|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Sibutramina+triacana+dieta800 doctor olaya
Hola amigas =) les cuento que aproximadamente un año y medio hice la dieta de 800 mas la sibutramina y triacana y realmente baje en un mes 8 kilos para ese entonces pesaba 77 kilos y en total baje como unos 12 kilos pero el error grande que tuve es que me di al abandono y empezo a tragar como nunca!!! y deje de ir al endocrinolog es que es asi como que una dice pucha baje! y piensas que no volveras a asubir pero estanto la emocion que no piensas
PERO NUNCA ES TARDE ESTE LUNES 26 EMPECE MI DIETA DE 800 CALORIAS + SIBUTRAMINA + TRIACANA Y MAS UNAS PASTILLAS QUE ME DIO MI ENDOCRINOLOGO ACA EN PERU QUE SON ALGAS CON AJO Y HERCAMPURI Y CAIGUA QUE SE TOMAN 1DES 2ALM Y 1 CENA LA SIBUTRAMINA ES 1 DE 10MG A LAS 11AM Y LA TRIACANA A LAS 8PM TOMAR MUCHA AGUA Y TENGO FE QUE BAJARE COMO LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE AHORA PESO 79.00 KILOS ASI QUE CHICAS LES CONTARE COMO VOY NUEVAMENTE en este proceso ..gracias a Dios volvio la voluntad a mi y estoy comiendo lo que debo comer se que bajare si alguien desea que compartamos cosas o nose! me escribes y hablamos cuidense!!! =)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayudame
[por favor que alguien me ayude escribiendo una dieta en mi correo que me permita bajar de peso ayudeneme voy a perder mi trabajo, el jefe de area donde estoy no quiere tener porque estoy gorda, y como no soy bonita no me quiere poner en atencion al publico, soy una persona inteligente, habil y trabajadora, pero al eso no le basta, estoy desesperada, lo que si soy tambien una persona depresiva, hablan de la dieta del dr. olaya, la dieta de 800 calorias, necesito bajar de peso, ayudenme, pienso que una perso na tan mala como es ese señor que es mi jefe, no puede seguir maltratandome, no puede salirse con la suya, me tiene aislada, en el area como un sotano, y casi estoy como una planta sin hacer nada, eso me estreza,me deprime y me hacer pensar cosas malas necesito bajar de peso, mi arreglo personal es bueno, aunque no soy bonita pero necesito ayuda para bajar de peso no puedo darme el lujo de ir al doctor porque trabajo para ayudar a la poca familia que me queda y no puedo perder el trabajo ayudenme los que lean esto,. envien sus notas a mi correo : angellina_rojas@hotmail.com
|
| |
Me harte de ser gorda
hola chicas les cuento que estudio medicina actualmente peso 74 kilos y mido 1.61 es decir etoy con sobrepeso pero estoy comenzahdno dieta ejercicios y lo mismot triacana y sibutramina veremos como voy pero lo que venia a decirles es que en todo este proceso de bajar de peso comenze a contruir un blog espero q lo puedan ver estara chevere tendra informacion sobre ditas pastillas tipos de ejercisios para cada zona subire algunos articulos sobre salud, hablaremos de las lipos es decir habra de todo incluso halaremos de nuestro aspecto emocional creo q sera interesante si desean ayudar seria tb chevere les mando el link ! besos a todas y cuidense ...
http://mehartedesergorda.blogspot.com /
|
| |
Hola
Hola a todas, chicas como estas? efectivamente la Sibutramina y la Triacana tambien me estan ayudando a mi a bajar de peso, siempre hacia dieta ejercicios y nada funcionaba, hasta que me recomendaron al Dr. Olaya, comence mi dieta de 800 calarias un 01 de agosto y para el 15 ya habia perdido 5 kg, aun sigo con mi tratamiento espero bajar 5 mas en estos 15 dias, se los recomiendo!!!
|
| |
Porfavor aydame
COMO HAGO PARA CONSEGUIR LA TRIACANA
|
| | |
| |
Hola lizazhaa
Lisha anda al Dr. la consulta cuesta 15 soles + 6 de la Hemoglobina además las pastillas estan entre 25 las de Sibutramida y 15 soles el blister de triacana
|
| |
Lizazha
Hola he leido tu mensaje y laverdad me gustaria saber sobre TRIACANA me puedes decir si la receta el medico cuanto cuesta cuanta dosis. Te agradeseria mucho que me ayudaras puesto que quiero bajar de peso y desde hace un tiempo hasta hoy las cosas me van mal me veo muy gorda no quiero salir no quiero ir a la playa mi marido se pelea mucho por que dice y soy tonta que somos como somos y listo pero no me entiende. SI NO ES MUCHA MOLESTIA MI E-MAIL ES: polvorilla_pnj@hotmail.com. espero su respuesta . un saludo,gracias
|
| |
Teresa
hola , te cuento que yo tambien tomo mesura pero ultimamente veo que ya no se me quita el hambre no se si mi organismo ya se acostumbro a la pastilla que ya no tiene efecto o que estoy tratando de buscar la triacana para tomarla junto con la mesura y volver hacer dieta espero bajar de peso los 10 que me falta ah yo pesaba 105 mido 1.71 y ahora estoy en 80 quiero bajar 10 o mas pero me aterra pensar que vuelva a subir y esque no se me a entrado la ansiedad de comer nuevamente que me puedes aconsejar, gracias de antemano por tu respuesta..
|
| |
Hola amiga
bueno , yo no se q hacer para vajar de peso , un tiempo acudi al doctor olaya pero , me quede sin trabajo y deje de ir , ahora estoy pesando lo mismo q tu y estoy muy imcomoda con mi peso .. estoy muy traumada ..ya q nada me queda .. a mi me dieron la dieta de 700 calorias , por favor te lo pido si me podrias mandar la dieta de 800 calorias y bueno decirme quisas las pastillas q estas tomando seria genial ok bueno cuidate te mandoi besitos y suerte con esdte reto
|
| |
Sibutramina y triakana mi enorma gran pregunta
PORFA KONTESTENME, EN LA ACTUALIDAD TENGO YA EN MI PODER AMBAS PASTILLAS, PERO NO SE KOMO ADMINISTRARLAS, ME TENGO Q TOMAR UNA A CIERTA HORA DEJANDO UN INTERVALO PARA PODER INGERIR LA Q SIGUE O ME TENGO Q TOMAR AMBAS AL MISMO TIEMPO???? KUAL D LAS DOS DEBO TOMAR PRIMERA Y KADA Q TIEMPO TENGO Q TOMAR LAS SGTES DOSIS, PUEDO REPETIR LA OPERANCION MAS D UNA VEZ AL DIA KON AMBAS, O KON NINGUNA???????????????? PORFA SOY UNA BRUTA EN ESTAS KOSAS, AYUDENME PLEASEEEEEEEE
|
| |
Dr olaya
HOLA LES CUENTO ESTOY YA UN MES CON LA DIETA DEL DR OLAYA, Y ME HA IDO MUY BIEN, AL INCIIO TIENES DUDAS PUES NO DAN MUCHA INFORMACION, SOLO TU HOJA D EDIETA Y LA RECETA CON LAS PASTILLAS, POR PRIMERA VEZ QUISE HACER BIEN LAS COSAS Y DURANTE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS BAJÉ 6 KILOS, EN LAS MAÑANAS ESPECIFICAMENTE A LAS 11 TOMO LA SIBUTRAMINA QUE ES EL INHIBIDOR LUEGO DESPUES DE LAS COMIDAS UNAS PASTILLAS NATURALES Y EN LA NOCHE LA TRIRATRICOL QUE ES EL QUEMADOR DE GRASA, BUENO INVESTIGUE DE LAS PASTILLAS Y BUENO LA CONCLUSION ES QUE HAY QUE RESPETAR LAS DOSIS NO AUTOMEDICARSE Y VA ACOMPAÑADO DE EJERCICIOS Y DIETA, UNO DE LOS EFECTOS QUE VI Y ES PARTE DE LA SIBUTRAMIONA ES EL CAMBIO DE HUMOR, BUENO EN LA PRIMERA SEMANA LO NOTE MÁS PUES MI HUMOR CAMBIO ESTABA MAS ENOJADO DE LO NORMAL PERO LUEGO PASA. ACABO DE TERMINAR EL MES Y HE PERDIDO 9 KILOS EN TOTAL ME FALTAN 3 PARA LLEGAR A MI PESO IDEAL. LO CIERTO ES QUE UNO NO DEBE HAQCERLO SOLO SINO CON LAS INSTRUCCIONES DE UN MEDICO CUANDO HAYAS BAJADO PUES DEBES CAMBIAR TUS HABITOS Y NO HAY EFECTO REBOTE. RECOMIENDO EL TRATAMIENTO 9 KILOS EN UN MES, CLARO CON DIETA PASTILLAS Y EJERCICIOS
|
| |
Hola
recien empece y ojala que me vaya tan bien como tu , tengo que rebajar 15 kilos quiero ser optimista y lograrlo y ojala las pastillas no me hagan daño a mi me atendio el Dr. Olaya y me atendio muy bien y se tomo tiempo en medirme la presión , en medir mis latidos y explicarme lo que debo comer y que no debo comer , asi que vamos a ver como me va
|
| |
Efecto rebote
hola gente linda!! les escribo para comentar lo que me sucedio a mi. Yo antes tomaba pastillas para adelgazar y fue tanto el tiempo que las tome que a mi cuerpo ya no le hacia efecto y en cuanto las deje termine con 25 kg mas. me convence mas lo de la Dra. Suzanne de arizona la cual comenzare a probar la semana que viene. Un besote y espero que todas podamos bajar de peso. ciao
|
| |
Jya herbalife
ANTE TODO NOS PRESENTAMOS SOMOS JIMENA Y ARIEL! DISTRIBUIDORES DE HERBALIFE...
NUESTROS PRODUCTOS NO SON SOLO PARA BAJAR DE PESO Y PERDER MEDIDAS ADEMAS SIRVEN PARA MANTENERCE Y ENGORDAR ADEMAS DE SOLUCIONAR OTROS PROBLEMAS...
OJALA CHICAS ARGENTINAS ESPAÑOLAS Y LATINOAMERICANAS PUEDAN USARLOS Y SABER Q NOOOOOOOOOO PRODUCEN EL FAMOSO EFECTO REBOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADEMAS ES UNA EXELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMUNICATE YAAAAAAAA CON NOSOTROS
jya_arte@hotmail.com
SUERTE
Y CHICAS ESTE ES SU MOMENTO HERBALIFE
|
| |
Si existe efecto rebote si dejas de tomar herbalife
Te quería decir, que no les vendas mentiras a nuestras amigas, claro que bajas con herbalife, porque sustituyes tus comidas por estos batidos, pastillas y té, si quieres bajar rapidamente debes sustituir dos comidas, por lo tanto solo te alimentas una vez al día, por eso bajas de peso. Una vez que llegas a tu peso ideal debes hacer el mantenimiento y es de por vida, y logicamente con eso ayudas a los distribuidores de Herbalife para que aumenten sus ganancias y mejoren su vida, pero si tu dejas de consumir este producto, comienzas a recuperar todo el peso perdido con un adicional de un 50% del peso que tenías.
Por qué no les dices a nuestras amigas que deben ser esclavas del producto que vendes???????
Funciona porque ya no comes, son batidos que te dicen que tienen los nutrientes, pero a la larga terminas con problemas de colon, pues se vuelve ocioso al no tener que trabajar.
En todo caso esa fue mi experiencia y la comparto con todas. Ustedes deciden si toman o no el producto.
Besitos
|
| | |
| |
"triacana y ipogras"
hola chicas tengo unas consultas para ustedes la verdad esque quiero toomas triacana y ipogras pero eh escuchado que te alñtera la glandula tiroides y pues me da miedoyo estoy haciendo una dieta de tomar un litro de yogurt y cerial sin azucar pero pues como que nose aparte tomo xenical pero creo k solo me mantiene y no me adelgaza yo quiero estudiar vbaled y me piden un peso bien bajo porfavor orientenme no se como tomar la triacana y el ipogras juntos ya me los compre pero aun no se como tomarlas porfavor necesito ayuda no se cuantas pastillas se toma al dia yo no soy besa pero les doy mi msn es yasu_mia@hotmail.com .............................. . cuidense porfa eemvienme si
|
| |
Triacana
hola guapa qqiero preguntarte sobre la triacana, yo las tengo pero me da miedo tomarmelas, me puedes decir q es realmente lo q hace la triacana? y no me pasara nada. cuanto tiempo la tomastes tu? gracias espero q me ayudes en esta pregunta cariño un beso enorme por cierto soy de españa
|
| |
Estoy sorprendida
Hola a todas, le cuento que también estoy tomando con la receta del Dr. Olaya, al pricipio fui solo por ir...como quien dice...haber pues.... Para entonces ya me sentía muy mal por ello, especialmente por lo que tanto me fastidiaban mi esposo, padres y hermanas. En realidad también por mi. Después de probar mil formas de bajar de peso (pastillas, batidos, masajes, etc.) estuve a punto (aunque aùn no lo descarto) de someterme a una lipo...de tanto investigar sobre ello saque mi conclusión final que tampoco es un método para adelgazar y eso me hizo entrer en dudas, mas aun cuando hubo un caso de una jovencita que murio al someterse a esto..
Aproveche un viaje para visitar la clinica y la verdad no me gusto la atención de la Dra. por que solo me pidieron analisis de sangre que luego de pasarme consulta y darme la receta, me pasaron los analisis. Que simplemente y me dijo que estaba bien por lo que empece a dudar. Me compre las pastillas (sibutramina+tiratricol+un componente natural+dieta 800 cal ), en realidad solo para que me crean que fui a ver al medico. Yo estuve pesando 89 kg., y me salio el total para un mes un promedio de 200 Nuevos Soles, y la verdad empece a tomar más por la pena al gasto (totalmente incredula) ya que las demás veces que lo intente termine dejandolo, entonces me dije quiero ver que pasa y sucedio lo que hasta ahora no lo asimilo, empece con la dieta y las pastillas tal como nos la indican y entonces empece a perder el apetito, al principio tuve mareos y ahora mismo sigo sintiendo un poco de depresión o irritabilidad, pero luego de haberme pesado exactamente a los 15 días grande fue mi sorpresa cundo me di cuenta que baje 6 kg (82.9), la verdad ya no me interesa volver a comer..jeje...tampoco tengo hambre, si como, lo hago por que lo debo hacer...tampoco me quiero morir...estoy ansiosa por llegar al mes y ver que baje más kg. y según mi proyección en 3 meses debo haber obtenido mi peso ideal que debería ser entre 54 - 60 kg.
Luego de eso vere si me hago la lipo...y espero que para ese momento ya me haya acostumbrado a mi nuevo habito alimeticio...
Chicas, a todas las que estan intentando, haganlo pero sin automedicarse yo creo que deberían ir primero donde un endocrinologo, por que estuve investigando sobre los efectos de estas pastillas y la verdad asusta...la verdad yo no lo tomaria sino me las hubiese prescrito un médico y aún así tengo un poco de temor...hasta el momento todo me va bien me encanta sentir mis pantalones bien flojos que aun no los quiero meter para sentir que estoy bajando...al principio no queria pesarme por temor a desanimarme si no era mucho aun que ya lo notaba en mi ropa pero seguia incredula..la verdad no es facil después de haber intentado tanto...ya no se sentir hambre...
Ya no las aburro con esto pero desean hacerlo...haganlo...no es lindo deprimirse cuando nos vemos al espejo y sentimos rabia por nosotras mismas, más aun cuando vez tus fotos de antes y no puedes creer que un día tuviste otro cuerpo. Me siento muy bien y voy a seguir...animense chicas la esperanza es lo último que debemos perder.
Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzz
|
| |
Ayudameeee
quien como tu que fuistes, yo aun no puedo...no tengo dinero y la verdad me siento mal, mi cuerpo engorda cada dia, trato de no comer y nada..porfavor enviame la dieta del dr. olaya en que consiste y tratare de hacerla aunque sea sin las pastillas....gracias escribem,e a annie_29103@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |