•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo estoy bajando de peso con cardispan

HOLA A TODAS ESPERO LEAN MI MENSAJE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE SUPE DE CARDISPAN Y REALMENTE DA RESULTADOS,YO ERA DE ESAS PERSONAS QUE COMPRAN TODO LO QUE ANUNCIAN PARA BAJAR DE PESO Y NO LOGRABA NADA, ALO MEJOR UN POCO PERO NADA TAN NOTORIO COMO CARDISPAN,DEJENME DECIRLES QUE ANTES DE EL 8 DE AGOSTO YO PESABA 78 KG Y MIDO 1.54 ADEMAS DE QUE TENGO MAS DE 35 AÑOS Y YA VEN QUE ENTRE MAS GRANDE MA S DIFICIL ES BAJAR DE PESO,PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY 17 DE AGOSTO PESO 65 KG DEVERAS QUE ES CIERTO SUERTE A TODAS.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Me gustaria mas informacion de cardispan

Hola
Tengo 3 años tratando de bajar de peso he probado de todo, dietas, aparatos, tes, pastillas, nutriologos, bueno hasta lo que no se imaginan y estoy leyendo sobre el cardispan, y la mayoria opina que si funciona, yo tengo 34 años y tengo 15 kg de mas despues de mi segundo embarazo ya no pude bajar de peso por varias cosas y la verdad me he vuelto una mujer muy insoportable no me gusta ni verme en el espejo por eso quiero que me den toda la informacion sobre como se aplica cardispan, por cierto estoy en un equipo de futbol rapido y entreno 2 veces por semana y tengo juego un dia a la semana, pero aun asi no bajo de peso, y ahora que estoy haciendo ejercicio pues quiero probar otra cosa y como escucho que hay que usarlo con anestecia quisiera saber como se compra eso de la anestecia y como se usa por favorrrrrrrrr ayuuuuuuuuuuudeeeeeeeeeenme... .

gracias

Bajar de peso???? cardispan??

por: yofy1

mira por mi experiencia y en t caso ,,, te recomiendo ::: primero es genial que ya realices ejercicios ya qe sin actividad no funciona el cardispan.. aplicalo 2 veces por semana, media hora antes de tu ejercicio, fabuloso!! en las zonas de abdomen, cintura 5ml de cardispan y 2mla 3ml de lidocaina con aguja de insulina...... no duele nada!!!!
luego implementa un suplemento nutricional como desyuno y cena....y almuerza normalmente, no comas entre comidas bebe mucha agua y algunas cremitas para reafirmar la piel......pesate cada semana para ver los resultados......no te desanimes,, a partir de los 30 años el metabolismo se vuelve un poco lento,, pero no hay nada imposible te lo aseguro,,, todo esto funciona ...pero solo el cadispan no tanto.....

Por favor

por: neciv

me gustaria perder los 12 kilos que me sobran me siento y me da verguenza ver la barriga que tengo,,tengo la autoestima muy baja
me podrias decir como tomar el cardispan,,hago 2 horas diarias de gym
spining y body tonic

Hola....

Que tal estoy muy interesada en tomar el Cardispan pues estoy pasada de peso pero.... hiciste alguna dieta esque yo ya tengo 15 dìas haciendo dieta fuerte y no bajo mucho de peso... la verdad estoy desesperada... Gracias

Como aplicar cardispan

por: gema7776

hola yote puedo ayudar y darte instrucciones para que te lo apliques ok. saludos

Cardispan

por: cascarita79

crees que me podias decir como aplicarme las inyecciones para quemar grasa?? emepze a hacer ejercicio y quiero ver resultados mas rapido .. saludos

Hola yuda popr avor atte vainilla116

por: vainilla116

hola buen dia , hojala me puedan ayudar, quiero bajar un buen de peso, pero no puedo, yo me aplicaba cardispan hace años y si funciona, pero ahora necesito bajar super rapidisimo, me voy a casar y peso mucho peso, 75 kilos, antes pesaba 65 y media 1.63cm, ahora dice el medico que la gordura me hizo reducir de talla,...
como puedo aplicarme el cardispoan en esas zonas que comentan, sin riesgos... gracias

Hola gema

por: xixitas1

Hola Gema
me gustaria saber donde se consigue cardispan en madrid,alrededor de cuanto cuesta y como se tiene que aplicar,un besazo y muchas gracias¿es tan efectivo como dicen?

Nesecito informacion de como se aplica cardispan

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO TE APLICASTE EL CARDISPAN, TENGO ENTENDIDO QUE SE APLICA EN LAS ZONAS QUE QUIERES REDUCIR PERO TU QUE YA LO PROBASTE Y COMPROBASTE ME GUSTARIA SABER LAS INSTRUCCIONES PASA POR PASO. CADA CUANDO Y LA CANTIDAD TOTAL DE AMPOYETAS QUE DEVERIA USAR, ESPERO ME RESPONDAS LO ANTES POSIBLE YA QUE ESTOY POR COMPRARLAS.

Hola urgente

hola mi nombre es betty ,y es muy sierto despues de los 30 es dificil de bajar de peso poe eso te pido de favor y me dijas ,como ordenar las injecciones de cardispan mi correo es valles1976@aol.com te lo voy a agradeser mucho espero tu respuesta

Hola

OYE UNA PREGUNTA ME HAN DICHO QUE EL CARDISPAN EN BUENISISIMO PERO TU ME PODRIAS DECIR QUE CANTIDADES APLICAR Y CADA CUANDO? GRACIAS BESOS ...........LIA

Cardispan

hola
disculpa vi tu mensaje y aun que ya debe estar cumpliendo un año me guataria preguntarte como te fue despues de que terminaste el tratamiento, por que yo estoy inyectandome y quiero tambien empezar a tomar las pastillas.
Pero tengo miedo con eso de los rebotes o bien se me hace muy poco tiempo en el que bajaste que me pudieras decir de que manera lo logro igual de rapido me refiero a la comida o ejercicio que convinabas

gracias

Que tal?te fue

perdiste o no y como te lo inyectabas.....y hiciaste dieta

Yo tambien quiero bajar de peso, mas en la cintura

yo tambien estoy usando las inyecciones cardispan, y si me duelen un poquito jaja, pero en fin, todavia no veo grandes resultados como tu , eso si me las pongo nada mas en la parte del abdomen y cintura, ya tengo como casi 3 semanas, pero dime, ¿ estas usando las inyecciones o pastillas, o las dos juntas? para empezar a usarlas como tu , gracias bye

Kien te las inyecta?

explicame si vas perdiendo o no y como lo haces...un saludo

Carnitina y calidad de esperma

Hola a todos!! saludos desde México, les comento que también la carnitina funciona para ayudar a mejorar el conteo espermático y fortalece al esperma, el producto se está comercializando en México con el nombre de DAXEED, mi primo acaba de iniciar el tratamiento hace un mes y medio y en sus últimas pruebas de laboratorio se observó una mejora en la cuenta espermática. !! me platicaba él y su esposa que están muy contentos por que están buscando tener un bebé y con este tratamiento están aumentando sus posibilidades.

Les consigo más información del producto y la anexo en otro mensaje.. saludos!!

Que padre que estes bajando de peso

y como te las estas tomando, es 1 vez al dia y cuanto $$$, ami me urge bajar de peso, ahorita tambien peso 78kgs

Cardispan como lo utilizaste

Hola, buen día, me da gusto por ti el que estes bajando de peso, pero me podrias decir como o que hiciste para
que en 11 dias, tu vieras tanto exito en bajas de peso 9 kilos, por favor.
y cada que te ponias las inyecciones, te agradeceria mucho tu compartir.
tambien yo tengo esa edad, pero mido 1.73 y peso en este momento 105 kilos y por mas que haga lo que haga
no veo resultados, lo mas que e bajado son 5 kilos y luego de 3 meses los recupero y quedo en el mismo peso.
gracias
y felicidades
saludos

Cardispan

por: kika4126

en pese a usar las injeciones me pongo 10 ose una botellita cada3 dias estabien

Un regalo para ti

Hola chicas uno de los aspectos más difíciles cuando se toma la decisión bajar de peso es mantener el ánimo arriba, por eso les envio un audio precisamente para no dejarnos decaer, levantarnos la autostima y nos explica un montón de cosas. Aprovéchenlo que ayuda mucho.

http://baja10kilos.com/blog/audios-de-liberacion-emocional -para-bajar-de-peso/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero perder mas de 10 kilos quien se apunta
por: jeshi2014
5
  Alguien ha probado nutrintelligent??
por: fumarnomata
8