| Contenido de las respuestas: |
Dieta
DECEO ME ENVIEN LA DIETA YA NO SE QUE HACER PARA PERDER PESO SALUDOS A TODAS
|
|
|
"dieta de endocrino, dura pero efectiva, llevo 3 días y 3kg menos."
Por favor, me la puedes pasar.. yo solo necesito perder 4 kg. He dejado de fumar a consecuencia de un derrame cerebral y ahora, no hay manera de bajar un gramo, es mas, me engordo de comer lechugas, y demas verdes. Voy a nadar 4 días a la semana y bici fija en casa. La endocrina solo me ha dado una dieta general, pero nada de nada Gracias mil. Montse mrlbauer@hotmail.com
|
|
|
Hola,por favor, me gustaria que me la pasaras
yo tambien necesito perder 20kilos y estoy esperando par ir al endocrino pero hasta que llegue el dia...me gustaria que me la pasaras.gracias y besitos.mi correo es:mariacoya@hotmail.es
|
|
|
Holaaaa!!!!me gustaria que me pasaras la dieta.gracias!
me podrias pasar la dieta porfa!!!chaoooo
|
|
|
|
|
|
Mandamela por favor
PORFA TE PIDO K ME LA MANDES TE DEJO MI MSN YESICA_MAR@HOTMAIL.ES LA NECESITO URGENTE ,YA CAMBIE LOS AVITOS ALIMENTICIOS PERO ME FALTA UNA BUENA DIETA ...TENGO K VAJAR 38 K YA LLEVO 12 ....
|
|
|
Quiero adelgazar
me pasas la receta porfa
|
|
|
Voluntad
Te recomiendo que hagas la dieta con voluntad, sin pastillas. te haces dependiente y despues de terminar de tomar las pastillas volves a engordar. saludos
|
|
|
Ayudame por favor¡
ME URGE BAJAR COMO 25 KG.
PERO CON 15 ME CONFORMO
ME LA ENVIAS POR FAVOR......
PROMETO HACERLA AL PIE DE LA LETRA...
GRACIAS...
|
|
|
Hoola sep
me gustaria mucho que compartieras conmigo pleaseeeeeeee gracias saludos y suerte!!!!
|
|
|
Estoy interesada
me gustaria probar esta dieta me la manarias.Gracias
|
|
|
Me apunto contigo
hola interesante lo que dices bueno pasamela si puedes gracias
|
|
|
Hola que tal?
Hola wapa. Me gustaria que me pasaras la dieta que estas haciendo
Lo que pasa es que yo tengo poca fuerza de voluntad y me pierde quedar con mis amigos , la cervecita y patatas
pero bueno algo tengo que hacer peso ya 96 kg suerte que soy alta sino me veria horrible
bueno espero noticias tuyas
Ahhh tengo un trabajo muy estresante y como a desoras
un beso
gracias
|
|
|
Yo tmb la quiero...
Hola, me interesa bastante lo de esa dieta, podrías pasarmela?? aquí te dejo mi correo... simplementeyo.17@hotmail.com espero noticias tuyas... besos y gracias...
|
|
|
|
|
|
Dieta del endocrino
hola septiembre veo que tu mensaje es de fecha de junio, yo te escribo en octubre 2009, mandame la dieta a ver si pierdo los kilos que me sobran, un saludo.
|
|
|
No pedidme la dieta en mensajes, por favor
ESTÁ EN UN POST. SE ME LLENA EL CORREO DE MENSAJES QUE NO PUEDO CONTESTAR UNO A UNO. GRACIAS.
|
|
|
Aquí está la dieta
ESTA DIETA CONSTA DE 6 MENÚS. CUANDO SE TERMINE EL 6, SE VUELVE A HACER EL PRIMERO. ESTA DIETA ES PARA UN MÁXIMO DE 14 DÍAS.
DIETA MBCC MENU1 Desayuno:1 café, té o infusiones con leche desnatada y sin azúcar. 1/2mañana:1 pieza de fruta. Almuerzo:Salpicón de marisco Una pechuga de pollo empanada o 3 filetes de pollo a la plancha. 1/2tarde:1 pieza de fruta. Cena: Tortilla de queso de 2 huevos. Una naranja. MENU2 Almuerzo: Espárragos con mayonesa. Un filete de ternera a la plancha Cena; Tortilla francesa de 1 huevo+2 lonchas de jamón cocido. MENU3 Almuerzo: Ensalada de Jamón York+atún+aceitunas. Cena: Solomillo con champillones o filete de ternera. MENU4 Almuerzo: Un huevo cocido+3 rodajas de cinta de lomo. Cena: Pescado frito o a la plancha+Una manzana. MENU5 Almuerzo: Chuletas de cerdo o cordero a la plancha+Una naranja. Cena: Pollo asado. MENU6 Almuerzo:Pescadilla frita con limón+1 filete de ternera empanado Cena: 2 huevos cocidos con aceite y vinagre o mayonesa+2 lonchas de jamón york.
Los desayunos, mañanas y tardes son iguales en todos los menús. Yo he incorporado 1/2bollito integral en el desayuno....
TENED EN CUENTA QUE ES UNA DIETA DE MUY BAJO CONTENIDO CALÓRICO.
|
|
|
Hola a mi me interesa mucho la receta pasamela xfa...
si puedes mandarmela a mi correo es drinka_k5@hotmail.com porfa respondeme
|
|
|
Urgente porfavor!!
hola muy bunas soy nueva en la charla por favor pasame la dieta necesito bajar de peso,este es mi mail adoua1978@hotmail.com
|
|