« 

Perder peso con herbalife 30 kilos

hola chicas tengo q perder 30 kilos nada mas y nada menos lo hago por salud y me an dicho con herbalife se consigue pero e leido tantas cosas buenas y malas y la verdad es q te quedas con las malas y n se q hacer si hacer caso a las buenas o a las malas por favor que alguien me conteste por favor pero a favor.
gracias

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

Angela

CUANTO SE BAJA APRX EN UN MES

Perder peso con herbalife 30 kilos

Hola

Casualmente encontre esta pregunta y es muy interesante, aunque mi esposa y yo somos distribuidores de productos herbalife ese no es tema, lo importante es que no existe productos magicos el cual te podamos recomendar que hagan el trabajo por ellos mismos, ahora en nuestro caso creamos cada programa para cada persona dependiendo su metabolismo, estilo de vida, ect. tus dudas son logicas, el reto de perder nuestros kilitos extras no puede poner en riesgo nuestra salud , hoy casualmente voy a escribir en el blog de nutrilos.com y en nuestra pagina de facebook https://www.facebook.com/Comunidad-acerca-de-Herbalife-1513724042255909/ un programa basico que funciona si solo le pones un poquito de fuerza de voluntad

Hola

Hace un tiempo atras tome herbalife por un mes y baje 12 libras, hacia de una hora a dos horas de ejercicio y trataba de alimentarme saludablemente. lo deje por un tiempo y empeze a comer de todo, todo lo que veia me lo tragaba era horrible; asi que volvi a subir las 12 libras que habia perdido.
ahora he vuelto a retomar el producto empeze tomandolo desde ayer solo hago el desayuno en un club de nutricion que hay en el gimnasio pero tambien puedes comprar los productos y preparartelos en casa.
peso 160 libras y mi objetivo es llegar a las 125 libras.
te mantendre al tanto de mis avances. tambien necesito con quien compartir mis logros en mi perdida de peso.

solo probando sabras si funciona.

Bajando de peso con herbalife

por: vero80arg

Hola mi nombre es verónica soy de argentina y llevo consumiendo herbalife hace 8 días. tenia que bajar + o - 16 Kg (no se cuanto es en libras) hace 8 días pesaba 76.300 kg. hoy 72.300 kg. estoy feliz! no solo eso sino que inmediatamente cambió mi ritmo digestivo ahora "voy al baño" todos los días. hacía 4 meses todos los días tenía dolores de cabeza, eso desapareció, me siento con mas energía y voy x mas. me quedan alrededor de 13 kg. para llegar a un peso saludable.

Recomendacio

por: jesisaracho

Hola vero... yo tambien soy de argentina... con mi compañera hicimos el intento de tomarlo, pero se ve que lo hicimos mal ya uq eno bajamos,. al contrario.. nos sentimos mas hinchadas...
me podrias decir como lo tomas vos??? ose, en que momento o reemplazando que comidas¡¡ muchas gracias!!!

hola estoy igual que vos pero ya compre las cosas probar no cuesta nada gorda ya estamos

Hola que tal.

por: eunice1990

me gustaria que compartieramos datos acerca de nuestros avances en la reducción de peso.
yo al igual que tu estoy tomando los productos herbalife.

Perder peso con herbalife

hola , pues yo lo estoy tomando y gracias a la buena nutricion de herbalife he perdido 15 kilos..... y estoy supercontenta, tanto mi marido como yo nos sentimos mucho mejor y con mas energia ... Si quieres mas informacion de como hacerlo
mi numero es 640075648 Lourdes

Una buena opcion para bajar de peso

Chicas les comento que yo baje 5kilos por semana, sin pasar hambre con el método del Dr. Charles ahora tiene su video donde explica a detalle el método asi puedas empezar ya mismo a perder peso saludablemente.
www.TinyURL.com/Adelgazar99

.

Yo he bajado 10 kilos y no he vuelto a subir

amiga los productos herbalife son efectivo, yo baje 10 kilos en 2 meses y ya han pasado mas de 10 años y No he vuelto a subir de peso. Si necesitas mas informacion escribeme al e-mail:
bajardepeso@tripliqueingresos. com

Nota:
El .com del correo sale con un espacio en blanco, al pegarlo verifica que no quede ese espacio en blanco y pueda llegar tu correo.

Perded peso herbarlif

por: alepb1

Buenas necesito por salud bajar 10k mínimo conozco los productos pero cual es el adecuado

Bajas por q bajas

hola amiga me llamo miguel soy vendedor independiente de hervalife, yo y mi esposa al igual que queriamos bajar de peso por cuestiones de salud pero gracias a hervalife hemos bajado de peso y los problemas de salud que teniamos se mean corregido te invito a que creas lo que tu sientas des pues aber prodado los productos de hervalife. no te vas a arrepentir te lo garantiso si nesesitas mas informacion me pongo a tus ordenes este es mi correo mike1009@hotmail.com.
un cordial saludo de ante mano y confia en ti lo unico que te puede ocurrir es que mejore tu salud y bajes de peso.

Herbalife

Mira herbalife a mi en lo personal me ayudo a controlar el colesterol, los trigliceridos, he perdido 25 libras y me mantiene energetisado.por lo cual te lo recomiendo ya que la salud es lo primero si dsceas mas ayuda puedes contactarme en facebook este es mi correo joellaraangel@live.com. bendiciones.

Herbalifa

Mira herbalife a mi en lo personal me ayudo a controlar el colesterol, los trigliceridos, he perdido 25 libras y me mantiene energetisado.por lo cual te lo recomiendo ya que la salud es lo primero si dsceas mas ayuda puedes contactarme en facebook este es mi correo joellaraangel@live.com. bendiciones.

Hola holita

te lo dije y te lo vuelvo a decir...animo con herbalife,a mi me lo recomendo una amiga de este foro,empeze el dia 8 de este mes,y ya he perdido mas de 4 kilos con estos productos,me siento genial,duermo de lujo y estan riquismos!!!...

Nutricion

si quereis informacion de herbalife, productos o pedidos 628440124 -- - - nuriet@hotmail.es

Hola

yo aun no he comenzado con herbalife,pero se de alguien que si lo hizo y esta espectacular,de hecho para mediados de este mes pienso comenzar con ello,son productos naturales y super patrocinados...
yo te lo recomiendo,de hecho cuando comience ya os dire por aqui como me va,eres guapisima,si son 30 kilos los que quieres perder,quedaras como una top model!!!..yo tengo que perder 17,ya he perdido 3,pero quiero herbalife

Con herbalife es posible

Hola! yo lo que te voy a decir es que es mejor que hagas caso a las buenas que a las malas, si el producto no funcionase no oirias cosas buenas solo malas, ten encuenta que herbalife está en 76 paises son 76 ministerios de salud que comprueban que estos productos son buenos somos patrocinio de deportistas como messi del barca de beckan que el y su mujer victoria llevan aprox 6 años tomandolos, todo el equipo de futbol de valencia toman nuestros productos y tanto en su equipaje como en el del barca y galaxy esta nuestra marca, yo he de comentarte que herbalife es simplemente nutrición y a raiz de tener una buena nutrición tu peso se contola e incluso problemas de salud que son resultado de una mala nutrición. te voy a contar mi caso yo cuando empese con herbalife recibí un millon de criticas, ese producto no tiene efecto, cuando lo dejes tendras efecto rebote, a mi no me funcíonó y asi muchisimas más, pero fui a una conferencia de herbalife y empeze a ver personas que hasta en tres meses habian controlado 20 kilos que habian corregido muchos problemas de salud, y no los habian recuperado, pues me propuce voy a probarlos total matarme no me pueden matar, cual fue mi sorpresa no solo controle cuatro kilos en 2 semanas, pura retención de liquidos sino que mejore mi estado de animo, energía, dolores de cabeza... se lo recomende a mi mama que tiene sobrepeso y lleva toda la vida dieta más dieta y esta encantada ya ha perdido 6 kilos en un mes, mi pareja 8 kilos en un mes e incluso tenia un problema con mi niña pequeña de 2 añitos que se me despertaba 4 veces durante la noche y se lo doy a ella y ya duerme de un tiron no te asutes cuando te dijan que se lo dan a niños a embarazadas
estos productos son naturales y simplemente es una buena y correcta nutrición. si quieres me dejas tu correo y te puedo enviar videos de resultados de personas que toman herbalife correctamente, que se me olvido comentarte que todos aquellos que me hablaron mal de herbalife o no lo tomarón, o simplemente no fuerón disiplinados y no hicierón lo que te aconseja tu distribuidor que no es muy sacrificado solo sustituye dos comidas desayuno y cena por un batido y almuerza equilibrado lo que quieras y has media mañana y media tarde. mi madre esta encantada me dice puedo comer lo que quiera pero no me apetece y por que? porque tu cuerpo tiene lo que necesita una buena nutrición. BUENO SI QUIERES SABER ALGO MÁS PONTE EN CONTACTO CONMIGO SIN COMPROMISO.

Hedbalif

por: alepb1

Hola estoy desesperada no se para que lado arrancar cual producto comprar aca me venden cualquiera con tal de vender necesito bajar 10 ayuxaaaa

Holaa

por: laura29951

oiga me podria agregar maria_gzz_60@hotmail.com
me gustaria que me hablara de herbalife como le hicieron

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinicas de adelgazamiento en barcelona
por: aniuskina
21
  Ya voy 3 semanas con triacana+sibutramina+0 grasas y ya baje 7 kilos
por: carmencam
5

por: nereapei
0
  Grupo de ayuda para bajar de peso
por: femhenina
194
  Herbalife, omnilife... y mas.... lean aca... no sean ilusas...
por: chilenaza22
53
  ¡¡¡¡lo vamos a conseguir!!! quien se apunta???
por: solitagh
7
  Yo estoy bajando de peso con cardispan
por: dariangabriela1
271
  Como perdi 19kilos en 4 meses y sigo bajando ...
por: juliti84
25
  Chat de dietas en femenino
por: xicade
21
  Grupo de whatsapp para apoyarnos y perder peso juntas
por: someone939
128
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?
[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último sigloUnderlights, la nueva coloración que esconde mil y un secretos