•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quieres perder bastante peso en corto tiempo???? sin pasar hambre

Hola a todas, me llamo Violeta tengo 25 años y vivo en Santiago de Cali - Colombia, y asi como ustedes me vi aqui buscando una solucion para perder peso, pues la haye no precisamente aqui pero hoy la quiero compartir con ustedes, es economica, facil de llevar, efectiva muy efectiva y lo mejor sin dejar de comer lo que nos gusta.
INGREDIENTES //**
* piña
* Tomate de arbol
* Rabano

PREPARACION //**
* Se incorpora en una licuadora una rodaja de piña,un tomate de arbol con cascara y un rabano tambien con cascara, lo dejas licuar hasta que tenga una consistencia pareja, y estara listo para consumir.

RECOMENDACIONES //**
* Se debe tomar un vaso de este jugo en ayunas y otro media hora antes de almorzar y eso es todo!!
* Debes hacerlo durante 10 dias y descansar 10 y si aun deseas perder mas peso la inicias de nuevo
* trata de reducir la cantidad de comida,(no dejes de comer) puedes comer lo que quieras pero moderadamente, ademas el jugo es tan bueno que ayuda a moderar tu ansiedad de comer.

Es todo niñas ahora si a perder peso de verdad y sin pasar hambre..!

yo perdi 8 kilos en 10 dias y me siento super!!!
Me cuentan como les fue ..
Saludos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Piña, rábano y tomate de árbol para adelgazar

Hola llevo hoy comencé a tomar este licuado esperemos a ver como me va espero tener excelentes resultados.

Funciona?

Hola

¿podrías darme algún correo , para contactarte?

Es que quiero saber si realmente funciona.

Mil gracia

Hellokittyfebrero@hotmail.com

:
pcbreak:

Saludo

hola..!!..soy de peru y quisiera saber si los tomates de arbol son lo mismo q tomates porque aca se les conocen asi

Acerca del tomate de arbol

Con que se puede sustituir el tomate de arbol, donde yo vivo no hay, hay alguien que me dijo que la piña con sávila, sabes si esto puede ser?

Yo creo que si se puede sustituir

por: vero27sevi

la sabila (aloe vera) y la piña y todas la frutas del licuado "magico" tienen en comun que son saciantes,fibrosas y diureticas,aparte de las vitaminas que de por si tienen algo haran..pero tanto como perder 8 kilos en 10 dias...seran los kilos de agua y poca grasa...rebote asegurado...

Como exactamente hago??

que tanto de haga utilizo y si cola o no??? osea se sierne xq tengo entendido que las semillas del tomate afectan al higado y vesicula respondame x favor

Interesante licuado

Hola mi nombre es Liliana, estoy interesada en tu receta del licuado para bajar de peso que diste, solo tengo esta pregunta, cual es el tomate de arbol? espero tu contestacion gracias de antemano, y te felicito por las libras perdidas, gracias amix

Tomate de arbol

por: vero27sevi

es el tamarindo, en españa no hay, pero en algunas comunidades las importan

Tomate de arbol

Hola, mi nombre es lilia, esta interesante este jugo, y alo q platicas se ve que si te sirvio quiero hacerlo yo tambien ojala y me sirva, solo una pregunta, por favor me podrias decir cual es el tomate de arbol? es que la verdad no se a cual te refieras, espero tu contestacion por favor y gracias de antemano

Tomate de arbol en méxico

Hola, fijate que el tomate de árbol no es fácil encontrarlo en México, será que podemos sustituirlo por jitomate? saludos!!!

Noo

por: yuly2005

no, creo que el jitomate es algo parecido al pimenton o tomate,,, el de arbol es una fruta..

Hoy empiezo a tomar tomate de arbol

Hola por fin he encontrado el tomate de arbol he empezado esta mañana, estoy bastante animada, tambien estoy con dieta de dun dietista, tengo que perder 10kg a ver como va ...
ya os ire contando .

Urgente

por: magalil37

Quisiera abre cual es el tomate de árbol . Suban una foto xfavor

¿cómo te fue?

por: johanac11

Hola

Quería saber si ¿te funcionó?

Hola

por: yuly2005

hola me puedes contar que dieta te recomendo el dietista, yo tambien debo bajar de 8 a 10 kg,...

Desesperada.... quiero adelgazar

hola yo me llamo gema y tengo 41 años estoy enferma del higado y nesesito adelgazar por eso te escribo por tu reseta para bajar de peso parese muy censilla pero lo que no tengo en claro cuales son los tomates de arbol pues yo solo conosco los que comunmente usamos para cocinar y los de jugo que son iguales solo que mas grandes y ademas los tomatillos verdes mexicanos dime existe otro no o es uno de estos podrias mandarme una foto o describirmelo mejor por fabor te lo boy agradeser nmucho gracias

Tomate arbol

por: sandobell

TOMATE DE ARBOL
http://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_betaceum

RABANO
http://www.mantenersebien.com/salud/propiedades-del-rabano-rojo/
ESE ES EL TOMATE DE ARBOL LEI QUE HAY EN EL MERCADO DE SAN JUAN CREO SE LLAMA ESTA POR AYUNTAMIENTO CERCA DEL BARRIO CHINO POR AHI PREGUNTA Y TE DIRAN PUES ESTA MUY CERCA COMO A UNA O DOS CUADRAS DE UN MERCADO DE ARTESANIAS QUE HAY EN AYUNTAMIENTO POR LOPEZ
TAMBIEN TE RECOMIENDO ENTRES A LA PAG WWW.NIUNADIETAMAS.COM DEL ENDOCRINOLOGO DR Salomón Jakubowicz AHI DA MUCHOS CONSEJOS PARA BAJAR Y PODRAS VER QUE ERRORES ESTAS COMETIENDO POR EJEMPLO UNO VITAL ES DESAYUNAR MAXIMO UNA HORA DESPUES DE LEVANTARTE PUES EL NO HACERLO SE COME TU MUSCULO Y ESE ES EL QUE QUEMA LA GRASA POR CONSIGUIENTE SE ALENTA EL METABOLISMO Y DEBES DESAYUNAR PROTEINA SUFICIENTE PARA QUE NO TE DE ANCIEDAD POR COMER CARBOHIDRATOS , NUNCA TOMAR JUGOS DE FRUTAS PUES SON SOLO AZUCARES NI CEREALES NI GATORADE NI MIEL SON SOLO AZUCAR NO COMER NI CENAR FRUTAS SOLO POR LA MAÑANA

Hola violeta

yo estoy muy interesada en bajar urgente de peso e incluso estoy pensando en hacerme la lipolisis laser, por que realmente no encuentro solucion quisiera saber que tan cierto es que bajaste 8 dias tomando esto por fa... pues yo hoy llevo 4 dias tomandolo pero sin piña y oues tampoco lo tomo antes del almuerzo, no se sera por eso que no e visto resultados? espero pronto tu respuesta

Programa de control peso y limpieza clean 9

por: juanklopez

Hola Violeta

Yo tuve un problema de peso igual que tú, alguien muy cercano me hablo del programa clean 9 de forever, yo lo hice y te puedo asegurar que baje en 9 días 11 kilos, sin aguantar hambre...y sin volver a subir de peso,el programa tiene aloe vera en jugo, malteada, pollen de abeja en pastillas y Garcinia para dejar de sentir hambre. Para comprar en forever tienes que estar inscrita y no tiene costo alguno. mi Cel:3002799236/3102316845

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta para perder 10 kilos en 13 dias????
por: anllylea
71

por: mcuervo92
0
  Enzimas citricas
por: samm1212
2
  Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013
por: patika28
1154

por: chocolatinna
0
  Chicas puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg!
por: kitty15801
211
  Si logre bajar 15 kilos en 1 mes !!!!!!
por: gusanito1704
6
  Ayuda!!! necesito bajar 20 kg! y no se como!
por: daydreamerforever
5
  Hola alguien sabe como perder peso rapidamente
por: azaz1987fanny
1
  Mi dieta para perder 14 kilos en 3 meses
por: fefa192
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com