Foro / Salud

La dieta de los 9 dias

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 6:17
S
sijia_7963300
7/5/08 a las 1:44

hola como van las chicas que han empezado este regimen ? yo prfin hoy hago los nueve dias y si que he perdido me ha bajado la barriga un monton ,bueno mañana ya como normal,y el lunes que viene empiezo otra vez,por lo menos he bajado 7 o 8 kilos ,animo

Ver también

I
inna_6080660
10/5/08 a las 21:08

Me podrias dar tu dieta por favor...
agradeceria que me facilitaras tu dieta la verdad esque me sobran como 12 k aprox ahora peso 74 y mi peso esta en 62 por favor ayudame ...lo que mas me preocupa es la barriga que me ha quedado despues de dar a luz..gracias

E
elodie_5759013
11/5/08 a las 12:59

Yo me apunto
bueno tengo 34 años y voy a puntarme a la dieta de los 9 dias empezando mañana lunes 12
mis datos
mido 1.73
peso 82.700

veremos el jueves 15 cuanto peso despues de los 3 primeros dias claro que ire contando mi espacio y aqui en el foro todo lo que he hecho y veremos los resultados el jueves hasta entonces y espero que se apunten mas

carla

M
melis_7451732
13/5/08 a las 9:17

Empiezo hoy
Yo o puese en el otro post, pues eso que hoy empiezo a ver que tal ya os contare.
Peso 77.9
Estatura 1.58
Objetivo 59 o 60

E
els_8137555
13/9/08 a las 6:41

Con que
no seas malita psamela tengo una boda y quiero ir un poco menos gordita....

Q
qiao_5160626
14/9/08 a las 2:02

Hola!!
Holaa!! espero no sea tarde, pasame la dieta x favor, me urge perder 10 kilos mido 1.60 y peso 63 kilos, lo ke mas tengo es pancita alta y baja y mi cara redonda... pasala x favor gracias....
ah! y de cuantos dias es??

A
an0N_806853699z
14/9/08 a las 5:26

Una pregunta sobre esta dieta
Holaaaa ojalá alguien me pudiera contestar ya...necesito adelgazar por lomenos 6 kilos para el fin de mes...tengo un evento importante y necesito que la ropa que compré hace rato me quede buena...de lo contrario tendría que comprar más y no tengo dinerillo..
En fin...mi pregunta es: ¿ Cómo se cocina el arroz? Es decir el arroz necesita de aceite...para esta dieta toca algún aceite en especial? o cómo se hace?
Gracias por su ayuda!

M
malake_8068535
15/9/08 a las 21:58
En respuesta a an0N_806853699z

Una pregunta sobre esta dieta
Holaaaa ojalá alguien me pudiera contestar ya...necesito adelgazar por lomenos 6 kilos para el fin de mes...tengo un evento importante y necesito que la ropa que compré hace rato me quede buena...de lo contrario tendría que comprar más y no tengo dinerillo..
En fin...mi pregunta es: ¿ Cómo se cocina el arroz? Es decir el arroz necesita de aceite...para esta dieta toca algún aceite en especial? o cómo se hace?
Gracias por su ayuda!

Holaaaaaa porfavorrrrrrrrrr alguien que me contesteeeeee
Niñas mi pregunta es sobre la preparación del arroz..se le echa aceite? o entonces cómo?
2.Alguien ya ha hecho esta dieta? cómo le fue?
Besitosssssssssssssssss

S
sania_8109602
24/5/10 a las 19:32

Dieta
mi email es mandy_croft2@hotmail.com mandeme la dieta porfavor. un saludo

A
adaray_9138859
8/8/11 a las 18:24

Dieta de los 9 días
Hola!! He empezado esta dieta hoy y según me han informado se puede beber agua, té y café sin leche ni azúcar..pero el café esta bastante malo así jajajaja alguien puede decirme si pasa algo por ponerle una pastillita de sacarina???? un saludooo!

B
beate_5289357
9/8/11 a las 12:07

La dieta de los 9 días
¿has perdido 7 ú 8 kilos en 9 días) PORFA ENVIAME ESA DIETA. LA NECESITO. ESTOY DESES¡PERADA Y YA NO SÉ QUÉ HACER.
HE PROBADO DE TODO Y LA VERDAD ES QUE NO SOY NADA CONSTANTE.
GRACIAS POR ANTICIPADO

al_sol@telefonica.net

G
gihan_9174864
23/9/11 a las 1:49
En respuesta a beate_5289357

La dieta de los 9 días
¿has perdido 7 ú 8 kilos en 9 días) PORFA ENVIAME ESA DIETA. LA NECESITO. ESTOY DESES¡PERADA Y YA NO SÉ QUÉ HACER.
HE PROBADO DE TODO Y LA VERDAD ES QUE NO SOY NADA CONSTANTE.
GRACIAS POR ANTICIPADO

al_sol@telefonica.net

Pregunta
hola que tal queria saber como te fue en la dieta de los 9 dias.por fa quiero saber los resultados besos y gracias

J
jovana_744025
4/9/12 a las 10:14

Yo les dejo una dieta muy buena x si gustan
DESAYUNO entre 8-9 am
-Una taza de sandia o melón
-Una quesadilla ( de tortilla de maíz con 50 gramos de queso panela light)
-Un té (sin azúcar, puede ser endulcolorantes)
COLACION entre 11-12 pm
- yogurth natural light
-10 fresas o una manzana o una pera
COMIDA entre 2-3 pm
-un plato variado de verdura
-una porción de carne o derivado 30-50 grms (atun,salmon,pavo,pollo,res o queso)
-una rebanada de pan integral o una tortilla o taza de arroz hervido
COLACION 5-6 pm
-3 duraznos o 2 guayabas
-gelatina light (cantidad libre)
CENA 8-9 pm
-un plato de verduras variadas al vapor
-50 grms de queso panela o Oaxaca
-una rebanada de pan integral o una tostada horneada
-un té






EL YOGURTH,LA GELATINA,Y LOS QUESOS DEBERAN DE SER LIGHT
PODRA TOMAR AGUA DE LIMON Y JAICA NATURAL SOLAMENTE
SI QUIEREN ANADIR AZUCAR AL TÉ O AL AGUA SERA CON ENDULCOLORANTES
EL ARROZ PUEDE SER POR EJEMPLO DEL VERDE VALLE Q ES PRECOCIDO ..
PUEDEN SER REBANADAS D PAN INTEGRAL CUANDO LE DA LA OPCION O DE TORTILLA YUSAR LA IMAGINACION USANDO LA VERDURA, POR EJEMPLO UNA QUESADILLITA D FLOR D CALABAZA O DE CHAMPIÑONES Y LE PUEDE PONDER LECHUGA Y QUESO PANELA RAYADITO ,MENOS CREMA CLARO, O EN TOSTADA ETC

*NO AUMENTE CANTIDADES
*NO COMO ALIMENTOS NO PERMITIDOS (NO SUSTITUYA)
*TRATE DE RESPETAR LOS HORARIOS
*NO TOMAR REFRESCOS NI AUNQUE FUERAN LIGHT, NI CAFE

J
jovana_744025
8/9/12 a las 4:36

Elena
PUES LA EMPEZE EL DOMINGO CON ARROZ
LUNES ARROZ
MARTES ARROOZ
MIERCOLES POLLO
JUEVES POLLLO
Y EL VIERNES ME PESE Y HABIA BAJADO SOLO 1.600
:/
Y PUES BUENO YA NO TERMINE EL 3ER DIA D POLLO PORQ YA ME SENTIA PESADA HIBA A QUITAR UN DIA DE POLLO Y HACER LOS 3 D MANZANA, Y PUES HOY VIENRES COMI MANZANA AUN ASI PERO LA VERDD YA MAÑANA NO LA SIGO , ESTUVE BIEN Y QUERIA VER QUE TAN EFECTIVA ERA PORQ CREO Q BAJAS MAS LOS ULTIMOS DIAS D PURA MANZANA ES LO Q CREO MAS ,,PERO COMO YO YA TENGO DIETAS CON LO Q BAJO LO MISMO Y UN POCO MAS ,..MEJOR SIGO CON LA MISMA..NO FUE MUCHO PERO EL CHISTE ES Q NO SUBI ALMENOS 1.600 YA ES VENTAJA SEMANAL JEJE

K
khitam_6349251
14/9/12 a las 6:17

La dieta de los 9 días
Hola! Cómo están? Por favor, alguien me dice en que consiste la dieta de los 9 días y cómo es?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook