Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo estoy bajando de peso con cardispan

HOLA A TODAS ESPERO LEAN MI MENSAJE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE SUPE DE CARDISPAN Y REALMENTE DA RESULTADOS,YO ERA DE ESAS PERSONAS QUE COMPRAN TODO LO QUE ANUNCIAN PARA BAJAR DE PESO Y NO LOGRABA NADA, ALO MEJOR UN POCO PERO NADA TAN NOTORIO COMO CARDISPAN,DEJENME DECIRLES QUE ANTES DE EL 8 DE AGOSTO YO PESABA 78 KG Y MIDO 1.54 ADEMAS DE QUE TENGO MAS DE 35 AÑOS Y YA VEN QUE ENTRE MAS GRANDE MA S DIFICIL ES BAJAR DE PESO,PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY 17 DE AGOSTO PESO 65 KG DEVERAS QUE ES CIERTO SUERTE A TODAS.

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Aplicacion de levocarnitina

por: melanygdl

HOLA ME LLAMO MELANY Y SOY SOCIA NUEVA DE ESTA PAGINA, ME INSCRIBI PORQUE SE ME HIZO MUY INTERESANTE LOS FOROS.

YO CONOZCO A UN MEDICO CIRUJANO QUE SE DEDICA A LA COSMETOLOGIA, Y APLICA EL CARDISPAN TIENE SU CLINICA DE BELLEZA EN PUERTO VALLARTA, PERO VIENE CADA FIN DE SEMANA A GUADALAJARA Y VA A DOMICILIO A APLICAR EL CARDISPAN, CONTACTENLO ES MUY BUENO, YO E PERDIDO 8 KILOS EN 2 MESES Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE BAJE MUCHISISIMAS TALLAS, ERA 13 AHORA SOY 9 Y BUSCO LLEGAR A SER 7 ESPERO LOGRARLO.

MANDENME UN E MAIL O AGREGUENME AL MSN PARA PASARLES LOS DATOS DEL MEDICO CIRUJANO. LES MANDO UN SALUDO Y ECHENLE MUCHAS GANAS A LA DIETA, SI SE PUEDE MUCHACHAS. ..

melany_george@hotmail.com

MELANY

Urge..

por: ariana705

HOLA BUEN DIA ENVIE UN MAIL A TU CORREO Y NO SALIO DE LA BANDEJA..PERO SI KISIERA SSBER DONDE PUEDO LOKALIZAR AL DOCTOR Y CUANTO COBRA POR LAS INYECCIONES...ME SUPER URGE PORKE DE MI EMBARAZO KEDE GORDISIMA Y POR ESO HE KAIDO EN UNA DEPRE BARBARA...
SALUDOS...Y D ANTEMANO GRACIAS...
ARIANA D GDL

Yo tambien quiero adelgazar

donde se compra cardispan y que es , pastillas? contestame x favor, gracias

Cardispan!

por: leiza75

Yo soy distribuidora de cardispan en EU y PR. Para mas info o pedidos sobre cardispan, escribe a leiza_quiles@yahoo,com

CARDISPAN A LA VENTA!!!

Cardispan liquido es vendido en forma oral para evitar el dolor de las inyecciones! Debes tomar dos cdas en la manana, dos al mediodia y si te ejercitas en la tarde, 2 cdas mas antes del ejercicio.
Luego de las dos cdas de cardispan es recomendable tomar 8 onzas de agua.

Cardispan es un movilizador de grasas. So es muy importante q tengas una dieta balanceada y practiques una rutina de ejercicios, aunq sea salir a caminar. Los resultados son asombrosos!
Las personas q lo utilizan como es, comienzan a ver excelentes resultados antes de las primeras 4 semanas.

ORDENA CARDISPAN HOY MISMO Y COMIENZA A PERDER LAS LIBRITAS QUE TANTO DESEAS!!!!!

Saludos

por: matherey

lo vendes aqui en peru?

Cardispan

Hola Darian!!
Me gustaria saber si el cardispan que estas utilizando es inyectado o por boca. Pues recientemente me entere que existe una crema y ademas que viene para tomar oral.

Cardispan

por: leiza75

Yo soy distribuidora de cardispan en EU y PR. Para mas info o pedidos sobre cardispan, escribe a leiza_quiles@yahoo,com

CARDISPAN A LA VENTA!!!

Cardispan liquido es vendido en forma oral para evitar el dolor de las inyecciones! Debes tomar dos cdas en la manana, dos al mediodia y si te ejercitas en la tarde, 2 cdas mas antes del ejercicio.
Luego de las dos cdas de cardispan es recomendable tomar 8 onzas de agua.

Cardispan es un movilizador de grasas. So es muy importante q tengas una dieta balanceada y practiques una rutina de ejercicios, aunq sea salir a caminar. Los resultados son asombrosos!
Las personas q lo utilizan como es, comienzan a ver excelentes resultados antes de las primeras 4 semanas.

Tambien tenemos Cardispan en crema para ser aplicado en muslos, caderas y barriga a la hora de hacer ejercicios!!!

ORDENA CARDISPAN HOY MISMO Y COMIENZA A PERDER LAS LIBRITAS QUE TANTO DESEAS!!!!!

Vendemos cardispan y ampoyas de mesoterapia

por: jocrocha

Saludos, vendemos Cardispan junto con todas las ampoyas que se utilizan en Mesoterapia para bajar de peso, enviamos hacia todos los paises del mundo de forma garantizada, damos expliacaciones de las mejores formas de aplicacion, contactanos tenemos nuestro website en linea para compras online. Esperamos saber de ti y poder asistirte. Contacto: ma.ocacio@gmail.com

Yo me inyecto carispan

hola a todas!!...

pues les platico... he bajado 20 kilos con sibutramina... pero tambien me inyecto el cardispan...
lo que me gusta es que lo inyectas directo en las zonas q mas quieres bajar.. q en mi caso es la cadera... y los gorditos q se saltan por los pantalones....
yo compro el paquetito de ampolletas (vienen 5)
con jeringas de insulina y xylocaina... la xylocaina es anestesia local... es para q no te duela porque si te lo pones directo ardeee jaja osea el cardispan si duele... por eso es mejor con xylocaina (es liquido y lo venden en cualquier farmacia)

relleno 5 o 6 jeringas de insulina hasta 80mg de cardispan
y los 20 mgs q faltan los lleno con xylocaina...
para mi es mas facil rellenarlas todas en lugar de usar solo una y estarla rellenando 5 o 6 veces...

agarro tipo el gordito y meto la jeringa despacito.. e inyecto unos 30 mg .. luego cambio de lugar y otros 30 y asi... son varios piquetes por jeringa... asi distribuyes bien el liquido...

me inyecto cada 2 dias.... y cuando termino las 5 ampolletas descanso 2 semanas y me vuelvo a inyectar..

para mi ha servido muchisimo... me inyecto hasta en el gordito de los brazos... me paso q por dificultad me inyecte solo un brazo 2 veces... y a los 2 dias se me veia mas gordito de un brazo q del otro!!! jajaja osea ahi note la diferencia y como funciona el cardispan....

soy de mexico... aqui lo consigues casi en cualquier farmacia....

suerte a todass...

http://mejorestipsdebelleza.blogspot. com/

Saludos ¡¡¡¡

por: majo3004

hola es muy interesante tu comentario¡¡¡ aun sigues usando las ampolletas ??? q costo tienen??? yo usaba la sibutramina pero ya la quitaron del mercado por q causaron muchos problemas de salud ,,,,, te FELICITO POR TUS LOGROS EL BAJAR DE PESO ES GENIAL ESPERO YO TENGA TAN BUENOS RESULTADOS COMO TU''' SALUDOS

Comentarios

por: majorera3838

hola¡¡¡¡¡¡ perdona que te moleste ,soy de canarias
ya conseguiste las ampolletas???que tal te van,es que me gustaria bajar 10 kilos,ya que lo mio es mucha grasa acumulada en las caderas y en el abdomen,espero tu repuesta y muchas gracias de antemano
saludos

Que es la sibutramina???

por: xoxo180

Hola, lei lo compartiste, me sirvio muchisimo pues estoy comenzando a ponermelas, yo lo hago diariamente y descanso, hasta el mes me las vuelvo a inyectar, esto es durante 3 meses, pero me gustaria saber que es la sibutramina ya que comentas que has bajado 20 kilos, quisiera saber como y donde puedo conseguirla y cual es la dosis ya que tambien quiero bajar de peso, durante cuanto tiempo y si no hay efectos secundarios como el rebote o algo asÍ...
De ante mano GRACIAS!!!
Mi nombre es Jocelyn Quintero y tengo 23 años y soy de Celaya Gto.!!!

Cardispan

por: qs8

Hola en cuanto consigues la caja de CARDISPAN? . POR FAVOR.

jslmeca@yahoo.com
dejame saber q eres peke8510 cuando me envies tu mensaje . Gracias!!!

Me quiero injectar. pero no se como....

por: infamedamita

necesito saber donde injectarme y que partes son las seguras...
mi meta es disminuir la grasa de la entre pierna,pero me dijeron que ahi es muy peligroso, y si les digo que no puedo usar shrts ni faldas?? malisimo!! hago ejercicio pero no estoy notando diferencia. tb mi otra meta es disminuir los rollos de los costados!! cada vez se estan poniendo mas grandes y mas duros. si o si tengo ke hacerlos desaparecer, el estomago, es lo de menos.. ahi no tengo problema en como injectarme, pero la entre pierna es mi gran duda y no quiero terminar en el hospital.. hoy mismo lo intentare... estoy decidida,,,, por favor ayuda, gracias voy a subir fotos del antes y despues!!!

yo ire a un ... a que me las apliquen

por: utena16

hola, yo estoy tomando sibutramina y me ah funcionado de maravilla!!!, bajas y no te deja flacido, me alegra mucho por que hago poco ejercicio por el tiempo en mi escuela, pero dentro de unos meses me vere con mi novio, el vive lejos y quierp estar "sexy" XD entonces, yo comprare el cardispan, pero ire a que me las apliquen a un ...

Yo soy de mexico, asi que ire a los de 25 la consulta, eh leido que aplican inyecciones, le pregunte a una doctora que tiene uno y me ah dicho que si lo ah hecho, entonces mucho mejor para mi!!!! *_*

Son de esos de la similares u de los otros tantos que hay. Se los digo por que a mi me da miedo inyectarme yo misma y soy bien "indiorante" XD entonces me da mas confianza los doctores de las similares haha.
Espero haberles dado una opcion mas para aplicarse las inyecicones compañeras!!!

MUCHA SUERTEEEE

Cardispan...

por: sandhra007

Hola chica!! Una duda... Entonces? Mezclabas el cardispan y la xilocaina en la misma jeringa?? A que hora te lo ponías y cuantas veces al día? Sabes como y en que momento del día se consumen las masticables? Yo también soy de México...Gracias!!

Ayuda

por: tykytyky1

HOLA SOY TYKYTYKY AYUDAME ME ESTOY INYECTANDO CARDISPAN PERO NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN ME INYECTO EN 5 LUGARES 30MG NO SE SI ES SUFICIENTE O COMO LETENGO Q HACER HA Y ME LO INYECTO SIN XILOCAINA ARDE PERO SI AGUANTO RESPONDEME PLIS GRACIAS

Como se aplica cardispan

por: laus82

Ups me acabo de inscribir y tu pregunta ya tiene rato, espero que te sirvan mis consejitos ya que yo me la aplico, se utiliza una tecnica de Parrilla esto es que alinies las aplicaciones, para evitar gastar agujas de insulina puedes comprar jeringas de 10 ml e ir a un depósito dental para conseguir las agujas mas pequeñitas semejantes a las de la insulina, esto te ahorra mas tiempo porque las jeringas de insulina hacen que te tardes mas en aplicarlas, cualquiera de las 2 formas son validas. puedes empezar por marcar con puntitos las zonas en donde quieres reducir medidas x ejemplo si es abdomen dividelo en 4 líneas longitudinales y aplica en 5 puntos abarcando lo largo de esta forma lo harás con las otras 3 líneas restantes te aconsejo que apliques xylocaína SIMPLE ni se te ocurra con EPINEFRINA ya que está puede necrosar tejido así que OLVIDALO. Si tu jeringa de insulina es de 50 unidades aplica 10 unidades de xylocaína y 40 unidades de Cardispan. La levocarnitina no va hacer milagros por si sola si puedes hacer ejercicio para trabajar las zonas que necesitas y tomar muchísima agua lograrás reducir medidas y necesitas quemar el medicamento apoyandote en lo anterior. Nada de comer pan, comida empanizada ni capeados si quieres obtener mejores resultados. Espero ayudarte saludos

Ayuda x fa

HOLA LINDA, ME PODRIAS DECIR COMO TE ESTUVISTE TOMANDO O INYECTANDO EL CARDISPAN? X KE ME GUSTARIA TOMARLO PERO NO SE LAS DOSIS, Y TAMPOCO SE QUE DIAS DEBO TOMARLO.

TAMBIEN PADEZCO OBESIDAD Y CREEME KE YA ESTOY DESEPERADA , YA NADA ME KEDA Y SOLO ME MANTENGO CON LAS DIETAS, PESO 78 KG Y MIDO 1.60, MUCHAS GRAX

Hola darian

una preguntota, yo tengo 34 años mido 1.58, tuve un embarazo gemelar y mis bebes fallecieron a pocos dias antes de nacer, tengo la autoestima muy baja pues estoy exageradamente pasada de peso, antes de mi embarazo pesaba 54k y ahora peso 70kg mi embarazo lo termine con 78 kg y no he podido bajar mas de peso ya quesiento que esto mismo de mi peso esta afectando mi matrimonio, quisiera saber como me tengo que tomar las pastillas mil gracias. te dejo mi correo adraservin@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yvonamartinez
0
  Quiero adelgazar
por: poniazul
1
  Raspberry ketone advanced
por: marlenatenorio
41

por: linamarc16
0
  Quiero adelgazar! empiezo hoy! ayúdemosnos!!!
por: patriciaywc
7
  Hoy inicié con 7 days herbal slim... aquí les iré contando mi experiencia
por: ramoncilla
19

por: lizb88
0
  Vitalipo para bajar de peso!
por: cristinah33
3
  Quiero perder peso!!
por: poniazul