7288556
30/9/12 a las 23:45

Saludo
hola..!!..soy de peru y quisiera saber si los tomates de arbol son lo mismo q tomates porque aca se les conocen asi

N
naiade_6535011
6/11/12 a las 22:01

Hellokittyfebrero@hotmail.com

G
goiatz_7061225
16/1/13 a las 7:14

Funciona?
Hola

¿podrías darme algún correo , para contactarte?

Es que quiero saber si realmente funciona.

Mil gracia

G
goiatz_7061225
16/1/13 a las 7:18
En respuesta a an0N_914173199z

Hoy empiezo a tomar tomate de arbol
Hola por fin he encontrado el tomate de arbol he empezado esta mañana, estoy bastante animada, tambien estoy con dieta de dun dietista, tengo que perder 10kg a ver como va ...
ya os ire contando .

¿cómo te fue?
Hola

Quería saber si ¿te funcionó?

G
gemma_5523292
22/1/13 a las 1:11

Piña, rábano y tomate de árbol para adelgazar
Hola llevo hoy comencé a tomar este licuado esperemos a ver como me va espero tener excelentes resultados.

R
rubi_8747918
25/1/13 a las 2:29

Consulta
HOLA, BUENAS NOCHES, TE HAGO UNA CONSULTA, NO CONSIGO TOMATE DE ARBOL EN BAHIA BLANCA. LO PUEDO REEMPLAZAR POR OTRA COSA? QUE PUEDE SER? GRACIAS Y SALUDOS!!!

X
xufen_5175763
27/1/13 a las 17:10

Que es el tomate de arbol y el rabano
el tomate de arbol como se llama acá en Colombia no es el tomate que se utiliza para hacer ensaladas, este tomate lo utilizamos aquí para hacer jugo y su interior varia dependiendo del tipo de tomate de arbol, hay dos clases que yo sepa, unos es el ingerto: que es una combinación de mora con tomate de arbol y cuando se abre su color es un morado oscurito o rojo y el otro que es sin ingerto es de color naranja o amarillo por fuera y por dentro es amarillo, ese es el paropiado para este licuado para adelgazar, la forma del tomate es como la de un huevo pero con los do lados pintudos, yo lo conocia sin piña y si es muy bueno, la razon por la que solo se hacen por 10 dias es por que el rabano y el tomate de arbol contienen bastante yodo el cual reduce la graza, la quema en pocas palabras y un exceso de yodo puede afectar tu metabolisto.... el rabano es de color fucsia por fuera y cuando lo cortas es blanco... espero sea de ayuda para las nenas que tienen duadas espero lo puedan ver....

X
xufen_5175763
27/1/13 a las 17:30

Tomate de arbol y rabano
el tomate de arbol ( como se llama aca en colombia) no es el tomate comun que se utiliza para ensaladas o gisos, es un tomate que se utiliza normalmente para jugos y la fruta es un poco acida dependiendo si es ingerto o no?. el ingerto es que viene combinado con mora y pues el tomate, su color es morado o rojo este no es tan acido , y el que no es ingerto (el cual es el conveniente para este jugo) es de color rojo por fuera o naranja y amarillo por dentro, este si es acido y su forma es como la de un huevo pero pintiagudo en los dos lados.
el rabano es de color fucsia o rojo y por dentro en blanco, este es amorgo y por lo general lo utilizan para ensaladas.
es bueno que se lo tomen por 10 dias ya que si se pasan podrian tener un exceso de yodo en su organismo.
espero que les aya sido util.

A
annie_7881671
7/2/13 a las :49
En respuesta a an0N_914173199z

Hoy empiezo a tomar tomate de arbol
Hola por fin he encontrado el tomate de arbol he empezado esta mañana, estoy bastante animada, tambien estoy con dieta de dun dietista, tengo que perder 10kg a ver como va ...
ya os ire contando .

Urgente
Quisiera abre cual es el tomate de árbol . Suban una foto xfavor

K
keisy_8642410
6/3/13 a las 3:48

Susutituir
Hola soy de guatemala y quisiera saber si puedo sustituir el tomate por otra cosa ya que aqui no se encuentra ese tomate y gracias por la receta bediciones.

F
fadila_9012877
22/3/13 a las 3:10

Tomate
Donde consigo el tomate de árbol,en diez días cuanto bajas

A
arixen_6218728
3/4/13 a las 22:16

Hola violeta
Me interesa mucho perder peso. Si tienes algún remedio efectivo para activar el metabolismo se te agradecerá. Yo vivo en México y el jitomate que tenemos aquí yo creo que es lo mismo que el que pones en tu licuado de piña rábano y jitomate.¿ Verdad? bueno gracias y hasta pronto

A
arixen_6218728
4/4/13 a las 21:36

Hola violeta:
Me podrías por favor, decir si sustituyo el tomate de árbol por otra fruta o verdura? porque no es fácil conseguirlo aquí en Mahahual, es un sitio localizado en Quintana Roo en México. Pero no conocen esa fruta o verdura. y también me podrías decir si lo puedo tomar licuado con agua. Porque en la receta no explica si esto se licúa con agua o se hace una papilla y se toma así. Además si me puedes recomendar alguna otra cosa para bajar de peso te lo agradeceré pues tengo el metabolismo lento. Ya estoy en la menopausia ja ja ja

Y
yemina_10019394
4/4/13 a las 23:28

Auxiliooo
Hay que lastima..yo estuve realizando esta receta y lo único que me trajo fue un bajonaso de defensas; mucha gripa y mucho dolor de cabeza...no perdi ni un kilo creo que antes los aumente...tambien prove las pastillas tomato y menos eso fue una total estafa...y ahora con mil ganas de bajar de peso y no se como he probado de todo ...auxilio

A
adjou_6363235
14/6/13 a las 20:17

Pregunta?
Hola Violeta a esta preparación agregamos un poco de agua??
me interesa mucho estoy pasada unos kilitos hare tu receta haber si me funciona ..... gracias

A
an0N_579586599z
27/10/13 a las :19

Otros nombres del tomate de arbol
Sachatomate, chilto, tomate andino o tamarillo.

M
manela_6459589
29/10/13 a las 17:34

En españa no hay tomate de arbol
NO hay tomate de arbol aqui en España

N
nanci_8532931
21/11/13 a las 1:11

Hola soy laura
hola estoy haciendo el jugo de rabano pero no he visto resultados quisiera más especificaciones gracias chao

T
tida_9925583
24/1/14 a las 17:33

Pregunta????
hola quisiera preguntarte, si la piña la dejo cortar en cuadritos, el tomate tambn y el rabano además le debo agregar agua ¡cuanta? lo debo colar??
oye te agradecería mucho... empezare tu dieta qu estes bn

A
an0N_701325999z
23/2/14 a las 22:48


HOLA A TODAS ESA DIETA SI FUNCIONA YO LA EMPESE HACE 6 DIAS Y YA PERDI 2 KILOS PUES APARTE DEL JUGO MI DIETA ESTA BASADA Desayuno

Avena
Huevos revueltos
Arándanos frescos

A media mañana

2 cucharadas de mantequilla de maní
1 manzana

Almuerzo

Burrito de pollo César

Merienda
Zanahorias crudas y hummus

Cena
Salmón grillado
Arroz
MAS 30 MINUTOS DE EJERCICIO Y EL CHICLE SIN AZUCAR TE AYUDA A ACELERAR EL METAVOLISMO PARA BAJAR DE PESO Y CALMAR LA ANCIEDAD AGANLO JUICIOSAS Y VERAN LOS RESULTADOS YO HE PROBADO CON TODO PERO ESTO ES GENIAL

I
ioar_7293240
17/4/14 a las 20:56
En respuesta a manela_6459589

En españa no hay tomate de arbol
NO hay tomate de arbol aqui en España

Hay!
Siii!!! si que existe!! en Madrid por lo menos, en tiendas latinas lo puedes encontrar!

I
ioar_7293240
17/4/14 a las 20:56
En respuesta a manela_6459589

En españa no hay tomate de arbol
NO hay tomate de arbol aqui en España

Hay!
Siii!!! si que existe!! en Madrid por lo menos, en tiendas latinas lo puedes encontrar!

P
piera_9604790
22/4/14 a las 17:52

Urgente
quisiera saber si si funciona

P
piera_9604790
22/4/14 a las 18:16

Si funciona o no
quiero saber si si funciona me da miedo combinar piña con los rabanos no tendra contraindicaciones

N
nery_5648471
4/6/14 a las 19:58
En respuesta a eydan_7953653

Magnifico
hola me llamo lily soy colombiana y quiero decir que esto si funciona yo tome este jugo durante 9 dias y perdi 4 kilos es super buenisimo , pero para las personas que padecen gastritis no es recomendable lo dijo porque mi prima si bajo igual que yo pero su gastritis empeoro pero si tu estas bien de salud tomalo y veras como perderas esos kilos demas

Colado
Hola, yo quisiera saber si colaste el tomate de árbol. pues con el rábano y la piña no hay problema. pero es que el tomate de árbol tiene muchas pepas y eso es difícil digerirlo, otra pregunta después de esto haz subido de peso? gracias

N
noura_5890199
12/8/14 a las 17:18


si no encuentro el tomate de arbol con k lo puedo remplasar ? porfavor responder quiero saver lo mas pronto posible gracias

A
an0N_577546599z
1/9/14 a las :27

Peso
Hola bioleta me puedes es cribir ami coreo es carmendebora38@gmail.com es para preguntarte sobre el jugo para adel gasara te es pero meurje crasias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest