•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sibutramina+triacana+dieta800 doctor olaya

Hola amigas =) les cuento que aproximadamente un año y medio hice la dieta de 800 mas la sibutramina y triacana y realmente baje en un mes 8 kilos para ese entonces pesaba 77 kilos y en total baje como unos 12 kilos pero el error grande que tuve es que me di al abandono y empezo a tragar como nunca!!! y deje de ir al endocrinolog es que es asi como que una dice pucha baje! y piensas que no volveras a asubir pero estanto la emocion que no piensas

PERO NUNCA ES TARDE ESTE LUNES 26 EMPECE MI DIETA DE 800 CALORIAS + SIBUTRAMINA + TRIACANA Y MAS UNAS PASTILLAS QUE ME DIO MI ENDOCRINOLOGO ACA EN PERU QUE SON ALGAS CON AJO Y HERCAMPURI Y CAIGUA QUE SE TOMAN 1DES 2ALM Y 1 CENA LA SIBUTRAMINA ES 1 DE 10MG A LAS 11AM Y LA TRIACANA A LAS 8PM
TOMAR MUCHA AGUA Y TENGO FE QUE BAJARE COMO LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE AHORA PESO 79.00 KILOS ASI QUE CHICAS LES CONTARE COMO VOY NUEVAMENTE en este proceso ..gracias a Dios volvio la voluntad a mi y estoy comiendo lo que debo comer se que bajare si alguien desea que compartamos cosas o nose! me escribes y hablamos
cuidense!!! =)

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Sibutramina

por: rmrh20

La sibutramina es malisima para la salud, no se como los medicos la pueden recomendar, en muchos paises esta prohibida, entre ellos España. En latinoamerica la puedes conseguir, no es cara, unos 19usd la caja. Yo la probé y te quita el apetito, cuando comes, te llenas enseguida y la ansiedad desaparece. Pero tiene muchas contraindicaciones y riesgos, cuando la prohiben es por algo, asique prefiero hacer el sacrificio por mi misma antes que jugar con mi salud. yo estaba en 70kg y ahora estoy en 62, va lenta la cosa pero avanzo, que es lo que importa, estoy tomando 4 tes rojos y 2 tes verdes al dia, (a parte de quemagrasas, depuran el organismo y quitan el apetito), ejercicio en ayunas, acelera el metabolismo para todo el dia y controlarse un poco con las comidas.

Sibutramina en españa

por: lanita65

Hola me ha llamado muchisimo la atención lo que dices de la sibutramina, no tenía ni idea que fuese tan mala.
De todas maneras en España no está prohibida a mi me la ha recetado hace unos meses un endocrino y la estoy tomando sin problema para conseguirla en ninguna farmacia, incluso he preguntado a la farmaceutica y me ha dicho que era buena,.
¿que tipo de problemas pueden dar?

H0ola

dime una cosa osea yo voya tomar 1 sibutramina y una triacana y como es eso de la dieta de 800 caloria comes normal o no

Lipenan10 mg y sibutramina 15mg

por: anthony676

vendo lipenan 10mg sibutramina 15mg en peru agregenme
geancena25@hotmail.com

Hola a todas, tengo sirbutramina(mesura15mg) peru

Hola chicas, soy una joven que al igual como ustedes tomo sirbutramina, el problema está en que ya puedo mantener mi peso y me he quedado con 10 cajas de mesura 15mg (lo compre por temor a engordar), ya no lo necesito y quiera ofrecerlo en venta, son las cajitas por 30 unidades y le salen a 120 soles cada caja, si estan interesadas pueden escribirme lore_onlyone@hotmail.com
o llamar NEXTEL 134*3696- RPM:*433457 MOVISTAR:975036350, por si tienen dudad son las originales, yo he consumido

pdt: LLamen si se encuentran seguras

Repspondeme

hola me llamo rosa, bueno mi caso es parecido al tuyo,. la verdad quisiera saber como tomabas la medicacion de triacana y sibutramina para yo tbm poder tomarlas y bajar de peso, cuantas veces al dia, explicame si, estoy gorda y no se como bajar de peso porque me deprimo cada vez que no en cuantro algo de mi talla, hazme ese favor te agradezco mucho

Hey

SIgues con lo del Dr...un gran favor dame la direccion en Trujillo

Hola

me gustaria q me envies tu correo para poder comunicarnos aqui en peru ya no venden sibutramina y queria saber q estas haciendo para bajar de peso
respondeme

ariela

Hola para todas las chicas

por: moroxa11

les comunico a todos los que desean obtener la sibutramina de 15mg al precio de 80 soles por caja de 30 unidades y la triacana al precio de 45 soles la caja de 30 unidades
les recomiendo tengan mucho cuidado con aquellas personas q les dicen vender medicamentos a alto costo y sin fecha de expiracion ,yo obtengo las pastillas pq tengo contactos con proveedores de del mismo laboratorio .

tengan cuidado y no se dejen engañar estos medicamentos . tienen como funcion dos cosas .

LA SUBITRAMINA ES UN ANOREXIGENO EL CUAL ORDENA AL CEREBRO A NO COMER

LA TRIACANA O TIRATRICOL . TIENE LA FUNCION DE ABSORVER PARTE DE LA GRASA EN NUESTRO CUERPO
AMBOS MEDICAMENTOS HACEN UN PAPEL MARAVILLOSO
PERO NO OLVIDEN Q LOS RESULTADOS SERAN MUCHO MEJOR SI LO ACOMPAÑAMOS CON DIETA
CUANDO HACEMOS DIETA Y REDUCIMOS NUESTRO APETITO NUESTRO ESTOMAGO TAMBIEN SE REDUCE .SI LE INCLUIMOS TODO ESTO MAS LAS PASTILLAS
DEJENME DECIRLE QUE JAMAS SUFRIRAN EL FAMOSO EFECTO REBOTE..

BUENO SI ALGUIEN DESEA SABER MAS LES DEJO MIS TLF

4829877 / 6584042 ...

UN PLACER DIOS LOS VENDIGA

Y PORFAVOR NO DEJEN QUE LOS ENGAÑEN CON MEDICAMENTOS A ALTO COSTO Y QUIZAS VENCIDOS
BYEEE

Hola como me contacto cotigo

por: marixa45

hola soy de Ilo y deseo conseguir la sibutramina y el triacana la verdad nose donde comprarla dime tienes aun para que me la vendas soy de moquegua - ilo porfa respondem

Hola¡¡¡

por: merymaria33

hola me gustaria ponerme en kontacto kontigo,yo soy de leon españame las podrias mandar?

Muy interesante!

por: cyn1184

Gracias por la Info, pero me puedes ayudar de como ingerir las pastillas, antes de las comidas o depsues?
tengo de la Sibutramina como 120 y de la tricana 28, estas me las recetaron donde el Doctor Olaya, solo q se me perdio la receta medica donde dicen las indicaciones y la verdad q no recuerdo :$ fue hace mucho ...Please ojala ke me puedas responder prontito Gracias!

Super interesada

por: shapis33

Hola, oie me interesa el comentario que estas haciendo, pero tengo una pequeña duda en pesos mexicanos a cuanto corresponden 80 soles ( de la sibutramina) y de la triacana cuanto viene siendo 45 soles en pesos mexicanos,

ando tratando de conseguir ese medicamento la verdad me interesa mucho, disculpa mi ignorancia en cuestion de la diferencia de moneda

saludos....porfis contestame

( moroxa11 ) cuidado con este persona pone numero de telefono falsos

por: guille2490

( moroxa11 ) cuidado con este persona pone numero de telefono falsos...

No se dejen estafar

no se kien seas perra pero deja de poner numeros de ttelefonos falsos y deja de estafar a la gente

Disculpa, pero no me parece bien que vendas de esa forma.

por: lorena20081033

No comprendo como es que tienes estos mediamentos si ya los sacaron del mercado de hecho, el Laboratorio ABL recogió todas las MESURAS en Junio 2010 y ya no lo producen, por lo menos en Perú no, ahora me pregunto de donde sacas estos productosa a tan bajo costo, lo unico que te puedo decir es que si quieres vender no tienes porque hablar incoherencias de mis productos, si fuesen vencidos o tal vez falsos tu crées que me estarían comprando...no, verdad.
Espero que aceptes tu error.

Atentamente

Lorena Valdivia

Adquirir subitramina :

por: alexam21

bueno amiga , claro que estoy interesada en la subitramina y la triacana pero no se como contactarme contigo, puesto que hoy llame al numero 4829877 y me contestaron que no hay ninguna persona que venda ese producto. por favor si te puedes poner en contacto conmigo te lo voy a agredecer mucho. gracias mi email es manuela_2173@hotmail.com.

Alexam21

cuidado amiga claro que nadie te ba a contestar si llamas a los numero de la moroxa11 puesto que es una estafadora ten cuidado amiga..da numeros falsos

Reductil

En españa no puedo conseguir sibutramina.

Alguien que me la pudiera enviar por favor??

Yo tambien

yo tambien sigo ese mismo tratamiento y la verdad ya llevo dos semana y siento que funciona, pero lo que he dejado de tomar es la sibutramina por que la han prohibido, pero el triakana me duele mucha la voca del estomago eso estara bien???

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No al demograss!!!
por: thammyastrea
1009
  He bajado 12 kilos en 1 mes
por: cony2110
316
  Bajar 20 kg de sobrepeso