en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Sobres pronokal-sobres decathlon

Comprobado, los sobres de proteinas del decathlon son los mismos que de pronokal.
El viernes me acerque a decathlon y me llevé una caja de pronokal, hablé con el chico que se encarga de la sección de nutrición el cual fué muy amable, y estuvimos mirando la composición de los dos sobres.
Son lo mismo, pero los de ellos es la marca aptonia.
L a diferencia de precio es abismal, ya que los de pronokal vale 19 euros la caja, y estos valen 6,90.
Evidentemente me lleve varias cajas.
Tambien tienen pasta, barritas etc....
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Control de peso

Hola, no hace falta gastar tanto, hoy hay mucha sensibilidad con estos temas (no es para menos).

Os comento, yo después de muchas dietas (todas funcionan....si dejas de comer pierdes peso....cómo no...), pero luego vienen las consecuencias....se recupera el peso, el mal humor y se pierde energía.....en fin un desastre...

Afortundamente encontré a alguien que me dio confianza y después de un estudio nutricional personalizado, he perdido 21 Kgs en algo más de cinco meses, además he controlado el colesteror y recuperado mi figura, además mis niveles de energía son muy buenos....y lo que es mejor aún sin dieta y sin esfuerzo el precio es muy razonable.

No digo empresa ni nada parecido por razones obvias, pero si lo deseas puedes contactar conmigo a través de mail (carmencita460@hotmail.es)....

Te aseguro que merece la pena..

Vendo sobres

vendo cajas de sobres de pronokal a 11 euros interesados contactar a mi mail (bluebird44@hotmail.es) soy de Barcelona.

Hola a todas

Existen diferentes dietas proteinadas, el precio de las mismas varia segun el esquema logistico y empresarial que hace cada empresa.
Las dietas proteinadas q funcionan son aquellas q llevan control vigilancia y disciplina.
No es q los sobres del Decathlon sean malos, simplemente no tiene apoyo santario, eso lo hace mas barato, lo malo es que el consumidor va perdido.
Por eso es conveniente tener a alguien que dirija el tratamiento.
Para mi Pronocal Proteifine Protidiet son marcas muy caras, quiza mas bien excesivamente caras para los tiempos que corren.
En mi caso yo elegí SIKENDIET, dieta proteinada mas economica, me la dirigieron un nutricionistas on line, una pasada, tanto en consejos como en documentacion necesaria para realizar el tratamiento completo, podia llamar por tlf si tenia dudas, entre en cetosis al 3 dia de tratamiento, los primeros dias fueron los mas dificiles, pero al cuarto dia dominaba la situacion, en 15 dias perdi 7 kilos, al mes ya llevaba 11 fuera de mi cuerpo.
Os la recomiendo. La diferencia es astronomica de 12.35 caja de 7 sobres a 19.00 de las otras, ya me direis.......y con apoyo total, via mail y por tlf.
Ya llevo perdidos 19 kilos de grasa sin perder muchos Euros de mi bolsillo.
Ah!!!!!!..... la direccion..... www.parafarmaciadetrace.com Con la compra de un producto te envian toda la documentacion para empezar el plan de perdida de peso. Animo chicas

Perdon, me equivoque en la direccion

Hola a todas de nuevo.
Perdonad escribi mal la direccion
Aqui va:
www.parafarmaciacetrace.com
Saluditos

No digais mas mentiras por favor

perdona, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, Los sobres pronokal solo se pueden comprar a traves de un medico, con lo cual es imposible que este en unos grandes almacenes. Cuando pronokal vale lo que vale sera por algo, no crees? llevo 2 meses con pronokal llevo 13 kilos y me quedan 3kg, llevo bastante dinero gastado, pero lo que tengo claro es que por adelgazar no voy a jugar con mi salud. Y chicas un consejo estoy mejor que nunca, si no podeis ahora ahorrar. MERECE LA PENA

Ojo ¡¡¡¡

Aptonia, son gamas de productos de hidratación, de nutrición, de cuidados, de protección visual y corporal, para ayudarle a prepararse físicamente y para saber cómo recuperarse después de una actividad deportiva.
Mi consejo es que sigas con tu dieta y no te fies de los sobres decathlon, son para muscularse y sobrealimentarse.

Merche

Vendo sobres pronokal

vendo 3 cajas pronokal ademas de 3 sobres de natillas de vainilla de regalo por 45 euros, interesadas decirmelo

Estoy interesada en comprar cajas de pronokal

Estoy haciendo la dieta y me interesa comprar cajas, aunque no de todo tipo, porque no me gustan toda.
No me importa sopas y cremas; tortillas y crepes, salados, bebida de cacao y de chocolate.
Si son de otros productos no me interesa. Un saludo, Gema.

Tengo cajas de sobres pronocal de bebida de y de chocolate a buen precio

las cajas contienen 7 sobres cada una y en la tienda cuestan 19 euros, yo los vendo por 11 euros, interesados mandarme un mail ( bluebird44@hotmail.es). Soy de Barcelona.

Sobres pronokal

Hola tengo sobres de pankekes de frambuesa y albaricoque, no recuerdo pero creo q son 7, si te interesa te los vendo x 2 cada uno.

Pronokal

Y te los tienen que recetar?
Lo has probado?
como vas?
MUCHAS GRACIAS

Kot va muy bien, es igual q el pronokal y mas barato

Yo he echo la dieta proteinada kot, no hace falta receta medica, es superefectiva,
pierdes un mogollon y ademas mas economica q pronokal.
La he comprado on-line wwwparafarmaciacetrace.com ,me enviaron los productos, todo el protocolo q debo de seguir, y ademas un telefono de contacto.
He perdido 20 kg en tres meses y medio.Una pasada!!!!!!!!!!!
Los productos son mas economicos q en la farmacia. Chicas probatlos!!!!!!!!

Quieres cajas

TENGO CAJAS DE PRONOKAL, SI QUIERES TE LAS VENDO

Por favor me explicais??

hola chicas me podeis decir cual es esa dieta pr favor y como me tengo que tomar los sobres??
yo creo qque si son los mismos del decathlon me comprare estos que son mas baratos.
gracias por adelantado

Ojo ¡¡¡¡¡¡

Hola estoy leyendo vuestro foro y creo que el método PRONOCAL es bueno y serio mi hijo lo está haciendo PERO CON UN CONTROL MÉDICO MUY RIGUROSO la salud no se valora hasta que no se pierde, no hagais la dieta de la vecina por muy buena que sea, id al médico, todas sabemos lo que nos engorda y lo que no , si no cambiamos nuestros hábitos alimenticios no tenemos nada, unatemporada a pasar hambre y luego a engordar otra vez, tomarlo muy en serio por favor quereros mucho y hacerlo bien. un saludo y mucha suerte

Merche

Pronokal-decathlon

Hola, buenas tardes.
Queria hacer la dieta de pronokal y he visto en vuesta pàginas que es lo mismo que las proteinas del decathlon.
Mi pregunta es: qué sobres tengo que comprar? Hacen el mismo efecto?, lo habeis probado?
Espero vuestra respuesta y muchas gracias.
Un saludo

Te he hecho caso

Hola Labest,
te he hecho caso y me he comprado los sobres de aptonia.
Necesito un favor.... cuales son las 4 fases de la dieta pronokal (en mi caso aptonia) que recomiendan los médicos ?¿¿
la verdad es que quería hacer la dieta por mi cuenta.

saludos,

Consejo

Busca informacion sobre lo que has comprado, si realmente es lo que necesitas y asesorate por un médico no por un foro que con las mejores intenciones nos queremos ayudar, pero la salud vale más. besos Merche

Dieta pronokal

hola, mi hijo ha hecho la dieta de pronokal en 6 meses ha perdido 40 kg. es muy buena y fiable, al principio cuesta un poco pero te acostumbras porque sabes que en poco tiempo pierdes el peso que deseas, luego te mantienes y si te engordas un kilo al dia siguente haces un poco de dieta y lo dejas. yo tengo sobres para vender porque me han quedado de la dieta de mi hijo, porque ahora solo toma dos al dia, si te interesa mi email es anromo44@hotmail.com.
saludos.

Sobres pronokal

a mi me interesarian los sobres de pankakes y el pan. ¿a que precio los vendes?. Yo estoy en Valencia. Saludos

◀  Arriba de la página

Acupuntura para adelgazar.Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .Ayudaaaa alguien ha provado lipograsil???Grn ayuda Y llego la navidadAyudaaaaa que pastillas son las mejores???? hoy empiezo la dieta...alguien la empieza conmigo Alguien conoce nutrintelligent???Mi ultima dieta Pastilla de ajo y canela dr virgilio cuadros?Buscando un cambio desde raiz...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam