Somatoline - Descubre por qué el 93% afirma que compraría el producto
« 

Yo estoy bajando de peso con cardispan

HOLA A TODAS ESPERO LEAN MI MENSAJE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE SUPE DE CARDISPAN Y REALMENTE DA RESULTADOS,YO ERA DE ESAS PERSONAS QUE COMPRAN TODO LO QUE ANUNCIAN PARA BAJAR DE PESO Y NO LOGRABA NADA, ALO MEJOR UN POCO PERO NADA TAN NOTORIO COMO CARDISPAN,DEJENME DECIRLES QUE ANTES DE EL 8 DE AGOSTO YO PESABA 78 KG Y MIDO 1.54 ADEMAS DE QUE TENGO MAS DE 35 AÑOS Y YA VEN QUE ENTRE MAS GRANDE MA S DIFICIL ES BAJAR DE PESO,PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY 17 DE AGOSTO PESO 65 KG DEVERAS QUE ES CIERTO SUERTE A TODAS.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

Me ayudas a inyectarme?

por: angulo214

hola, yo quiero inyectarme cardispan, me podrias decir de que manera administravas tu la dosis? como le tengo que hacer?

Lunatica, felicidades!

por: juangi1

Hola,
Felicidades por tu éxito, me gustaría hacerte unas preguntas:
1. Te lo inyectas intramuscular o subcutáneo tipo mesoterapia?
2. Cuanto te inyectas y cada cuanto?
3. Por cuanto tiempo lo usaste?
Muchas gracias!

Hola

oye una pregunta. el cardispan lo estas tomando en tabletas? o inyectado? yo solo tengo que bajar pocos kilos de grasa icrustada. pero quisiera saber como le hiciste para que te diera tan buenos resultados. y cual de las dos formas me recomiendas?

Cada cuando

como te la aplicaste y cada cuanto

Dariangabriela

por favor dime como usaste el cardispan me urge tengo que bajar 70 kilos por operacion dice el doctor que asi no puede operarme y es urgente por favor rubi. de antemano gracias rubi 1254.

Y como las consigo??? soy de chile

se venden vajo reseta medica ??tienen efecto rebote?? cuentame todo lo q sepas de ellas y donde las puedo encontrar en mi pais,,,,un beso y gracias

Donde conseguir las pastillas

donde puedo conseguir las capsulas de cardispan? puedo tomarlas sin hacer ejercicios y obtener la misma reduccion de peso?

Proveemos de cardispan*

por: sportbeauty1

NOS PONEMOS A TUS ORDENES POR SI NECESITAS CARDISPAN* , PUEDES VISITARNOS EN MERCADO LIBRE, SOLO PON CARDISPAN EN BUSQUEDA, Y AHI NOS ENCONTRARAS, PRECIOS COMO EN NINGUN OTRO LADO- TAMBIEN TE ASESORAMOS CORRECTAMENTE EN SU DOSIFICACION Y USO, SALUDOS

No consigo thiomucasen inyectable desde haca 5 años

por: josefag3

me gustaria que me facilitaran informacon real sobre cardispan,mis amigas lo estan usando pero no me dicen como la han conseguido,asi que me he metido aqui y veo que lo proporcionan y orrientan ustedes en su uso le agradeceria me dieran mas informacion de como comprarla y como la debo gastar un saludo y gracias

Cardispan excelente opcion

Saludos, me permito escribirle para comentarle que el cardispan es una excelente opcion para reducir tallas, ya que, es una sustancia que nuestro propio cuerpo produce y se considera un cardio y reno protector; siempre y cuando se aplique adecuadamente, soy medico y tengo un ... donde aplico el medicamento en cuestion y otras tecnicas de reduccion de peso y tallas, lo tengo en tlaquepaque jalisco, si desea contactarme escribame a rayozzmd@yahoo.com.mx, hasta pronto

Provedor de cardispan*

por: sportbeauty1

NOS PONEMOS A TUS ORDENES POR SI NECESITAS CARDISPAN* , PUEDES VISITARNOS EN MERCADO LIBRE, SOLO PON CARDISPAN EN BUSQUEDA, Y AHI NOS ENCONTRARAS, PRECIOS COMO EN NINGUN OTRO LADO, SALUDOS

Comprar cardispan!!!!

por: robbie7777

QUIERO PROBAR CARDISPAN INYECTABLE, ADEMAS DE SOBER TODO LO RELACIONADO CON EL PRODUCTO Y SU FORMA DE USO. A DONDE DEBO DIRIJIRME PARA ADQUIRIRLO, Y CUAL ES SU VALOR!! GRACIAS

Direccion del ...

por: keimi77

hola vivo en tlaquepaque y me gustaria ir a mesoterapia me puede dar su telefono para pedir una cita

Cardispan

por: aniux62

disculpe y el cardispan en capsulas como se debe tomar osea cuantas y cada cuando por favor ayudeme si? y pss digame si funcionan bien y si es necesario ke haga ejercicio?? por favor ayudeme espero su respuesta

... sin ejercicios?

por: osita1978ac

Lei que cardispan lo venden en capsulas y en inyectables. De cualquiera de las formas, al tomarlas o al inyectarselas una debe de hacer ejercicios para obtener resultados o sin hacer ejercicios tambien funciona?

Hola ayudeme x fa

cada cuanto tomas las pastillas y cuantas pastillas toma diario???
Tienen algun efecto secundario, cambia el color de la orina o algo asi??
y esta bajando de peso sin ejercicio?? o tiene uno ke hacer ejercicio?

Duda sobre el cardispan

pero ademas delas inyectiones del cardispan hiciste otra cosa dieta, ejericio o asi nada más como te lo aplicaste, cada cuando????Es que me las compre y no se q mas hacer para bajar los 20000 kilos q subi en mi embarazo. Gracias....

Mi historia

por: petus48

HOLA AMIGAS YO QUIERO DECIRLES MI EXPERIENCIA CON CARDISPAN CON 78 KL Y AUN SIENDO INSTRUCTORA DE AEROBICS NO LOGRABA BAJAR DE PESO!!, ERA FRUSTANTE PARA MI, ME ENTERE DE CARDISPAN Y LO USE PRIMERO LO USABA CADA TERCER DIA DESPUES UNA VEZ POR SEMANA, Y JUNTO CON EL EJERCICIO HIBA BAJANDO EN TALLAS, DESPUES EMPECE A BAJAR DE PERO Y TALLAS CONJUNTAMENTE, EN 3 MESES LOGRE BAJAR 14 KILOS, AHORITA PESO 61 KILOS, DE TALLA 36-38 AHORA SOY 32-30 Y LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES QUE SE ME HAN MARCADO LOS MUSCULOS ASI QUE LES RECOMIENDO QUE JUNTO CON LAS INYECCIONES HAGAN EJERCICIO SE VAN A SENTIR FELICES AL IGUAL QUE YO. BESOS Y SUERTE!!!

hola

por: athenea1231

Te pusiste inyeccines via intramuscular, o como lo hicisite tomaste tambien pastillas?' Gracias

Hola

por: angelr14

aqui en este link te da la informacion necesaria que tengas un bonito dia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  reto de los 12 kg en 1 mes
por: naielyta
9
  2016 kilos fuera
por: nereapei
14
  Mi reto personal: primer dia
por: blancadriana
29

por: zoraida100
0

por: dabama771
0
  Adelgazar
por: moisica
2
  Juice plus
por: trocetdecel
1

por: moisica
0

por: rosmar39
0
  Alguien ha oido de redotex???
por: jacego22
45
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Maquillaje para eventos profesionalesNeceser unisex para compartir con tu chico
15 trucos para un maquillaje effortlesschic by GatoTratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel