Foro / Salud

Alguien sabe sobre xenical

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:51
S
sadika_9689909
4/5/08 a las 7:55

me recomendaron estas pastillas para bajar de peso se llaman xenical pero no se si funcionan pero quisiera saber antes el efecto que tienen por que son algo caritas alguien las a utilizado....

Ver también

M
monike_5943838
6/5/08 a las 18:29

Respuesta a xenical
Hola! Te cuento que yo me compre el Xenical, pero lo uso puntualmente cuando se que voy a comer algo rico en grasas (pizza, carnes asadas o al horno), no lo uso siempre ya que sería un desperdicio, no suelo comer cosas calóricas (y aun asi tengo unos kilitos de mas).
Si bien es bastante caro, vale la pena cuando sueles tener comilonas con bastantes grasas y subes de peso facilmente.
Eso si, las consecuencias son horribles! Cuando vas al baño te das cuenta de la cantidad de grasa que comiste y te alivia pensar que no la retienes.
Igual,en el prospecto te advierte que no eliminas toooda la grasa consumida sino que depende de cuanta sea. Si comiste una porcion de pizza probablemente no elimines nada, ahora si te zampaste la pizza entera... ya verás!
Repito, esas pastillas se recetan para bajar de peso pero sólo en caso de personas obesas con dietas ricas en grasas

A
asun_6108431
1/9/09 a las 22:59

Xenical
hola
estas pastillas como tu dices son muy caras, yo llevo un año tomándolas diariamente y si te digo la verdad, tampoco he notado mucho, al principio sí que baje 4 kilos pero después me he atascado.
Si te digo la verdad yo no te lo recomendaría, yo estoy un poco desesperada porque en cuanto lo dejo 3 días sin tomar dejo de ir al baño y me hincho como una pelota, así que no sé que fue mejor si el remedio o la enfermedad.
Espero q tengas mas suerte que yo

E
emely_10030210
2/9/09 a las 21:51

Xenical
hola guapa, mi experiencia con estas pastillas no es muy positiva, de echo todavía tengo caducadas.... jaja , me costaron una pasta, me enviaban unos catalogos de como hacer dieta sana etc cada mes y bueno nada... todo el dia en el baño.... y me daban mareos...acabe pasando de ellas....
saludos y suerte de todas maneras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir