« 

Yo estoy bajando de peso con cardispan

HOLA A TODAS ESPERO LEAN MI MENSAJE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE SUPE DE CARDISPAN Y REALMENTE DA RESULTADOS,YO ERA DE ESAS PERSONAS QUE COMPRAN TODO LO QUE ANUNCIAN PARA BAJAR DE PESO Y NO LOGRABA NADA, ALO MEJOR UN POCO PERO NADA TAN NOTORIO COMO CARDISPAN,DEJENME DECIRLES QUE ANTES DE EL 8 DE AGOSTO YO PESABA 78 KG Y MIDO 1.54 ADEMAS DE QUE TENGO MAS DE 35 AÑOS Y YA VEN QUE ENTRE MAS GRANDE MA S DIFICIL ES BAJAR DE PESO,PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY 17 DE AGOSTO PESO 65 KG DEVERAS QUE ES CIERTO SUERTE A TODAS.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Espero tu respuesta...

por: marieta557

Hola me gustaria k me dijeses de donde pudo comprar el thermogen. Yo vivo en España y desconozo el lugar donde lo puedan vender.Muchas gracias
Un saludo.

Interesante

por: brujitabonita1979

es muy interesante lo que escribes yo tengo sobrepeso y me quisiera inyectar ese medicamento pero me dijo una amiga que tiene que ser con xilocaina porque si no me arderia mucho me interesaria que me enviaras tu foto para ver si da resultados mi correo es amandi-gina@hotmail.com

Me interesa

gracias mira la verdad quisiera comprarlas independiente yo pero la verdad desconozco que onda como pedirlas en donde las compro y esas cosas aplicarlmelas no hay problema pero si estoy interesada en comprarlas aconsejame

Cardispan...

por: sandramgr

Hola!!!
Me llamo Sandra y la dieta que llevo es similar a la tuya, yo compre el cardispan por desesperacion de no poder bajar de peso y si me funciono, y mucho... ya que para una mujer de 30 ya no es tan facil.
Yo solo lo aplico en el abdomen de 15 a 20 pinchazos con geringas de insulina ya baje mucho de peso con estas inyecciones se venden en Aurrera y son economicas ya que en la mesoterapia te las aplican con un costo de $150.00 por secion y la caja en esta tienda cuesta $124.00 con 5 ampoyetas las geringas de insulina estan marcadas de 10 en 10 y asi es mas facil, aplicar 10 en la zona que quieres reducir, pero te recomiendo no aplicarlas fuera del area del abdomen ya que si arden mucho..

Espero que te sirva y me cuentas como tefue....

Cradispan

por: brujafashion

Hola: Estoy usando cardispan para bajar las llantas del abdomen y me está resultando, pero a la vez, hago ejercicios caminando muy rápido y hago sentadillas con las pesas en mano, me estpa resultando, tengo 40 y me veo muy linda.

Y como te fue?

por: neciv

te las inyectabas tu sola?y como cada cuantos dias y te fue bien....
ayudame porfavor

Hola necesito tu ayuda.

hola que tal, mi nombre es Gladys , amiga necesito de tu ayuda, la verdad estoy algo gordita, y mas que eso, por la grasa la vesicula empezo a molestarme es incomodo estar sentada y con ese latido. Dime enserio , bajastes de peso? no tuvistes efectos secundarios? no te mariastes , que pasa despues de estos meses, ayudame porfavor deseo bajar de peso...pesos 66 kilos y mido 1.52 si me urge... enserio es efectivo, es que he probado casi de todo y me veo igual...GRACIAS Y FELICIDADES

¿de donde eres?

por: rbkbr

creo que te conozco...

Donde lo inyectaste?

amiga yo ya lo compre pero quiero saber si te da diarrea o algo y otra cosa mas... donde aplicarlo a mi me dijeron que directo en las lonjas... gracias por contestarme al ar.hermosillohotmail.com

Hola

wola oie vi tu mensajeee

nesecito me des mas informacion io tambien kiero inyectarme pero me han disho ke es peligrosoo x ke kon el tiempo se te hace piel de naranja me pudes dar mas detalles

mil gracias

sppy_ale@hotmail.com

Ayudame

oye me encantaria que me dijeras como te aplicaste las inyecciones porque me las quiero poner pero me dijeron que la tengo que mezclar con una anestecia

por: gusa72

hola amiga el cardispan se inyecta directo en el abdomen pero con lidocaina si no va a ser muy dolorosa 1ml de lidocaina yo baje 30 kgs y quede sin nada de estomago el tiempo q duro q me inyecte estuve con una faja especial para q al momento de ir bajando el musculo se contraiga y no quedes flacida aqui venden una crema q se llama bamitol la venden en veterinarias t ayuda m uchisimo

Cardispan

HOLA DARIANGABRIELA, por favor indicame donde puedo conseguir el cardispan inyectable :

Suerte

MIREN CHICAS YO TENGO AÑOS HACIENDO EJERCICIO, Y YO LES RECOMENDARIA DE VERDAD K NO USEN CARDISPAN ESE MEDICAMENTE ES TAN FUERTE K PUEDE CAUSAR HASTA INFARTOS, CUIDADO!!

SUERTE A TODOAS.

Sos

por: chiqui20022

Hola paloma
que bueno que esta dieta te haya funcionado

Te pido por favor me envies el libro de la dieta secreta y definitiva
pues he gastado mucho dinero intentando bajar de peso, pues
por prescripción médica debo bajar 20 kilos.

Que Dios te bendiga y siempre te estare agradecida.

Mi correo electronico es: idalidmendez@gmailcom.

Muchas gracias por tu ayuda y buena voluntad

por: burbuja521

YO NECESITO LA DIETA SECRETA ,SI ES POSIBLE QUE ME LA ENVIES PORFAVOR. YA QUE TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN TOMAR COSAS PARA BAJAR DE PESO.

Ayudame

por: clausulita28

sabes? tengo dos hijos una bella niña de 17 y un adolecente guapo de 15 y resulta que despues de 15años mi esposo y yo tuvimos una bebe que ahora ya tiene dos años, todos en casa estamos felices pues es una alegrìa muy grande poder compartir con tus hijos mayores el crecimiento de su hermana menor, todo serìa màs feliz si pudiera bajar los diez kilos que aun tengo del embarazo ayudame x favor

Hola:

por: lamasgua

hOLA SOY LAMASGUA Y QUISIERA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO QUE TIENES POR CORREO. PARA PODER LEERLO Y VER QUE TRAE. GRACIAS POR COMPARTIRLO Y SER BUENA ONDA.

LAMASGUA, mi correo es etiel73@hotmail.com.

Gracias

Yo si he bajado de peso

HOLA, YO YA LLEVO 13 KILOS CON CARDISPAN, DIETA Y EJERCICIO, YA TENIA MUCHO QUE NO LOGRABA BAJAR PERO UNA AMIGA ME RECOMENDO EL CARDISPAN Y ESTOY SUPER CONTENTA PESABA 73 AHORA PESO 60 EN TAN SOLO 3 MESES

porfavor informame sobre el cardispan

por: gmg01

Hola amiga, mira yo me inyecte el cardispan y me salieron unas bolitas en la sona en donde lo hice,porfa dime si es normal y cada cuanto se inyeca ,yo solo me e inyectado una ampolletita porfa mandame tu experiencia y que tanto te inyectaste ...porfa lo necesito.....gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien se apunta para perder 25kg antes de fin de año
por: nati5736
63
  Bajamos de peso juntas???
por: ginnag01
1
  Hoy empieza mi reto de perder peso...inicia conmigo!!! ñ.ñ
por: nikitamoxa
319
  Grupo de ayuda para bajar de peso
por: femhenina
129
  Busco compañeras de dieta para perder más de 40 kilos
por: lali2134
19
  Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena
por: africadesnuda
661
  necesito bajar 10 kilos en una semana urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 1 ayudenme
por: minerva20091
42
  Necesito bajar 10 kilos urgente como hago
por: nena11106
28
  Hoy empiezo dieta de arroz pollo manzana 9 días = 9 kilos ¿quien se apunta?
por: diinnae
14
  Dieta sistema venus
por: nanyaimar
51
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección