Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quieres perder bastante peso en corto tiempo???? sin pasar hambre

Hola a todas, me llamo Violeta tengo 25 años y vivo en Santiago de Cali - Colombia, y asi como ustedes me vi aqui buscando una solucion para perder peso, pues la haye no precisamente aqui pero hoy la quiero compartir con ustedes, es economica, facil de llevar, efectiva muy efectiva y lo mejor sin dejar de comer lo que nos gusta.
INGREDIENTES //**
* piña
* Tomate de arbol
* Rabano

PREPARACION //**
* Se incorpora en una licuadora una rodaja de piña,un tomate de arbol con cascara y un rabano tambien con cascara, lo dejas licuar hasta que tenga una consistencia pareja, y estara listo para consumir.

RECOMENDACIONES //**
* Se debe tomar un vaso de este jugo en ayunas y otro media hora antes de almorzar y eso es todo!!
* Debes hacerlo durante 10 dias y descansar 10 y si aun deseas perder mas peso la inicias de nuevo
* trata de reducir la cantidad de comida,(no dejes de comer) puedes comer lo que quieras pero moderadamente, ademas el jugo es tan bueno que ayuda a moderar tu ansiedad de comer.

Es todo niñas ahora si a perder peso de verdad y sin pasar hambre..!

yo perdi 8 kilos en 10 dias y me siento super!!!
Me cuentan como les fue ..
Saludos

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

Si funciona o no

quiero saber si si funciona me da miedo combinar piña con los rabanos no tendra contraindicaciones

Urgente

quisiera saber si si funciona

HOLA A TODAS ESA DIETA SI FUNCIONA YO LA EMPESE HACE 6 DIAS Y YA PERDI 2 KILOS PUES APARTE DEL JUGO MI DIETA ESTA BASADA Desayuno

Avena
Huevos revueltos
Arándanos frescos

A media mañana

2 cucharadas de mantequilla de maní
1 manzana

Almuerzo

Burrito de pollo César

Merienda
Zanahorias crudas y hummus

Cena
Salmón grillado
Arroz
MAS 30 MINUTOS DE EJERCICIO Y EL CHICLE SIN AZUCAR TE AYUDA A ACELERAR EL METAVOLISMO PARA BAJAR DE PESO Y CALMAR LA ANCIEDAD AGANLO JUICIOSAS Y VERAN LOS RESULTADOS YO HE PROBADO CON TODO PERO ESTO ES GENIAL

Pregunta????

hola quisiera preguntarte, si la piña la dejo cortar en cuadritos, el tomate tambn y el rabano además le debo agregar agua ¡cuanta? lo debo colar??
oye te agradecería mucho... empezare tu dieta qu estes bn

Hola soy laura

hola estoy haciendo el jugo de rabano pero no he visto resultados quisiera más especificaciones gracias chao

En españa no hay tomate de arbol

NO hay tomate de arbol aqui en España

Hay!

por: catalina2112

Siii!!! si que existe!! en Madrid por lo menos, en tiendas latinas lo puedes encontrar!

Hay!

por: catalina2112

Siii!!! si que existe!! en Madrid por lo menos, en tiendas latinas lo puedes encontrar!

Otros nombres del tomate de arbol

Sachatomate, chilto, tomate andino o tamarillo.

Otra forma de adelgazar naturalmente

Hola chicas les tengo buenas noticias encontre un metodo natural que me ayudo a bajar mas de 10 kilos se los recomiendo les dejo la direccion

http://tinyurl.com/adelgaza-mas-de-10kilos

Pregunta?

Hola Violeta a esta preparación agregamos un poco de agua??
me interesa mucho estoy pasada unos kilitos hare tu receta haber si me funciona ..... gracias

Auxiliooo

Hay que lastima..yo estuve realizando esta receta y lo único que me trajo fue un bajonaso de defensas; mucha gripa y mucho dolor de cabeza...no perdi ni un kilo creo que antes los aumente...tambien prove las pastillas tomato y menos eso fue una total estafa...y ahora con mil ganas de bajar de peso y no se como he probado de todo ...auxilio

Hola violeta:

Me podrías por favor, decir si sustituyo el tomate de árbol por otra fruta o verdura? porque no es fácil conseguirlo aquí en Mahahual, es un sitio localizado en Quintana Roo en México. Pero no conocen esa fruta o verdura. y también me podrías decir si lo puedo tomar licuado con agua. Porque en la receta no explica si esto se licúa con agua o se hace una papilla y se toma así. Además si me puedes recomendar alguna otra cosa para bajar de peso te lo agradeceré pues tengo el metabolismo lento. Ya estoy en la menopausia ja ja ja

Hola violeta

Me interesa mucho perder peso. Si tienes algún remedio efectivo para activar el metabolismo se te agradecerá. Yo vivo en México y el jitomate que tenemos aquí yo creo que es lo mismo que el que pones en tu licuado de piña rábano y jitomate.¿ Verdad? bueno gracias y hasta pronto

Tomate

Donde consigo el tomate de árbol,en diez días cuanto bajas

Susutituir

Hola soy de guatemala y quisiera saber si puedo sustituir el tomate por otra cosa ya que aqui no se encuentra ese tomate y gracias por la receta bediciones.

Tomate de arbol y rabano

el tomate de arbol ( como se llama aca en colombia) no es el tomate comun que se utiliza para ensaladas o gisos, es un tomate que se utiliza normalmente para jugos y la fruta es un poco acida dependiendo si es ingerto o no?. el ingerto es que viene combinado con mora y pues el tomate, su color es morado o rojo este no es tan acido , y el que no es ingerto (el cual es el conveniente para este jugo) es de color rojo por fuera o naranja y amarillo por dentro, este si es acido y su forma es como la de un huevo pero pintiagudo en los dos lados.
el rabano es de color fucsia o rojo y por dentro en blanco, este es amorgo y por lo general lo utilizan para ensaladas.
es bueno que se lo tomen por 10 dias ya que si se pasan podrian tener un exceso de yodo en su organismo.
espero que les aya sido util.

Que es el tomate de arbol y el rabano

el tomate de arbol como se llama acá en Colombia no es el tomate que se utiliza para hacer ensaladas, este tomate lo utilizamos aquí para hacer jugo y su interior varia dependiendo del tipo de tomate de arbol, hay dos clases que yo sepa, unos es el ingerto: que es una combinación de mora con tomate de arbol y cuando se abre su color es un morado oscurito o rojo y el otro que es sin ingerto es de color naranja o amarillo por fuera y por dentro es amarillo, ese es el paropiado para este licuado para adelgazar, la forma del tomate es como la de un huevo pero con los do lados pintudos, yo lo conocia sin piña y si es muy bueno, la razon por la que solo se hacen por 10 dias es por que el rabano y el tomate de arbol contienen bastante yodo el cual reduce la graza, la quema en pocas palabras y un exceso de yodo puede afectar tu metabolisto.... el rabano es de color fucsia por fuera y cuando lo cortas es blanco... espero sea de ayuda para las nenas que tienen duadas espero lo puedan ver....

Consulta

HOLA, BUENAS NOCHES, TE HAGO UNA CONSULTA, NO CONSIGO TOMATE DE ARBOL EN BAHIA BLANCA. LO PUEDO REEMPLAZAR POR OTRA COSA? QUE PUEDE SER? GRACIAS Y SALUDOS!!!

Piña, rábano y tomate de árbol para adelgazar

Hola llevo hoy comencé a tomar este licuado esperemos a ver como me va espero tener excelentes resultados.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hcg1234
por: desepcionadaa28
3
  Hoy comence a tomar fentermina
por: mel02061
12

por: fabricioc5
0

por: aaca10
0
  Bajar mas de 30 kg para el verano ¿te animas?
por: lulaforever
16
  Pastillas chinas botanical slimming mzt
por: isabeld4
25

por: denis872
0
  quiero bajar de peso
por: 12roxxy12
25
  Yo tambien voy a pone rmi diario de dietas
por: vanessa198821