« 

Yo estoy bajando de peso con cardispan

HOLA A TODAS ESPERO LEAN MI MENSAJE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE SUPE DE CARDISPAN Y REALMENTE DA RESULTADOS,YO ERA DE ESAS PERSONAS QUE COMPRAN TODO LO QUE ANUNCIAN PARA BAJAR DE PESO Y NO LOGRABA NADA, ALO MEJOR UN POCO PERO NADA TAN NOTORIO COMO CARDISPAN,DEJENME DECIRLES QUE ANTES DE EL 8 DE AGOSTO YO PESABA 78 KG Y MIDO 1.54 ADEMAS DE QUE TENGO MAS DE 35 AÑOS Y YA VEN QUE ENTRE MAS GRANDE MA S DIFICIL ES BAJAR DE PESO,PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY 17 DE AGOSTO PESO 65 KG DEVERAS QUE ES CIERTO SUERTE A TODAS.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Porfa

PORFA PORFA ME URGE QUE ME DIGAN LA TECNICA DE APLICACION DEL CARDISPAN

Pregunta sobre cardispan

mira, una amiga me recomendo las inyecciones de cardispan. pero tengo dudas en usarlas.
a ti ¿quien te las recomendo o como supiste de ellas ?, me da miedo que tengan consecuencias muy dañinas para la salud. no se si animarme.
ademas le tengo pavor a las inyecciones jajaja.
pero me dicen que tambien hay pastillas
¿son igual de efectivas o no has escuchado de ellas?
te agradecere infinitamente la atencion que le pongas a mi mensaje
saludos.

Saludos

como se inyecta o toma el cardiospan

Ayudaa

compre el cardispan y me lo inyecte yo sola, me salio un moreton y como ampollitas o algo asi de agua, que supongo que es el cardispan, es que tampoco estoy muy segura de que cantidad me debo administrar, me compre jeringas de insulina de 5. la llene y me inyecte toda esa cantidad en un solo lado, asi cada 10 cm al rededor de todo el estomago, despues me puse tambien 3 en los brazos y lo mismo con las burbujitas

como le hiciste para bajar de peso tan rapido!?!

agradeceria un chorro tu ayuda porque tengo una boda en la cual me gustaria lucir increible, y pues tampoco quiero lastimarme, pero mi papa es muy cerrado en cuanto a proceidmientos "no naturales" para adelgazar

yo se que fue hace mucho tiempo peero espero que me puedas ayudar

-monk

Te ayudo,

por: oyuki00

hola amiga, al igual que ustedes he hecho de todo para adelgazar y ni las dietas ni nada funcionaron, hasta que probe cardispan, pero dejame decirte que por si solo no funciona tienes que hacer mucho ejercicio por que lo que hace es darte energia para poder quemar las grasas.

la forma en que te lo pones esta mal y no debe ser asi, mi mama es cosmetologa y me las aplica de la siguiete manera: en una jeringa de 10 ml. le pones 2.5 ml. de cardispan, 1.5 degilocaina inyectable (para que no te duela) y 6 ml de suero; esto es para que entre mas diluida y sea mas rapida la absorsion. debes inyectarlo a 1 cm. en las zonas donde mas grasa tengas con una jeringa de insulina y de manera recta.

pruebalo cada semana y haz ejercicio diariamente y veras los resultados, espero que te sea de ayuda

saludos

Auxilio tengo pavor

por: bella78963

mira la verdad es que le tengo pavor a las inyecciones, una amiga me recoemndo cardispan, y me dijo que la puedo usar en las pompis, sirve igual o forzosamente me la tengo que poner en las zonas con mas grasa.
te agradecere si me ocntestas.
espero de verdad que leas este mensaje. les dejo mi correo por si alguien mas me puede contestar

beautiful_freedom@hotmail.com

Que bien

por: milydulce1

hola q gusto q hayas logrado bajar de peso...espero q tu me ayudes por que lo necesito, siento el rechazo de mi pareja y me siento mal...te dejo mi correo mily10211@hotmail.com gracias...

Gladyssexy

por: monkiz

me encantaria que me pasaras tu dieta
te dejo mi mail monkisbar@hotmail.com
muchisiisisimas gracias

Quiero cardispan xfa

hola he visto muchos mensajes sobre el cardispan xq no dicen donde las puedo conseguir en españa soy de madrid si alguien me ayuda se lo agradeceria

Felicidades

oye y cuantas te tomas al dia de cardispan, gracias

Me da gusto que logres tus metas

sabes yo en su tiempo las utilice pero nuncca termine el tratamiento, pero si me guataba el resultado, pero la nutriologa me dejo de poner las inyecciones, pero me dijo como usarlas y como ponermelas, pero ahora el porblema es que nose donde conseguirlas ya que esta chava no me dijo donde podia comprarlas. me podras decir donde las puedo conseguir, en guadalajara, jalisco

Donde las puedo conseguir

HOLA ESTE AÑO ME PROPUSE BAJAR DE PESO Y LO TENGO QUE CONSEGUIR A COMO DE LUGAR PORQUE MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS, QUISIERA SABER DONDE CONSIGO EL "CARDISPAN" PERO YO SOY DE MEXICO NOPSE SI ESTEN EN VENTA AQUI EN MI PAIS.
POR FA PORQUE SE LO PROMETI A MI FAMILIA Y ANTE TODO QUIERO RECUPERAR MI AUTOESTIMA....

Hola!

por: heiddygutierrez

yo este año empece con el mismo proposito que tu, y me dedique a buscar la mejor opcion y no fue el cardispan. yo pesaba 80 kilos y mido 1.59, osea que eran bastantes, hable con mi hermano que es medico y me receto redumed, (o sibutramina) esto tampoco es una licencia para comer en exceso, es solo una ayuda para lograr lo que deseas, los efectos secundarios son casi imperceptibles si llevas una dieta balanceada.. un poco de ejercicio y ser constante son las mejores recetas para llegar a la meta deseada. en tres meses eh bajado 20 kilos y creeme que no ha sido facil, pero ahi la llevo. tomar miles de litros de agua no funciona, lo ideal es tomar dos litros mientras tu cuerpo se acostumbra y lo asimila, porque si no lo unico que lograras sera retener liquidos,ademas es importante reducir tu consumo de sal. dejar de comer o comer poquitisimo tampoco es la solucion, debes comer bien, (que conste que no dije en exceso eh!) preferentemente has cinco comidas al dia, eso acelera tu metabolismo y hace que trabaje mas rapido, si no comes le mandas un mensaje equivocado a tu cuerpo, porque entonces este almacena tooodo lo que llega porque sabe que pasara mucho tiempo antes de que le vuelva a llegar alimento, y eso hace lento tu metabolismo y obvio no bajas de peso. come frutas, verduras, pollo y pescado, la carne la dejo a tu consideracion, a mi en lo personal no me gusta jeje. hay muchisimas opciones para alimentarse bien. espero que te sirva mi mensaje, y que logres tu meta, te dejo mi correo para que me platiques como te fue vale? gutierrez_do_c@hotmail.com animo! si se puede

Hola

Muchas elicidades por tu logro fijate que acabo de escuchar exactamante de ese medicamento pero como es que te lo estas tomando para bajar de peso???

60 es mi peso ideal

Hola: hace casi 3 años que tuve a mi segunda hija...tuve mis dos hijos seguidos se llevan solo un año pero me quedé con 25 kilos demás, hasta hace unos meses pesaba 75 Kg y luego de mucho esfuerzo llegué hasta los 65 Kg. pero nos vinimos a vivir un tiempo a Argentina y resulta que ahora pero 70 Kg. y estoy tan molesta, deprimida, en fin con esto de que todo es pasta y carnes la verdad no se qué hacer...y ni siquiera sé si es que puedo conseguir Triacana aquí. puedes decirme mas sobre tus pastillas.

Gracias.

Dudas

lei tu mensaje claro que 3 ños despues, espero este en tiempo, y espero que el cardispan te haya servido y sigan manteniendote en tu peso, me llamo la atencio tu mensaje por que estoy a punto de usar el cardispan inyectable, mido 1.63 y peso 70 kilos tengo 38 años y la verdad estoy desesperada por bajar de peso, solo queria preguntarte si fue inyectable o capsulas , en fin, ya hace mucho tiempo ojala puedas contestarme saludos

Ayudame por favor

DESPUÉS DE MI DEPRESIÓN POSPARTO HE ENGORDADO 30 KILOS CON LAS 13 PASTILLAS KE ME MANDARON PARA SUPERARLA. YA ESTÁ SUPERADA PERO AHORA PESO 110 KILOS Y ESTOY SUPER AGOBIADA PORKE NO BAJO PESO CON NADA. POR FAVOR, DIME DONDE LAS PUEDO COMPRAR O BIEN SI QUIERES TE LAS COMPRO A TI CONTRARREEMBOLSO..
UN BESO

Tiempo

ola me gustaria saber que es lo que isiste y como usaste el cardispan

Cardispan

hola : lei en internet que esas inyecciones te perjudican el higado y el riñon yo peso 78 y la verdad no me sinto bien con mi
peso tu como te sientes

Hola

por: florecitas09

Y donde compras el termogen ( el te)

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien se apunta para perder 25kg antes de fin de año
por: nati5736
63
  Bajamos de peso juntas???
por: ginnag01
1
  Hoy empieza mi reto de perder peso...inicia conmigo!!! ñ.ñ
por: nikitamoxa
320
  Grupo de ayuda para bajar de peso
por: femhenina
130
  Busco compañeras de dieta para perder más de 40 kilos
por: lali2134
19
  Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena
por: africadesnuda
661
  necesito bajar 10 kilos en una semana urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 1 ayudenme
por: minerva20091
42
  Kiero algo k si funcione !!!
por: cpbrenda
9
  Necesito bajar 10 kilos urgente como hago
por: nena11106
28
  Que hago para bajar de peso
por: lilusalex
63
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección