Foro / Salud

Herbalife, omnilife... y mas.... lean aca... no sean ilusas...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 23:49
A
asil_5504968
6/3/08 a las 19:10

CREO QUE ES MALO QUE HAGAS ESTO, ENTRAR A UN FORO EN DONDE ESTAMOS TODAS DESESPERADAS POR BAJAR.. YO TAMBIEN CAI EN ESE ERROR, VENDI HERBALIFE, OMNILIFE Y HARTOS MAS... CLARO PARA PODER COSTEAR MI TRATAMIENTO, PORQUE ES CARISIMO, ADEMAS PRODUCE UN REBOTE TREMENDO.... Y OBVIAMENTE QUE VAS A BAJAS 5 KILOS EN UN MES SI NO COMES NADA DE NADA, Y POCO ES PORQUE HAY GENTE QUE BAJA 5 KILOS POR SEMANA....

TODOS ESTOS TRATAMIENTOS CONSISTEN EN ELIMINAR UNA COMIDA Y TOMARSE LOS FAMOSOS "BATIDOS".. O SEA DEJA DE COMER Y COME UN YOGURTH.. ES MAS BARATO... PERO HASTA CUANDO AGUANTES PORQUE LUEGO VIENE LA PASADA DE CUENTA Y SI BAJASTE 20 SUBES 25.. ASI ES!!!! POR ESO DEPENDES DE ESTOS PRODUCTOS Y ELLOS SIGUEN VENDIENDO....
YO NO QUIZE VENDER MAS ILUSIONES,.... PORQUE DE PASO ME ENGAÑABA ASI MISMA.... Y ME PERJUDICABA... EN ESAS EMPRESAS TE ENSEÑAR COMO REBATIR TODO... A DECIR QUE EL BATIDO ES MEJOR QUE LA COMIDA, QUE LOS ACEITES, QUE LOS MINERALES.. Y BLA BLA BLA... PERO LO MEJOR ES HACER EJERCICIO Y COMER SANO... Y SI CON ESO NO BASTA, HAY QUE IR A UN DOCTOR PORQUE MUCHAS VECES LAS GORDITAS TENEMOS "HIPERINSULINEMIA" ESCONDIDA.. TE HACEN EL EXAMEN DE GLICEMIA Y TODO OK... PERO RESULTA QUE NO TOLERAMOS LA INSULINA!! Y ESO HACE QUE NUESTRO PANCREAS GENERE MAS Y MAS.... TODO LO CONTRARIO A LA DIABETES, Y ASI NUESTRAS GRASAS SE SOLIDIFICAN Y NUESTRO CUERPO COMIENZA A CREAR MAS GRASA, TRAYENDO PROBLEMAS DE HIGADO GRASO Y MAS.... Y SI DICES "NO PUEDO" HACER DIETA... VE AL MEDICO PARA QUE TE RECETE UN ANSIOLITICO... Y SI TU SOBREPESO ES MUCHO TOMA "SIBUTRAMINA" QUE ES UN ANOREXIGENO... PERO SOLO PARA AYUDARTE A COMER SANO.. NO PARA NO COMER... ASI LA VAS DEJANDO DE A POCO... Y PARA ELIMINAR LA GRASA EL XENICAL.. ES LENTO PERO SEGURO... HE BAJADO MAS DE 25 KILOS EN CASI TRES MESES... PERO LO MIO ES SUPER ESTRICTO... PORQUE MI HIGADO ESTABA A PUNTO DE CREAR UNA CIRROSIS,..... TODO PORQUE ME ALIMENTABA PESIMO... Y AHORA DEBO COMER SANO DE POR VIDA.... ; ANIMO Y NO CAIGAN EN ESTAS REDES DE ILUSIONES...... MIRA MY BLOG WWW.MYBLOG.ES/SIBUTRAMINA

ADEMAS EN ESAS EMPRESAS DEBES PAGAR EL MANTENIMIENTO ES DECIR SI DEJAS DE TOMAR SUBES... SI LO QUE HAY QUE HACER ES CAMBIAR EL SHIP DE LA ALIMENTACION...

Ver también

La respuesta más útil

N
naya_6913705
7/3/08 a las :08

Yo tampoco lo creo
siento decir, que tampoco me creo que lo hayas vendido,y menos cuando recomiendas tomarse un yogur como comida y todo eso que no se que es pero suena a medicamento,la gente que no termina su programa de dietas,da igual si es de herbalife o de perico de los palotes...nadie consigue mantener el peso,por que el cuerpo no se habitua a los nuevos habitos y esto no lo dicen los de herbalife,cualquier nutricionista te lo puede decir.yo no se con quien te topaste amiga,pero,en mi caso tengo unas nutricionistas a las que puedo preguntar todo lo que quiera,tambien te digo que estoy estudiando nutricion y dietetica por que me gusta,y como herbalife no hay,que no te guste es otro tema.
un saludo.

A
an0N_618590399z
6/3/08 a las 19:27

Hola
yo pienso q eso es como todo, si estas haciendo una dieta y dejas de comer sano vuelves a comer porkerias engordaras, y si tienes alguna ayuda de alguna forma quieras o n perderas peso n se es lo q opino yo q estoy cansada de hacer dietas

N
naya_6913705
7/3/08 a las :08
Mejor respuesta

Yo tampoco lo creo
siento decir, que tampoco me creo que lo hayas vendido,y menos cuando recomiendas tomarse un yogur como comida y todo eso que no se que es pero suena a medicamento,la gente que no termina su programa de dietas,da igual si es de herbalife o de perico de los palotes...nadie consigue mantener el peso,por que el cuerpo no se habitua a los nuevos habitos y esto no lo dicen los de herbalife,cualquier nutricionista te lo puede decir.yo no se con quien te topaste amiga,pero,en mi caso tengo unas nutricionistas a las que puedo preguntar todo lo que quiera,tambien te digo que estoy estudiando nutricion y dietetica por que me gusta,y como herbalife no hay,que no te guste es otro tema.
un saludo.

A
asil_5504968
7/3/08 a las 12:41
En respuesta a an0N_618590399z

Hola
yo pienso q eso es como todo, si estas haciendo una dieta y dejas de comer sano vuelves a comer porkerias engordaras, y si tienes alguna ayuda de alguna forma quieras o n perderas peso n se es lo q opino yo q estoy cansada de hacer dietas

A verrrrrrrrrrr......
LO DEL YOGUTRG ES ALGO "LITERAL" PERO SI LO VENDI, ERA DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE... Y SE COMO A UNO EN CADA REUNION LE LAVAN EL CEREBRO... CONE ESAS REUNIONES EN QUE HAY CANTOS, GRITOS Y TODO ESO JAJAJAJAJAJA... ME DA LO MISMO SI LO CREEN,... OMNILIFE TAMBIEN VENDI.. TAMBIEN PARTICIPE DE LOS FAMOSOS RALLY.. EN DONDE TE ESTIMULAN A VENDER Y VENDER... BUENO... PERO SI ES OBVIO... SOLO HAY GENTE QUE EN LA DESESPERACION NO VEN QUE ES L O G I C O QUE SI DEJAS DE COMER O SUSTITUYES UN ALMUERZO POR UN BATIDO, QUE SEA DE LO QUE SEA, VAS A A D E L G A Z A R..... OYE.... Y SI PRODUCE REBOTE..!!!!! PORQUE SI NO?? PARA QUE SON LOS FAMOSOS KITS DE MANTENCION??? AHHHHH.... BUENO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, ADEMAS, ESO DE "REGENERAR" CELULAS...??? MMMMHHHHH..... ENTONCES PORQUE LA GENTE QUE TIENE LEUCEMIA U OTRO CANCER NO LO USA???? AHHHH!!! PERDON ES SOLO PARA ADELGAZAR.... (OBVIO! SI DEJAS DE COMER), SI FUERA TAN MARAVILLOSO, YA EL CREADOR TENDRIA UN NOBEL EN CIENCIAS....

YO ACA SOLAMENTE DI UN COMNETARIO QUE QUIZE COMPARTIR... AHORA.... UDS VEN... SOLO LES ADVIERTO QUE ES MUCHA LA PLATA QUE GASTARAN... Y ADEMAS LES LAVARAN LA CABEZA PARA QUE VENDAN,.... JAJAJAJAJA.. QUE ASI GANARAS DINERO... LOS CENTROS DE LA "CELULA" SON LOS QUE GANAN... REVISEN LAS SIGUIENTES PAGINAS...

http://foro.enfemenino.com/forum/carriere1/__f5650-_carriere1-La-estafa-piramidal-es-un-articulo-exten-so-habla-de-herbalife-por-si-le-interesa-a-alguien.-html

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-61203111717AAHrxb1

HAY MUCHAS MAS.... PONGAN EN CUALQUIER BUSCADOR.. ESTAFA DE HERBALIFE Y OMNILIFE...

LO QUE BUSCAN NO ES "SANAR" ES GANAR DINERO DE ILUSOS.... ESO SE LLAMA NETWORK MARKETING... ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL

N
naya_6913705
9/3/08 a las 20:07
En respuesta a asil_5504968

A verrrrrrrrrrr......
LO DEL YOGUTRG ES ALGO "LITERAL" PERO SI LO VENDI, ERA DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE... Y SE COMO A UNO EN CADA REUNION LE LAVAN EL CEREBRO... CONE ESAS REUNIONES EN QUE HAY CANTOS, GRITOS Y TODO ESO JAJAJAJAJAJA... ME DA LO MISMO SI LO CREEN,... OMNILIFE TAMBIEN VENDI.. TAMBIEN PARTICIPE DE LOS FAMOSOS RALLY.. EN DONDE TE ESTIMULAN A VENDER Y VENDER... BUENO... PERO SI ES OBVIO... SOLO HAY GENTE QUE EN LA DESESPERACION NO VEN QUE ES L O G I C O QUE SI DEJAS DE COMER O SUSTITUYES UN ALMUERZO POR UN BATIDO, QUE SEA DE LO QUE SEA, VAS A A D E L G A Z A R..... OYE.... Y SI PRODUCE REBOTE..!!!!! PORQUE SI NO?? PARA QUE SON LOS FAMOSOS KITS DE MANTENCION??? AHHHHH.... BUENO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, ADEMAS, ESO DE "REGENERAR" CELULAS...??? MMMMHHHHH..... ENTONCES PORQUE LA GENTE QUE TIENE LEUCEMIA U OTRO CANCER NO LO USA???? AHHHH!!! PERDON ES SOLO PARA ADELGAZAR.... (OBVIO! SI DEJAS DE COMER), SI FUERA TAN MARAVILLOSO, YA EL CREADOR TENDRIA UN NOBEL EN CIENCIAS....

YO ACA SOLAMENTE DI UN COMNETARIO QUE QUIZE COMPARTIR... AHORA.... UDS VEN... SOLO LES ADVIERTO QUE ES MUCHA LA PLATA QUE GASTARAN... Y ADEMAS LES LAVARAN LA CABEZA PARA QUE VENDAN,.... JAJAJAJAJA.. QUE ASI GANARAS DINERO... LOS CENTROS DE LA "CELULA" SON LOS QUE GANAN... REVISEN LAS SIGUIENTES PAGINAS...

http://foro.enfemenino.com/forum/carriere1/__f5650-_carriere1-La-estafa-piramidal-es-un-articulo-exten-so-habla-de-herbalife-por-si-le-interesa-a-alguien.-html

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-61203111717AAHrxb1

HAY MUCHAS MAS.... PONGAN EN CUALQUIER BUSCADOR.. ESTAFA DE HERBALIFE Y OMNILIFE...

LO QUE BUSCAN NO ES "SANAR" ES GANAR DINERO DE ILUSOS.... ESO SE LLAMA NETWORK MARKETING... ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL

No es solo para adelgazar
no quiero entrar en discusiones por que no nos van a llevar a ninguna parte,tu tienes tu OPINION y yo tengo la mia.solo decirte que debieras de saber ( si has sido distribuidora,como dices)que nuestros productos estan desarrollados por un premio novel en medicina,entre otros medicos y nutricionistas y que NO SON SOLO PARA ADELGAZAR,tengo muchas compañeras que no lo toman para adelgazar y en concreto y contestando a tu pregunta,una de ellas ha tenido leucemia y toma los productos,sus medicos la felicitan y estan encantados con sus analiticas,puesto que desde que tomma los productos las tiene perfectas,y no tengo mucho mas que decir.
en cuanto a piramidal,esta claro que a las reuniones que dices que fuiste,no escuchaste que es multinivel y las explicaciones que dan y que en españa esta permitido legalmente.lo que no esta permitido es el piramidal,pero si decides informarte un poquito de QUE es cada cosa, te daras cuenta de que te has equivocado.
ah! por cierto el dinero de las reuniones ( que he leido por aqui algo que me ha hecho mucha gracia) es para pagar la sala del hotel que se alquila para las reuniones y para pagar los aperitivos que se compran para el descanso.no para que nadie se lo lleve a su bolsillo.sin mas,siento que TODO lo que has probado no te haya ido bien,la verdad es una pena.
un saludo.

