Foro / Salud

Quieres perder bastante peso en corto tiempo???? sin pasar hambre

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 22:01
M
magaly_8583354
30/8/10 a las 17:48
En respuesta a ilidia_6344490

Emmmm
tomate de arbol??? donde se compra eso???? soy española... no se que es!! perdon por mi ignorancia...

Hola
en madrid se consigue el tomate de arbol, en una cadena de productos latinos que se llama nativo, o en locutorios latinos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_994764399z
11/6/08 a las 21:50

Genial!!!!!!!
Ojala me funcione tan bien como a ti, tengo bastante sobrepeso, necesito perder 20 kilos.
En cuanto tenga los alimentos empiezo con el licuado ese y tambien hare ejercicio...

UNA PREGUNTA

¿¿¿ SOLO LO TOMO EN AYUNAS Y MEDIA HORA ANTES DE COMER O TAMBIEN HAY QUE TOMARLO MEDIA HORA ANTES DE CENAR ???

Porfa contesta y muchas gracias por compartir tu truco con nosotras!!

R
rajaa_9413652
31/8/10 a las 23:02

Ocupo que me ayudes porfavor
MIRA LO QUE PASA ES QUE YO ESTUDIO Y QUIRO SABER SI PUEDO PREPARA EL LICUADO DESDE TEMPRANO Y TOMARME EL DE AYUNAS Y DESPUES VOLVER A PREPARAR OTRO Y LLEVARMELO EMBOTELLADO A LA ESCUELA. Y QUIERO SABER SI TIEN EL MISMO EFECTO. MIL GRACIAS.
QUE DIOS TE BENDIGA.

R
rajaa_9413652
31/8/10 a las 23:15

Puedo usar jitomate rojo
esque en donde vivo no venden de ese tomate de arbol solo jitomate, puedo usarlo? es el mismo efecto?
mil gracias espero la respuesta.

L
ligita_9076539
15/9/10 a las 2:32

Gracias
niña empiezo mi jugo mañana ya te contare gracias...

K
kiran_8619619
19/9/10 a las 23:18
En respuesta a kabira_9440131

Me parece muy buena esta receta
e incluso ahora la estoy haciendo ... es mas o menos como un batido.... pero chikas tienen que tomarse este jugo en las mañana pero tambien tiene que ponerse una faja hasta para dormir, es muy bueno yo esto lo pregunte en un spa... y si pueden unos 2 masajitos reductores en un spa les ayudara a desintoccicar y aflojar la grasa..... yo lo estoy haciendo debes en cuando y es bueno..... chauuu y suerte heeee

Dudas con la preparacion!
tengo una duda con respecto a la preparación del jugo!
es solo el tomate de arbol, el rabano y la piña??
sin agua??
o si va con agua con cuanta cantidad??
y es un tomate un rabano y una rodaja de piña al desayuno
y luego la misma cantidad al almuerzo o con
un tomate una rodaja de piña y un rabano alcanza para
desayuno y almuerzo??
responde por fa!!!

A
akila_5645478
3/10/10 a las 17:47

Creo que esto es mentira
Hola, simplemente comentar que yo lo he hecho durante 8 diías y no me ha servido de nada, solamente he perdido 1 kilo y porque he intentado no pasarme con la comida.
Bien esto es mentira o lo he estado haciendo mal ya que yo me lo tomaba en ayunas y posteriormente desayunaba ya que no como hasta pasadas muchas horas.
Si hay algún otro truco estoy dispuesta a probar de nuevo o bien que me digan como hacerlo correctamente paraque me funcione ya que necesito adelgazar cuanto antes por salud.
gracias

G
guomei_737652
7/10/10 a las 16:56
En respuesta a assiya_8628007

Hola
Soy de ecuador pero vivo en españa ¿cuàl es el tomate del que te refieres? el tomate de las ensaladas el de 100 pre o el que se puede hacer jugo que es ovalado y de color rosado la carne.
Se le echa un poco de agua, solo tiene que salir un vaso.
Gracias.

Respuesta
El tomate del que ella habla es el que se prepara en jugo

M
marlin_8327645
7/10/10 a las 17:06


Hola yo quiero perder peso ,cual es el tomate de arbol???

I
ikerne_9422080
9/10/10 a las :12

Holaa
hola me gustaria saber donde podria conseguir el tomate de arbol soy de las palmas de gran canaria y si alguien pudiera decirme lo agradeceria en el alma ya que quiero hacer la dieta,gracias espero respuesta

N
nuane_5480121
28/2/11 a las 4:01
En respuesta a ikerne_8505210

Hola!
hola violeta, soy de México y tambien me gustaria que me dijeras a que le llamas tomate de arbol? ya que aqui no tenemos nada a que se le llame asi? y como se sabe si se cambia algun ingrediente el resultado jamas será el mismo. Te agradecería que me dijeras o si tienes una foto para ver ese ingrediente...gracias!! mi correo: mmonterrey@live.com.mx

Tomate de arbol
Hola. Pudiste conseguir este tomate, me puedes decir donde yo vivo en el Df o x q alimento lo cambiaste

Gracias

N
nouzha_6123010
26/4/11 a las 17:20
En respuesta a yalile_6050175

Duda
hola, quiero preguntarte, pero que comias en el dia.. desayunabas??, como era el almuerzo??

El jugo de tomate y rabano
Es cierto el jugo de tomate y rabano, sirve para adelgazar ademas de que es buenisimo para quemar la grasa del abdomen, lo digo porque llevo tomandolo 15 dias y si me vieran he rebajado cantidades estoy muy contenta.

Y
yedra_9155887
2/5/11 a las 20:40

Duda
Hola pequeña.. me parece muy bien.. pero tengo una duda, esto lo preparo con que cantidad de agua??

Y
yelena_5367962
23/5/11 a las 18:00

Me podrias ayudar
hola como es el tomate de arbol y con esa cantidad que dices salen los 2 vasos que necesitamos 1 en ayunas y el otro antes de comida de la tarde si es asi demi para empezarlo inmediatamente gracias de antemano

A
ailen_8251941
27/5/11 a las 2:22

Pregunta
Hola Violeta, quisiera preguntarte si se debe colar el licuado, porque el tomate de árbol tiene muchas semillas y esto es malo ingerirlo.
Espero tu respuesta, gracias!

S
slavka_7257424
10/7/11 a las 20:05

Muy cierto
esta dieta demas de ayudar a bajar de peso es muy buena para la limpieza de colon, a mi me la mandaron pues tengo problemas de colon inflamado y es buenisima aparte que ayuda a limpiar loa piel!!!

B
bethy_6019826
10/7/11 a las 22:15

Respondenos please
Eso q cantidad de agua y es frio o caliente

A
arhimo_6286618
20/7/11 a las 18:26
En respuesta a bethy_6019826

Respondenos please
Eso q cantidad de agua y es frio o caliente

Respuesta
SE TOMA EN AGUA FRIA, Y QUE SOLO SEA UN VASITO

A
arhimo_6286618
20/7/11 a las 18:29
En respuesta a slavka_7257424

Muy cierto
esta dieta demas de ayudar a bajar de peso es muy buena para la limpieza de colon, a mi me la mandaron pues tengo problemas de colon inflamado y es buenisima aparte que ayuda a limpiar loa piel!!!

Pregunta
QUIEN TE LA RECOMENDO PARA EL COLON?

A
arhimo_6286618
20/7/11 a las 18:33
En respuesta a yelena_5367962

Me podrias ayudar
hola como es el tomate de arbol y con esa cantidad que dices salen los 2 vasos que necesitamos 1 en ayunas y el otro antes de comida de la tarde si es asi demi para empezarlo inmediatamente gracias de antemano

Respuesta
YO TE RECOMENDARÍA QUE PREPARES CADA PORSION CUANDO LA VAYAS A CONSUMIR, PARA QUE NO TE SEPA AMARGA.
EN CUANTO AL TOMATE DE ARBOL, TE ENVIO UN LINK PARA QUE LO OBSERVES. EN OCASIONES EN OTROS PAISES SE LES LLAMA DE OTRAS MANERAS. ESPERO QUE TE SIRVA.

http://www.google.com.co/res?url=http://1.bp.blogspot.com/_kc9oH2Ne_cM/SQC71MgaSCI/AAAAAAAAAA4/SfuI3ne-c1g/s320/Tomatea.gif&refurl=http://cultivotomatejesus.blogspot.co m/&h=232&w=286&sz=25&tbnid=puUWE8kXtp_OfM:&tbnh=90&tbnw=111&prev=/search%3Fq%3DIMAGENES%2BDE%2BT OMATE%2BDE%2BARBOL%26tbm%3Disc h%26tbo%3Du&zoom=1&q=IMAGENES+DE+TOMATE+DE+ARBOL&hl=es&usg=__Mqtr3J1orTtd9gSOhuTF8OAlTO0=&sa=X&ei=2wInTr-6Dcyu0AHS9PjZCg&ved=0CB0Q9QEwAQ&dur=890

G
guida_5919876
10/8/11 a las :47

Me agrada la idea
SOY D MXICO PRO M GUSTARIA SABR QAL ES EL TOMAT DE ARBOL

L
liene_5947547
12/8/11 a las 17:25
En respuesta a xian_6501617

Agradecerte
hola gracias por compartir tu experiencia la verdad a mi me urge bajar de peso por q si dios quiere en diciembre me caso. yo estoy haciendo la del tomate de arbol con rabano y me esta yenndo bien pero ahora le voy a agreghar la piña y les estare contando. aaaaaaaaaa yo tambien soy de cali

Hola
ME DA GUSTO Q IA TE AIIAS CASADO aamm pero alguien puede responder hacerca de donde o por q otro ingrediente puedo sustituir el tomate de arbol soy de mexico gracias !!

I
ionela_8688661
26/8/11 a las :58
En respuesta a guida_5919876

Me agrada la idea
SOY D MXICO PRO M GUSTARIA SABR QAL ES EL TOMAT DE ARBOL

Otro nombre del tomate de árbol
Es el mismo Tamarillo

S
sarka_5436693
1/9/11 a las 18:49

Es excelentisimo!!
Digamos que es la receta familiar para hacer una semana antes de ir a playa jajajaja mi hermana y yo la hacemos cada vez que sentimos que nuestro peso varía lo recomiendo! es súper súper!!

A
akane_9069731
5/9/11 a las 19:50

Tomate de arbol
Hola chicas soy de paraguay la vda q no se si x ak hay tomate de arbol!!como lo puedo acr?

H
hajira_9344583
13/10/11 a las 4:35

Tomate de arbol
LEI A TODAS LAS DE EL DF MEXICO QUE HAY TOMATE DE ARBOL EN EL MERCADO MEDELLIN EN LA COLONIA ROMA Y YO CREO QUE TAMBIEN DEBE HABER EN EL MERCADO DE SAN JUAN POR AYUNTAMIENTO EN EL CENTRO HISTORICO COMO A UNA CUADRA DE AYUNTAMIENTO.
Y UNA PREGUNTA SE DESAYUNA O SOLO SE TOMA EL PREPARADO ? Y DE UN TOMATE UNA REB DE PIÑA Y EL RABANO SE SACAN LOS DOS VASOS O ES ESA CANTIDAD PARA CADA VASO GRACIAS POR TU RESPUESTA

H
hajira_9344583
14/10/11 a las 1:58

Almorzar
te refieresa la comida del medio dia, a la mas fuerte? una reb de piña untomate y un rabano de los fredonditos verdad es para un vaso o para los dos de un dia ojala me puedas responder

A
aldona_9349778
18/11/11 a las 22:25

Como estas
espero que este bien violeta ... una pregunta... yo voy a empezar esta dieta pero no se si al licuado se le agrega alguna cantidad de agua o solo con el agua que destilan las frutas. gracias de ante mano espero que me puedas contentar : lo mas rápido posible mil gracias ... yo también soy de Colombia -- CARTAGENA

A
ayumi_7265756
19/11/11 a las 7:50

Donde lo consigo????
Hola donde puedo conseguir tomate de arbol en México???

E
eydan_7953653
24/1/12 a las 15:29

Magnifico
hola me llamo lily soy colombiana y quiero decir que esto si funciona yo tome este jugo durante 9 dias y perdi 4 kilos es super buenisimo , pero para las personas que padecen gastritis no es recomendable lo dijo porque mi prima si bajo igual que yo pero su gastritis empeoro pero si tu estas bien de salud tomalo y veras como perderas esos kilos demas

C
csilla_5319856
2/2/12 a las 4:28

Grax
spro k tu receta funcione... la voi a implementar xq mi prometido sta a tres meses x visitarm i kiero star linda pa él.. i sentirme cómoda como mujer..

A
anaitz_7045413
26/2/12 a las 17:19

Una pregunta
Lo que pasa es que a mi me recomedaron solo jugo de tomate de arbol en ayunas sera que tambien sirve o toca incluir la piña y el rabano. Por fa respondeme urgente!

E
eydan_7953653
26/2/12 a las 18:52
En respuesta a anaitz_7045413

Una pregunta
Lo que pasa es que a mi me recomedaron solo jugo de tomate de arbol en ayunas sera que tambien sirve o toca incluir la piña y el rabano. Por fa respondeme urgente!

Hola
tienes que incluir el rabano y si quieres añadele la piña asi veras mas rapido los resultados

A
airy_9567065
27/2/12 a las 15:02
En respuesta a akane_9069731

Tomate de arbol
Hola chicas soy de paraguay la vda q no se si x ak hay tomate de arbol!!como lo puedo acr?

Holaaaa!!!
Mi amor gracias x tu recomndacion... una pregunta el tomate de arbol cual es??! es el tomate regular o como???! disculpa mi ignorancia pero lo quiero hacer )

A
anaitz_7045413
27/2/12 a las 16:29
En respuesta a eydan_7953653

Hola
tienes que incluir el rabano y si quieres añadele la piña asi veras mas rapido los resultados

Hola
Muchas gracias! Un abrazo!

Z
zarah_9905692
5/3/12 a las 19:43

Como se debe tomar
Hola violeta, quiero saber si las cantidades que recomiendas para cada toma es igual o es se divide esta porcion para las dos tomas en ayunas y en el almuezo (un rabano , una rodaja de piña y un tomate de arbol) y con que cantidad de agua o sin agua. gracias por su receta, apenas me aclares esta duda empezare hacerla .

N
nathan_5802542
5/3/12 a las 21:33

Pregunta sobre el desayuno
mi duda es si despues del primer vaso de jugo osea el que se debe tomar en ayunas se puede desayunar o solamente se recomiendo tomar el licuado... por fa responder por que me gustaria empezar con el licuado desde mañana

S
simina_5496596
14/3/12 a las 17:30

Holas
hola a todas, empece a tomar el jugo hace dos dias a ver si me funciona pues e intentado bajar de peso por todos los medios y nada, quisiera que si a alguien le ha funcionado me cuente, y si se deja de tomar se recupera el peso???, ademas mi gran problema es la pancita sera que si funciona, agradezco sus comentarios

N
neron_6285136
16/3/12 a las :28
En respuesta a hajira_9344583

Tomate de arbol
LEI A TODAS LAS DE EL DF MEXICO QUE HAY TOMATE DE ARBOL EN EL MERCADO MEDELLIN EN LA COLONIA ROMA Y YO CREO QUE TAMBIEN DEBE HABER EN EL MERCADO DE SAN JUAN POR AYUNTAMIENTO EN EL CENTRO HISTORICO COMO A UNA CUADRA DE AYUNTAMIENTO.
Y UNA PREGUNTA SE DESAYUNA O SOLO SE TOMA EL PREPARADO ? Y DE UN TOMATE UNA REB DE PIÑA Y EL RABANO SE SACAN LOS DOS VASOS O ES ESA CANTIDAD PARA CADA VASO GRACIAS POR TU RESPUESTA

Ya conseguiste el tomate
hola soy del d,f y busque el tomate compre uno muy parecido en superama pero es muy pequeño, estas segura que en el mercado de medellin lo encuentro por favor avisame si lo consigues gracias

N
neron_6285136
16/3/12 a las 1:06
En respuesta a simina_5496596

Holas
hola a todas, empece a tomar el jugo hace dos dias a ver si me funciona pues e intentado bajar de peso por todos los medios y nada, quisiera que si a alguien le ha funcionado me cuente, y si se deja de tomar se recupera el peso???, ademas mi gran problema es la pancita sera que si funciona, agradezco sus comentarios

De donde eres
hoa ya conseguiste los ingredientes, de donde eres por que en el df mexico no se encuentarn gracias

Y
youba_8635129
26/3/12 a las 4:56

Resultados?
Pues veo que muchas han decidido hacerse el tratamiento desde el 2009, pero muy pocas escriben sobre los resultados... A ver, animense y cuentenos a quien le ha funcionado. Yo dentro de diez dias estare escribiendo sobre mis resultados... prometido.

Y
yaneli_8051164
3/4/12 a las 5:59

Hola me interesa
TAMBIEN HACE MUCHO QUE DECEO BAJAR DE PESO DIME POR FA COMO PREPARO EL JUGO APIADATE DE MI YA QUE MI FAMILIA POR PARTE DE MI ESPOSO SIEMPRE QUE TIENEN LA OPRTUNIDAD ME OFENDEN POR MI PESO PLISSSSSSSS DAME TU RECETA PASO A PASO TE LO RUEGO

G
genma_8635497
9/4/12 a las 15:33

Si funciona!
Hola

Esto si funciona... tengo 25 años y cuando tenia 17 lo hice.. como por un mes y medio, es decir una semana tomaba el jugo y la otra semana descansaba, es decir que tome el jugo durante 3 semanas... y si funciona!

Cuando tenia 15 años era talla 16 en pantalón.. (que tristezaa) luego haciendo mucho ejercicio y cuidándome un montón logre quedar en 12 y así fue cuando empece lo del jugo... claro que yo lo hacia solo con un tomate y dos rabanos.. todo con cascara sin colar en ayunas un vaso grandee!! al principio horrible pero despues te acostumbras al sabor...

Quede en talla 8 y 10 ((eso depende de la marca)) pero nunca mas volvi a ganar ese peso..

El jugo ayuda mucho a la parte abdominal... asi que si tienes pancitaa es buenisimo...

Ahora soy talla 6.. aunque por las vacaciones ya no entro en los pantalones y he tenido que volver a usar los talla 8 que tenia guardados.. pero volvere al jugo por una semana despues de tantos años para volver al 6 ...

Mucho Juicio niñas!! eso es todo lo que necesitan.. perseverancia!!

G
genma_8635497
9/4/12 a las 15:40
En respuesta a anaitz_7045413

Una pregunta
Lo que pasa es que a mi me recomedaron solo jugo de tomate de arbol en ayunas sera que tambien sirve o toca incluir la piña y el rabano. Por fa respondeme urgente!

Al menos incluye el rabano
Hola.. debes incluir por lo menos el rábano... si buscas las propiedades de este alimento en Internet veras que tienen un alto porcentaje en YODO!! ahí esta el secreto del jugo...

El yodo al ser ingerido, produce en el cuerpo un efecto secante.. y si lees en todo lado.. hay gente que toma el yodo.. si el que te aplicas en las heridas.. algo que es malisimo.. aquí lo haces de una forma natural... el rábano te lo aporta...

OJO.. que personas hipertensas no deberían consumir el jugo!

Por otra parte la Piña combate el exceso de peso por retención de líquidos y facilita la eliminación de depósitos de grasa del organismo... es un depurante natural!!

Así que en su preferencia prepara el jugo como se indica aquí... y veras muy buenos resultados.

B
bintu_7258790
11/4/12 a las :23
En respuesta a genma_8635497

Si funciona!
Hola

Esto si funciona... tengo 25 años y cuando tenia 17 lo hice.. como por un mes y medio, es decir una semana tomaba el jugo y la otra semana descansaba, es decir que tome el jugo durante 3 semanas... y si funciona!

Cuando tenia 15 años era talla 16 en pantalón.. (que tristezaa) luego haciendo mucho ejercicio y cuidándome un montón logre quedar en 12 y así fue cuando empece lo del jugo... claro que yo lo hacia solo con un tomate y dos rabanos.. todo con cascara sin colar en ayunas un vaso grandee!! al principio horrible pero despues te acostumbras al sabor...

Quede en talla 8 y 10 ((eso depende de la marca)) pero nunca mas volvi a ganar ese peso..

El jugo ayuda mucho a la parte abdominal... asi que si tienes pancitaa es buenisimo...

Ahora soy talla 6.. aunque por las vacaciones ya no entro en los pantalones y he tenido que volver a usar los talla 8 que tenia guardados.. pero volvere al jugo por una semana despues de tantos años para volver al 6 ...

Mucho Juicio niñas!! eso es todo lo que necesitan.. perseverancia!!

Con manzanitas
Me podrías decir bien k jugo tomaste??? Y donde estas cual es el tomate?? Xk aki es el verde con cascara.... Y k porción .... Me urge xk en un mes salgo de viaje y kiero estar menos panzona.... => gracias....

L
lin_8331767
11/4/12 a las 22:08

Tomate verde o rojo
Holaa lo que pasa esque estoy confundida si el tomate de Arbol es el Verde o el Rojo porfavor respondanme y reciban y Grato Saludo de mi Parte

I
ioar_7293240
27/4/12 a las 16:37
En respuesta a youba_8635129

Resultados?
Pues veo que muchas han decidido hacerse el tratamiento desde el 2009, pero muy pocas escriben sobre los resultados... A ver, animense y cuentenos a quien le ha funcionado. Yo dentro de diez dias estare escribiendo sobre mis resultados... prometido.

..
Y? que paso que no contestaste?

N
neron_6285136
4/5/12 a las :43
En respuesta a neron_6285136

De donde eres
hoa ya conseguiste los ingredientes, de donde eres por que en el df mexico no se encuentarn gracias

No pude conseguir nada
hola perdon por no contestarte pero el trabajo no lo permite, mira me aburri de buscarlo por todos los mercados de el df por delegaciones y mercados grandes y la verdad no conocen asi que mejor me incline a tomar la iniciativa de tomar pastillas naturistas y son muy buenas te las recomiendo y son faciles de encontrar cuidate.

si te interesa dime y te doy el nombre

X
xevi_9092380
4/5/12 a las 4:10
En respuesta a zarah_9905692

Como se debe tomar
Hola violeta, quiero saber si las cantidades que recomiendas para cada toma es igual o es se divide esta porcion para las dos tomas en ayunas y en el almuezo (un rabano , una rodaja de piña y un tomate de arbol) y con que cantidad de agua o sin agua. gracias por su receta, apenas me aclares esta duda empezare hacerla .

Hola
mm disculpa q temandemansajito es q nadie me contesta ...me puedes decir por favor cual es el tomate de arbol...pues el verde o el rojo ...y como se hace toda la recetitate lo agradeceria mucho...gracias

X
xevi_9092380
4/5/12 a las 4:19

Urrgeee amiga
hola pues kisierasaber cuales el tomate de arbol ...vivo en california mi email es rico_gaby@yahoo.com ..pues es el tomatillo verde o el tomate rojo por favor kisiera tu ayuda...sub mucho de peso y entre enuna horrible depre

A
arnal_6136672
4/5/12 a las 17:41


hola me gustaria saber si el jugo se la hace con agua o sin agua y si despues de tomarlo se desayuna o no gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest