Foro / Salud

¿hacemos un grupo para adelgazar?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 10:16
F
fanni_5855229
2/6/08 a las 9:18

Hola, vereis necesito adelgazar 10 kilos, y no sé como hacerlo pués tengo mucha ansiedad y no logro controlarla, he pensado que quizás si hicieramos un grupo y nos apoyaramos unas a otras sería más fácil, ¿que?, ¿hay alguien que se anime?, Venga..... animaros........
Saludos

Ver también

A
an0N_574519299z
2/6/08 a las 15:15

Siiiiii!!!!!!
Hola.Yo me apunto contigo.yo empece la semana pasada el martes.mañana voy a pesarme y a medirme.Tu ya has empezado dieta?si quieres te voy explicando la mia.Y la hacemos las dos si quiere alguien mas que se apunte.Saludos.

A
an0N_817772899z
2/6/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_574519299z

Siiiiii!!!!!!
Hola.Yo me apunto contigo.yo empece la semana pasada el martes.mañana voy a pesarme y a medirme.Tu ya has empezado dieta?si quieres te voy explicando la mia.Y la hacemos las dos si quiere alguien mas que se apunte.Saludos.

Yo tambien me animo!!
Buena idea, chicas, a ver si de esta manera lo consigo. Yo solo quiero perder 3 ó 4 kilitos pero no hay manera.Hoy he empezado con el Biomanan para sustituir comida y cena y a media tarde, pues fruta o yogur, pero es que cada semana empiezo y no lo consigo.Necesito animos.Tambien me pasa,no se si a vosotras,que la m... de la regla me tira por tierra lo poco que pueda conseguir,entre que me hincho y ya luego la tengo... Sabeis de algo que se pueda tomar para evitar un poco esta hinchazón? Bueno,chicas,besos y gracias.

F
fanni_5855229
2/6/08 a las 16:47
En respuesta a an0N_574519299z

Siiiiii!!!!!!
Hola.Yo me apunto contigo.yo empece la semana pasada el martes.mañana voy a pesarme y a medirme.Tu ya has empezado dieta?si quieres te voy explicando la mia.Y la hacemos las dos si quiere alguien mas que se apunte.Saludos.

Pués si.............
Hola, que bien que tengo alguien que me quiere acompañar, vereis yo tenía pensado empezar el lunes que viene, y dejar esta semana para ver que dieta haciamos, pero si dices que tú ya has empzado, pués explicamé tu dieta y así vemos.... ok?
Cuanto quereis perder?, yo estoy desesperada porque tengo mucha ansiedad, el hacerlo de esta manera es porque me han dicho que si lo haces en grupo es mucho más sencillo pués se animan las unas a las otras.
Espero que me digas tu dieta,
Saludos

A
an0N_630547599z
3/6/08 a las 10:38

Me apunto
Yo tambien quiero adelgazar, hoy me pongo a ver si lo logro. Tengo el mismo problema, tengo muchisima ansiedad y no controlo la comida. Es como una droga. Asi que cuenta conmigo.


<a ="http://www.reglette-signature.info">< ="http://www.reglette-signature.info/reglettes2008-03/reglette-08-06-03-10490-4666-104.png" ALT="Reglette regime" TITLE="Anorexie, Régime, obesite, trouble du comportement alimentaire" border=0></a>

A
an0N_630547599z
3/6/08 a las 10:43

Vamos con animo
[url=http://www.reglette-signature.info][]http://w-ww.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette--08-06-03-10490-3479-104.png[/][/url]

F
fanni_5855229
3/6/08 a las 13:24
En respuesta a an0N_630547599z

Vamos con animo
[url=http://www.reglette-signature.info][]http://w-ww.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette--08-06-03-10490-3479-104.png[/][/url]

Uhmmmmmm estoy desando
Bueno pués yo estoy deseando empezar, a ver si yulisa nos cuenta en que consiste su dieta, y sobretodo a ver como se puede controlar la ansiedad.
Saludos

A
ava_5613715
3/6/08 a las 18:29
En respuesta a an0N_574519299z

Siiiiii!!!!!!
Hola.Yo me apunto contigo.yo empece la semana pasada el martes.mañana voy a pesarme y a medirme.Tu ya has empezado dieta?si quieres te voy explicando la mia.Y la hacemos las dos si quiere alguien mas que se apunte.Saludos.

Yo me apunto
hola chicas yo necesito tb perder pero mucho peso y tengo ese probrema de la ansiedad yo empece a hacer una dieta de 1000 calorias pero hay veces ke tengo ganas de omer fuera de oras y aveses no se como controlarlo aver si alguien me puede ayudar saludos

F
fanni_5855229
3/6/08 a las 20:14

Hacemos propuestas?
Bueno chicas, que tal si hacemos propuestas cada una y decidimos lo que hacemos al final, yo propongo hacer algo duro la primera semana para que tengamos resultados y asi nos animamos más, y luego continuar con una dieta en la cual las comidas sean carnes o `pescado con verduritas, o algo así, ¿que os parece?, dar opciones,
Saluditos

S
shiara_8241625
3/6/08 a las 20:57

Estoy con ustedes
Yo empeze la dieta y ejercicio ayer, mi meta es bajar 15 kilos en 11 semanas, no se si lo lograre pero como dicen no hay peor intento que el que no se hace o algo asi jajaja
Les voy a explicar en que consiste mas o menos mi dieta:
Al despertar un cafe endulzado con splenda
Despues atun con verduras
En la comida pollo o pescado con verduras
Merienda: claras de huevo
Ceno yogurt light

¿Que les parece?
Claro 3 litros de agua

Animo si podemos
¿Porque no todas anotamos cuanto medimos y pesamos?
Y vamos escribiendo logros y avances no?
¿Que opinan?

L
laima_7231395
5/6/08 a las 7:46

Me encantaria entrar..
Quiero bajar exactamente 10 kg, quiero pesar 47kg.
Soy de estatura muy baja y tengo huesos delgados, ademas se me nota lo pasadita de peso.
Me podrian dar consejos por favor? quiero una dieta sana y lo mas importante: vegetariana, ya que estoy en contra del consumo de carne. muchas gracias.

V
vlada_9078460
5/6/08 a las 15:03
En respuesta a an0N_574519299z

Siiiiii!!!!!!
Hola.Yo me apunto contigo.yo empece la semana pasada el martes.mañana voy a pesarme y a medirme.Tu ya has empezado dieta?si quieres te voy explicando la mia.Y la hacemos las dos si quiere alguien mas que se apunte.Saludos.

Ayuda urgente
Yo quisiera saber tu dieta yulisa32 ayudame por fis enviame a mi correo si y tambien me anoto con ustedes a la dieta pero necesito una bien factible si. Gracias mi correo es remfregarcia@hotmail.com

F
fanni_5855229
5/6/08 a las 16:16

¡venga opinad!
! Venga chicas opinad, sobre que tipo de dieta quereis que empecemos!
, yo ya hice mi propuesta el día 3, a ver si podemos empezar el lunes,
Saluditos

X
xin_6977907
5/6/08 a las 16:41

Yo me apunto
Hola, me apunto al gupo , necesito adelgazar.He comprado reductil y llevo 3 dias tomandolo ,pensé que me haría efecto y .... yo no noto nada ,bueno quizá sueño.Tenía todas mis esperanzas puestas en esto y ahora me siento fatal,¿ha alguien le ha pasado lo mismo?,¿hace efecto con el tiempo ?yo tengo el mismo hambre que antes y me desespero ,tengo que quitarme ropa yá porque hace calor y no quiero pasarlo como el verano pasado siempre axfisiada y de mal humor.Quiero hacer lo que haga falta para adelgazar.

P
pili_8316071
6/6/08 a las :01

Hola, me uno
ME LLAMO MARTINA, TENGO 23 AñOS Y CASI 15 KILOS DE SOBRE PESO, AVECES, ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL, TENGO AL LADO UN HOMBRE QUE ME AMA, Y NO LE IMPORTA MI SOBRE PESO, PERO ME APOYA Y HE DECIDIDO BAJAR, LA VIDA ES SOLO UNA Y NO QUIERO SEGUIR SINTIENDOME MAL CON MIGO MISMA, ESTAMOS JOVENES Y ESTE MUNDO NO ES PARA DEBILES QUE SE LAMENTAN, ESTE MUNDO ES PARA GENTE QUE LOGRA LO QUE QUIERE CON VOLUNTAD Y EMPUJE, Y YO QUIERO ADELGAZAR, ME UNO AL GRUPO PARA QUE NOS APOYEMOS MUTUAMENTE, PIENSO ENFRENTAR LA OPBESIDAD DESDE TODOS LOS FRENTES. LES CUENTO LO QUE TENGO PENSADO,
1. EN LA MAñANA, TOMAR JUGO DE TOMATE DE ARBOLO CON RABANO.
2. SEGUIR LA DIETA QUE PROPOGAN
3.SALIR A TROTAR ASI SEA 30 MIN TODAS LAS MAñANAS O AL MENOS BAILAR EN LA NOCHES ALGO AEROBICO
4. TOMAR MUCHA AGUA, ESO SIEMPRE LO HAGO
5. APLICARME EN EL ESTOMAGO Y DE MAS PARTES YODO BLANCO Y ENVOLVER CON PLASTICO, CONOCI A ALGUIEN QUE LE FUNCIONO JUMM!! NI LES CUENTO
6.TOMAR SIBUTRAMINA

HAY LES DEJO LA INQUIETUD Y ANIMO, SI LOGRAMOS ESTO, PODEMOS LOGRAR CUALQUIER COSA EN LA VIDA.
UN ABRAZO

F
fanni_5855229
9/6/08 a las 17:08

Hola
Hola chicas, perdonad por mi ausencia, pero es que estoy mala, y no pedo empezar nada ahora, noobstante, el lunes si ya estoy recduperada, he decidido que empezaré con la cura depurativa de sirope, y después empezaré una dieta a base de frutas y verduras, esperemos estar preparada psicológicamente y no tener demasiada ansiedad.
Saludos

A
an0N_869069499z
9/6/08 a las 19:27


Saludos a todas! Yo tambien me quiero apuntar necesito apoyo y asi nos apoyamos todas juntas,sola me es dificil y parece mucho más bonito así.
Yo ya tengo una dieta de un dietista muy buena y comes de todo una amiga la hizo y perdió en 2 meses 10 kilos,pero eso dependerá de cada uno y caminar y bailar tambien lo he incluido en mi dieta,espero funcione,sobre todo me falta fuerza de voluntad
A mi me da igual la dieta que hagamos cada una,pues cada persona es diferente y necesitamos cada una nuestras dietas,pero podriamos estar en contacto todas ya sea por messenger,por chat,por lo que querais,para hablar y si nos da por querer caer en la tentación decirlo con confianza y las demás ayudar a la que le ocurra y asi no caer,darnos apoyo.
Que opinais? venga que en 2 meses notamos un super cambio fijo
Quien quiera estar en contacto conmigo que me envie un mensaje privado o lo que querais.
Besitos para todas y a luchar chicas!

P
pili_8316071
9/6/08 a las 23:51

Yo ya empeze
BUENO, PUES YO ESTOY DECIDIDA, M EPRESENTO DE NUEVO, ME LLAMO MARTINA, TENGO 23 AñOS, SOY COLOMBIA Y EMPECE HOY, MIDO 1,53 Y PESO 65 KILOS COMO VERAN TENGO UN SOBRE PESO HORRIBLE, LES HIRE CONTANDO MI EVOLUCION, UN ABRAZO A TODAS

P
pili_8316071
9/6/08 a las 23:54
En respuesta a xin_6977907

Yo me apunto
Hola, me apunto al gupo , necesito adelgazar.He comprado reductil y llevo 3 dias tomandolo ,pensé que me haría efecto y .... yo no noto nada ,bueno quizá sueño.Tenía todas mis esperanzas puestas en esto y ahora me siento fatal,¿ha alguien le ha pasado lo mismo?,¿hace efecto con el tiempo ?yo tengo el mismo hambre que antes y me desespero ,tengo que quitarme ropa yá porque hace calor y no quiero pasarlo como el verano pasado siempre axfisiada y de mal humor.Quiero hacer lo que haga falta para adelgazar.

Que tal te va el reductil??
HOLA COMO ESTAS?? CUETAME COMO TE HA IDO CON EL REDUCTIL??? YO EMPECE A TOMARLO HOY.

A
an0N_944771699z
10/6/08 a las 10:16

Hola yo tambien quiero he empezado ha hacer uan dieta de una sopa pero yo peso ahora 90 kg
Asiqeu esta tarde ire a un medico ya no se que hacer la verdad no tengo fuerza de voluntad empiezo y nada lo rompo , es como una pesacadilla que se muerde la cola,.Estoy mal como pues mas mal me siento, no se

A
alika_5176888
11/6/08 a las 9:41
En respuesta a xin_6977907

Yo me apunto
Hola, me apunto al gupo , necesito adelgazar.He comprado reductil y llevo 3 dias tomandolo ,pensé que me haría efecto y .... yo no noto nada ,bueno quizá sueño.Tenía todas mis esperanzas puestas en esto y ahora me siento fatal,¿ha alguien le ha pasado lo mismo?,¿hace efecto con el tiempo ?yo tengo el mismo hambre que antes y me desespero ,tengo que quitarme ropa yá porque hace calor y no quiero pasarlo como el verano pasado siempre axfisiada y de mal humor.Quiero hacer lo que haga falta para adelgazar.

Yo tomé reductil un tiempo y...
sinceramente lo único que me adelgazó fue el monedero.
La primera semana me sentía sin hambre, ahora creo q todo era psicológico, después estaba como siempre. Lo tomé unos meses, pero finalmente lo dejé, pues no adelgacé nada.
Un saludo.

Y
yamina_5145435
11/6/08 a las 22:01

Apoyo
Hola Me llamo Abril y tengo una ansiedad horrible
Necesito adelgazar 20 kg, pero nada me resulta porque cada vez tengo menos fuerza de voluntad
Me gustaría vuestra ayuda


Gracias

X
xin_6977907
13/6/08 a las 17:55
En respuesta a pili_8316071

Que tal te va el reductil??
HOLA COMO ESTAS?? CUETAME COMO TE HA IDO CON EL REDUCTIL??? YO EMPECE A TOMARLO HOY.

Parece que empiezo a notar efectos con el reductil
hola, no he ppodido escribir antes y estaba deseando contar que bueno el reductil me ha quitado la ansiedad ,me apetecen menos cosas y no pienso tanto en la comida.Los efectos de los primeros dias sueño y cansancio han ido desapareciendo,ahora bien ,si empiezo a comer como normal no me sacio con menos que antes sólo que soy capaz de controlarme y antes era imposible.Me noto menos hinchada y me valen unos pantalones que me apretaban ,pero la verdad es que no me he pesado porque no tengo peso en casa y los de lñas farmacias me deprimen ,me esperaré otro poco a ver si soy capaz de pasarme. Me gustaria saber que tal te esta llendo a tí

P
pili_8316071
16/6/08 a las 15:16

Las novedades
HOLA, YA HACE UNA SEMANA QUE EMPECE HOY ME PESE Y HE BAJADO TRES KILITOS Y MEDIO, TRES KILOS EN UNA SEMANA ESTOY EMOCIONADA NO LO PUEDO CREER, AUNQUE TENGO QUE ADMITIR QUE RECAI UNA NOCHEPOR QUE MI NOVIO ME INVITO A CENAR Y ME DIO PENA DECIRLE QUE NO, PERO BUENO SEGUIRE, CUANDO LLEGUE AL PESO IDEAL POSTEARE FOTOS PARA VER EL ANTES Y EL DESPUES UN BESO A TODAS

L
lynda_8781118
17/6/08 a las 19:07

Me apunto !
Hola chicas!!..yo acabo de empezar la dieta ayer (lunes) peso 86 kilos, ya les contare cuanto he rebajado para el proximo lunes.
saLUDOS Y ANIMO!!!!!!!

T
turid_5996040
17/6/08 a las 20:27

Veniros con nosotras!!
Chicas, a mi me sobran muuuuuuchos kilos tantos que ni los digo. Pero estoy super contenta! he empezado la dieta con Pronokal y es una maravilla. Es muy cara y la más dura que he hecho en mi vida pero FUNCIONA, finalmente me funciona una dieta. Hoy es mi décimo día y llevo 5 kilitos.

Os invito a que os paseis por nuestro foro y cotilleis lo que querais. No solo estamos las pronokaleras como yo si no un montón de mujeres como nosotras que están adelgazando y luchando por perder esos kilazos!

Os envío el link para que podais echar un vistazo. Es solo para gordas jaja

http://obesosadieta.forogratis.es/foro/index.php

Y
yudy_9180658
18/6/08 a las 10:24

Yo tambien me apunto
HOLA YO TENGO QUE ADELGAZAR UNOS 30KG Y LLEVO DOS SEMANAS EN NATURHOUSE Y YA LLEVO 2,7KG.ESTOY MUY CONTENTA.TODOS LOS LUNES VOY A PESARME Y LA VERDAD ES QUE NO ME ESTA COSTANDO NADA HACERLA BIEN PORQUE NO PASO HAMBRE.PASO GANAS DE COMER OTRAS COSAS COMO DULCE O UNA TORTILLA DE PATATAS.LO QUE DARIA POR UNA!!!!!!!!!!!!!
YA OS CONTARE COMO ME VA Y MUCHO ANIMO

L
lynda_8781118
18/6/08 a las 12:33
En respuesta a yudy_9180658

Yo tambien me apunto
HOLA YO TENGO QUE ADELGAZAR UNOS 30KG Y LLEVO DOS SEMANAS EN NATURHOUSE Y YA LLEVO 2,7KG.ESTOY MUY CONTENTA.TODOS LOS LUNES VOY A PESARME Y LA VERDAD ES QUE NO ME ESTA COSTANDO NADA HACERLA BIEN PORQUE NO PASO HAMBRE.PASO GANAS DE COMER OTRAS COSAS COMO DULCE O UNA TORTILLA DE PATATAS.LO QUE DARIA POR UNA!!!!!!!!!!!!!
YA OS CONTARE COMO ME VA Y MUCHO ANIMO

Dos dias apenas...
Hola chicas!!..llevo dos dias apenas, he tenido dolores de cabeza y me suena un monton el estomago ..esto es normal?..yo creo que es la cantidad de comida, que de muchaaa que comia sin dieta a comer poquito ..pero bueno a pesar de todo esto hoy por la mañana estoy mejor y con muchas ganas de seguir..!!
Saludos !
fuerza y animo!

R
raya_7279788
18/6/08 a las 15:07

Me uno a vosotrasss
holaaa m llamo janire y yo me uno a todas vostras en este nuevo intento d bajar kilos, espero q esta vez sea la vencida. un besito! animo a todas

F
fanni_5855229
23/6/08 a las 16:50

Ya he empezado
Hola, como os comenté, hoy he empezado la cura de savia, espero poder pasar los 2-3 primeros días que son los peores, asi es que darme mucho ánimo porque lo necesito.
Mañana os dire como he pasado hoy el día.
Saludos

A
an0N_694298199z
24/6/08 a las 5:44

Hola me uno al grupo
quisiera que nos compartieramos algun tipo de dieta para unirnos al mismo tiempo ustedes dicen
por cierto soy nueva espero hacer grandes amistades

F
fanni_5855229
24/6/08 a las 12:23

1er. día
Bueno, pués ya ha pasadoel primer día que es el peor, y lo he superado con éxito, de ayer a hoy he perdido 700 gramos, que no está nada mal ehhhhhhhhhhhhhhh, pero hay que poner de nuestra parte y mentalizarse mucho, pensar que es una cura que no es peligrosa, y que te vas a sentir mucho mejor cuando la termines, mañana os comentaré mi segundo día, espero no rendirme.
Saludos

F
fanni_5855229
25/6/08 a las 14:59

Hoy es mi 3er día
Hola, pués hoy es mi tercer día y he perdido 1,300 kg, empecé el lunes asi es que muy bien, ya veremos hoy a ver que tal lo paso.
Saluditos

B
binbin_8042162
13/8/08 a las 21:56

Estoy de acuerdo, hagamos un grupo!!!!!!!!
tengo el mismo problema que esta amiga, mucha ansiedad y me pongo triste y enojada por los kilos que tengo de mas. compartamos informacion, yo voy a ALCO, aca en buenos aires, les puedo contar algo de eso, pero los importante para mi es que me falta voluntad escriban y charlemos besos........

D
dilia_8320832
14/8/08 a las 17:36

Hola chicas..
bueno espero q no sea demasiado tarde para unirme al grupo.. yo estoy tomando herbalife y ya llevo 6kg perdidos y muy animada!! empecé a caminar de media hora a 1 hora diaria para acelerar el proceso.. coloco mis datos para asi llevar un control!! Por cierto q dietas hacen ustedes?? Mucho ánimo con la dieta ya contarán..

Peso inicial: 88 Kg
Peso actual: 82 Kg
Peso perdido: 6 Kg
1era meta: 80 Kg
Altura: 164 cm

Ese fue mi peso del domingo.. este domingo me volveré a pesar y espero cumplir por lo menos la primera meta!! éxito y ánimos

R
rilma_6131586
15/8/08 a las 16:41

Hola...
Hola, Me llamo Ixchel y Soy de Venezuela. Bueno ya habia creado un foro, yo recientemee hice la dieta de los 4 dias. perdi 3 kilos. pero la dieta no se puede seguir por muchos dias.Me fui a un nutricionista muy famoso en Valencia, y bueno el metodo que usa es fabuloso mientras mas comas y tomaes agua mas peso pierdes. Tioenes que comer cada 3 horas, y es posible mas de 6 veces al dia, me encanta la dieta.

Mido: 1,79
Peso: 85,5 Kilos

Empiezo hoy viernes 15 de agosto....

La que quiere me avisa para pasarle la dieta y se le interesa.
Estamos hablando

D
dilia_8320832
16/8/08 a las 4:33

ixchelitta
Hola guapa yo tambien soy de venezuela.. q dieta estas haciendo? pero yo soy del estado anzoategui.. cuantos kg llevas perdidos ya? ánimoo

H
hadjar_6250932
20/8/08 a las 3:46

Me uno al grupo!!
diariament veo un programa d tv en argentina llamado cuestion d peso.muchas personas se unen y se ve q en grupo es + facil lograr bajar d peso.
beso
ely

E
edilma_9030661
23/8/08 a las 9:53

Me uno a la causa
HOLA YO TAMBIEN PRECISO ADELGAZAR URGENTEMENTE 20 KILOS Y CON TU APOYO Y EL DE LAS DEMAS COMPPIS PODREMOS YO DIGO DE ENTRAR DIARIO Y COMENTAR QUE TAL NOS HA IDO ,PONIENDONOS METAS DIARIAS PODREMOS LLEVARLO MEJOR QUE OS PARECE ANIMO PARA QUE NOS QUEPA LA ROPA EN OCTUBRE ANIMO .

I
irina_9099373
23/8/08 a las 10:22
En respuesta a edilma_9030661

Me uno a la causa
HOLA YO TAMBIEN PRECISO ADELGAZAR URGENTEMENTE 20 KILOS Y CON TU APOYO Y EL DE LAS DEMAS COMPPIS PODREMOS YO DIGO DE ENTRAR DIARIO Y COMENTAR QUE TAL NOS HA IDO ,PONIENDONOS METAS DIARIAS PODREMOS LLEVARLO MEJOR QUE OS PARECE ANIMO PARA QUE NOS QUEPA LA ROPA EN OCTUBRE ANIMO .

Toc toc...yo tambien entro....
hola todas, yo tambien necesito el empujoncito....asi que animos a todas, que lo vamos a conseguir con nuestra ayuda mutua... no se por donde empezar, pero aqui estoy....

L
lihua_10032015
25/8/08 a las 10:16

!!me uno!!
!!hola!!,poes tmb quiero adelgazar,pro me es dificil por que me gana la ansiedad,ojala con apoyo mutuo nos sea mas facil,suerte a todas!!,solo que todavia ando viendo si hago dieta ,o mejor solo empiezo a comer bien,quizas haga una dieta,pero sin tomar nada,almenos que sea te,empezare mañana 25 de agosto del 2008,les estare contando haber que tal me va,me despido dejandoles un gran saludo,estamos en cntacto,bay bay.
hasta pronto***

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir