Foro / Salud

Estoy deseseperada!! esculturex funciona?

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 20:07
A
anke_9382932
4/6/08 a las 15:57

Hola!

Hace una semana inicié una dieta que me recomendaron en el foro... Los primeros días muy bien, pero me he estancado. Como 5 veces al día... en el almuerzo me como una manzana y la merienda un yogurt. Ceno sopa de verduras. Como super sano y desayuno pan tostado con the verde.

No hay manera de que siga perdiendo peso... Camino una hora diaria y sigo gordísima... Me he estancado y hay días que hasta subo de peso!!! Me he hecho análisis de sangre y no tengo ninguna enfermedad... simplemente estoy super inflada. Vi unas fotos mias y estoy que doy miedo... Necesito ayuda!!!

He leido que venden unas pastillas que se llaman Esculturex... Soy de Barcelona, alguna las ha consumido?? saben si se venden con receta médica??

Muchas gracias por sus comentarios!
Sandra.

.

Ver también

H
helida_6103609
5/7/08 a las 20:20

No te desesperes
mientras mas pienses q estas sobre peso,no vas a poder peder libras tienes q olvidarte q estas en eso y veras q lo vas a lograr

B
bibi_8266959
28/12/08 a las 8:15

Estoy contigo chama
bueno no se todavia si funciona pero se que en republica dominicana la venden si receta y a un muy buen precio al igual que en mexico. la voy a comprar!!

G
genma_8686651
28/12/08 a las 21:13

Estas haciendo la de te verde?
Hola, estas haciendo la de te verde con compr de guarana, fucucs y ananas? penseba empezar esa que he leido en la pagina.
Dime por favor si es esa. Estoy un poco desesperada con el peso y no se porque dieta empezar para ir perdiendo algo rapido y no desanimarme.
Toy tremenda, mas gorda que nunca y me crea una ansiedad terrible.

Un saludo

I
irea_6533788
22/4/09 a las 21:41

Hola
soy dominicana y he usado esculturex por 25 dias y he rebajado al rededor de 10 libras creo k funciona y la puedo compra si receta medica

R
ruska_7298783
22/3/11 a las 16:29
En respuesta a irea_6533788

Hola
soy dominicana y he usado esculturex por 25 dias y he rebajado al rededor de 10 libras creo k funciona y la puedo compra si receta medica

Urgentee!!
hola soy dominicana tambien & estoy muy interesada en saber donde la comprastes la esculturex & a como ??
quiieiroo bajar de peso pues ya me siento obesa !
qracias !

L
luara_8065372
17/4/16 a las 20:07
En respuesta a irea_6533788

Hola
soy dominicana y he usado esculturex por 25 dias y he rebajado al rededor de 10 libras creo k funciona y la puedo compra si receta medica

Hola
Me gustaria saber donde la compraste .....para comprarla por fi .necesito quitarme algunos quilitos..en tres meses tengo una boda ....por favor y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest