Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo estoy bajando de peso con cardispan

HOLA A TODAS ESPERO LEAN MI MENSAJE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE SUPE DE CARDISPAN Y REALMENTE DA RESULTADOS,YO ERA DE ESAS PERSONAS QUE COMPRAN TODO LO QUE ANUNCIAN PARA BAJAR DE PESO Y NO LOGRABA NADA, ALO MEJOR UN POCO PERO NADA TAN NOTORIO COMO CARDISPAN,DEJENME DECIRLES QUE ANTES DE EL 8 DE AGOSTO YO PESABA 78 KG Y MIDO 1.54 ADEMAS DE QUE TENGO MAS DE 35 AÑOS Y YA VEN QUE ENTRE MAS GRANDE MA S DIFICIL ES BAJAR DE PESO,PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY 17 DE AGOSTO PESO 65 KG DEVERAS QUE ES CIERTO SUERTE A TODAS.

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Yo baje 9 kilos si quieres te digo como

por: inery

baje 9 kilos en menos de 2 meses asi que si kieres saber contactame inerycortez@hotmail.com

Me interesa

por: chedy28

quisiera que me dijeras como le hiciste para bajar de peso

Si quieres bajar con cardispan

por: karavarga

HOLA CHICAS: COMO MUCHAS DE USTEDES HIZE DE TODO con tal de estar delgada x anres de casarme pesaba 65 kg x medo 1.65 era super feliz pero tu mi primer hija y solo subi 5kg ya 70 dije ok pero con mi segundo bebe subi 85kg queria morir x mi esposo me decia que estaba bien haci pero mis amigas decian que tenia q bajar de peso y si lo logre gracias ala que hoy es mi cunada ella es nutriologa y nos hicimos amigas oy peso 62kg y estoy super feliz x soy talla 3 mi meta era 60 pero estoy trabajando en eso bueno:

esto fue lo que hice:
1.primero me desparacite (oxal) esto fue en 1de abril 2010
2.luego me hice 7 enemas que son labatibas (si peden una limpiza e colon mejor x bajas hasta 5 kilos )
3.saque de mi guarda ropa mi jeans que es talla 3 (para motivarme x era 11 )
y ha empezar .

esta es una dieta donde puedes comer de casi todo
lo que te limitas es (soda,tortilla,pan,arroz,maiz, leche,frijol y todas las frutas si todas x no pudes comer azucar esto es para depurar el estomago)es probable que te duela la cabeza haci que puedes comer una naranja o un cacho de sandia o un dulce

ejeesayuno un cafe sin azucar o te
un huvo con chorizo o omelet de espinacas esto puede ser 8am

snack 10am :chicarro de cerdo o barritas de apio o una ensalada sin zanahorias y si le ponen adereso que sea italiano o vinagreta(salsa soya,vinagre,aceite y pimienta)

12am lunch:un pechuga asada o bistek o pescado y lo acompanas con queso feta o verduras las que quieras y como quieras menos zanahoria

2 pm snack verduras y si eres muy ansiosa una sopa de fideo

6pm un yogurt simple o jelatina sin aucar

8pm un cerael con leche de soya o cafe sin azucar y puedes cenar lo que quieras como un pozole sin maiz o lo mejor un pollo frito pero sin papas

ya que empiesen su dieta ala semana pueden hacer caminata x 20 mints o baila como si esta en la discoteck

para 2semana ya te puedes inyectar cardispan (duele mucho pero vale la pene)una sola caja x mes
para 3 semana yo tome obeclox esto es un medicamento para controlar el hambre y se toma con un full vaso de agua 8oz (se vende con receta en mexico)si no lo pueden conseguir busca algo como subutramina(ami me ponia muy nerviosa y cada persona es diferente)una caja x mes y descansa un mes

yo baje 23 kilos no es cosa facil x la dieta es buena pero yo amo los dulces y postres,el cardispan duele pero ya luego te acostumbras en total me puse 3 cajas.las pastillas las tomas en lo que acostumbras a no comer x comer las pastillas las tomas si quieres bajar de peso rapido yo las tomo 1x la manana y otra x la tarde mi cunada dice que puedes tomar hasta 6 cajas eso equivale a un a&o para que tu estomago se acostumbre y haci no hay rebote hoy es 6julio y en tres meses logre mi meta .

no se olviden de tomar mucha agua 2lt x dia si no estan acostumbradas llena 2 vasos donde los puedas ver y haci hasta que lleguen a 8 yo lleno oy mis 8 vasos y en el dia me los tomo o mis 2botellas y cada que las veo y puedo les un trago y al final del dia ya se acaban .les deseo suerte y la verdad no se hechen mentiras y si pueden bailar x una hora mejor para que esten enforma.

Hola!! y alguien sabe dnde se puede comprar cardispan en madrid !

alguna tienda en madrid?? o algun sitio. donde lo vendan. gracias

Que padre que estes bajando de peso!!

Hola, yo soy muy parecida ati y estoy desesperada pues nunca habia estado pesando lo que peso y no puedo baja de peso, ayer vi a una amiga y me bajo bastante en dos semanas con cardispan y las voy a comprar , me podrias decir como te las estas tomando o inyectando? gracias y felicidades.

por: manchia

hola se que primero toman un medicamento a bases de pastilla que al tomar agua te sirven como diuretico y despues te aplicas el cardispan

referente al cardispan

Hola como estas, vivo en estados unidos no sabes si lo puedo conseguir en California? Si funciona realmente?
como es que te las injectavas? seran mejor las masticables? oh injectadas? como ke injectadas me da un poco de miedo. Bueno espero
me puedas/ puedan contestar, gracias.

Yo te digo con que baje 9 kilos en 1 mes y medio

contactame inerycortez@hotmail.com no te automediques puede ser delicado mejor baja con algo natural que no le haga daño a tu cuerpo

Tengo mis dudas

Quisiera saber como y en donde te las pones, y cada cuanto, y si el dia que te las pones haces ejercicio o que.. por favor gracias

No te inyectes

contactame y te digo como baje 9 kilos en mes y medio inerycortez@hotmail.com

Hola

por: loka651

pasava de casualidad por aki y te en contre komo desises no me inyectare mejor paseme tu resetaes que estoy super pasada y ya nose que aser ayudame por fa.gracias

Buenasss

Bueno chicas quise buscar informacioin del cardispan por internet y encontre el caso de una chica que me ha impactado muchisimo y quiero compartirlo con ustedes. Con eso no quiero decir nada, solo que esta bien saber lo bueno, pero tambien los casos de riesgo que existen. Por favor leanlo, a mi desde luego, se me quitaron las ganas de probarlo....
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dietas&messag e.id=192193

Hola

kontesta por fa es pero tu respusta

Urgentge

hola estava buscando informacion de las cardispan y vi tu mensege que desia eso y me anime a inscribirme para pedirte la pagina de la chava o bueno lo que viste en internet aserka de las cardi espero y me contestes por fa aaaa me pasas la direccion va para verla es que estoy buscando infor aserca de eso `por que las queria comprar pero vi tu mnsg y ya seme kitaron las ganas de comprarlas me convensio como bes contesta por fa ami correo es el siguiente te cuidas y gracias por el anuncio adilene_co
rtes@hoymail.

Como inyectarse cardispan

Hola que tal,

Mi doctor me recetó cardispan inyectable y se usa segun indicaciones de la caja de forma intramuscular o intravenosa.
Hablo del componente Levocarnitina en combinación 1g/5ml cbp, para esta inyección así es como se usa.

Ciertamente es dolorosa, pero al día siguiente se pasa el dolor completamente.

Les invito a hacer ejercicio diariamente, este medicamento ayuda a quemar grasa mas rápido, pero invariablemente deben hacer ejercicio, es muy bueno, no andas de malas, y si tienes estres, te lo quita. Y obviamente los musculos te ponen a tono, cosa que por solo inyectarte no sucederá nunca.

Otra forma es cardispan masticable y ese no duele, jajaja,

Complementos del cardispan??

como te aplicaste el cardispan? es decir, q dosis y cada cunado?..ademas, hiciste alguna dieta especial? ejercicio?..dime todo lo q hiciste para q yo lo haga exactamente igual y a ver si a mi me da excelentes resultados como a ti...me urgeeeeeeeeeeeee!!..gracias...

por: manchia

como te aplicastes el cardispan.cuantos ml. porque pregunte se lo han aplicado via subcutanea

Usarlo realmente me preocupa

por que via utilizaste pues ya ves que hay muchas presentaciones¿cual fue la que te funciono y no hubo reacciones secundarias?yo actualmente estoy biendo a una nutriologa y por estas ultimas fechas como que ya no me esta funcionando mucho al principio si pesaba 119.5 y tambien tengo mas de 35 años mido 1.44 cm estoy muy pasada ahora paso 103 he logrado bajar 16 kilos pero ultimamente me esta costando mucho trabajo paro tambien tengo miedo a ese tipo de terapias una amiga esta tambien entratamiento y parece que le estan aplicando el cardispan en la sona abdominal y el otro dia se sintio muy mal y la persona que la ve no le ha dicho que le esta poniendo pero pensamos que s eso por tu atencion gracias.

Me gustaria mas informacion de cardispan

Hola
Tengo 3 años tratando de bajar de peso he probado de todo, dietas, aparatos, tes, pastillas, nutriologos, bueno hasta lo que no se imaginan y estoy leyendo sobre el cardispan, y la mayoria opina que si funciona, yo tengo 34 años y tengo 15 kg de mas despues de mi segundo embarazo ya no pude bajar de peso por varias cosas y la verdad me he vuelto una mujer muy insoportable no me gusta ni verme en el espejo por eso quiero que me den toda la informacion sobre como se aplica cardispan, por cierto estoy en un equipo de futbol rapido y entreno 2 veces por semana y tengo juego un dia a la semana, pero aun asi no bajo de peso, y ahora que estoy haciendo ejercicio pues quiero probar otra cosa y como escucho que hay que usarlo con anestecia quisiera saber como se compra eso de la anestecia y como se usa por favorrrrrrrrr ayuuuuuuuuuuudeeeeeeeeeenme... .

gracias

Bajar de peso???? cardispan??

por: yofy1

mira por mi experiencia y en t caso ,,, te recomiendo ::: primero es genial que ya realices ejercicios ya qe sin actividad no funciona el cardispan.. aplicalo 2 veces por semana, media hora antes de tu ejercicio, fabuloso!! en las zonas de abdomen, cintura 5ml de cardispan y 2mla 3ml de lidocaina con aguja de insulina...... no duele nada!!!!
luego implementa un suplemento nutricional como desyuno y cena....y almuerza normalmente, no comas entre comidas bebe mucha agua y algunas cremitas para reafirmar la piel......pesate cada semana para ver los resultados......no te desanimes,, a partir de los 30 años el metabolismo se vuelve un poco lento,, pero no hay nada imposible te lo aseguro,,, todo esto funciona ...pero solo el cadispan no tanto.....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yvonamartinez
0
  Quiero adelgazar
por: poniazul
1
  Raspberry ketone advanced
por: marlenatenorio
41

por: linamarc16
0
  Quiero adelgazar! empiezo hoy! ayúdemosnos!!!
por: patriciaywc
7
  Hoy inicié con 7 days herbal slim... aquí les iré contando mi experiencia
por: ramoncilla
19

por: lizb88
0
  Vitalipo para bajar de peso!
por: cristinah33
3
  Quiero perder peso!!
por: poniazul