|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda necesito bajar 30 kilos
Hola chicas, necesito perder 30 kilos y me estoy desesperando. Llevo una semana con una dieta de un endocrino de 1250 cal y llendo al gimnasio dos horas al dia desde el martes, no he perdido ni un gramo. ¿que me pasa?, necesito ayuda por fa
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
LA ANSIEDAD POR BAJAR EMPEORA LA SITUACION Y SABES SIGUE ESFORZANDOTE YA LLEGARA LA RECOMPENSA ESO SI SE EQUILIBRADA PORQUE DE LO CONTRARIO TE VAS A SENTIR FRUSTRADA AL FINAL TE LO DICE ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN ESTOS ASUNTOS Y EN MUCHOS MAS....OK BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
|
| |
Lurmaitea
le di todo durante 5 años
ella no tiene miedo, ella sólo siente venganza, porque no tiene buen fondo, es egoista.
ya no te quiero. me has hecho demasiado daño.
la orden de alejamiento te la saltas para pasar por delante de mi cuando ibas para el metro, pero no te la saltas para ponerme una denuncia porque te escribo después de un mes, un correo pacificador y encima amoroso. ff.
eso es maldad. no veo otra explicación. sed de venganza. incapacidad de entender o perdonar. prefiero haberme dado cuenta después de 5 años, que darme cuenta después de 15 de lo mala que eres.
yo no me voy a vengar, porque no soy como tú, pero esto que me has hecho no tiene perdón y nunca podré volver a amarte.
JAMÁS.
|
| |
Lurmaitea3
se le muere la madre a tu compañera, te agrede de forma justificada, y LO ÚNICO QUE SE TE OCURRE es ir a por mi, para verme entre rejas por simples escritos y sustituyéndome además desde julio por otra persona LO QUE ME ESTÁS HACIENDO NOEMI ES DE VERGUENZA!!!! NO MERECES NADA DE LO QUE TE DI NUNCA DEBI CONOCERTE!! Y NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI ... VIDA!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE SIEMPRE ME PORTE CONTIGO DE PUTAMADRE ERES ASKEROSA. qué ... quejas tienes de mi tia??? NI UNA!!! hiciste lo que te dio la ... gana en la relación!! VOY A IGNORARTE HASTA QUE TE PUDRAS Y OTRA DENUNCIA MÁS, Y TE JURO POR DIOS QUE TE DENUNCIO YO A TI POR LO QUE ME HICISTE, QUE FUE MUCHO MÁS GRAVE COMO HAS PODIDO HACERME ESTO CÓMO????????? COMO MALDITA MIERDA DE PERSONA!!!!!!!!! tengo el apoyo de todo el mundo, y tú te quedarás sola. YA NO TE QUIERO Y NUNCA PODRÉ PERDONARTE POR ESTO. me has jodido la vida.
yo que iba a perdonarte por la segunda denuncia, yo que me estaba poniendo bien por mi y por ti, currándome tu perdón, yo que confiaba en ti, y ME PONES EN PELIGRO DE CARCEL Y ESTAS CON OTRA (S) DESDE JULIO!!! NO TIENES RESPETO NI POR LA MUERTE DE MI MADRE, NO HAS ESTADO AHÍ. LO HAS HECHO FATAL,
te di todo durante 5 años, nunca te impedi hacer nada como vas diciendo por ahí TE CUIDÉ, TE AMÉ, Y AHORA, me has roto el corazón, me has pisoteado mi dignidad. me has abandonado y has cambiado TE ODIO Y NO SE TE OCURRA ACERCARTE A MI JAMAS.
|
| |
Hola gordis!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya bajé 10 kilos!!!!
y bueno pues lo que hago primero es curarme los problemas psicológicos, ansiedades, etc.
para ello estoy con el psicólogo que confirma que el peso es consecuencia de estar mal, estresada, depresiva, etc. y que sólo se peude bajar de peso si se mejora en salud mental.... así que nada., me sobraban 30 antes pues ahora 20...
a por los siguientes 10 kilos!!
lo llevo bien, ejercicio, dieta sana... bien.
no hay que pasar hambre, beber agua, y te peuedes dar pekeños caprichos. es sencillo!!
si queréis charlar mi email es lurrak@hotmail.com
ánimo!
|
| |
Yo tambien tengo que bajar 20kg
hola linda yo tambien estoy como tu pero te aseguro que no es bueno ni natural bajar tan rapido, con eso solo consigues pasar hambre y luego engordar mas. a demas tu metabolismo y tu cuerpo reacciona peor, esto esta demostrado cientificamente lo mismo pasa con las pastillas en cuanto las dejas vuelves a engordar y eso sin contar con las consecuencias que le pueden causar a tu organismo. yo llevo un mes hacindo dieta y de 77,800kg que pesaba ya peso 72kg esta dieta no la hice muy juiciosa por que entre las barbacoas que comia en casa de mis suegros y mi ansiedad, uno que otro dia me la salte pero hoy he abierto mi propia charla y empezare realmente a hacer la dieta y cada dia que pase les ire contando como me va y aun que nadie se meta en mi grupo o charla lo hare. asi sea como un diario en el cual me pueda desahogar y sea un apoyo sipcologico para salir adelante y bajar de una ves por todas. prefiero sufrir la dieta un año y no vivir una vida entera sufriendo y mi lema es; como para vivir. no vivo para comer. si quieres que te ayude en algo con mucho gusto te doy unos consegitos que me han servido en los dias que hice la dieta bien. como consejo te recomiendo que primero hables con tu medico te mande unos unas pruevas de sangre mira que no tengas hipotiroidismo o azucar en la sangre o algun problema que te cause estar tan pasada de peso luego con un metro toma tus medidas para poder calcular tu porcentaje en grasa osea el total de la grasa de tu cuerpo con esto podras calcular el peso de los tejidos magros asi podras sacar tu peso ideal (el saludable y adecuado )y luego sacar la cantidad de proteinas que necesita tu cuerpo para poder estar bien. espero que esto te sirva un poco animo y muchos besos que si quieres puedes.
|
| |
Hola
necesito adelgazar 30 kilos y necesito ayuda de los testimonios, vuestras experiencias, saber que alguien está pasandolo como yo... que intenta e intenta y no lo consigue
dicen que primero, para adelgazar, hay que curarse el alma, quitarse ansiedades, etc, yo estoy en ello, si alguna persona quiere apoyarse en mí que me escriba a lurrak@hotmail.com
un beso
|
| |
Lurmaitea2
lurmaitea1, te voy a explicar lo que siento muy clarito y de manera muy explícita: Estoy en proceso de olvidarte, de sacarte de mi vida, ya no te quiero, me he dado cuenta que lo único que siento por ti es lástima. Sólo yo sé que no te quiero hacer daño, pero hay un juicio pendiente del que sólo tú podrás salir indemne, ¿cómo? DEJANDO DE PONERTE EN CONTACTO PERMANENTE CONMIGO. ¿Sabes lo que estás logrando? QUE LLEGUE EL DÍA DEL JUICIO Y ME RATIFIQUE!!!!! Yo ya no sé cómo demonios lograr que salgas de mi vida OLVÍDATE DE MÍ O JURO POR DIOS (Y YA NO MÁS VECES) QUE TE ACORDARÁS DE LO MAL QUE LO ESTÁS HACIENDO.
|
| |
Hola guapa
el mensaje que escribi arriba es para ti pero me lie jijijiji y no vi donde pinche un besito y espero que te sirba de algo mi opinion un besote chau
|
| |
Hola!
Bueno yo te aconsejaria q no te desanimaras,,,, llevas muy poco tiempo con la dieta y ademas como bien sabras al hacer ejercicio lo primero q se gana es masa muscular con lo cual no lo notas en el peso es mas a veces incluso cojes peso..... pero claro PIERDES GRASA y notaras q vas reduciendo volumen,,,.
Las dietas son muy pesadas y a veces lentas pero si sigues asi ya veras como lo consiges.Yo tb estoy a dieta pero con el nathur Y de momento solo llevo perdido 1 kl en 3 semanas,,,,, pero no me desanimo AKE MUCHO ANIMO YA VERAS COMO PRONTO VES LOS RESULTADOS.
UN besazo.
|
| |
Cardispannnn!!
HOLA AMIGAS PUES YO HE PROBADO EL CARDISPAN ACTUALMENTE ESTOY CONLAS PASTILLAS Y HE PERDIDO TALLAS ME SIENTO MAS LIGERA POR LO K HE LEIDO NO TE CAUSA REBOTE SON PASTILLAS MASTICABLES Y BAJAS PAREJA SI KIERES BAJAR SOLO POR LA ZONA DE EL ABDOMEN TIENES K COMPRAR CARDISPAN EN INYECCION Y APLICARLA EN LAS ZONAS QUE KIERAS REDUCIR ESPERO LES SIRVA BESOS
|
| |
Sopa quemagrasa
Hola wapa, han oido hablar d la dieta d la sopa quemagrasa, es dura pero n una semana pueden perder hasta 10kilos, para ser honesta yo la empeze con una a miga pero tengo muy poca fuerza d volunta y la deja ella siguio y perdio bastantes kilos no se cuantos pero si se le nota q perdio volumen. ahora no la tengo a meno xq estoy currando pero si la quereis diganmelo y mañana les dejo un mensaje. o si no podeis buscarla n internet. besos
|
| |
Nesecito que me ayuden por favor
HOLA ME LLAMO YOHANA TENGO 27 AÑOS Y 2 HIJOS PESO 87 KILOS NECESITO BAJAR 22 KILOS Y MIDO 1.63 PORFIS MANDENME LA DIETA DE LA SOPA PORQUE E PROBADO TODO Y NADA ME FUNCIONA GRACIAS.
|
| |
Sopa
Yo esas sopas y dietas milagrosas no las acepto, no es sano adelgazar 30 kilos en tres semanas comiendo sopa de cebolla, adelgazas por que no comes. En lo que vuelves a comer no engonrdas esos 30 en una semana, si no que engordas mas aun. Mi dieta es de un endocrino y es lo que sigo. Gracias de todas maneras
|
| |
Ola wpa
ami m pasa lo mismo...aer si algien te contesta y nos ayuda...kiss
|
| |
Cardispan!! masticable
HOLA AMIGAS PUES YO HE PROBADO EL CARDISPAN ACTUALMENTE ESTOY CONLAS PASTILLAS Y HE PERDIDO TALLAS ME SIENTO MAS LIGERA POR LO K HE LEIDO NO TE CAUSA REBOTE SON PASTILLAS MASTICABLES Y BAJAS PAREJA SI KIERES BAJAR SOLO POR LA ZONA DE EL ABDOMEN TIENES K COMPRAR CARDISPAN EN INYECCION Y APLICARLA EN LAS ZONAS QUE KIERAS REDUCIR ESPERO LES SIRVA BESOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |