•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Yo estoy bajando de peso con cardispan

HOLA A TODAS ESPERO LEAN MI MENSAJE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE SUPE DE CARDISPAN Y REALMENTE DA RESULTADOS,YO ERA DE ESAS PERSONAS QUE COMPRAN TODO LO QUE ANUNCIAN PARA BAJAR DE PESO Y NO LOGRABA NADA, ALO MEJOR UN POCO PERO NADA TAN NOTORIO COMO CARDISPAN,DEJENME DECIRLES QUE ANTES DE EL 8 DE AGOSTO YO PESABA 78 KG Y MIDO 1.54 ADEMAS DE QUE TENGO MAS DE 35 AÑOS Y YA VEN QUE ENTRE MAS GRANDE MA S DIFICIL ES BAJAR DE PESO,PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY 17 DE AGOSTO PESO 65 KG DEVERAS QUE ES CIERTO SUERTE A TODAS.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Cardispan

hola, estoy por comensar a usar el cadispan, me pudieras sar mas informacion de tu uso? Cada cuando lo usas, y que cantidad to aplicas? yo tambien tengo el peso que tu tenias y mas o menos la estatura. te agradesco tu ayuda.

Ya lo usaste

por: estrella2786

POR FAVOORRRRRR DIGANME SI DUELE Y EN QUE DOSIS ME POGO LAS AMPOYETAS

Dule

por: angie7416

HOLA MIRA YO APENAS ME HE PUESTO 2 AMPOLLETAS ME LAS PUSE EN LAS CADERAS LAS PIENRNAS Y BRASOS DONDE SENTI QUE ME DOLIERON MAS FUERON EN LAS PIERNAS & LOS BRASOS HASTA EL DIA DE HOY NOMAS E NOTADO UNA MUY MINIMA DIFERENCIA PIENSO QUE TENGO QUE PONERME LAS CINCO AMPOLLETAS PARA VER RESULTADOS.

Hola , algo tarde pero aca esta una respuesta ,,,

por: alixmexico

La sustancia activa del cardiaspan es LEVO CARNITINA un amonoacido que el propio cuerpo produce para ayudar a perder grasa. Como el cuerpo la produce en pocas cantidades al usar cardispan acelaras el proceso de oxidacion de las grasas del cuerpo.

Existen dos forma de usarlo una es inyectada y la otra es comar las grageas

Bien la manera de aplicar el cardispan es de forma subcutánea,
se aplica principalmente en las areas en las cuales se quieran bajar
(tejido adiposo), principalmente en el area del abdomen,
la forma de inyectarlo es con aguja de insulina en un angulo de 45
y con el bisel de la aguja hacia arriba y se utiliza una jeringa de 10 ml,
pueden poner los 5 ml del cardispan mas 1 ml de xilocaina sin epinefrina,
esto es para que no arda, y se aplica 4 piquetes de 1.5 ml c/uno,
en el area que deseen reducir; la mejor forma de bajar es combinandolo
con dieta y ejercicio de esta forma se obtienen mejores resultados,
el cardispan son aminoácidos los cuales no interfieren con algun otro
medicamento o con alguna enfermedad..."

obviamente va a funcionar mas en relacion a la dieta que lleves, el cardio que hagas, la cantidad de grasa que tienes, la cantidad que te inyectes y la cantidad que ingieres o tomas como pastillas, cápsulas y jarabes si lo combinas en coctail con otros lipotropicos o si no lo mezclas y si le pones agua inyectable o xilocaina, como te lo pones es decir de cuantos mm cada shoot a que distancia la hora en que te lo pones etc. no es inyectarse y sentarse a esperar que haga efecto mientras me echo mi coca cola con unas conchas bimbo o mi café capuchino y mis krispie cream...

Tambien hay otros productis como CUTS II de prolab
CARNITINA EXTREME de DYMATIZE vienen combinadas con otros lipotropicos muy buenos.

Ademas puedes usar LIPOVITASI OR tambien es carnitina y ayuda de la misma manera que el cardiapan. Esta te la tomas cada 8 horas en un periodo de 3 meses
Fuente(s):
Cualquier cosa a tus ordenes

Entrenador Profesional
Diseño de Pogramas de Entrenamiento y Alto Rendimiento
piterponk@hotmail.com

Te animaste!?

por: estrella2786

YA LO USASTE DUELE DENME UNA RESPUESTAS POR FIS

Ayudame

Hola mi caso es parecido al tuyo en peso y edad solo que yo apenas estoy investigando sobre como bajar de peso ojala me puedas decir donde comprarlas y la manera de tomarlas adecuadamente ya que en peso y edad estamos igual y la verdad me da pena acudir al medico por el sobrepeso que tengo.

He estado investigando sobre el cardispan y al parecer todo indica que es muy efectivo quisiera probarlo

Ojal me contestes pronto aah tambien me gustaria saber el costo aproximado.

Salu2 y muchas muchas felicidades por tus logros.

Hola

hola que tal , me gustaria saver si el cardispan se puede comprar en farmacia ya que he ido a dos y no lo abia, cuanto puede costar y tambien me gustaria saver si las inyeciones las tengo que poner yo sola ya que nunca me las he puesto u me da algo de miedo.

un saludo

Ventas

por: nautilus80

No donde vives pero si vives en Mexico, busca en las farmacias Guadalajara...tienen mejor precio

Cardispan tabletas

Hola:
espero que me puedan ayudar ya que no se que dosis es la recomendada ya que me dan miedo las inyecciones y prefiero las tabletas masticables, ojala me ayuden porq hoy las compro.

Gracias y buena suerte a todas.

Esperanza

no sabes amiga lo deseperada que puedo estar,he probado millones de dietas y he gastado muchísimo dinero, lo único conseguido es decepción y amargura, por favor me puedes ayudar? mi mesenger es bebesmg@hotmail.com dime, cuéntame que son esas pastillas, donde puedo conseguirlas, todo amiga mía ayúdame, soy de linares (jaén) y estoy realmente desesperada, aveces me vienen ideas raras a la cabeza....

Cardispan

por: asbcn

indicame si las has encontrado en la farmacia las pastillas o inyectables, ami me sobran unos cuantos kilos y me cuesta mucho adelgazar, en alguna ocasion me he hjecho infiltrtaciones pero en un medico, pero claro nunca puedes saber lo que ter inyecta, antes cuando existia ewl thimocause me lo hacia yo misma , ayudame te lo agradecere mi correo es mamasita_1955@hotmail.com gracias guapa

Es sorprendente

por: lizette77

Hola esperanza yo tambien estaba desesperada he echo dietas ejercicio, conozco una sra. que da masajes reductivos y utiliza cardispan realmente me ha servido yo por micuenta me compre las pastillas masticables llevo 1 semana y si he notado cambios te di de alta en el msn por si kieres mas informacion

Cadispan

por: nautilus80

CARDISPAN
Tabletas masticables

LEVOCARNITINA

DESCRIPCION:
CARDISPAN. Indicado como complemento nutricional. Levocarnitina. Inyectable, Solucion oral, Solucion pediatrica, Tabletas masticables. GROSSMAN
FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
CARDISPAN* SOLUCIÓN INYECTABLE:

Cada ampolleta contiene:

Levocarnitina................. .......... 1 g

Vehículo, c.b.p. 5 ml.

CARDISPAN* SOLUCIÓN ORAL al 30%:

Cada 100 ml contienen:

Levocarnitina................. ........ 30 g

Vehículo, c.b.p. 100 ml.

CARDISPAN* SOLUCIÓN PEDIÁTRICA al 10%:

Cada 100 ml contienen:

Levocarnitina................. ........ 10 g

Vehículo, c.b.p. 100 ml.

CARDISPAN* TABLETAS:

Cada tableta masticable contiene:

Levocarnitina................. ........... 1 g

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
CARDISPAN* está indicado en el tratamiento de la deficiencia de levocarnitina, la cual puede ser primaria (cardiomiopatías, miopatías, errores innatos del metabolismo y distrofia muscular), o secundaria, así como en aquellas condiciones donde se requiere incrementar la producción de energía corporal mediante la utilización de ácidos grasos como fuente energética. Existe deficiencia secundaria de levocarnitina por: (1) Falta de síntesis y/o aporte (nutrición artificial, desnutrición o malos hábitos de alimentación, prematuros, neonatos y niños de bajo peso, lactantes alimentados con fórmulas de soya o caseína, vegetarianismo estricto, cirrosis hepática). (2) Consumo de levocarnitina (isquemia miocárdica aguda y crónica: infarto del miocardio, angina de pecho, insuficiencia cardiaca congestiva, arritmias, miocardioesclerosis, corazón senil, cirugía de by-pass aortocoronario, enfermedad vascular periférica y pacientes en rehabilitación o acondicionamiento físico). (3) Pérdida de levocarnitina (insuficiencia renal tratada con diálisis o hemodiálisis, condiciones hipercatabólicas como sepsis, quemaduras, cirugía y traumatismos mayores, hipertiroidismo, embarazo, cardiomiopatías secundarias al uso de antidepresivos tricíclicos, ácido valproico o antineoplásicos). (4) Alteraciones metabólicas y endocrinas (diabetes mellitus, cetoacidosis diabética, hiperlipoproteinemia, obesidad endógena, hipotiroidismo, hipopituitarismo, enfermedad de Addison y síndrome de Cushing).

Otros usos: En medicina del deporte, la levocarnitina se utiliza como una sustancia ergogénica y suplemento nutricional en personas sanas que realizan actividades deportivas. Debido a su papel en el metabolismo de lípidos, se emplea como coadyuvante en el manejo médico del control de peso en pacientes con obesidad exógena, debida a la ingesta excesiva y desordenada de alimentos.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA
CARDISPAN* contiene levocarnitina, constituyente natural del organismo humano. Sólo el isómero levógiro es biológicamente activo. Juega un papel esencial en el metabolismo para la producción de energía. La beta-oxidación de ácidos grasos intramitocondriales, es la mayor y más eficiente fuente de energía (ATP), pero para producirla se requiere del transporte esencial, levocarnitina, sustancia fisiológica que genera energía al transportar ácidos grasos del citosol a la matriz mitocondrial donde se lleva a cabo la beta-oxidación con la producción de acetilcoenzima A y ATP mediante el ciclo de Krebs, facilita el metabolismo de carbohidratos y remueve compuestos tóxicos del interior de la mitocondria. Por tanto, la levocarnitina es esencial para proporcionar el sustrato energético, principalmente en músculo esquelético y miocardio; su deficiencia trae consigo alteraciones importantes en el metabolismo de los lípidos manifestado tanto por una deficiente producción de energía, como por una acumulación de ácidos grasos libres y triglicéridos.

La isquemia y la actividad física intensa provoca cambios metabólicos importantes, ya que existe un incremento en el requerimiento energético. En estas condiciones ocurre una gran pérdida y/o incremento en la demanda de levocarnitina para la utilización metabólica de lípidos, cuerpos cetónicos y cadenas de aminoácidos. Se identifica deficiencia tisular de levocarnitina en pacientes con isquemia aguda o crónica y en personas después de la actividad física. La levocarnitina es un compuesto natural que mejora la función cardiovascular e incrementa el rendimiento físico, mejorando las evaluaciones ergométricas.

Cuando existe un desbalance entre el aporte de nutrientes energéticos y la demanda de ATP, sucede la crisis energética. En el niño, las demandas de energía aumentan durante el crecimiento, exigencias deportivas, periodos de ayuno, fiebre, infecciones y convalecencia. La deficiencia de levocarnitina y de energía se manifiesta por bajo índice pondoestatural, falta de progreso en el desarrollo, poco apetito, infecciones de repetición, apatía, desinterés, letargia, bajo rendimiento deportivo, debilidad y poco desarrollo muscular.+++

La levocarnitina se adquiere naturalmente por la ingestión de alimentos, sobre todo de origen animal, y puede sintetizarse en hígado y riñón a partir de los aminoácidos lisina y metionina. La levocarnitina se absorbe en el intestino delgado, principalmente en yeyuno. Ingresa a la circulación y es distribuida ampliamente en el organismo. Su presencia en tejidos sugiere la existencia de un sistema celular de captación selectiva en músculos esquelético y miocárdico, así como en hígado y riñón. La mayoría de la levocarnitina corporal se excreta en orina y heces.

CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad a la levocarnitina.

PRECAUCIONES GENERALES
Las tabletas deben masticarse para ser deglutidas. Sin embargo, dosis mayores de 5 tabletas diarias puede causar reblandecimiento de las heces diarias. Siendo una sustancia que existe normalmente en el organismo humano, no presenta efectos adversos incluso a dosis tan altas como 15 g diarios.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA
No existen restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia. De hecho, los requerimientos se encuentran incrementados en estas condiciones. La levocarnitina es un componente normal de la leche materna.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS
Dosis mayores de 3 a 5 g diarios en adultos, se asocian con reblandecimiento de las heces y, en algunos casos, la presencia de diarrea sin importancia clínica. No se han descrito otros eventos adversos con la administración de levocarnitina.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO
No se han reportado a la fecha.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO
No se han reportado a la fecha.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD
Los estudios han demostrado que la levocarnitina no es mutagénica, teratogénica ni tiene efectos sobre la fertilidad. No se han llevado a cabo estudios sobre carcinogénesis, ya que la levocarnitina es un constituyente natural del humano.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
La dosis recomendada es de 50 mg/kg de peso por día dividida en 2 ó 3 dosis, pero puede incrementarse o reducirse según la respuesta clínica y criterio del médico. En general, en adultos se administran de 3 a 5 g diarios, mientras que en niños, la mitad de la dosis de los adultos. En niños con deficiencias primarias de levocarnitina, se emplean 100 mg/kg de peso al día. La solución inyectable puede administrarse por vía intramuscular o intravenosa. Si se prefiere esta última, puede ser aplicada en forma directa o diluida en soluciones intravenosas. Se sugiere utilizar CARDISPAN* Solución inyectable en nutrición artificial, isquemia miocárdica aguda e insuficiencia renal tratada con diálisis o hemodiálisis. CARDISPAN* Solución oral al 30% se recomienda en isquemia miocárdica crónica y enfermedad vascular periférica. En niños desnutridos, prematuros, neonatos y niños de bajo peso al nacer, la presentación de CARDISPAN* Solución pediátrica al 10% es la idónea. En medicina del deporte, obesidad endógena y pacientes en rehabilitación o acondicionamiento físico, se aconseja utilizar CARDISPAN* Tabletas masticables.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL
No se ha informado respecto a la presencia de casos de sobredosis con este producto.

PRESENTACIONES
CARDISPAN* Solución inyectable: Caja con 5 ampolletas con 1 g de levocarnitina cada una.

CARDISPAN* Solución oral al 30%: Caja con frasco de 60 ml; cada 5 ml contienen 1.5 g de levocarnitina.

CARDISPAN* Solución pediátrica al 10%: Caja con frasco con 60 ml y 120 ml; cada 5 ml contienen 500 mg de levocarnitina.

CARDISPAN* Tabletas masticables: Caja con 20 tabletas; cada tableta contiene 1 g de levocarnitina. Como excipiente, cada tableta contiene 1.8 g de azúcar compresible que equivale a 7.2 calorías.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO
Consérvese en lugar fresco y seco. Consérvese el frasco bien tapado a no más de 25C.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN
No se deje al alcance de los niños.
Su venta requiere receta médica.
Literatura exclusiva para médicos.

LABORATORIOS GROSSMAN, S. A.

ESPERO TE SIRVA
SALUDOS

Enhorabuena amiga

Hola yo no recupere los kilos una vez que los bajé tomando la dieta de mantenimiento que me aconsejaron en esta web, te la recomiendo. www.saludytupeso.com y baje los kilos variando solo la forma de tomarlos (12 kilos en tres meses), sustituto de comidas y con todos los nutrientes que el cuerpo neceita, además me eliminó la sensación de hambre, tomandolo como mantenimiento me dura casi dos meses, estoy muy contenta.
saludos
luci

Leanlo...

HOLA CHICAS, ANTES QUE NADA SIEMPRE QUE VAYAN A TOMAR O A INYECTARSE ALGO, DEBEN DE BUSCAR TODA LA INFORMACION ADECUADA PARA SABER SI TOMARLO O NO.
EL CARDISPAN NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACION, EL COMPONENTE DEL CARDISPAN ES LA "L-CARNITINA", ESTA AYUDA A METABOLIZAR LA GRASA Y USARLA COMO ENERGIA, ESTE COMPONENTE, NUESTRO CUERPO LO UTILIZA DE FORMA NATURAL ASI QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO NO SE ABUSE DE EL.
ANTES QUE NADA, SE DEBE HACER UNA DIETA BALANCEADA, DESPUES MANTENERSE HACIENDO UN POCO DE EJERCICIO CARDIOVASCULAR , Y DESPUES SI SE NECESITA, PUES AYUDARSE UN POCO CON EL CARDISPAN, EL CARDISPAN TIENE RESULTADOS MUY BUENOS Y SI SE HACE EJERCICIO MEJORES.
SI EN ALGUN PUNTO FUESE MALO, NO LO VENDERIAN EN LAS FARMACIAS, Y MENOS SIN RECETA MEDICA. SALUDOS Y SUERTE

Hola

Yo quiero sabes si compraste las pastillas o las inyeccionesde cardispan?
te lo agradeceria mucho
ya que soy una chava de 118 años tratando de mejorar su fisico y autoestima

Gracias... espero tu respuesta

.

por: ishellw

.

Hola estoy asustada

me recomendaron cardispan q por q es b uenisimo y todo el roollo pero yo de confiada
me lo inyecte en la pompa toda la ampolleta, sera malo???
me quedara una pompa mas chica q la otra??
estoy desesperada, jamas me dijeron q era en laz zonas deseadas a bajr. q hago me inyecto la otra pompa?

Info...

por: jjcamacho1

HOLA CHICA, NO TE PREOCUPES DE NADA. SOLO ALTERNA LAS INYECCIONES, UNA DE CADA LADO Y NO HAY NINGUN PROBLEMA. SI TE INYECTAS EN LAS NALGAS , EL RESULTADO ES GENERAL, Y SI LO HACES POR ZONAS, EL RESULTADO ES ESPECIFICO. LO MEJOR ES HACER UN CICLO GENERAL Y OTRO ESPECIFICO. RECUERDA QUE EL COMPONENTE BASICO DEL CARDISPAN ES LA L-CARNITINA, Y ESTA LO QUE HACE ES METABOLIZAR LAS GRASAS COMO ENERGIA, Y SI HACES UN POCO DE EJERCICIO TE IRA SUPER. SALUODS.

Hola

quisiera que me platicaras como te la aplican y como te haz sentido yo tengo 2 semanas aplicandomela y estoy muy contenta

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111213
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero perder mas de 10 kilos quien se apunta
por: jeshi2014
4
  Alguien ha probado nutrintelligent??
por: fumarnomata
7

por: lucky09871