| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadSexo y embarazo, sexo durante el embarazo, deseo sexual y mujer embarazada, hacer el amor embarazadaTestimonios: el deseo sexual en el embarazo

Mensaje que originó la charla:

Tengo miedo de hacerme una rinoplastìa...necesito consejosss y ayuda pleaseeeeee!!!!

hola , bueno soy una chica q deseo cambiar la forma de i narìz, pero tengo mucho miedo por las consecuencias q pueda traer, en el poner la anastecia, el sangrado, la inflamacion ,, necesito ayuda!!!
quiero q me ayuden contandome su experiencia o no se con las fotos del antes y despues...!!
y muchos consejos please .la verdad nose si tener la operacin o no?? pero obvio q la necesito!!!
si puedes ayudarme please espero sus respuestasssss!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me urge bajar de pesoooooNaturhouse¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuantos kilos llevais perdidos con naturhause y en cuanto tiempo??????????????????15 diasssssssssssssssAuxilioooo!!! viaje escolar a la playa!!!!Día 1620 kg. menos en 4 meses!!!Recupera tu figura de forma naturalMe han dicho q me sobran 14k.(despues del embarazo) me desespero son muchos!!me los tengo q quitarAdelgazarGlucomanano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Fichas prácticas en forma
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Famosos en enFemenino
Kellan Lutz
Antonio Banderas
Lenny Kravitz
Kelly Rowland
James Blunt
Foros en forma
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam