« 

Sobres pronokal-sobres decathlon

Comprobado, los sobres de proteinas del decathlon son los mismos que de pronokal.
El viernes me acerque a decathlon y me llevé una caja de pronokal, hablé con el chico que se encarga de la sección de nutrición el cual fué muy amable, y estuvimos mirando la composición de los dos sobres.
Son lo mismo, pero los de ellos es la marca aptonia.
L a diferencia de precio es abismal, ya que los de pronokal vale 19 euros la caja, y estos valen 6,90.
Evidentemente me lleve varias cajas.
Tambien tienen pasta, barritas etc....
Un saludo

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Pronokal vs decathlon?

hola, estoy haciendo la dieta pronokal pero por mi cuenta con los batidos kot.pero no encuentro la cala que tenia vacia de pronokal para comparar.
tu me dices que la pronokal tiene los mismos ingredientes que los de decathlon?

Sobres decathlon

ola me llamo silvia ace dos años ice pronokal y dos años despues e recuperado asta el ultimo kilo asi k kiero bolber a acerlo pero la verdad k es carisimo estoi biendo personas k dicen k los sobres decathlon son iguales y kiero preguntar akien lo a exo k los complementos son sustituidos iguales a los de prinokal asta ai vale supongo k se comprarn en farmacia nooo????y la sal ???se toma o no??mi correo gatasevillana_69@hotmail.com gracias

Holaa

Holaaa me gustaria que explicarais de que va esta dieta cuanto pierdes en cuanto tiempo los sobres del decathlon y si hay efectos secundarios explicarme todo. Necesito perder 10 kilos minimo. Muxas graciasss!!!

Dieta pronokal

Hola chicas. Soy nueva en este foro y la verdad es que necesito vuestra ayuda porque lo estoy llevando un poco mal. Este el tercer día que llevo de dieta y se supone que ya debería haber entrado en cetosis. Yo no sé si he fallado porque anoche tenía mucha ansiedad y me tomé unos cereales Special K. Por lo demás he seguido todo al pie de la letra, y eso que los sobres me cuesta un montón tomarlos.
A partir de que dia se empieza a notar que va haciendo efecto?
Muchas gracias chicas.

Dieta pronokal

por: aylico40

Yo, hace dos años que hice esta dieta, y me funciono muy bien, pero si te pasas en algo, sales de cetosis o no entras, y creo que es lo que te ha pasado, porque los Special K tienen cereales y azucar, que son dos cosas totalmente prohibidas, entonces tienes que empezar de nuevo..... Lo siento

Fases

Hola!! Podria alguna mandarme las fases,es que estoy un poco perdida,y si me explicais un poquito que sobres en concreto son los que hay que comprar(del decathlon), os lo agradeceria un monton!!! Necesito perder! Muchas gracias!!!!!

Hola

por: begotxu37

te han contestado como es la dieta y los sobres.gracias

Hola

por: rvacero

Porfi me podrias enviar a mi tambien la dieta con las etapas. Muchisimas gracias.

Dieta

Hola!!!
Me gustaria saber en concreto cuales son esos sobres,es que he estado buscando pero hay un monton y no quiero equivocarme.
Muchas gracias
mariasd16@hotmail.com

Cual es la dieta de este regimen?

hola he leido vuestro mensajes ,me podria decir alguien amable la dieta un millon de gracias espero me contesten pronto chao

Dieta pronokal

por: karolinabetancort

creo ke estas interesada por la dieta pronokal no ? bueno pues esto deberias ir a una dietista o endocrino. sino la comida de la dieta no la puedes comprar y hacer la dieta sin supervision de un medico. si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela.

un saludoo

Compro sobres pronokal

Hola!! soy una chica de Castellón y voy a empezar la primera fase de la dieta y me gustaría comprar sobres pronokal,preferentemente estos:capuccino,moka,cafe frappe,melocotón y albaricoque,mix fresa y platano o frutos rojos.Mi dirección de correo es afrodita3875@hotmail.com GRACIAS!!

Dieta

por: lorima00

hola guapetona, me podias decir cada fase que es lo que se come gracias

Sobres

por: flnavarro

Hola, estoy interesada en la Bebida fría de melocotón y albaricoque, por cuanto me la venderias???
Gracias.

Me interesa

por: rossi321

hola si me dejas el precio en mi correo t lo agradeceria... xk estoy interesada pero necesito el precio. gracias rosavera_sna@hotmail.com

Interes

por: rossi321

hola me gustaria saber el precio estoy interesada y no la sigo como es normalx el precio pero si puedo comprarla x este medio!!! gracias mi correo es rosavera_sna@hotmail.com

Pronokal

por: lolaraspa

Estaría interesada, de que son los precios y a qué precio? Dame tu mail y concretamos

Precios

por: apmolina

yo lo hice en la clínica osteopàtica (barcelona), y el primer día vine a informarme gratis la 1 visita son 88 y los controles 52 . si quieres más información te dejo el link del centro: http://www.clinicaosteopatica.com/metode-pronokal.php

Olaaa

por: morenita2418

me podrias decir para ke sirven los sobre pronokal...saludos

Compro

batidos de vainilla y chocolate en break y zumo de albaricoque

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  15kg menos para noche buena... "junta podemos"
por: silvana20081980
18

por: deinii
0

por: bebechido
0

por: jovis21b
0

por: gema77772
0

por: ladypop22
0
  Quién se apunta a adelgazar conmigo???juntas podemos
por: voluntadforever
1

por: monikytaz
0

por: pselisabeth
0
  Soy gorda y tengo una terrible pena de amor, quiero bajar de peso!!!!
por: melanietg
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección