Foro / Salud

-7kg en 10 dias con la dieta del sirope de savia

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 17:40
J
jovita_9031883
13/3/08 a las 9:38

hola chicas, la semana pasada estube haciendo la dieta del sirope de savia con limon, supongo que la mayoria la conoceis, las que no buscad en google y os saldra muchas paginas con todo la explicacion detalladamente. Pues bien la semana pasada empece a hacerla pero solo dure 4 dias al 5dia cai y empeze a comer y la deje xq staba haciendola sola y no tenia el apoyo suficiente, en esos dias perdi 3,5 kg!! asi que estoy buscando a alguien que quiera hacera DE VERDAD Y TOTALMENTE EN SERIO, son solo 10 dias de sufrimiento pero por 7 kg menos merece la pena!! quiero empezar mañana los 10 dias seguidos y en serio, alguien se apunta?¿?? animooooooooos y besosssssss!

Ver también

J
jana_5939032
16/3/08 a las 23:46

Hola¡¡¡ yo quiero ser de tu equipo¡¡¡
hola nena, sabes yo quiero compartir contigo esos 10 dias o ya es tarde para empezar contigo? son 2 dias pero no importa 2 dias no son mucho espero saber de ti pronto y asi apoyarnos y animarnos una a la otra ok un beso y mucha suerte cuidate

I
ineva_5715927
17/3/08 a las 16:39

Yo he empezado hoy
Hola!! Yo he empezado hoy, y tengo mucho ánimo de llegar a los 10 días. Es la segunda vez, pq el año pasado ya me puse a prueba y lo conseguí (7 días). Así que si alguna se siente sola, aquí estoy yo tambien con el sirope.
Un saludo,
Eva

J
jovita_9031883
18/3/08 a las 14:51

Hola a todas chicassss!!!!!
bienvenidas, por supuesto q no es tarde, al final yo la semana pasada no empeze xq tenia q comprarme un bote del sirope y hasta ayer no pude!! asi que empece ayer, hoy es mi segundo dia y si toy pasando mucha hambre, pero merece la pena el esfuerzo, perdoname ali q te contradiga pero TODAS las dieta tienen efecto rebote si cuando las terminas no sigues comiendo sanisimo y haciendo deporte q es muy importante ok?! ademas esto no es una dieta esuna CURA que te ayuda a desintoxicar el organismo y eliminar grasas... del culo, (celulitis), de la cara(te deja una piel pefecta) y te pone pelo y uñas mas bonitos y brillante, y a parte se pierden bastantes kg en poco tiempo y es natural xq es la savia de una planta, no tiene nada malo, que mas se puede pedir?¿? bueno chicas a las q lo esten hciendo igual q yo, os doy muchos animossss y que aver si consegimos llegar al final que es pokitooooo!!! besos!!!

I
ineva_5715927
18/3/08 a las 16:44
En respuesta a jovita_9031883

Hola a todas chicassss!!!!!
bienvenidas, por supuesto q no es tarde, al final yo la semana pasada no empeze xq tenia q comprarme un bote del sirope y hasta ayer no pude!! asi que empece ayer, hoy es mi segundo dia y si toy pasando mucha hambre, pero merece la pena el esfuerzo, perdoname ali q te contradiga pero TODAS las dieta tienen efecto rebote si cuando las terminas no sigues comiendo sanisimo y haciendo deporte q es muy importante ok?! ademas esto no es una dieta esuna CURA que te ayuda a desintoxicar el organismo y eliminar grasas... del culo, (celulitis), de la cara(te deja una piel pefecta) y te pone pelo y uñas mas bonitos y brillante, y a parte se pierden bastantes kg en poco tiempo y es natural xq es la savia de una planta, no tiene nada malo, que mas se puede pedir?¿? bueno chicas a las q lo esten hciendo igual q yo, os doy muchos animossss y que aver si consegimos llegar al final que es pokitooooo!!! besos!!!

Tb es mi 2 día!!!
Hola!! Pues como ya comenté, yo tb empecé ayer y hoy es mi 2 día, ayer no pasé nada de hambre, sólo hoy he flaqueado un poco al medio día, pero me tomé medio litro del bebistrajo y se me pasó. De peso ni idea, pq no me pienso pesar hasta el final, no sea q me deprima y deje de hacerlo, así que mantendré el misterio en ese aspecto. Por lo demás, me siento muy bien, incluso contenta por pensar q soy capaz de hacerlo. Ah! lo peor q llevo es lo del tabaco, no he conseguido dejarlo, he reducido pero no lo he dejado. Y....no se me ocurre nada más. Esta tarde he quedado (prueba de fuego)en la cafeta, espero no sucumbir a la tentación de las patatas picantes.
Me alegro d q haya más gente haciendolo.
Un saludo!! Muaaaaaa

S
sarra_8783429
18/3/08 a las 23:11
En respuesta a jana_5939032

Hola¡¡¡ yo quiero ser de tu equipo¡¡¡
hola nena, sabes yo quiero compartir contigo esos 10 dias o ya es tarde para empezar contigo? son 2 dias pero no importa 2 dias no son mucho espero saber de ti pronto y asi apoyarnos y animarnos una a la otra ok un beso y mucha suerte cuidate

Una masss
Me uno a vosotras!! Yo la hice el año pasado y GENIAL, pero con apoyo es mucho más facil!!! Besos!! Animoo!

K
kima_6068559
22/3/08 a las 4:38

No se si es tarde???
no se si llegue tarde pero te acompaño con la dieta,si ya la hiciste ojala hallas bajado un monton,pero si esta a tu alcance pasamela y despues te digo como me fue...desde ya 1000 gracias-------------DENIS

J
jovita_9031883
24/3/08 a las 8:55
En respuesta a kima_6068559

No se si es tarde???
no se si llegue tarde pero te acompaño con la dieta,si ya la hiciste ojala hallas bajado un monton,pero si esta a tu alcance pasamela y despues te digo como me fue...desde ya 1000 gracias-------------DENIS

Estas a tiempo!!
hola no a empece xq ahora con la semana santa y las fiestas y los dulce...era imposible seguira!!! pero a partir d hoy la empiezo!!! voy a intentar conseguir los dias de ayuno completo!! tu las estas haciendo?? escribeme un privado con tu email y te agrego al msn para seguir juntas la dieta!! necesito apoyo!! besitos!!

I
ineva_5715927
25/3/08 a las 13:43
En respuesta a jovita_9031883

Estas a tiempo!!
hola no a empece xq ahora con la semana santa y las fiestas y los dulce...era imposible seguira!!! pero a partir d hoy la empiezo!!! voy a intentar conseguir los dias de ayuno completo!! tu las estas haciendo?? escribeme un privado con tu email y te agrego al msn para seguir juntas la dieta!! necesito apoyo!! besitos!!

Cagada
Llevaba 3 días y medio y llegó la Semana Santa, días de recogimiento y penitencia..... juas!!! no he podido!!!!!el jueves a medio día tirada en el sofá..... y yo con mis infusiones!!! ni pudo ser, chicas, las q sigais mucho ánimo, yo creo q lo voy a dejar para un poquillo más adelante, a lo mejor cuando haga más calor es más fácil, no sé....pero si de todas formas alguna empieza ya, q avise q me apunto.
Muchos ánimos!!!

A
an0N_827827699z
10/4/08 a las 9:32
En respuesta a sarra_8783429

Una masss
Me uno a vosotras!! Yo la hice el año pasado y GENIAL, pero con apoyo es mucho más facil!!! Besos!! Animoo!

Necesito vuestro apoyo
Hoy es mi segundo dia, he madrugado mucho y estaba un poco desanimada pero al leer vuestros comentarios me ha dado un subidon.No quiero flaquear porque me sentire mal. Me caso dentro de un mes y medio, necesito perder 7k y mejorar piel,pelo... porque me he abandonado mucho- Me gustaria q me dijerais q tal os va las que habeis empezado recientemente.NO ABANDONEIS OS NECESITO!

A
an0N_719396299z
10/4/08 a las 14:37

Sirope
hola,yo hice esta dieta hace más de 2 meses y perdi en una semana 5 kilos,es una pasada,este mes empeze en el natur y nada un kilo en una semana,hoy por la tarde voy a ir a comprar un bote para empezar mañana,ya te contaré

M
mimi_9150238
12/4/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_719396299z

Sirope
hola,yo hice esta dieta hace más de 2 meses y perdi en una semana 5 kilos,es una pasada,este mes empeze en el natur y nada un kilo en una semana,hoy por la tarde voy a ir a comprar un bote para empezar mañana,ya te contaré

Sirope
perdona mi ignorancia, no se que es el sirope, ni donde lo puedo conseguir en mi pais

A
asmaa_6326828
3/3/09 a las 21:42

Animate otra vez
Holaaaaa! era referente a la dieta yo he empezado ayer y la verdad que me veo con fuerzas a continuar es lo que tu dices queremos perder esos kilos pues a por ellos... espero q aguantes si no ya sabes te engañas tu solo
Un saludo el jueves miro a ver si tengo respuesta pesate mañana y miramos cuento hemos perdido yo pesaba 59 nada más y nada menos jejeje.

R
radhia_5615114
8/3/09 a las 23:28

Empiezo mañana lunes
Hola!
empiezo mañaña, son 10 días tomando 7 vasos de 250 cl de agua con dos cucharadas de xirope y dos e limón.
Nunca la he hecho, pero la gente que la hace queda muy contenta, así que lo intentaré.

Ya os cuento.

R
radhia_5615114
11/3/09 a las 11:14

Vamos bien
Uffff realmente cuesta eh!
Porque te sientes vacía vacía por dentro. Lo que pasa que te sientes bien, sobre todo lo noto cuando me levanto por la mañana, que me siento mucho más deshinchada, supongo que es por todo el líquido que se pierde. Los momentos de ansiedad son duros, y es cierto, cuesta, de todos modos hay que pensar que es como las adicciones, si caes luego hay que volver a empezar y cuesta doblemente.
Así que sigo con ello.

N
nihal_8284333
16/5/09 a las 23:00

Yo tambien la voy a empezar
HOLA YO LA VOY A EMPEZAR EL LUNES, EL LUNES CUANDO ME LEVANTE ME PESARE Y POR LA NOCHE OS CUENTO SUERTE A TODAS,

W
weijun_8663330
21/5/09 a las 2:11

Dulce - yo me apunto a la lista de valientes!!!!
Hola hola ....

Me agrada la idea.... pero me gustaria que me pases la dieta por favor.... asi mis resultados seran mejores... pues voy a tomar sibutramina.... ya antes la tome y tuve buenos resultados... a pesar q no hize dieta jjejj... hoy estoy comenzando otra vez la dieta... porfa comparte la dieta ....

Saludos a las valientes

Dulce

A
alaia_7975160
9/8/10 a las 1:37

Yo kiero
hola amiga,a mi tambien me gustaria empezar esta dieta aver si juntas lo conseguimos besos

W
wahib_6462631
30/6/12 a las :13

afrodisiaka8 yo me apunto a la lista de valientes!
Hola hola ....

Me agrada la idea pero me gustaria y si me hace el favor de pasarme la dieta por favor así la podre comenzar el lunes y obtener mejores resultados le agradeceré que me ayudes

Saludos valientes

Alexa

N
niamh_8873656
25/7/17 a las 17:40
En respuesta a ineva_5715927

Yo he empezado hoy
Hola!! Yo he empezado hoy, y tengo mucho ánimo de llegar a los 10 días. Es la segunda vez, pq el año pasado ya me puse a prueba y lo conseguí (7 días). Así que si alguna se siente sola, aquí estoy yo tambien con el sirope.
Un saludo,
Eva

Makoy2 cuanto has adelgazado haciéndo la dieta del Arce el año pasado? . Porque yo estoy haciendo la dieta del Arce y me preocupa adelgazar poco después de estar sufriendo 10 días , de momento solo llevo 3 y no siento nada de habré desde que la comencé .Espero aguantar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest