Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Yo estoy bajando de peso con cardispan

HOLA A TODAS ESPERO LEAN MI MENSAJE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE SUPE DE CARDISPAN Y REALMENTE DA RESULTADOS,YO ERA DE ESAS PERSONAS QUE COMPRAN TODO LO QUE ANUNCIAN PARA BAJAR DE PESO Y NO LOGRABA NADA, ALO MEJOR UN POCO PERO NADA TAN NOTORIO COMO CARDISPAN,DEJENME DECIRLES QUE ANTES DE EL 8 DE AGOSTO YO PESABA 78 KG Y MIDO 1.54 ADEMAS DE QUE TENGO MAS DE 35 AÑOS Y YA VEN QUE ENTRE MAS GRANDE MA S DIFICIL ES BAJAR DE PESO,PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY 17 DE AGOSTO PESO 65 KG DEVERAS QUE ES CIERTO SUERTE A TODAS.

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

por: gusa72

hola amiga el cardispan se inyecta directo en el abdomen pero con lidocaina si no va a ser muy dolorosa 1ml de lidocaina yo baje 30 kgs y quede sin nada de estomago el tiempo q duro q me inyecte estuve con una faja especial para q al momento de ir bajando el musculo se contraiga y no quedes flacida aqui venden una crema q se llama bamitol la venden en veterinarias t ayuda m uchisimo

Cardispan

HOLA DARIANGABRIELA, por favor indicame donde puedo conseguir el cardispan inyectable :

Suerte

MIREN CHICAS YO TENGO AÑOS HACIENDO EJERCICIO, Y YO LES RECOMENDARIA DE VERDAD K NO USEN CARDISPAN ESE MEDICAMENTE ES TAN FUERTE K PUEDE CAUSAR HASTA INFARTOS, CUIDADO!!

SUERTE A TODOAS.

Sos

por: chiqui20022

Hola paloma
que bueno que esta dieta te haya funcionado

Te pido por favor me envies el libro de la dieta secreta y definitiva
pues he gastado mucho dinero intentando bajar de peso, pues
por prescripción médica debo bajar 20 kilos.

Que Dios te bendiga y siempre te estare agradecida.

Mi correo electronico es: idalidmendez@gmailcom.

Muchas gracias por tu ayuda y buena voluntad

por: burbuja521

YO NECESITO LA DIETA SECRETA ,SI ES POSIBLE QUE ME LA ENVIES PORFAVOR. YA QUE TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN TOMAR COSAS PARA BAJAR DE PESO.

Ayudame

por: clausulita28

sabes? tengo dos hijos una bella niña de 17 y un adolecente guapo de 15 y resulta que despues de 15años mi esposo y yo tuvimos una bebe que ahora ya tiene dos años, todos en casa estamos felices pues es una alegrìa muy grande poder compartir con tus hijos mayores el crecimiento de su hermana menor, todo serìa màs feliz si pudiera bajar los diez kilos que aun tengo del embarazo ayudame x favor

Hola:

por: lamasgua

hOLA SOY LAMASGUA Y QUISIERA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO QUE TIENES POR CORREO. PARA PODER LEERLO Y VER QUE TRAE. GRACIAS POR COMPARTIRLO Y SER BUENA ONDA.

LAMASGUA, mi correo es etiel73@hotmail.com.

Gracias

Yo si he bajado de peso

HOLA, YO YA LLEVO 13 KILOS CON CARDISPAN, DIETA Y EJERCICIO, YA TENIA MUCHO QUE NO LOGRABA BAJAR PERO UNA AMIGA ME RECOMENDO EL CARDISPAN Y ESTOY SUPER CONTENTA PESABA 73 AHORA PESO 60 EN TAN SOLO 3 MESES

porfavor informame sobre el cardispan

por: gmg01

Hola amiga, mira yo me inyecte el cardispan y me salieron unas bolitas en la sona en donde lo hice,porfa dime si es normal y cada cuanto se inyeca ,yo solo me e inyectado una ampolletita porfa mandame tu experiencia y que tanto te inyectaste ...porfa lo necesito.....gracias

Como y donde lo inyectas?

por: coqueta298

por favor dime como y donde inyectarlo

Hola

por: gusa72

te inyectas el cardispan directo en el abdomen pero con lidocaina una dieta y ejercicio eso hace q el metabolismo c acelere

Cardispan

por: asbcn

HOLA CHAPARRITA584 NECESITO CON URGENCIA CONSEGUIR EL CARDISPAN, POR FA CONSIGUEMELO Y ME LO MANDAS POR CORREO YO PAGO.UN BESO Y GRACIAS

Tengo 1 mes para bajar varios kilos

Hola:

Leí tu comentario y te comento que tengo 34 años, mido 1.58 y peso 67 kilos. no me gusta hacer ejercicio y no se si el cardispan sirva sin llevar a cabo una actividad. soy un poco miedosa para inyectarme en el vientre y esas cosas. se puede inyectar en la pompi y tomar en pastillas el cardispan? como sería la dosis? y por último, quien te recomendó este tip, se oye muy bueno, pero no me gustaría dejar a mis hijas sin mamá jeje. Espero tu respuesta, la necesito mucho.

Porfa cuentamelo

que es el cardispan cuentame porfa mi correo kris30-@hotmail.com

Quiero saber cual es la dieta del apio

hola, necesito bajar 10 kilos por mi problemas de hernia discal en la columna, necesita rebajar 10 kilos urgentemente

Hola necesito orientacion

Hola que tal, me gustaria saber si me puedes orientar un poco mas sobre el uso del cardispan yo estoy interesada en usarlo pero no se cuanto ni cada cuando te agradezco y te mando saludos

Quiero usar el cardispan

HOLA SOY UNA MUJER MUY PARECIDO A TI FISICAMENTE ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS MAS COSAS DE COMO BAJASTE DE PESO 13 KILOS EN 15 DIAS SON MUCHOS
YO TMABIEN TENGO 35 AÑOS Y MAS O MENOS EL MISMO SOBREPESO QUE TU Y VERAS TAMBIEN CASI LA MISMA MEDIDA OJALA ME DIJERAS TAMBIEN TU DIETA QUE COMIAS O QUE HICISTE GRACIAS

ESTAMOS EN CONTACTO

BYE

Lograste perder

por: neciv

ese peso en poco tiempo y que hiciste.
un saludo

Contestame por fa!!!!

hola
Me identifico contigo porque yo tengo 34 años, ayudame con unas dudas por fa.
Ayer inicie con las inyecciones subcutaneas, me las recomendo mi hermana y me dijo que duelen muchisimo, pero no me dolio ni me ardio nada, no se si eso sea normal o depende de cada organismo el que sientas dolor o no.
Ando muy nerviosa, ojala que si me sirvan, pero ya ni se.
Ojala me contestes
saludos

Kiero empezar el tratamiento cardispan!!

ola yo kisiera empezar el tratamiento de cardipan xke estoi en tratamiento con un nutriologo..pero kisiera ke la perdida de peso fuera mas rapidaaa...asi ke me gustaria ke xfis me dijera en cuanto tiempo bajo esos 13 kilos...y s hacia ejerccio y asiii...y aparte llevaba una dieta...xfis espero pueda respondeme!!....

Gracias!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien mas a tomado las pastillas tallaideal??, cuenten
por: adyael
9

por: lolita25luna
0
  Endocrino o centro dietetico en barcelona clot/ sant marti/poblenou
por: kuketa28
2
  Hipnosis para adelgazar, urgenteeeeee!!!!
por: maria310885
14
  Nesesito bajar 15 kg
por: arandaly
9
  Yo...me manifiesto en contra de los kilos de más!!!
por: neka007
1

por: jousi37
0
  Mi reto: perder 55 kilos en siete meses.
por: mekisoyyo
22

por: vsobesidad
0
  25 kilos en poco mas de 3 meses!!!!!!!
por: kalina65
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com