Foro / Salud

Baje 27 kilos y no los volvi a subir!

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 9:08
P
puy_5681243
11/4/08 a las 5:58

Holas,quiero compartir con ustedes una dieta que yo hice hace 3 años, baje 27 kilos y lo que es mejor NO VOLVI A SUBIRLOS Y YO NO SOY DE LAS QUE SE CUIDAN.
ACA SE LAS DEJO SI ALGUIEN QUIERE PROBARLA.
Esta es una dieta del instituto del corazon de miami se la daban a personas obesas que no bajan facilmente de peso, a mi me la recomendo una amiga la hice y ya les dije.......logre bajar de peso.
La dieta dura 9 dias luego descansas 3 o 4 dias y vuelves a empezarla.Los dias de descanso puedes comer de todo.
Los tres primeros dias comer solo arroz, el arroz que preparas en casa, tal y como lo preparas en casa, lo comes solo sin acompañarlo de nada.
Los siguientes tres dias comen pollo sancochado o a la plancha, sin pellejo ni grasa. ( yo lo ponia al microondas y ahi se preparaba bien) solo con sal.
Los ultimos tres dias solo manzanas.
De beber solo agua natural NADA MAS.
Con esta dieta no hay limites ni horarios es decir que a la hora que tengan hambre comen, la cantidad que deseen.
La primera vez que la hice, recien cuando llegue a las manzanas note que habia bajado de peso, parece que la manzana arrastra todos los kilos!.
Yo la iniciaba lunes terminaba martes de la siguiente semana y descansaba hasta el lunes siguiente que la volvia a empezar.
Depende del metabolismo de cada persona se puede perder hasta nueve kilos cada vez que se haga.
Un beso.

Ver también

P
puy_5681243
13/4/08 a las 2:51

Recien veo el mensaje.........
Hola disculpa la demora en contestar espero que veas el mns, pues yo recien acabo de ver que me habias preguntado.
Mira yo la hice 3 fechas.......
Es decir 9 dias, descanse 5 dias, la volvi a empezar 9 dias mas, 5 dias de descanso, 9 dias mas......habia logrado bajar los 27 kilos.
un besoteeeee.

I
irimia_6341891
13/4/08 a las 20:39

Gracias
Hola chica!!!!!! m parece una buena dieta, no pasabas hambre verdad??????voy a intentarla y t dire, xq yo eso d pasar hambre.........besos a todas

D
dandan_716040
14/4/08 a las 14:09

Pregunta
¿el arroz de los primeros días es cocido con sal o lo puedes rehogar con un poco de aceite antes? ¿se puede cocinar con ajo o algo?

Y las manzanas ¿pueden ser de cualquier tipo?

gracias

P
puy_5681243
15/4/08 a las 18:22

Respuestas!
Holas! mil disculpas por la demora en responder, no habia entrado hace dias,pero tratare de responderles.
El arroz que cocinan en casa, con ajito,aceite,sal, el que se come todos los dias.......ese mismo, no necesita preparacion especial!.
En cuanto a las manzanas es igual cualquier tipo y cualquier tamaño de manzana.
Si tuvieran alguna duda mas....pueden preguntar aunque tarde en responderles.
La verdad es que a veces me es dificil entrar a este foro, si prefieren enviar un pv, igual es, lo respondere tambien.
Me gustaria que al igual que yo, logren quitarse esos kilos de mas, que se ven espantosos!!!!!!!!!!
jajajaja.
Un besoteee.


P
puy_5681243
15/4/08 a las 21:11

Creo que ya respondi..........
Pero si alguien mas tuviera alguna duda por favor me envian un pv, me es muy dificil entrar a este foro........
Con gusto les respondere.
Un beso y......a perder esos espantosos kilos de mas que nos hacen tan feas! jajajajaja.

P
pinar_5729794
16/4/08 a las 23:53

Felicitaciones bichita
Tienes que ser una persona con mucha fuerza de voluntad y me gustaria seguir tu ejemplo. Por esto te hago la siguiente consulta. A parte del arroz pollo y manzana, que puedes beber? cafe, bebidas light, o solo agua?

Espero que me respondas pronto

Besos y abrazos

A
an0N_724822399z
17/4/08 a las 23:11

Pasalaaaa
HOLA AMIGA SERIAS TAN AMABLE DE PASARMELA MI CORREO ES karyjose3@hotmail.com
de antemano gracias

P
puy_5681243
21/4/08 a las 2:16

Holasssssssss
Acabo de entrar despues de varios dias, como les dije antes me es dificil entrar a este foro asi es que por favor si tienen dudas, envienme un pv que con mucho gusto les respondere.
En los dias de la dieta solo se puede comer lo que toca el dia y de beber solo agua natural,NO LECHE,, NO CAFE, NO YOGURT, NO GASEOSA, NO REFRESCO.
SOLO AGUA NATURAL Y COMEN LO QUE TOCA DURANTE TODO EL DIA ES DECIR DESDE QUE ABREN EL OJO HASTA QUE LO CIERRAN, LAS VECES QUE DESEEN Y LA CANTIDAD QUE DESEEN.
Un beso.

A
an0N_966446499z
23/4/08 a las 4:14

Dieta secreta???
... q bien!!! felicitaciones chica!!
es harto peso el q perdiste???.. en cuánto tiempo fue??

la idea se me hace a la dieta secreta q anda circulando por allí, pero como se vende, nadie aún la comenta en forma gratuita
y por lo q he leído se trata de hacer dieta por 11 días o los q sean (pocos), y parar, descansar 3 o 4 días y proseguir, eso de hacer dieta y parar, es lo q causa la baja de peso... esto solo lo comento como conclusión de lo q he leído al respecto, y además por lo q leí de bichita q bajó tantos kilos.
Espero poder hacerlo yo también q debo bajar una chorrera...

sería interseante saber cómo se mantiene bichita en el peso, después de la dieta.

A
an0N_965690999z
23/4/08 a las 4:45

Muchas muchas muchas graciassssss
TENGO 30 AÑOS MIDO 1.60 Y PESO 90 KG ES HORRIBLE TENER QUE CAMINAR CON TANTO PESO PERO NO TENIA DINERO SUFICIENTE PARA HACER ESAS DIETAS CARAS A VECES SOLO COMO ARROZ A PARTIR DE MAÑANA EMPIEZO TU DIETA LA CUAL ME PARECE FACILISIMA OJALA ME SIRVA SERIA UN MILAGRO PARA EL DIA DE MADRE GRACIAS. SOLO QUISIERA SABER ESOS 5 DIAS QUE DESCANSAS COMES ALGO DE DULCE?
THERESA

A
an0N_966446499z
23/4/08 a las 4:53

Bichita
por favor podrías contar en cuanto tiempo perdiste los 27 kilos???
y cómo has hecho para mantener el peso ahora q ya bajaste???.

Gracias

A
an0N_966446499z
23/4/08 a las 4:59
En respuesta a puy_5681243

Creo que ya respondi..........
Pero si alguien mas tuviera alguna duda por favor me envian un pv, me es muy dificil entrar a este foro........
Con gusto les respondere.
Un beso y......a perder esos espantosos kilos de mas que nos hacen tan feas! jajajajaja.

Sobre tu dieta
Bichita, Gracias por compartir la dieta q a ti te dio tanto exito...
Me gustaria saber cómo lo has hehco luego de bajar los 27 kgs, para mantener el nuevopeso, pues entiendo por lo q te leo q te llevó 3 fechas de hacer la dieta para lograr el objetivo, y ya hace 2 0 3 años de eso.

Saludos y muchas gracias por tu aporte, q me llega tan bien, porque quiero empezar a hacer la dieta... ya te contaré.

A
an0N_966446499z
23/4/08 a las 5:03
En respuesta a an0N_966446499z

Bichita
por favor podrías contar en cuanto tiempo perdiste los 27 kilos???
y cómo has hecho para mantener el peso ahora q ya bajaste???.

Gracias

Apuntense las q empiezan la dieta "bichita"
Chicas, se me ha ocurrido una idea, las q quieran empezar una secuencia de 9 días con la dieta q hizo Bichita y q le dio tanto éxito...
apuntense dejando su mail y msn , y conversamos cada día via msn si se puede para ver cómo nos va, habría q pesarse en la mañana y de ahí partir.
vamos q se puede!!!!

Hagamoslo juntas!! quizás nos vaya bien como a Bichita.
mi msn es: tirzah1@gmail.com

A
an0N_966446499z
23/4/08 a las 5:07
En respuesta a an0N_965690999z

Muchas muchas muchas graciassssss
TENGO 30 AÑOS MIDO 1.60 Y PESO 90 KG ES HORRIBLE TENER QUE CAMINAR CON TANTO PESO PERO NO TENIA DINERO SUFICIENTE PARA HACER ESAS DIETAS CARAS A VECES SOLO COMO ARROZ A PARTIR DE MAÑANA EMPIEZO TU DIETA LA CUAL ME PARECE FACILISIMA OJALA ME SIRVA SERIA UN MILAGRO PARA EL DIA DE MADRE GRACIAS. SOLO QUISIERA SABER ESOS 5 DIAS QUE DESCANSAS COMES ALGO DE DULCE?
THERESA

Dieta "bichita"
Chicas, se me ha ocurrido una idea, las q quieran empezar una secuencia de 9 días con la dieta q hizo Bichita y q le dio tanto éxito...
apuntense dejando su mail y msn , y conversamos cada día via msn si se puede para ver cómo nos va, habría q pesarse en la mañana y de ahí partir.
vamos q se puede!!!!

Hagamoslo juntas!! quizás nos vaya bien como a Bichita.
mi msn es: tirzah1@gmail.com

A
an0N_966446499z
23/4/08 a las 16:53
En respuesta a an0N_965690999z

Muchas muchas muchas graciassssss
TENGO 30 AÑOS MIDO 1.60 Y PESO 90 KG ES HORRIBLE TENER QUE CAMINAR CON TANTO PESO PERO NO TENIA DINERO SUFICIENTE PARA HACER ESAS DIETAS CARAS A VECES SOLO COMO ARROZ A PARTIR DE MAÑANA EMPIEZO TU DIETA LA CUAL ME PARECE FACILISIMA OJALA ME SIRVA SERIA UN MILAGRO PARA EL DIA DE MADRE GRACIAS. SOLO QUISIERA SABER ESOS 5 DIAS QUE DESCANSAS COMES ALGO DE DULCE?
THERESA

La dieta de 9 días de bichita
Hola ,
Tu ya empezaste la dieta por lo q leí en tu post, me gustaría saber como te va... yo estoy por empezarla...

saludos

Dorylina

A
an0N_966446499z
23/4/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_966446499z

La dieta de 9 días de bichita
Hola ,
Tu ya empezaste la dieta por lo q leí en tu post, me gustaría saber como te va... yo estoy por empezarla...

saludos

Dorylina

El mensaje era para danielaesco...
sorry, como q aún no me manejo bien aqui .

S
severa_8538165
23/4/08 a las 22:21
En respuesta a an0N_966446499z

Apuntense las q empiezan la dieta "bichita"
Chicas, se me ha ocurrido una idea, las q quieran empezar una secuencia de 9 días con la dieta q hizo Bichita y q le dio tanto éxito...
apuntense dejando su mail y msn , y conversamos cada día via msn si se puede para ver cómo nos va, habría q pesarse en la mañana y de ahí partir.
vamos q se puede!!!!

Hagamoslo juntas!! quizás nos vaya bien como a Bichita.
mi msn es: tirzah1@gmail.com

Hola dorylina
me parece una buen idea .. q empecemos una dietaa yo hoy me entenre sobre la dieta q publico bichita, y la empesare desde mañana mismo ... para q nos contemos q tal nos fue ... les doy mi msn :monshi._@hotmail.com

S
severa_8538165
24/4/08 a las 20:45

Hoy empeze
bueno chicas, les cuento hoy e empezado con la dieta q nos dio bichita, ojala todo resulte... yA LES ESTARE CONTANDO ... que cuenten ojala , tambien otras personas q que empezaron con esta dieta
saludos

A
an0N_966446499z
25/4/08 a las 4:06

Empecé hooooy!! la diea q he llamado "bichita"
Ya llevo casi 12 horas de comenzar la dieta, hoy he comido solo arroz, a mi me encanta asi q estoy feliz!!,
asi q les contaré como me va... luego, luego, luego ...
Monshi te he agregado a mi msn para q conversemos.
Lo mejor es pesarse para saber exactamente cómo va la bajada de peso... lástima q mi báscula está algo mala.

saludos y apuntense!!!!

S
severa_8538165
27/4/08 a las 7:05

3 día y ya baje 3 kilos
hola chicas ... bueno les cuentyo ya hoy es mi tercer dia y baje tres kilos.. espero seguir bajando, voy muy bien ....mañana porfin pollo es mas rikoo ..jejejeje ... estoy tan feliz.. enrealidad si es efectiva a dietaa ...muchas gracias BICHITA !!! por tu dato ... saludos hay les sigo contando ...

J
jerusa_8588882
27/4/08 a las 13:11

En qué se basa?
Hola bichita, me gustaría saber en qué se basa esa dieta ya que es extraña..... no sé si por hacer una dieta así bastante tiempo puedes tener luego déficit de vitaminas o algo..... qué opinas??? Gracias por asesorarnos.

Besos.

B
baraa_8600759
27/4/08 a las 14:19
En respuesta a severa_8538165

3 día y ya baje 3 kilos
hola chicas ... bueno les cuentyo ya hoy es mi tercer dia y baje tres kilos.. espero seguir bajando, voy muy bien ....mañana porfin pollo es mas rikoo ..jejejeje ... estoy tan feliz.. enrealidad si es efectiva a dietaa ...muchas gracias BICHITA !!! por tu dato ... saludos hay les sigo contando ...

Hola monshi17
hola me gustaria preguntarte que tal vas con la dieta y si la sigues haciendo yo ahora estoy con endocrino pero no descarto hacerla algun dia sobre todo si me estanco con el peso,bueno espero que nos contestes y asi tabien nos animamos hacerla un besito

S
severa_8538165
27/4/08 a las 19:54
En respuesta a baraa_8600759

Hola monshi17
hola me gustaria preguntarte que tal vas con la dieta y si la sigues haciendo yo ahora estoy con endocrino pero no descarto hacerla algun dia sobre todo si me estanco con el peso,bueno espero que nos contestes y asi tabien nos animamos hacerla un besito

Hola natapelu
bueno , te cuento q voy muy bien ya hoy voy en el dia del pollo q riko ....ejejeje...ya e bajado y estoy super feliz........no e pasado hambre ...,ni tampoko me e mariado .. nada de esoo , al contrario e andado super bien ..bueno espero q estes bien ...cuidate... y q todas las chiks se animen a seguir la dieta...por q esta super !!!!

L
louiza_9373129
28/4/08 a las 10:54

Hola chicas!!
Estoy interesada en esta dieta y la verdad que creo que la voy a empezar mañana mismo. Lo peor que veo es que no me puedo tomar ni un café solo por las mañanas, es que acostumbramos a salir compañeras del trabajo por las mañanas y desayunamos juntas en el bar y como que no es plan de pedir un plato de arroz. jajajajajajaja. si tomase un café solo de esos chikititos que ponen por las mañanas ya no sería efectiva??????

B
baraa_8600759
28/4/08 a las 15:15
En respuesta a severa_8538165

Hola natapelu
bueno , te cuento q voy muy bien ya hoy voy en el dia del pollo q riko ....ejejeje...ya e bajado y estoy super feliz........no e pasado hambre ...,ni tampoko me e mariado .. nada de esoo , al contrario e andado super bien ..bueno espero q estes bien ...cuidate... y q todas las chiks se animen a seguir la dieta...por q esta super !!!!

Que guay
me alegro un monton monshi sigue asi que ya no te queda nada y a ver cuantos quilillos pierdes en los nueve dias yo seguramente para junio la haga que luego me voy de vacas y ya sabes hay lucir un poco las carnes morenas jajaja bueno te animo pa que sigas adelante y me vas contando oki? un besazo.

A
an0N_966446499z
28/4/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_966446499z

Empecé hooooy!! la diea q he llamado "bichita"
Ya llevo casi 12 horas de comenzar la dieta, hoy he comido solo arroz, a mi me encanta asi q estoy feliz!!,
asi q les contaré como me va... luego, luego, luego ...
Monshi te he agregado a mi msn para q conversemos.
Lo mejor es pesarse para saber exactamente cómo va la bajada de peso... lástima q mi báscula está algo mala.

saludos y apuntense!!!!

Empiezo el 5 día
Yo he bajado 3 kilos, porque no me he portado del todo bien, dos noches he comido algo más a parte de la dieta (poco), y he agregado té o café... según la leí en otra página se pueden tomar.
De todas formas he bajado 3 kgs.
Y debo comentar q aunque me encanta el arroz, se me salía hasta por las orejas al tercer día, y lo único q deseaba era comer otra cosita, no se por qué pero me moría por algo dulce.

Hoy q es el 5 día y estoy en el pollo, prosigo...

y para las q piensan q se producirá un deficit alimentario, no me lo parece para nada, son solo 9 días en q se consumen en forma ordenada carbohidratos (arroz) y proteinas (pollo)... no hay motivo para desnutrirse, salvo q padezcas alguna enfermedad y ahí yo creo q si sería necesario consultarlo con tu médico.

Saludos

A
an0N_966446499z
28/4/08 a las 16:56
En respuesta a louiza_9373129

Hola chicas!!
Estoy interesada en esta dieta y la verdad que creo que la voy a empezar mañana mismo. Lo peor que veo es que no me puedo tomar ni un café solo por las mañanas, es que acostumbramos a salir compañeras del trabajo por las mañanas y desayunamos juntas en el bar y como que no es plan de pedir un plato de arroz. jajajajajajaja. si tomase un café solo de esos chikititos que ponen por las mañanas ya no sería efectiva??????

Te o café
Yo la leí en otra página y en esa a parte del agua natural, se puede tomar té o café.
Yo estoy tomando te con limón y edulcorante natural.

Saludos

=)

A
an0N_966446499z
28/4/08 a las 17:37
En respuesta a an0N_966446499z

Te o café
Yo la leí en otra página y en esa a parte del agua natural, se puede tomar té o café.
Yo estoy tomando te con limón y edulcorante natural.

Saludos

=)

La dieta en otra pagina
dice:
La dieta dura 9 días y se basa en comer durante esos días sólo a base de arroz, pollo y manzanas, sin poder mezclar ningún alimento más. Al final de la dieta se pueden haber perdido hasta 1 kilo por día, logrando además limpiar el organismo de toxinas.


Modo de seguir esta dieta

Del primer al tercer día
Se trata de comer arroz los tres primeros días, sólo arroz, sin acompañarlo de ningún alimento más.
Del cuarto al sexto día
Los tres días siguientes sólo se puede comer pollo, bien al horno o hervido, pero siempre sin piel.

Del séptimo al noveno día
Los tres últimos días, hay que tomar sólo manzanas, que podremos preparar hervidas o bien comerlas crudas.



Recomendaciones

Se trata de comer del alimento que nos toque ese día tanto como nos apetezca, cada vez que se siente hambre, y se puede comer tanta cantidad como queramos, sin tener que esperar a la hora del almuerzo, comida o cena.
Durante los 9 días que dura la dieta, no se puede ingerir nada de alcohol, de bebidas sólo podremos tomar, agua y café o té sin azúcar ni leche.

D
denny_6192762
2/5/08 a las 19:56

Sorprendida
Hola estoy muy sorprendida de esta dieta que nos propones y tengo una serie de dudas que me gustaria que me solucionaras.
Hay que hacer 9 dias, tres de arroz pero como lo cocino
tres de pollo tambien me gustaria seber como lo cocino
tres de manzana me imagino que natural.
Esta dieta no estriñe mucho?por que yo soy muy estreñida y pienso que me voy a estreñir mucho mas.
Si queieres te dejo mi correo es: elenhp82@hotmail.com
Me gustaria qued te pusieras en contacto conmigo
Un saludo.

S
sharon_7968917
5/5/08 a las 14:08
En respuesta a an0N_966446499z

Apuntense las q empiezan la dieta "bichita"
Chicas, se me ha ocurrido una idea, las q quieran empezar una secuencia de 9 días con la dieta q hizo Bichita y q le dio tanto éxito...
apuntense dejando su mail y msn , y conversamos cada día via msn si se puede para ver cómo nos va, habría q pesarse en la mañana y de ahí partir.
vamos q se puede!!!!

Hagamoslo juntas!! quizás nos vaya bien como a Bichita.
mi msn es: tirzah1@gmail.com

Hola!
Hoy es mi primer dia y quisiera comentarles que estoy super motivada apenas y he tenido hambre asi que vamos a ver que pasa en los dias siguiente ;gracias a las chicas que se estan comonicando por mantenernos al tanto ya que asi nos dan animos a las que empezamos y gracias a la dieta BICHITA ,saludos a todas y espero perder peso y contarles ya q para mi es siempre dificil

L
louiza_9373129
6/5/08 a las 9:16

La he empezado hoy
a ver como me va, la verdad que estoy bastante animada! Ya os iré contando mis progresos!!!!

I
ilinca_6119399
7/5/08 a las 17:01

Dieta
hola, quiero saber cuanto se baja en los 9 dias primeros de la dieta( 9 días ) atte gracias mi correo es dorca_thno@hotmail.com

A
an0N_565108599z
7/5/08 a las 19:15

Mañana enpiezo
mañana enpiezo haber como me va ya os contare ,gracias bichita 101

S
sham_9871346
9/5/08 a las 23:42

Eso se oye muy bien pero tengo una dudita
me gustaria empezar esa dieta porque apenas me compre unas capsulas para quemar grasa y controlar el apetito pero me puso muy nerviosa y ya no quiero tomar nada de eso, por eso esa dieta me intereso muchisimo solo quiero saber si despues de los nueve dias y descansar tres y asi sucesivamente cuantas veces tienes que hacerla por cuanto tiempo. muchas gracias por ese tip y ya despues contare como me va escribo de texas y soy nueva en este sitio espero noticias pronto bay.

N
nayomi_7907322
11/5/08 a las 15:13
En respuesta a puy_5681243

Recien veo el mensaje.........
Hola disculpa la demora en contestar espero que veas el mns, pues yo recien acabo de ver que me habias preguntado.
Mira yo la hice 3 fechas.......
Es decir 9 dias, descanse 5 dias, la volvi a empezar 9 dias mas, 5 dias de descanso, 9 dias mas......habia logrado bajar los 27 kilos.
un besoteeeee.

Esta dieta me gustaa
la estoy haciendo ya voy por las manzanas y de verdad me gusta es facil no me aburre y lo mejor cero mareos y cero ganas de comer dulces.....

V
vlada_9078460
12/5/08 a las 18:23

Una preguntita
Yo he empezado hoy la dieta tuya y quisiera saber si el arroz la como hervido o con cebolla y queso. Por favor si alguien puede aclararmelo por favor gracias Naye153 mi correo es remfregarcia@hotmail.com

M
melis_7451732
13/5/08 a las 9:14

Empiezo hoy
Bueno a ver que tal me va, yo he hecho la dieta del k7 y he perdido 20 kilos y aun me queda otros 20 por perder, pesaba 98 y ahora peso 78, me gustaria quedarme en 59 o 60. asi que hoy empiezo con esta dieta a ver que tal me va. Ya ire poniendo a ver que tal.
Peso 77.9
Estatura 1.58

M
maissa_9005500
9/8/08 a las 21:01

Empiso este lunes 11 de agosto del 2008
Hola Soy Paty y Boy a empesar tu dieta espero con segir bajar esos quilitos que tengo de mas Gracias para cual quier otro comentario que puedas darme te dejo mi correo pmorales22@hotmail.com

S
sondos_9447511
13/8/08 a las 21:57
En respuesta a melis_7451732

Empiezo hoy
Bueno a ver que tal me va, yo he hecho la dieta del k7 y he perdido 20 kilos y aun me queda otros 20 por perder, pesaba 98 y ahora peso 78, me gustaria quedarme en 59 o 60. asi que hoy empiezo con esta dieta a ver que tal me va. Ya ire poniendo a ver que tal.
Peso 77.9
Estatura 1.58

Cual es?
Cual es la de K7? Me la enviarias?...gracias...Silvia

R
rilma_6131586
14/8/08 a las 20:55
En respuesta a severa_8538165

3 día y ya baje 3 kilos
hola chicas ... bueno les cuentyo ya hoy es mi tercer dia y baje tres kilos.. espero seguir bajando, voy muy bien ....mañana porfin pollo es mas rikoo ..jejejeje ... estoy tan feliz.. enrealidad si es efectiva a dietaa ...muchas gracias BICHITA !!! por tu dato ... saludos hay les sigo contando ...

Interesante esta dieta
Tengo una duda se puede comer arroz integral...

A
annia_6505172
21/8/08 a las 21:48

Informacion sobre la dieta
el arroz lo puedo hacer con leche descremada

P
puy_5681243
24/8/08 a las 9:08

Holassssssss
Acabo de entrar despues de mucho tiempo, como les dije antes me es dificil entrar a este foro asi es que por favor si tienen dudas, envienme un pv que con mucho gusto les respondere.
La persona que me dio la dieta me dijo que solo podia comer lo que toca el dia y de beber solo agua natural,NO LECHE,, NO CAFE, NO YOGURT, NO GASEOSA, NO REFRESCO.
SOLO AGUA NATURAL Y COMEN LO QUE TOCA DURANTE TODO EL DIA ES DECIR DESDE QUE ABREN EL OJO HASTA QUE LO CIERRAN, LAS VECES QUE DESEEN Y LA CANTIDAD QUE DESEEN.
El arroz, lo preparan con agua,, sal, ajo y aceite,nada mas, yo lo hice con arroz normal pero me imagino que el arroz integral tendra el mismo resultado.
El pollo, a la plancha, hervido, o al microondas, solo le agregan sal.y le quitan tooooooooda la grasa!
Las manzanas se pueden poner unos minutos al microondas o al natural.
La cantidad de peso que bajen dependera de su metabolismo y que cumplan la dieta como debe ser( eso me dijeron a mi).
A mi no me afecto en nada... me sentia muy bien siempre.
Los dias de descanso para mi eran eso descansar de la dieta asi es que comia lo que preparaban en casa, no me privaba de nada.
Yo hice la dieta por 3 fechas, 9 dias de dieta,5 de descanso, 9 dias de dieta,5 de descanso, 9 dias de dieta, me pese habia bajado los 27 kilos.
En mi caso recien notaba lo que habia bajado de peso cuando llegaba a las manzanas.
Espero haberles respondido sus dudas, Ya lo dije antes me es dificil entrar a este foro asi es que si algo queda en duda aun, envienme pv.
Besos y suerte a quienes empezaran la dieta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest