Foro / Salud

Hola kien empieza el lunes???apoyemonos..

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 15:22
L
lesly_7236328
4/8/06 a las 9:31

Hola soy nueva y me gustaria mucho perder peso como 25 kg, min. kien empieza este lunes, para apoyarnos y hecharnos porras, kien dice yoooo¡¡¡, animense¡¡¡

un gran abrazo
karina

Ver también

M
maire_6252544
4/8/06 a las 11:11

Yo llevo toda la semana
llevo toda la semana y hasta ayer había bajado un kilo y medio desde el lunes también tengo que perder mucho de momento me he puesto la meta de bajar hasta los 70 a ver como me veo porque como voy al gimnasio pues el músculo pesa y alomejor así estoy bien pero vamos que aunque fueran 60 o por ahí pues no me importaría hace 6 años pesaba 68 y llevaba la 38-40 de vaquero y yo me veía bastante bien a ver como me voy quedando que a veces nos hacemos una idea y luego pues depende un poco de como te ves hay gente que se empeña y luego queda como un pellejo así que te digo que yo te animo y que yo voy a seguir pero que lo hagas con cabeza y que intentes hacer deporte a la vez para que no te quedes mal y vamos como mantenimiento que es muy saludable aunque estuvieras delgada, bueno que animos ya me contarás y hablamos que lo conseguiremos.

A
azul_8715980
19/8/06 a las 16:14

Hola soy libe nueva
yo empiezo el lunes vamos a darle el tiro de gracia al la grasa decirle a dios a esos kilotes de mas
animo

G
gema_5817552
22/8/06 a las 4:16

Yo tambien me prendo, llego tarde?
Yo tmb necesito perder peso. En el verano aumente cerca de 8 kilos y tengo muchos problemas para adelgar, y engordo facilmente pero por ahi necesito mas que todo apoyo. Soy nueva, me puedo sumar?

A
an0N_549483699z
22/8/06 a las 17:04

Yo me apunto
hola yo tb tengo q perder unos 20 kilos,

agregarme plisss mi email es anneb86@hotmail.com

Y
yixi_8431713
23/8/06 a las 1:07

Yo quiero empezar con vos el lunes
hola me llamo melisa tengo 20 kilos de mas me gustaria poder bajarlo solo dime como nos contactamos mi correo es melisatorres032hotmail.com te espero

B
blasa_8574394
25/8/06 a las 15:22

Hola, yo tambien empiezo este lunes
Tenes alguna dieta buena que pueda yo hacer, me afirmo en Uds. para comenzar, le envie un email a una señorita del foro que se llama Niky creo y aun no me la ha enviado pero les pido a ustedes si me pueden ayudar enviandome alguna, necesito si o si empezar con una dieta, ya que debo operarme y necesito bajar mas o menos unos 30 kg.

Me ayudan por favor!! Les dejo mi email, para que me envien lo que Uds. van ha hacer para poder comenzar el lunes.

licenciatura_distancia@yahoo.com.ar

Gracias, Marisa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir