Foro / Salud

Body elegance: funciona?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 5:07
Y
yali_9565879
2/6/08 a las 18:02

Hola a todos. He pensado seriamente en comprarme la faja que anuncian en la tele, body elegance, esa que parece una blusa como de encaje, muy bonita.
El problema es que se me hace demasiado bello para ser verdad. Mi vientre ya no es lo que era después de 4 hijas, pero me choca como se ve la llantita con la ropa ajustada.
Alguien la ha usado? Creen que valga la pena el gasto? Ayúdenme! Si alguien la ha comprado, por favor cuéntenme sus experiencias.

Ver también

S
salca_9179002
19/6/08 a las 9:22

Hola
mira yo estoy como tu y me gustaria a mi saber si por fin lo comprastes yo vivo en grecia y lo pedi tu que lo llegastes a comprar que te parecio

E
emila_6384609
8/7/08 a las 15:56

Funcionan los productos de directo a casa?
funciona body elegance y cellulex anunciado en directo a casa o es timo?

A
annie_6493145
27/8/08 a las 1:31

Funciona
Mira a mi si me ha funcionado, claro que tambien empeze un regimen alimenticio, pero la faja me ayuda a que la piel no se vea flacida, ademas de que genera calor en esa zona y pues tienede a deshidratarse y va perdiendo volumen, la primera que compre fue talla L, ahora compre una talla M.

A
araia_6987555
5/11/08 a las 19:29
En respuesta a salca_9179002

Hola
mira yo estoy como tu y me gustaria a mi saber si por fin lo comprastes yo vivo en grecia y lo pedi tu que lo llegastes a comprar que te parecio

Hola
Mi pregunta es que si la faja no tendrá contraindicaciones ya que yo aun no tengo bebes y pues si quiero en un futuro tenerlos, por tanto tengo ese temor por comprarala, y opto por comprar otra que tambien es la misma linea solo que es hasta la altura de los senos y no tiene los imanes, luego se necesita traer todos los días?

Bueno espero sus respuestas, saludos

A
araia_6987555
5/11/08 a las 19:29
En respuesta a salca_9179002

Hola
mira yo estoy como tu y me gustaria a mi saber si por fin lo comprastes yo vivo en grecia y lo pedi tu que lo llegastes a comprar que te parecio

Hola
Mi pregunta es que si la faja no tendrá contraindicaciones ya que yo aun no tengo bebes y pues si quiero en un futuro tenerlos, por tanto tengo ese temor por comprarala, y opto por comprar otra que tambien es la misma linea solo que es hasta la altura de los senos y no tiene los imanes, luego se necesita traer todos los días?

Bueno espero sus respuestas, saludos

Z
zoi_5828936
9/1/13 a las 15:45

Yo la uso...
Hola mira yo la uso, y ami me gusta mucho...si te ayuda con los gorditos para que no se vean, aqui hay algo importante que ami me paso, yo compre mi talla que en la parte de atras de la caja tiene, y cuando llegue a mi casa segun yo no me quedaba... pero no estaba acostumbrada a usar faja y menos sin broches... esta entra como una liga poco apoco la vas subiendo pero ya puesta guaooo... si cambia tu cuerpo...
lo que ami no me gusta es el encaje porque se rompe con mucha facilidad al estártela subiendo.... pero si es buena...

R
rajni_7017576
20/3/13 a las 17:05
En respuesta a araia_6987555

Hola
Mi pregunta es que si la faja no tendrá contraindicaciones ya que yo aun no tengo bebes y pues si quiero en un futuro tenerlos, por tanto tengo ese temor por comprarala, y opto por comprar otra que tambien es la misma linea solo que es hasta la altura de los senos y no tiene los imanes, luego se necesita traer todos los días?

Bueno espero sus respuestas, saludos

Estudio!!
Hola no se desde cuando esta el post, pero ahora encontré un estudio de la profeco, lo pueden buscar en Google, y dice q de 21 fajas q probaron, body elegance es la única q sale en excelencia en todo !!!!!

Y
yujing_7028832
21/11/14 a las 5:07
En respuesta a zoi_5828936

Yo la uso...
Hola mira yo la uso, y ami me gusta mucho...si te ayuda con los gorditos para que no se vean, aqui hay algo importante que ami me paso, yo compre mi talla que en la parte de atras de la caja tiene, y cuando llegue a mi casa segun yo no me quedaba... pero no estaba acostumbrada a usar faja y menos sin broches... esta entra como una liga poco apoco la vas subiendo pero ya puesta guaooo... si cambia tu cuerpo...
lo que ami no me gusta es el encaje porque se rompe con mucha facilidad al estártela subiendo.... pero si es buena...

Hola
Ola nececito ayuda tengo 22 años y kiero usar la body elegance alguien sab si si sirve
No tengo hijos alguien sab si m afectara despues para tenerlos
gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir