Foro / Salud

Quieres perder bastante peso en corto tiempo???? sin pasar hambre

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 22:01
T
tiscar_9744066
10/6/08 a las 16:44

Hola a todas, me llamo Violeta tengo 25 años y vivo en Santiago de Cali - Colombia, y asi como ustedes me vi aqui buscando una solucion para perder peso, pues la haye no precisamente aqui pero hoy la quiero compartir con ustedes, es economica, facil de llevar, efectiva muy efectiva y lo mejor sin dejar de comer lo que nos gusta.
INGREDIENTES //**
* piña
* Tomate de arbol
* Rabano

PREPARACION //**
* Se incorpora en una licuadora una rodaja de piña,un tomate de arbol con cascara y un rabano tambien con cascara, lo dejas licuar hasta que tenga una consistencia pareja, y estara listo para consumir.

RECOMENDACIONES //**
* Se debe tomar un vaso de este jugo en ayunas y otro media hora antes de almorzar y eso es todo!!
* Debes hacerlo durante 10 dias y descansar 10 y si aun deseas perder mas peso la inicias de nuevo
* trata de reducir la cantidad de comida,(no dejes de comer) puedes comer lo que quieras pero moderadamente, ademas el jugo es tan bueno que ayuda a moderar tu ansiedad de comer.

Es todo niñas ahora si a perder peso de verdad y sin pasar hambre..!

yo perdi 8 kilos en 10 dias y me siento super!!!
Me cuentan como les fue ..
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_994764399z
11/6/08 a las 21:50

Genial!!!!!!!
Ojala me funcione tan bien como a ti, tengo bastante sobrepeso, necesito perder 20 kilos.
En cuanto tenga los alimentos empiezo con el licuado ese y tambien hare ejercicio...

UNA PREGUNTA

¿¿¿ SOLO LO TOMO EN AYUNAS Y MEDIA HORA ANTES DE COMER O TAMBIEN HAY QUE TOMARLO MEDIA HORA ANTES DE CENAR ???

Porfa contesta y muchas gracias por compartir tu truco con nosotras!!

D
dilia_8320832
10/6/08 a las 18:03

Holaaa yo tambien kieroo
guapa yo soy de venezuela y no se si aca el rabano se le conzca con otro nombre.. me parece increible lo q me dices y kiero hacer los batidos para verlo por mi misma.. te agradeceria si me ayudas!!

gracias..

G
gulnaz_688180
10/6/08 a las 18:19

Tomate de arbol
ke es el tomate de arbol?y para batiro le pono un poko de agua no?

T
tiscar_9744066
10/6/08 a las 19:51

Informacion adicional
Les cuento que en este enlace pueden ver info sobre el tomate de arbol http://www.frutosdelsol.com/frutos.php?c=249, y el rabano aqui http://www.botanical-online.com/rabanos.htm, saludos a todas y mucha suerte!!!

D
dilia_8320832
11/6/08 a las 2:15

Otra pregunta..
como te enteraste de este remedio magico? ya he averiguado y le dije a mi mama q me comprara los ingredientes..

A
alika_5176888
11/6/08 a las 9:34

Tomates
Hola, estoy MUY interesada en hacer este "batido", pero... ¿Donde puedo encontrar esos tomates? Vivo en España y la verdad es que nunca había oido hablar de este tipo de tomate.

Hay que añadirle agua o algo a la mezcla?

Un saludo.

A
an0N_994764399z
11/6/08 a las 21:50
Mejor respuesta

Genial!!!!!!!
Ojala me funcione tan bien como a ti, tengo bastante sobrepeso, necesito perder 20 kilos.
En cuanto tenga los alimentos empiezo con el licuado ese y tambien hare ejercicio...

UNA PREGUNTA

¿¿¿ SOLO LO TOMO EN AYUNAS Y MEDIA HORA ANTES DE COMER O TAMBIEN HAY QUE TOMARLO MEDIA HORA ANTES DE CENAR ???

Porfa contesta y muchas gracias por compartir tu truco con nosotras!!

D
dilia_8320832
21/7/08 a las 5:33

Holaa
hola guapa.. bueno espero q de verdad de tan buenos resultados, hoy he comprado los ingredientes y luego empezaré a tomarlo acompañado de una dieta para mejores resultados!! gracias

J
jiawen_6139325
22/7/08 a las 22:58

Hola violeta!!!
¿Qué es el tomate de árbol y donde puedo encontrarlo?..

Contestame porfis,, estoy muy pasadita de peso, ya empiezan a llamarme godita.. :S

D
dilia_8320832
23/7/08 a las 18:27

Yo empecé hoy
bueno yo empecé hoy y la verdad q sabe bastante feo, pero bueno lo voy a seguir tomando hasta q se me acaben los ingredientes para ver q tal..

J
jiawen_6139325
24/7/08 a las 16:49
En respuesta a dilia_8320832

Yo empecé hoy
bueno yo empecé hoy y la verdad q sabe bastante feo, pero bueno lo voy a seguir tomando hasta q se me acaben los ingredientes para ver q tal..

Oye maria....
Y donde vives???.. porque aquí nadie sabe que es el tomate de arbol, ni idea de como puedo conseguirlo.

D
dilia_8320832
24/7/08 a las 17:45

Hola
bueno yo soy de venezuela.. pero el tomate que use es tomate normal, el redondito rojo pues! pero ya deje de tomarlo porq es muy maluco ese jugo, empecé con mis batidos y mi dieta de antes que habia bajado 7 kilos y medio en 1 mes y sin tanto sacrificios.. prefiero eso la verdad!! Cuando lo pruebes ya me dirás.. saludos

D
dahlia_6127387
4/8/08 a las 5:13

Cual es el tomate de arbol
HOLA VIOLETA, PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU RECETA PARA BAJAR DE PESO SABES LA QUIERO LLEVAR PORQUE TAMBIÉN QUIERO OBVIAMENTE PERDER PESO PERO SOY DE MÉXICO Y QUISIERA SABER A QUÉ LE LLAMAN USTEDES TOMATE DE ARBOL (DISCULPA MI IGNORANCIA)

GRACIAS... CUÍDATE, FELICITACIONES Y SIGUE ADELANTE...
RESPONDEME POR FAVOR... SI GRACIAS....
drvpepis@hotmail.com

D
dahlia_6127387
4/8/08 a las 5:16
En respuesta a dilia_8320832

Hola
bueno yo soy de venezuela.. pero el tomate que use es tomate normal, el redondito rojo pues! pero ya deje de tomarlo porq es muy maluco ese jugo, empecé con mis batidos y mi dieta de antes que habia bajado 7 kilos y medio en 1 mes y sin tanto sacrificios.. prefiero eso la verdad!! Cuando lo pruebes ya me dirás.. saludos

Pasame tu dieta
HOLA MARIAE QUÉ BIEN QUE HAYAS BAJADO 7 KILOS EN MES Y MEDIO SABES ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS CON TU DIETA QUE TE AYUDÓ A BAJARLOS, DE VERDAD TE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA PORQUE SI ME URGE BAJAR TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS Y DEBO BAJAR PARA QUE DISMINUYAN EN TAMAÑO SI NO ME TENDRÁN QUE EXTIRPAR AMBOS Y NO TENDRÉ BEBÉS NUNCA.... GRACIAS...CUÍDATE Y MUCHA SUERTE

RESPONDEME POR FA
GRACIAAAAASSSS

D
dilia_8320832
4/8/08 a las 19:25
En respuesta a dahlia_6127387

Pasame tu dieta
HOLA MARIAE QUÉ BIEN QUE HAYAS BAJADO 7 KILOS EN MES Y MEDIO SABES ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS CON TU DIETA QUE TE AYUDÓ A BAJARLOS, DE VERDAD TE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA PORQUE SI ME URGE BAJAR TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS Y DEBO BAJAR PARA QUE DISMINUYAN EN TAMAÑO SI NO ME TENDRÁN QUE EXTIRPAR AMBOS Y NO TENDRÉ BEBÉS NUNCA.... GRACIAS...CUÍDATE Y MUCHA SUERTE

RESPONDEME POR FA
GRACIAAAAASSSS

Neyasul
holaa.. bueno en realidad dieta como tal no es!! yo empecé a tomar los batidos de herbalife y bajé 7 kilos y medio en una mes.. luego lo dejé pero ahora estoy nuevamente en lo mismo.. empecé hace 2 semanas y ya me he puesto 2 pantalones q no me quedaban y me siento bastante bien hoy por ejemplo para empezar a acelerar el proceso de perdida de peso empiezo a caminar 1 hora todas las tardes.. vamos a ver q tal me va

B
basma_6296416
11/8/08 a las 21:06

Vamos a ver como me va!
hola violeta , bueno soy de Ecuador ya compre los ingredientes voy por el dia 2.. pero se me olvido traer al trabajo los ingredientes asi que hoy dia 2 tomare el batido antes de la cena... eso afecta?¿?, laa verdad mas hambre me da en la noche y en la mañana, y otra cosa, yo he oido acerca del apio , si se lo agrego a los demas ingredientes, que me aconsejas?¿? saludos=)

S
sondos_9447511
13/8/08 a las 21:51

Que es?
Que es el tomate de arbol?
estoy en problemas, aqui la piña es escasa y cara, es lo mismo en lata? ( cara tambien) y el rabano cual es? hay varias clases, tampoco se consigue facil...me parece que no va para mi...gracias igual...Silvia

H
hikmat_6194116
17/2/09 a las 1:42

Pregunta
violeta quisiera preguntarte, por que yo compre ya los ingredientes de la receta que nos das si una rodaja de piña, un tomate y un rabano lo divido en dos tomas para la mañana y antes del almuerzo o para el almuerzo debo preparar otra vez el licuado

H
hikmat_6194116
17/2/09 a las 1:45

Pregunta :
violeta quisiera preguntarte, por que yo compre ya los ingredientes de la receta que nos das si una rodaja de piña, un tomate y un rabano lo divido en dos tomas para la mañana y antes del almuerzo o para el almuerzo debo preparar otra vez el licuado gracias por tu receta y te agradeceria mucho si me respondes lo mas rapido por que ya mañana empiezo a tomar chao

F
felipa_9805842
29/3/09 a las 19:26

Gracias por la receta mañana comienzo....
hola la verdad me parece super interesante tu receta y estoy super dispuesta a empezrla mañana...te comento q beje 13kl haciendo ejercicios y comiendo sano en un periodo de 4 meses ,pero se me ha dificultado hacer ejercicio por q ya no cuento con el tiempo q tenia antes aunq sigo comiendo sano la verdad no he bajado mucho por eso me gusto tu receta x q lo q tengo q bajar son 10kl mas...gracias por compartirla y asegurarnos q es efectiva.solo una pregunta me gustaria saber si se toma solo eso en toda la mañana???? gracias por la atencion prestada.

F
felipa_9805842
29/3/09 a las 19:30
En respuesta a dilia_8320832

Hola
bueno yo soy de venezuela.. pero el tomate que use es tomate normal, el redondito rojo pues! pero ya deje de tomarlo porq es muy maluco ese jugo, empecé con mis batidos y mi dieta de antes que habia bajado 7 kilos y medio en 1 mes y sin tanto sacrificios.. prefiero eso la verdad!! Cuando lo pruebes ya me dirás.. saludos

Hola!!!
lo q pasa es q el tomate q compraste no es el q se dice en la receta por q ese es q se usa para cocinar y otras cosas.el q tienes q comprar es el q se us para hacer jugo...es ovalado y es un poco duroy el color de la cascara esun poco roja...

Y
yossra_6122880
22/7/09 a las 17:22

Mensaje para violeta
Hola Violeta, me llamo Diana y desde mañana voy a empezar a realizar el batido para bajar de peso. Eso mismo lo escuche en Vibra Bogotá..realmente estoy con mucho sobrepeso, ya que mido 1.59 y peso 70 kl, los cuales no he podido bajar desde que tuve a mi hijo hace 5 años...

Gracias por explicar como se debe hacer y nos hablamos luego.

E
eteri_6401468
8/8/09 a las 5:25

Hola amiga
una pregunta amiga soy de mexico y me gustaria saber cual es el tomate de arbol mandame un mensaje a mi correo fransisk.m@hotmail.com muchas gracias por compartir eso con las chicas del foro

E
enia_8299340
11/8/09 a las 16:02

hola violeta
Cual es el tomate de arbol?, disculpa lo ignore pero soy de Chihuahua y estoy pasadisima de peso como 20 kg arriba y la verdad me interesa mucho tu receta porque ademas creo es muy economica, saludos amiga

E
enia_8299340
11/8/09 a las 16:05

No creo
hola niña, por lo que entiendo a violeta, este jugo no se toma todo el dia ni suple a ninguna comida, por lo que no tienes que dejar de comer como bien lo dijo ella, puedes comer todo con moderacion.

A
athina_6314787
18/8/09 a las 20:45

Es real
hola Violeta me urge adelgazar para sentirme mejor conmigo misma ademas tengo varices y por mi salud deseo hacerlo. solo tengo una pregunta para ti cual es el tomate de arbol el rojo o el verde. gracias por tu ayuda

G
gavina_8338812
26/8/09 a las 3:46

Saludos
hola me llamo Janeth tengo 33 años, y vivo en paccha El Oro Ecuador lei tu receta y la voy hacer ya te cuento que tal me ha ido besos y abrazos

F
fazia_5522354
26/8/09 a las 13:02

Hola guapa
dime, ke es tomate de arbol?

X
xian_6501617
14/9/09 a las 21:31

Agradecerte
hola gracias por compartir tu experiencia la verdad a mi me urge bajar de peso por q si dios quiere en diciembre me caso. yo estoy haciendo la del tomate de arbol con rabano y me esta yenndo bien pero ahora le voy a agreghar la piña y les estare contando. aaaaaaaaaa yo tambien soy de cali

N
navjot_9775820
15/9/09 a las 19:34

Bajar peso.en 10 dias.
hola violeta ya empeze a tomarme el licuado pero le agregue un poco de azucar dietetica pues no me pasaba antes de almuerzo y desayuno espero me hagabien despues te comento a los 10 dias gracias. :

I
ilidia_6344490
15/9/09 a las 19:49

Emmmm
tomate de arbol??? donde se compra eso???? soy española... no se que es!! perdon por mi ignorancia...

F
fiona_6357267
29/9/09 a las :35
En respuesta a dahlia_6127387

Pasame tu dieta
HOLA MARIAE QUÉ BIEN QUE HAYAS BAJADO 7 KILOS EN MES Y MEDIO SABES ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS CON TU DIETA QUE TE AYUDÓ A BAJARLOS, DE VERDAD TE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA PORQUE SI ME URGE BAJAR TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS Y DEBO BAJAR PARA QUE DISMINUYAN EN TAMAÑO SI NO ME TENDRÁN QUE EXTIRPAR AMBOS Y NO TENDRÉ BEBÉS NUNCA.... GRACIAS...CUÍDATE Y MUCHA SUERTE

RESPONDEME POR FA
GRACIAAAAASSSS

Los batidos
HOLA NIÑAS LA VERDA ES Q LO BATIDOS NOS AYUDARAN A Q ESA ANCIEDA D TAN ESPANTOSA Q NOS AQUEJAN DISMINUYAN.
EXISTEN MUCHOS BATIDOS NATURALES MUY BUENOS, A BASE DE FRUTAS, Y LO MEJOR ES Q NO DEJAS DE COMER NUNCA.
ANTES DE PROBAR LOS Q VENDEN EN EL MERCADO, PRUEBA MEJOR LOS Q HAN RECOMENDADO LAS AMIGAS ANTERIORES.
LES DESEO MUCHA SUERTE Y INTENTELO, YO SE Q NO SE VAN A ARREPENTIR..
ARRIBA ESE ANIMO PUES.....

A
ayana_9356068
7/12/09 a las 1:00
En respuesta a ilidia_6344490

Emmmm
tomate de arbol??? donde se compra eso???? soy española... no se que es!! perdon por mi ignorancia...

Un consejo
hola para las personas que viven en España y no conocen que es el tomate de arbol, debo decirles que lo pueden reemplazar por la berenjena, esta se hierve con la cascara y se toma el agua lo mas calientica que se pueda, esta bebida la puedes tomar durante todo el dia es muy buena para el colesterol y los trigliceridos, por lo tanto para bajar de peso, lo puedes tomar durante 1o dias suspendes, descansas diez y vuelves a empezar si lo requieres. es tan efectiva como la del tomate de arbol. mucha suerte.

A
ayana_9356068
7/12/09 a las 1:06
En respuesta a dahlia_6127387

Cual es el tomate de arbol
HOLA VIOLETA, PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU RECETA PARA BAJAR DE PESO SABES LA QUIERO LLEVAR PORQUE TAMBIÉN QUIERO OBVIAMENTE PERDER PESO PERO SOY DE MÉXICO Y QUISIERA SABER A QUÉ LE LLAMAN USTEDES TOMATE DE ARBOL (DISCULPA MI IGNORANCIA)

GRACIAS... CUÍDATE, FELICITACIONES Y SIGUE ADELANTE...
RESPONDEME POR FAVOR... SI GRACIAS....
drvpepis@hotmail.com

Hola nena
mira no soy violeta mi nombre es sandy y me gustaria ayudarte el tomate de arbol aqui en colombia es una fruta de color rojita o amarillita algunas veces, es dura y se utiliza para hacer jugos o zumos, pero si en tu pais no la consigues puedes reemplazarla por la berenjena, de seguro que alli si la hay, y debes hervirla, si quieres la puedes cortar en pedazos, la hierves y te la tomas lo mas calientica que puedas, la puedes tomar todo lo que quieras es muy efectiva como el tomate de arbol, espero tenga suerte y lo puedes hacer igual como el tomate durante 10 dias chao

S
sakira_8778236
10/12/09 a las 9:02

El tomate de arbol
para las españolas, el tomate del arbol se encuentra en todos sitios ,,,

TARAMILLO

pregunten en el super, yo vivo en el l norte y los veo cada dia,en la seccion de frutas.

saludos.

I
ikerne_8505210
10/12/09 a las 20:42

Hola!
hola violeta, soy de México y tambien me gustaria que me dijeras a que le llamas tomate de arbol? ya que aqui no tenemos nada a que se le llame asi? y como se sabe si se cambia algun ingrediente el resultado jamas será el mismo. Te agradecería que me dijeras o si tienes una foto para ver ese ingrediente...gracias!! mi correo: mmonterrey@live.com.mx

I
ikerne_8505210
10/12/09 a las 20:51
En respuesta a dilia_8320832

Hola
bueno yo soy de venezuela.. pero el tomate que use es tomate normal, el redondito rojo pues! pero ya deje de tomarlo porq es muy maluco ese jugo, empecé con mis batidos y mi dieta de antes que habia bajado 7 kilos y medio en 1 mes y sin tanto sacrificios.. prefiero eso la verdad!! Cuando lo pruebes ya me dirás.. saludos

Hola!
Me gustaria que me dijeras en si que productos de herbalife son los que tomas? como se llaman ? para que los compre y especificamete los que me digas....mi correo mmonterrey@live.com.mx muchas gracias y salu2

N
nikol_8798283
11/12/09 a las :45

Hola
gracias por tu reseta pero tengo una duda, el tomate es del verde ese es el unico que conozco que tiene cascara en mexico es conocido como tomate o tomatillo y el rabbano que clase de rabano del largo o el k es como bolita, he leido de tomar pastillas pero me da un poco de moedito asi qiue intentare con el jugo gracias , te agradeceria pudieras ontestarme a mi correo es
sweethdreams82@hotmail.com
mil gracias.

Y
yalile_6050175
18/3/10 a las 21:18

Duda
hola, quiero preguntarte, pero que comias en el dia.. desayunabas??, como era el almuerzo??

I
ioana_6450371
18/3/10 a las 22:03

A alguien le a funcionado????
hola me gustaria saber si alguien ya la a exo y le a funcionado?
gracias!!!!!!!!!!!

A
assiya_8628007
22/5/10 a las 14:09

Hola
Soy de ecuador pero vivo en españa ¿cuàl es el tomate del que te refieres? el tomate de las ensaladas el de 100 pre o el que se puede hacer jugo que es ovalado y de color rosado la carne.
Se le echa un poco de agua, solo tiene que salir un vaso.
Gracias.

X
xinya_7830135
24/5/10 a las 10:01

Si funcionan
la verdad que los licuados naturales si funcionan y mucho la verdad yo no he hecho este de tomate de arbol

yo hice uno que lleva nopal y piña y otros complementos y es buenisimo tamb, yo baje con ese 5 kilos en 6 dias

J
judy_9934244
24/5/10 a las 16:21
En respuesta a xinya_7830135

Si funcionan
la verdad que los licuados naturales si funcionan y mucho la verdad yo no he hecho este de tomate de arbol

yo hice uno que lleva nopal y piña y otros complementos y es buenisimo tamb, yo baje con ese 5 kilos en 6 dias

Hola chicas
pues lo del tomate es genial aunq to la hice hace mucho tiempo y me fue super quede embarazada y me engorde,de 65kl subi 8kl probe una receta de sabila se toma igual q el tomate solo que con hay q licuar solo el cdrstal y lavarla bien para q no sepa amarga y en cinco diaz baje 5 kl y toy re feli porq estaba en talla de blusa xl y pase l y m la verdad esq esto ayuda mucho tambien al cabello y lapiel.

J
judy_9934244
24/5/10 a las 16:25

La receta de tomate es genial
por que contiene yodo y es antidiotico ala vez contiene vitamina c y es curativo para las personas q se les cae el cabello es mas rico a mi me gusta y la vez q loprobe me funciono.

K
kabira_9440131
15/6/10 a las 17:49

Me parece muy buena esta receta
e incluso ahora la estoy haciendo ... es mas o menos como un batido.... pero chikas tienen que tomarse este jugo en las mañana pero tambien tiene que ponerse una faja hasta para dormir, es muy bueno yo esto lo pregunte en un spa... y si pueden unos 2 masajitos reductores en un spa les ayudara a desintoccicar y aflojar la grasa..... yo lo estoy haciendo debes en cuando y es bueno..... chauuu y suerte heeee

S
shiqi_5314286
19/7/10 a las 22:59
En respuesta a ayana_9356068

Un consejo
hola para las personas que viven en España y no conocen que es el tomate de arbol, debo decirles que lo pueden reemplazar por la berenjena, esta se hierve con la cascara y se toma el agua lo mas calientica que se pueda, esta bebida la puedes tomar durante todo el dia es muy buena para el colesterol y los trigliceridos, por lo tanto para bajar de peso, lo puedes tomar durante 1o dias suspendes, descansas diez y vuelves a empezar si lo requieres. es tan efectiva como la del tomate de arbol. mucha suerte.

Porfavor
sandya231 una cosa esa berengena despues de hervir se tira o para q sirve luego? gracias

A
aura_8616074
19/7/10 a las 23:28

Yo lo kiero hacer
hola podria contartarnos alguien cual es el tomate de arbol ya k soy chilena y aki solo conocemos el tomate asi no mas, ojala me pueda contestar alguien o por ultimo si sirve cualkier otro tipo de tomate

Y
yidan_9950181
17/8/10 a las 10:36


Hola,yO soy colombia y resulta que aqui aveces es dificil conseguir el tomate de arbol,estoy tomandome licuado,la piña,berenjera,rabano tu cres que sirve ? gracias un besoo,cuidate

R
rong_6532308
18/8/10 a las 22:35
En respuesta a yidan_9950181


Hola,yO soy colombia y resulta que aqui aveces es dificil conseguir el tomate de arbol,estoy tomandome licuado,la piña,berenjera,rabano tu cres que sirve ? gracias un besoo,cuidate

Hola yoselin
soy de argentina y los mas parecido aca al tomate de arbol es el tomate perita....voy a tratar de hacerlo ..me contas como te va con tu licuado??? yo necesito bajar 20 kg en forma rapida. gracias!!
helen

N
nadin_7903952
19/8/10 a las 5:08

Saludos
Voy a poner en practica tu receta, se ve bien facil, gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook