Foro / Salud

5x5

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 2:12
A
asia_6133676
3/6/08 a las 18:42

Hola a todas. Me gustaria proponeros una apuesta a todas para que os animeis. La propuesta se llama 5x5, o sea, 5 kilos en 5 meses, de forma sana, saludable, sin que se caiga la piel ni salgan nuevas estrias (que luego no pensamos en que salen si bajamos rapido).
Empezamos ahora!!!
Este es un foro para todas aquellas que tengan cabeza y quieran hacerlo de forma saludable. Aqui se las escuchara, se les apoyara y colaboraremos entre todas aquellas que quieran y esten convencidas pero de verdad en que puedan cambiar esto.
Para las que no tengan tanto que perder pues se ajustara a 5x4 o 5x3... o 5x7!
Bueno, me presento. Tengo 18 años y desde hace 4 años empece a engordar. Justamente me ha pillado la gordura durante toda mi adolescencia y ya nunca mas volvere a ella. Han sido 4 años desaprovechados, como si estuviese en el limbo... en otra parte. No hice nada, no experimente nada, me he quedado anclada en mis experiencias desde los 14 años...
Peso a dia de hoy 75 kilos y aunque ya empece hace un mes y me quite 5 kilos y una talla, quiero llegar hasta los 55 kilos.
Quiero cambiar mi vida, quiero que vuelva a ser lo que fue, e incluso mejor!!! Quiero vivir!!!
Para todas aquellas personas que quieran empezar a vivir, bienvenidas seais!! Besossosos

Ver también

A
asia_6133676
3/6/08 a las 18:44

Mi blog
Se me olvido! en mi blog hay muchas cosas. Visitad tambien el de mi amiga ynes87, que tiene una dieta de metabolismo que le puso su endocrino y con la cual en menos de 2 semanas bajo 4 kilos!

A
alizee_10033815
24/8/08 a las 2:10

Dieta 5x5
hola amiga...estoy muy interesada pero nose donde bajar la dieta, podrias decirme...trate de entrar a tu blog pero no puedo..por fie te encargo me heches una mano..en verdad me encantaria hacer esa dieta

A
alizee_10033815
24/8/08 a las 2:12
En respuesta a alizee_10033815

Dieta 5x5
hola amiga...estoy muy interesada pero nose donde bajar la dieta, podrias decirme...trate de entrar a tu blog pero no puedo..por fie te encargo me heches una mano..en verdad me encantaria hacer esa dieta

Dieta 5x5
hey..se me olvidaba....mi mail es: zapelaura@yahoo.com, por favor te agradeceria mucho si me ayudaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir