•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sibutramina+triacana+dieta800 doctor olaya

Hola amigas =) les cuento que aproximadamente un año y medio hice la dieta de 800 mas la sibutramina y triacana y realmente baje en un mes 8 kilos para ese entonces pesaba 77 kilos y en total baje como unos 12 kilos pero el error grande que tuve es que me di al abandono y empezo a tragar como nunca!!! y deje de ir al endocrinolog es que es asi como que una dice pucha baje! y piensas que no volveras a asubir pero estanto la emocion que no piensas

PERO NUNCA ES TARDE ESTE LUNES 26 EMPECE MI DIETA DE 800 CALORIAS + SIBUTRAMINA + TRIACANA Y MAS UNAS PASTILLAS QUE ME DIO MI ENDOCRINOLOGO ACA EN PERU QUE SON ALGAS CON AJO Y HERCAMPURI Y CAIGUA QUE SE TOMAN 1DES 2ALM Y 1 CENA LA SIBUTRAMINA ES 1 DE 10MG A LAS 11AM Y LA TRIACANA A LAS 8PM
TOMAR MUCHA AGUA Y TENGO FE QUE BAJARE COMO LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE AHORA PESO 79.00 KILOS ASI QUE CHICAS LES CONTARE COMO VOY NUEVAMENTE en este proceso ..gracias a Dios volvio la voluntad a mi y estoy comiendo lo que debo comer se que bajare si alguien desea que compartamos cosas o nose! me escribes y hablamos
cuidense!!! =)

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

A mi me funcionó!

Hola chicas, derrepente ya no lleguen a leer este comentario xD
pues les cuento que yo a los 13 años pesaba 83 kilos, mi mamá me trajo desde Tarapoto para seguir el tratamiento, como tenía la hemoglobina baja, aparte de las pastillas, me recetaron también hierro, hice el tratamiento por 3 meses (yendo y viniendo a Lima cada 15 o 30 días ~ mi mamita invirtió bastante T^T) pero fue genial! me fue super, baje 20 KILOS en 3 meses!!! ahora tengo 20 años, y pues, desde que bajé volví a la comida chatarra y a comer mucho, por eso con los años recuperé peso, pero no fue del momento para otro, ya empecé a tener malos hábitos alimenticios cuando ingresé a la universidad, porque ya no vivía con mi mamá, vine a Lima a estudiar, vivo sola, así que por no cocinar (vivía en un cuarto alquilado) comia siempre en la calle, y muchas veces cosas que no debia, como pollo, pizza, hamburguesa, etc etc ahora a mis 20 años había vuelvo a subir hasta 81 kilos y solo mido 1.60
hace un par de días e vuelto a ir a la clínica, y compré de nuevo las pastillas, y empecé de nuevo con la dieta, deseenme suerte! espero volver a bajar tanto como la primera vez!!! ya les cuento como me fue! el 20 de mayo tengo mi 2da cita!!! :3 les comentaré cuanto bajé!
por cierto, estoy tomandome foto todos los días para ver cómo bajo hasta el final! x) será genial! recién voy 2 días! :$ jejejeje

Hola!!! como vas

por: brv3h

Hola leí, que estas con la dieta del doc playa, como te va? Y ahora que pastillas te están dando?.gracias x tu ayuda

Endocrinologo

HOla, en que enhdocrinologo te atendiste?

Baja de peso naturalmente

Lo mejor es bajar de peso naturalmente ya que no tiene efectos secundarios, ni traumas que se dan después de las cirugías, yo baje 15 kilos de forma natural, para mas información visita el siguiente blog

http://adelgaza-en-forma-sana-y-natural.blogspot.com/

La sibutramina

a verdad a mi me sorprendió mucho el efecto de la Sibutramina.. Lo he comprado un buen precio online con www.weightlossmeds.biz , espero que le ayude a superar sus problemitas con el sobrepeso

Reductil 15

puedes contactarme a belleza.femenina@yahoo.es , yo he comprado Reductil desde un sitio seguro , simpre recibo el paquete dentro de 6 días laborables. Te voy a dar mas detalles.. un saludo

Sibutramina generico

por: marialuisa551

hola yo vendo sibutramina la que tengo es reduce 15 mg y sitra r 15 mg los precios son 30 pastillas de reduce 15 mg 65 euros y sitra r15 mg 80 euros 30 pastillas envio incluido y pago contrareembolso

Pierde hasta 10 kilos al mes con pastillas chinas fruta planta reduce weightoriginales.

Hola a todas,

quiero compartir con vosotras este enlace,aquí no sólo encontraréis las pastillas Fruta Planta originales,sino que también podréis recibir asesoramiento nutricional.No dudéis en visitar y preguntar cuanto necesitéis.

http://www.nomasdietas.kingeshop.com

o bien contactar en nomasdietas@yahoo.es .Un saludo y gracias por vuestra atención.
Realizamos envios a todo el mundo.

Hr adel c 10 mg

hola tengo hradel c 10 mg ,,dejame tu correo .o escribeme a g_milagros12@hotmail.com...solo pregunten

Consulta

por: emojy26

hola quisiera contactarme contigo te escribi un mail hoy por la tarde,espero me puedas responder gracias

Chicas tengan cuidado

tengo 2 conocidas que han ido con ese doctor. y de principio se emocionan por la perdida de peso pero cuando han dejado el tratamiento vuelve la ansiedad por comer, resultando esto en un rebote de peso ansiedad. y depresión a causa de los medicamentos tomados. ..OJO..!! ESTOS MEDICAMENTOS FUERON ECHOS PARA PERSONAS CON OBESIDAD SEVERA Y PERSONAS CON DIABETES. . TENGAN CUIDADO CHICAS.. LES DEJO ESTO PARA QUE VEAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS ..Algunas de las principales razones por las que se prohibió la venta y comercialización de la sibutramina, en muchos lugares del mundo, es que aumenta el riesgo de accidentes cardiovasculares, ataques cardiacos, trombosis y derrames cerebrales.

La sibutramina también es una sustancia completamente letal en pacientes con presión alta, anorexia, bulimia, glaucoma, enfermedad hepática o renal, depresión, hipotiroidismo e incluso, en mujeres embarazadas y en personas mayores de 63 años o menores de 15 años.

Otro de los grandes riesgos de la sibutramina es que genera adicción, al funcionar de manera parecida a las anfetaminas (fármacos sintéticos que estimulan de sobremanera el sistema nervioso).

Al dejar de consumir sibutramina, esta sustancia también puede llegar a causar efectos secundarios como: cefalea o dolor de cabeza, aumento de la frecuencia cardiaca, depresión, insomnio, estreñimiento, resequedad en la boca y nauseas, entre otros síntomas como esterilidad en las mujeres, al ocacionar ciertos daños en los ovarios y en la matriz.

Chicas tengan cuidado

tengo 2 conocidas que han ido con ese doctor. y de principio se emocionan por la perdida de peso pero cuando han dejado el tratamiento vuelve la ansiedad por comer, resultando esto en un rebote de peso ansiedad. y depresión a causa de los medicamentos tomados. ..OJO..!! ESTOS MEDICAMENTOS FUERON ECHOS PARA PERSONAS CON OBESIDAD SEVERA Y PERSONAS CON DIABETES. . TENGAN CUIDADO CHICAS.. LES DEJO ESTO PARA QUE VEAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS ..Algunas de las principales razones por las que se prohibió la venta y comercialización de la sibutramina, en muchos lugares del mundo, es que aumenta el riesgo de accidentes cardiovasculares, ataques cardiacos, trombosis y derrames cerebrales.

La sibutramina también es una sustancia completamente letal en pacientes con presión alta, anorexia, bulimia, glaucoma, enfermedad hepática o renal, depresión, hipotiroidismo e incluso, en mujeres embarazadas y en personas mayores de 63 años o menores de 15 años.

Otro de los grandes riesgos de la sibutramina es que genera adicción, al funcionar de manera parecida a las anfetaminas (fármacos sintéticos que estimulan de sobremanera el sistema nervioso).

Al dejar de consumir sibutramina, esta sustancia también puede llegar a causar efectos secundarios como: cefalea o dolor de cabeza, aumento de la frecuencia cardiaca, depresión, insomnio, estreñimiento, resequedad en la boca y nauseas, entre otros síntomas como esterilidad en las mujeres, al ocacionar ciertos daños en los ovarios y en la matriz.

Donde consesguita tu sibrutamina

hola una pregunta donde conseguiste tu sibrutamina??? por q no encuntro nada aquí en peru . ojala me ayudes yo tb estoy con demasiado sobrepeso . saludos!

Sibutramina

por: marialuisa551

Yo las vendo escribe me y te cuento yulia1975@outlook.es

Ordenar la sibutramina

por: iris200iry

puedes ordenar la sibutramina con este sitio www.weightlossmeds.biz si, la sibutramina funciona muy bien pero atención ! , es preferible seguir una dieta equi8librada para ver los resultados en poco tiempo. También es importante la calidad de los medicamentos, personalmente estoy satisfecha !! suerte!

Hr adel c 10 mg

por: milas121

tengo hr adel c 10mg. fingras (verde con blanco)no las guindas ..escribeme g_milagros12@hotmail.com

Solo envios en españa

http://farmacia.casinuevo.net/sibutramina--15mg_espana_13011419455655624

Compro sibrutamina peru

escribarme al correo maguidurandm@hotmail.com

no quiero fingrass asi que abstenerse solo sibrutamina o mesura!!! .

Hr adel c 10 mg

escribeme a mi correo g_milagros12@hotmail.com o dejame tu correo para darte toda la informacion.tengo de 10mg y de 15mg .

Hr adel c 10mg

hola tengo hradel c 10 mg ,,dejame tu correo .o escribeme a g_milagros12@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdi mas de 30 kilos en 5 meses
por: gabyl11
55
  Bajar 20 kg de sobrepeso
por: latasan
5
  Grupo whatsapp para perder peso!!
por: nightlune83
3
  Me gustaria conocer gente que quiera adelgazar o sepa como ayudarme soy de mallorca
por: martamireya1
21
  Grupo de ayuda para bajar de peso
por: femhenina
100
  Motivacion!
por: jesko1988
4
  Como estoy adelgazando de forma natural
por: t844es40
1

por: isamarm
0
  Ayuda!!! necesito bajar 20 kg! y no se como!
por: daydreamerforever
8
  Dieta sistema venus
por: nanyaimar
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com