Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sibutramina+triacana+dieta800 doctor olaya

Hola amigas =) les cuento que aproximadamente un año y medio hice la dieta de 800 mas la sibutramina y triacana y realmente baje en un mes 8 kilos para ese entonces pesaba 77 kilos y en total baje como unos 12 kilos pero el error grande que tuve es que me di al abandono y empezo a tragar como nunca!!! y deje de ir al endocrinolog es que es asi como que una dice pucha baje! y piensas que no volveras a asubir pero estanto la emocion que no piensas

PERO NUNCA ES TARDE ESTE LUNES 26 EMPECE MI DIETA DE 800 CALORIAS + SIBUTRAMINA + TRIACANA Y MAS UNAS PASTILLAS QUE ME DIO MI ENDOCRINOLOGO ACA EN PERU QUE SON ALGAS CON AJO Y HERCAMPURI Y CAIGUA QUE SE TOMAN 1DES 2ALM Y 1 CENA LA SIBUTRAMINA ES 1 DE 10MG A LAS 11AM Y LA TRIACANA A LAS 8PM
TOMAR MUCHA AGUA Y TENGO FE QUE BAJARE COMO LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE AHORA PESO 79.00 KILOS ASI QUE CHICAS LES CONTARE COMO VOY NUEVAMENTE en este proceso ..gracias a Dios volvio la voluntad a mi y estoy comiendo lo que debo comer se que bajare si alguien desea que compartamos cosas o nose! me escribes y hablamos
cuidense!!! =)

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Hola

Hola a todas, chicas como estas? efectivamente la Sibutramina y la Triacana tambien me estan ayudando a mi a bajar de peso, siempre hacia dieta ejercicios y nada funcionaba, hasta que me recomendaron al Dr. Olaya, comence mi dieta de 800 calarias un 01 de agosto y para el 15 ya habia perdido 5 kg, aun sigo con mi tratamiento espero bajar 5 mas en estos 15 dias, se los recomiendo!!!

Porfavor aydame

por: carix5

COMO HAGO PARA CONSEGUIR LA TRIACANA

Lizazha

Hola he leido tu mensaje y laverdad me gustaria saber sobre TRIACANA me puedes decir si la receta el medico cuanto cuesta cuanta dosis.
Te agradeseria mucho que me ayudaras puesto que quiero bajar de peso y desde hace un tiempo hasta hoy las cosas me van mal me veo muy gorda no quiero salir no quiero ir a la playa mi marido se pelea mucho por que dice y soy tonta que somos como somos y listo pero no me entiende.
SI NO ES MUCHA MOLESTIA MI E-MAIL ES:
polvorilla_pnj@hotmail.com.
espero su respuesta .
un saludo,gracias

Hola lizazhaa

por: maribel704

Lisha anda al Dr. la consulta cuesta 15 soles + 6 de la Hemoglobina además las pastillas estan entre 25 las de Sibutramida y 15 soles el blister de triacana

Lizazha

Hola he leido tu mensaje y laverdad me gustaria saber sobre TRIACANA me puedes decir si la receta el medico cuanto cuesta cuanta dosis.
Te agradeseria mucho que me ayudaras puesto que quiero bajar de peso y desde hace un tiempo hasta hoy las cosas me van mal me veo muy gorda no quiero salir no quiero ir a la playa mi marido se pelea mucho por que dice y soy tonta que somos como somos y listo pero no me entiende.
SI NO ES MUCHA MOLESTIA MI E-MAIL ES:
polvorilla_pnj@hotmail.com.
espero su respuesta .
un saludo,gracias

Teresa

hola , te cuento que yo tambien tomo mesura pero ultimamente veo que ya no se me quita el hambre no se si mi organismo ya se acostumbro a la pastilla que ya no tiene efecto o que estoy tratando de buscar la triacana para tomarla junto con la mesura y volver hacer dieta espero bajar de peso los 10 que me falta ah yo pesaba 105 mido 1.71 y ahora estoy en 80 quiero bajar 10 o mas pero me aterra pensar que vuelva a subir y esque no se me a entrado la ansiedad de comer nuevamente que me puedes aconsejar, gracias de antemano por tu respuesta..

Hola amiga

bueno , yo no se q hacer para vajar de peso , un tiempo acudi al doctor olaya pero , me quede sin trabajo y deje de ir , ahora estoy pesando lo mismo q tu y estoy muy imcomoda con mi peso .. estoy muy traumada ..ya q nada me queda .. a mi me dieron la dieta de 700 calorias , por favor te lo pido si me podrias mandar la dieta de 800 calorias y bueno decirme quisas las pastillas q estas tomando seria genial ok bueno cuidate te mandoi besitos y suerte con esdte reto

Sibutramina y triakana mi enorma gran pregunta

PORFA KONTESTENME, EN LA ACTUALIDAD TENGO YA EN MI PODER AMBAS PASTILLAS, PERO NO SE KOMO ADMINISTRARLAS, ME TENGO Q TOMAR UNA A CIERTA HORA DEJANDO UN INTERVALO PARA PODER INGERIR LA Q SIGUE O ME TENGO Q TOMAR AMBAS AL MISMO TIEMPO???? KUAL D LAS DOS DEBO TOMAR PRIMERA Y KADA Q TIEMPO TENGO Q TOMAR LAS SGTES DOSIS, PUEDO REPETIR LA OPERANCION MAS D UNA VEZ AL DIA KON AMBAS, O KON NINGUNA???????????????? PORFA SOY UNA BRUTA EN ESTAS KOSAS, AYUDENME PLEASEEEEEEEE

Dr olaya

por: jotas8

HOLA LES CUENTO ESTOY YA UN MES CON LA DIETA DEL DR OLAYA, Y ME HA IDO MUY BIEN, AL INCIIO TIENES DUDAS PUES NO DAN MUCHA INFORMACION, SOLO TU HOJA D EDIETA Y LA RECETA CON LAS PASTILLAS, POR PRIMERA VEZ QUISE HACER BIEN LAS COSAS Y DURANTE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS BAJÉ 6 KILOS, EN LAS MAÑANAS ESPECIFICAMENTE A LAS 11 TOMO LA SIBUTRAMINA QUE ES EL INHIBIDOR LUEGO DESPUES DE LAS COMIDAS UNAS PASTILLAS NATURALES Y EN LA NOCHE LA TRIRATRICOL QUE ES EL QUEMADOR DE GRASA, BUENO INVESTIGUE DE LAS PASTILLAS Y BUENO LA CONCLUSION ES QUE HAY QUE RESPETAR LAS DOSIS NO AUTOMEDICARSE Y VA ACOMPAÑADO DE EJERCICIOS Y DIETA, UNO DE LOS EFECTOS QUE VI Y ES PARTE DE LA SIBUTRAMIONA ES EL CAMBIO DE HUMOR, BUENO EN LA PRIMERA SEMANA LO NOTE MÁS PUES MI HUMOR CAMBIO ESTABA MAS ENOJADO DE LO NORMAL PERO LUEGO PASA.
ACABO DE TERMINAR EL MES Y HE PERDIDO 9 KILOS EN TOTAL ME FALTAN 3 PARA LLEGAR A MI PESO IDEAL. LO CIERTO ES QUE UNO NO DEBE HAQCERLO SOLO SINO CON LAS INSTRUCCIONES DE UN MEDICO CUANDO HAYAS BAJADO PUES DEBES CAMBIAR TUS HABITOS Y NO HAY EFECTO REBOTE. RECOMIENDO EL TRATAMIENTO 9 KILOS EN UN MES, CLARO CON DIETA PASTILLAS Y EJERCICIOS

Dieta 800 dr. olaya

por: araim11

Hola.
Leia tu mensaje...estuve hace 2 anos haciendo el tratamiento del Dr. Olaya, y me fue super bien, engorde porque empece a comer, no por efecto rebote...me gustaria empezar nuevamente....
Serias tan amable en pasarme la dieta, tanto la 800 y si tienes las otras tambien...
Mi correo es : kleem_108@yahoo.com

Te lo agradecere bastante.
Saludos

Responder urgente

por: katiux22

hola kisiera q me manden l adieta 800 calorias por faor no tengo tanta plata para ir al doctor olaya si me pueden ayudar con eso

Hola

por: chrissole1

recien empece y ojala que me vaya tan bien como tu , tengo que rebajar 15 kilos quiero ser optimista y lograrlo y ojala las pastillas no me hagan daño a mi me atendio el Dr. Olaya y me atendio muy bien y se tomo tiempo en medirme la presión , en medir mis latidos y explicarme lo que debo comer y que no debo comer , asi que vamos a ver como me va

Yo tmb estoy con el tratamiento del doc olaya!!!!

por: valesue

hola que tal. les cuento hace aproximadamente un mes y 1 semanas pesaba 84kilos. y solo tengo 21años pues era tanta mi desesperacion por querer bajar de peso que empeze a buscar ayuda . primero me fui a LAin y me dijeron que tenia q pesar 70 kilos para mi talla ese era mi peso ideal y que el tratamiento cuesta 4.000 soles lo cual lo tenia que pagar al cash o si no en 2 partes.. el tratamiedno solo consta de 2 meses.. el cual tengo q aprovechar al max el 1er mes ya que el ultimo mes solo era spa.
no me inspiraba confianza.. que tal si no bajaba.. el dinero ya estaba cobrado.. ademas el monto era muy elevado. asi que por recomendacion de una amiga me fui a la famosa clinica del doctor cesar olaya.. ADELGACE PERU . tmb por recomendacion me dijeron que sacara cita con el doc gilberto olaya que es el papa del doc cesar olaya. llegue page la consulta que esta 20 soles todos los dias menos los miercoles ya que los miercoles esta 15soles , bueno me tomaron una prueba de hemoglobina y todo okey!.. pase con el doc me preguntp de todo si tenia alguna enfermedad si era alergica , si me cuidaba con algun metodo , etc,.. luego me examino presion ritmo cardiaco, glandula tiroides..etc.. en mi caso la glandula tiroides estaban un poco mas grande d elo normal asi que antes de q me medicara me mando a hcer un examen de tiroides. resultado no tengo tiroides.. entonces se procedio medirme.. mido 1.61 lo cual sig, q debo pesar de 60 a 65kilos mi reto es llegar a los 60 kilos,, hoy en dia...ya despues de un mes y 1 semanas de tratamiento les cuento que ya he bajado 16 KILOS!!!!!! estoy pesando 68 kilos!!!!!
estoy con la dieta de 800calorias y con la pstila HR. ADEL C - phyto fribra - RL EXPRESS - CA ** esta ultima consulta me receto esas pastillas.. el CA es para poder ayudarme con mi estreñimiento.. ya que siempre sufri de eso.. tmb les cuento que sufria de gastritis cronica... y gracias al doc.. y su ayuda mi gastritis esta controlada.. (calmada) espero que para este fin de mes ya este pesando 60kilos es MI RETO y VOY A LOGRARLO!!!!

el HR ADEL C o Sibutramina solo unico que causo en mi cambio de humor.. reniego mucho jaja pero ahora ya no trato de controlar eso.. ahora tdo normal mi estado de animo se normalizo!

RECOMIENDO AL DOC GILBERTO OLAYA
esun doc con mucha experiencia.. es muy detalloso en la consulta
lo cual te hce sentir muy comoda.. y tmb confiar en el.!!

ANIMENSE A BAJAR DE PESO!!!
QUIERETE!!!

Efecto rebote

hola gente linda!!
les escribo para comentar lo que me sucedio a mi.
Yo antes tomaba pastillas para adelgazar y fue tanto el tiempo que las tome que a mi cuerpo ya no le hacia efecto y en cuanto las deje termine con 25 kg mas.
me convence mas lo de la Dra. Suzanne de arizona la cual comenzare a probar la semana que viene.
Un besote y espero que todas podamos bajar de peso.
ciao

Jya herbalife

por: jyaherbalife

ANTE TODO NOS PRESENTAMOS SOMOS JIMENA Y ARIEL!
DISTRIBUIDORES DE HERBALIFE...

NUESTROS PRODUCTOS NO SON SOLO PARA BAJAR DE PESO Y PERDER MEDIDAS ADEMAS SIRVEN PARA MANTENERCE Y ENGORDAR ADEMAS DE SOLUCIONAR OTROS PROBLEMAS...

OJALA CHICAS ARGENTINAS ESPAÑOLAS Y LATINOAMERICANAS PUEDAN USARLOS Y SABER Q NOOOOOOOOOO PRODUCEN EL FAMOSO EFECTO REBOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADEMAS ES UNA EXELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMUNICATE YAAAAAAAA CON NOSOTROS

jya_arte@hotmail.com

SUERTE

Y CHICAS ESTE ES SU MOMENTO HERBALIFE

Si existe efecto rebote si dejas de tomar herbalife

por: andromeda307

Te quería decir, que no les vendas mentiras a nuestras amigas, claro que bajas con herbalife, porque sustituyes tus comidas por estos batidos, pastillas y té, si quieres bajar rapidamente debes sustituir dos comidas, por lo tanto solo te alimentas una vez al día, por eso bajas de peso. Una vez que llegas a tu peso ideal debes hacer el mantenimiento y es de por vida, y logicamente con eso ayudas a los distribuidores de Herbalife para que aumenten sus ganancias y mejoren su vida, pero si tu dejas de consumir este producto, comienzas a recuperar todo el peso perdido con un adicional de un 50% del peso que tenías.

Por qué no les dices a nuestras amigas que deben ser esclavas del producto que vendes???????

Funciona porque ya no comes, son batidos que te dicen que tienen los nutrientes, pero a la larga terminas con problemas de colon, pues se vuelve ocioso al no tener que trabajar.

En todo caso esa fue mi experiencia y la comparto con todas. Ustedes deciden si toman o no el producto.

Besitos

Totalmente de acuerdo

por: magdi38

Estuve tomando herbalife por casi seis mese, invertí mucho dinero comprando los batidos, el te, celuloss, etc y logré bajar 10 kilos pero en cuanto deje de tomar herbalife recupere los 10 y aumenté 8, es decir tiene efecto rebote además que dejar de comer no es saludable. Con el Dr. Olaya me va mucho mejor ya he perdido 14 kilogramos de manera progresiva con una dieta que te permite ingerir alimentos tres veces al día y te enseñan a comer con calidad pues tienes frutas, carne (proteinas) y lácteos para no descalcificarte, esosi 0 grasas y 0 opoqusiimo carbohidrato (solo papas, una tostada) y todos los productos lights.
Algo que es muy cierto es que debemos cambiar nuestras costumbres alimenticias y fijarnos bien en la cantidad de calorías que ingerimos.

A todas les deseo mucha suerte y sobre todo ser constantes, si por ahí caemos no nos desanimemos, sigamos adelante y fijense una meta, se sentirán regias y con muchas ganas de vivir.

Saludos,

Magdi38

Te cuento que si rebotas

por: silvimi29

MI ESPOSO Y YO ESTUVIMOS TOMANDO HERBALIFE LOS BATIDOS EL TE Y LA PROTEINA HICIMOS APARTE LA DIETA QUE NOS DIO LA QUE NOS VENDIO Y TOMAMOS DOS LITROS DE AGUA.
MI ESPOSO BAJO FABULOSAMENTE DESPUES DE TODO EL TRATAMIENTO QUE DURA TRES MESES MAS UN MES DE MANTENIMIENTO PERO LUEGO QUE LO DEJO SE SUPER ENGORDO OSEA REBOTO INCREIBLEMENTE
Y YO EN VEZ DE BAJAR MÁS BIEN AUMENTABA DE PESO.
DECIDIMOS DEJARLO PORQUE PARA NOSOTROS NO FUNCIONO OSEA SI REBOTAAAAAAAAAAAAA Y COMO UNA PELOTA.
SALUDOS

Yo me hinchaba!!

por: monykkita1

yo tomé herbalife un mes y lo dejé porque me hinchaba como un sapo, y además engordé un par de kilos. a mi no me resultó....

"triacana y ipogras"

hola chicas tengo unas consultas para ustedes la verdad esque quiero toomas triacana y ipogras pero eh escuchado que te alñtera la glandula tiroides y pues me da miedoyo estoy haciendo una dieta de tomar un litro de yogurt y cerial sin azucar pero pues como que nose aparte tomo xenical pero creo k solo me mantiene y no me adelgaza yo quiero estudiar vbaled y me piden un peso bien bajo porfavor orientenme no se como tomar la triacana y el ipogras juntos ya me los compre pero aun no se como tomarlas porfavor necesito ayuda no se cuantas pastillas se toma al dia yo no soy besa pero les doy mi msn es yasu_mia@hotmail.com .............................. . cuidense porfa eemvienme si

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Librio incinerador de grasa
por: alanscott
33

por: anysha27
0
  Un consejo para las q quieren consumir herbalife
por: leonor061
33
  Alguien ha probado cetona de frambuesa con mango africano?
por: yessica2964
7
  Grupo de ayuda para bajar de peso
por: femhenina
60
  En los 90 kg sin ganas de llegar a los 100!!! quien se une???
por: milypupy24
6
  Increible, con el alpiste se baja de peso.
por: milupa75
37
  Como perder unos 14 kilos en unos 2 - 3 meses?
por: angy21rar
5
  Necesito chicas que quieran bajar en estas tres semanas..
por: 2013cambiodevida
50
  Quien empieza conmigo el kot?
por: sotavent
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com