A
abril_8504937
11/3/08 a las 17:10
En respuesta a naya_6913705

No es solo para adelgazar
no quiero entrar en discusiones por que no nos van a llevar a ninguna parte,tu tienes tu OPINION y yo tengo la mia.solo decirte que debieras de saber ( si has sido distribuidora,como dices)que nuestros productos estan desarrollados por un premio novel en medicina,entre otros medicos y nutricionistas y que NO SON SOLO PARA ADELGAZAR,tengo muchas compañeras que no lo toman para adelgazar y en concreto y contestando a tu pregunta,una de ellas ha tenido leucemia y toma los productos,sus medicos la felicitan y estan encantados con sus analiticas,puesto que desde que tomma los productos las tiene perfectas,y no tengo mucho mas que decir.
en cuanto a piramidal,esta claro que a las reuniones que dices que fuiste,no escuchaste que es multinivel y las explicaciones que dan y que en españa esta permitido legalmente.lo que no esta permitido es el piramidal,pero si decides informarte un poquito de QUE es cada cosa, te daras cuenta de que te has equivocado.
ah! por cierto el dinero de las reuniones ( que he leido por aqui algo que me ha hecho mucha gracia) es para pagar la sala del hotel que se alquila para las reuniones y para pagar los aperitivos que se compran para el descanso.no para que nadie se lo lleve a su bolsillo.sin mas,siento que TODO lo que has probado no te haya ido bien,la verdad es una pena.
un saludo.

Una preguntita....
Madre mia ! me estoy quedando flipada ! Lo que dices de los enfermos de leucemia , si sus medicos tan contentos estan , porque no te dan ese producto en los hospitales para mejorar a los que la padecen ?

I
iryna_5673156
25/3/08 a las 8:06

Hola!!!!!
sabes yo estoy totalmente de acuerdo contigo,estas personas se ponen a la defensiva por que claro estan ganando del dinero de los pobres ilusos que creen en esos productos de herbalife,yo lo he visto con muchisisisisisisma gemnte que ha consumido sus dichosos productos y la verdad es que son pura estafa,con una de mis hermanas lo vi y ahora ella misma dice que es un robo sus cochinos productos por que subio de peso de nuevo y aparte le sacaron un dineral,para empezar de entrada fueron mas de mil pesos y con esos mil pesos yo me pague un nutriologo aca en toluca durante 5 meses y yo baje 23 kilos en 5 meses y ella bajo solo 10 kilos los cuales volvio a subir y yo hasta la fecha solo he recuperado 2 kilos de lo q baje y pienso seguir bajando por que la verdad no hay como un medico para que te aconseje la mejor forma de bajar y no simples charlatanes hechos al vapor q se la dan de nutriologos nadamas con sus lavadas de cerebro q les dan y que ellos les quieren dar a la gente en fin tu sigue con lo que te ha funcionado FELICIDADES!!!!!!!!!!

X
xiu_5632310
20/6/08 a las 4:05

Que lastima amiga ati no te funciono pero a mi si
HOLA QUE TAL MIRA, QUE PENA QUE TE EXPRESES ASI DE UNOS PRODUCTOS COMO LO SON HERBALIFE YA QUE HERBALIFE ES UNO DE LOS PRODUCTOS DE MAS ALTA CALIDAD EN EL CUDADO DE NUESTRA ALIMENTACION Y CUERPO EN GENERAL TAL VEZ TU NO TUBISTE LA INFORMACION NESESARIA PARA UTILIZARLOS PERO CREME QUE FUNSIONA Y MUY BIEN YO EN LO PARTICULAR HE PODIDO MEJORAR MI FIGURA COMO NUNCA ME IMAGINE SIN MATARME TANTO EN EL GIMNACIO, YA QUE SI HAGO EJERCICIO PERO ALGO LIGERO HE BAJADO MUCHISIMOS KILOS Y NO TE DIRE QUE TENGO UN CUERPO DE BARBY PERO ME GUSTO QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y ME SIENTO MUY SANA.
TAL VEZ TU YA TENIAS PROBLEMAS DE SALUD ANTES DE TOMAR LOS PRODUCTOS Y SI TU VENDISTE DEBES DE SABER QUE A PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS DE SALUD NO SE LES PUEDE DAR DE IGUAL FORMA QUE AUNA PERSONA QUE NO LOS TIENE.
ASI QUE TE RECOMIENDO QUE ANTES DE HABLAR DE UN PRODUCTO TE INFORMES MAS HACERCA DE ELLA YA QUE DE ESA EMPRESA COMEN MILLONES DE FAMILIAS QUE COMO TU TAMBIEN CUIDAN SU TRABAJO.
HA Y TAMBIEN DEBES DE SABER QUE TODO`PRODUCTO QUE TE AYUDA A BAJAR DE PESO TIENE REBOTE Y SABES POR QUE POR QUE VOLVEMOS A NUESTROS MALOS ABITOS ALIMENTICIOS NO LE HECHES LA CULPA A LOS PRODUCTOS DE TUS MALOS HABITOS.
HERBALIFE ES DE LAS UNICAS EMPRESAS QUE BAJAS DE PESO SI DEJAR DE COMER LO QUE MAS TE GUSTA BUENO HAY QUE SABER COMER Y COMER PARA VIVIR Y NO VIVIR PARA COMER.

C
chun_9890764
6/1/09 a las 17:14
En respuesta a abril_8504937

Una preguntita....
Madre mia ! me estoy quedando flipada ! Lo que dices de los enfermos de leucemia , si sus medicos tan contentos estan , porque no te dan ese producto en los hospitales para mejorar a los que la padecen ?

No creen.....
En realidad estos productos si se distribuyen en hospitales de México, y hay cientos de doctores que ya son distribuidores independientes, pero desdeluego los escépticos son mas, entonces no pueden contrarrestar años de estudios, un montón de medicamentos y etc....con simples batidos, que si regeneran las celulas del cuerpo, nuestro cuerpo es perfecto y es por la alimentación que puede contrarrestar cualquier invasor portante de virus.....
Sabes cuanto cuesta una dialisis o lo que es peor vivir sin un riñon.....?, yo conozco testimonios veridicos de desahucios por riñones y que ahora ni a bala les quitas los productos de omnilife.....y sabes que esta gente no vende si no se inscribio porque decidió vivir mejor o mas aún decidió vivir.

A
anneke_6520891
7/9/09 a las 19:53

Se ve que eres una persona negativa
chilenaza22 : con todo el respeto que te mereces, lamentablemente no entendiste el concepto sobre la nutrición porque realmente estos productos son muy efectivos en cuanto a bienestar y salud se refiere. Primero que todo hay que entender como funcionan las celulas y no es nada de bla bla bla lo de la nutrición, en el mundo hay una epidemia que se llama obesidad y esta es la causante de muchas enfermedades, muertes y mala calidad de vida en las personas. Tal vez tu fustracion no fue tanto el producto sino que no tienes las habilidades para transmitir el mensaje a los demás y no se ven los resultados por eso no vendes ni sales adelante. Si esta es tu opinión conservarla pero para ti solamente porque en el mundo hay muchas personas que si son mas positivas y a esas personas son a los que nos va bien en todo, independientemente de los precios porque eso es otro de los obstáculos que tu misma te pusiste para fracasar, porque tu ya sabes muy bien como adquirirlos mas baratos. Así que no contagies a nadie con tu fracaso mas bien has algo para superarlo, ya sea bajar de peso o aliviarte de tus males en fin o quédate con ellos pero no te quejes porque eres el resultado de tus pensamientos y sentimientos.

G
grecia_6329887
24/9/09 a las 21:32

Eso tiene una respuesta..
a los medicos no les interesa utilizar estos productos naturales porq no les da dinero, las farmaceuticas si q dan dinero para ellos por eso recetan solo medicamentos q solo los puedes encontrar en una farmacia! sabes.. cuanto vale sacar un medicamento al mundo ?^mil millones de euros!!! asi q imaginate el dinero q ganan los medicos con la farmacia!!! y por eso los remedios alternativos no les interesa!!! si no existiese este complot entre medico y farmacia las enfermedades no existirian.!!!

G
gica_6261535
11/2/10 a las 18:36

Ignorancia
Amigas, una cosa si les digo que todo lo que comemos contribuye a que nuestro cuerpo se deforme y eso lo sabemos todas, nada tienen que ver las malteadas ni los tes, ni cualquier otra cosa que te tomes ya que la obesidad y la subidera de peso tambien tien que ver tu forma de pensar y de ver la vida y si no te quieres tu para cuidarte y dejarte engordar no andes hechandole la culpa a nadie alla afuera, busca dentro de ti, y yo se que encontraras los mejores complementos para que vivas bien, llena de salud y vida despues de que eso suceda te daran ganas de ir por el dinero, estudia e informate de los millones de pesos o dolares que invierten estas compañias en investigacion para mejorar la salud de las personas y se honesta contigo misma ellos tienen mas lana que uno y te estan diciendo como tu lo puedes hacer, lo mas dificil es reconocer que no podemos hacerlo pero la verdad es que no quieres.

T
tayri_6372840
12/2/10 a las 18:47

Mmm....
BUENO LA RESpUESTA ES MUY OBVIA a los medicos no les conviene guiarse de la medicina tradicional (naturales) la gente ps entonces preferiria usarlos ntonces no habria medicos no jaja Algo se de que las empres farmaceuticas trabajan junto con los medicos y ps asi gana tbm..ya sabren a lo q me refiero..y otras cosas mas ..si lo digo es por que estudio Una carrera de salud y tengo amigos doctores y otro que influye es que se matan estudiando diferentes medicamentos en lo largo de su carrera...ntonces pues...ya saquen sus conclusiones

T
tayri_6372840
12/2/10 a las 19:08

Equivocacion
pero que equivocada estas deberias tbm buscar informacion sobre mecanismo de accion o como actuan los productos...sobre lo que dices con respecto a bajar de peso no es solo que te vas a tomar el producto y ya ..tambien se tiene que realizar ejercicios+comer sano.....Saber lo que comemos,sentirnos bien con nostros mismos............y no me parece que tambien estes recomendando tomar medicamentos como : SI SI TU SOBREPESO ES MUCHO TOMA "SIBUTRAMINA" QUE ES UN ANOREXIGENO no ps todo medicamento es con dosisx kg de pesopara c persona.
Sobre lo que dices que te dicen que los btidos es mejor que la comida entendist mal
se trata de buena nutricion+realizar ejercicios lo ideal para una buena salud...
y HAY PERSONAS QUE SI HAN MEJORADO SU SALUD TOMANDO LOS PRODUCTOS

A
an0N_813332999z
17/2/10 a las 23:03

Es increible lo que hace herbalife baje 28 k y estoy mejor!
No creo nada, porque yo empeze a consumir HERBALIFE POR SALUD porque pesaba 85 k y tenia un monton de malestares entre ella gastritis empeze tomando los batidos y en una semana baje 5 kilos segui durante 6 meses irregularmente y seguia bajando aunque en algunas ocaciones tomaba el producto empese a respirar mejor me sentia mas saludable mis articulaciones estaban mejor no me dolian mis huesos, entre a un reto para bajar de peso que estaba con 73 k en dos meses tome en serio los productos y mejore mi dieta alimenticia y baje hasta mis 60k gane el primer premio. y ahora solo tomo batido en las mañanas con frutas y peso 57 k ES INCREIBLE LO QUE HACE HERBALIFE el producto queda en tu organismo.
Es verdad que cambiando un regimen alimenticio bajas pero ten encuenta que no podes tener siempre a mano los 114 nutrientes, 21 Vitaminas, adicionadas fibras y calcio etc. Que eso tiene el batido y por eso tienes una dietas nutritiva que demas alimentas tus musculos y vas renovando tu celulas que tu organismo queda como nuevo.
Si te das cuenta los nutricionistas recomiendan para una buena dieta VERDURAS, FRUTAS, CARBOHIDRATOS, PROTEINAS, FIBRAS VEGETALES y todo eso lo podes reemplazar con EL BATIDO que te ahorras de ir de compras y a lo largo es mas barato que comprarte comida chatarra calcula cuanto gastas en una salida gasta mas que un batido que ademas sirve para toda la flia, mi madre de 65 años toma y ahora parece una de 50 años es increible tinen una agilad mental que me sorprende y sigue ejerciendo la profesion de maestra. y super activa. Solo consumimos por salud.

R
rubi_8991511
17/2/10 a las 23:57

Ciertooo, estoy contigo
cierto en realidad a mi tamp me ayudo, acabe subiendo de peso por q la malteada pa nada me quitba el hambre y las pastillas q pa qmar grasa me dio migraña y casi me desmayo, y mi bolsillo acabo muy mal por q te dan toodo el kit y eso no ta padre, ahora estoy en un programa q se llama reduce, chekt en www.programareduce.com.mx, gastas mens y a parte ahi si ves salir la grasa, asi q te apoyo !!

A
aurea_5816435
4/6/10 a las 1:24

Herbalife no es medicina
Porque no la usan los doctores?
1. Porque ellos son doctores no son nutriologos ni nutricionistas, y si miras a tu doctor o cualquier doctor, antes que te diga que baje de peso o te de alguna recomendacion, chequea si él ya esta en su peso ideal y se ve mas sano que tu.
2. HErbalife no es medicina, es COMIDA! si tienes estomago puedes comerlo tambien.
3. HERBALIFE es una solucion no para la leucemia ni ninguna enfermedad, sino para TU CUERPO, PARA TU ALIMENTACION, ahora bien, si tu medico te tiene que dar una receta de farmacia para que compres comida chatarra y rápida como hamburguesas, papas fritas, pizza, etc. creo que con mayor razon deberias cambiar de médico.

CREO QUE LO QUE HAY ES UNA GRAN INCULTURA DE LO QUE ES ALIMENTARTE, NO EMPIECEN CONTANDO CALORIAS QUE COMEN Y QUEMAN, CUENTEN MEJOR OLIGOELEMENTOS, PROTEINA VEGETAL, ESTADISTICAS DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD. EL SOBREPESO NO ES ESTETICA ES SALUD (ANTI COLESTEROL, ATAQUES CARDÍACOS, ETC)

PERO ENFIN, CADA QUIEN LE DA A SU CUERPO EL COMBUSTIBLE QUE DESEA. SI A MI MERCEDES LE DOY LA MEJOR GASOLINA, A MI CUERPO LE DOY LA MEJOR NUTRICION.

Espero que tengan curiosidad por investigar mas sobre lo que es ALIMENTARSE y NUTRIRSE, no simplemente comer.

atte.
UNA FIEL ENAMORADA DE LA COMIDA HERBALIFE DESDE HACE DOS AÑOS.

A
an0N_806565199z
9/9/10 a las 18:15

Esto es para todas las que no saben de lo que hablan pke no lo han vivdo ¡¡¡¡¿
vivo en mty n.l mexico mi hermana menor hace cinco años fue diagnosticada con leucemia linfoblastica aguda su tratamiento se llevo en el hospital univ de esta ciudad es de las peores experiencias que he vivido vivir todo junto a ella fue devastador para mi asi como ese cruel diagnostico les puedo decir por experiencia propia que omnilife regala gratuitamente a todos los niños y adultos en este hospital para ayudarlos en su alimentacion precaria debido a la intolerancia de los alimentos debido a las quimioterapias que estos reciben sin ningun costo a cambio de nada hubo dias en que mi hermana pasaba un dia entero sin poder alimentarse sin dejar de vomitar todo el tiempo solo algunas cucharadas de estos productos y agradesco a esta institucion infinitamente pues mi familia y yo jamas hubiermos costeado los productos ya que de por si el tratamiento es costeosismo me consta que jamas se ha hecho publicidad respecto a esto ademas mi madre padecio toda su vida de distrofia muscular ella pertenecia a una asosiacion de esta enfermdad en la cual tambien se tubo un acercamiento de omnilife en el año de1998 inicio con un programa en el cual se les apoyaba con estos productos gratuitamente solo por ayudar a las personas con discapacidad asi que amigas si no estan bien informadas no opinen en omnilife no todo es lucro hay muchisimas asociasiones y enfermos veneficiados con estos productos que como bien lo dicen son costosos pero en lo que a mi me consta son una gran ayuda para muchos que vivimos de la peores experiencias que puedas experimentar mi madre murio hace 6 años por otra causa , hoy en dia mi hermana ya esta sin quimiotreapia solo en vigilancia pke esta enfermedad asi lo requiere y gracias a dios sana .

D
dorina_5367807
22/2/11 a las 21:00

Regresa a estudiar querida.....
Soy Farmacéutica de profesión y debo decirte que la Sibutramina es un medicamento que si te produce rebote horrible porque yo lo tomé y fue fatal...llegas a un punto en el q no bajas más de peso sino q empiezas a aumentar vertiginosamente. Ahora bien, yo tenía tres años después de tener a mi bebé y me aumenté hasta pesar 256 libras. Pensé que no bajaría de peso con nada, pero estoy tomando Herbalife y empecé desde diciembre del 2010 y he bajado algo. Actualmente peso 240 libras y me he sentido mejor y eso que no lo tomo como debe ser sólo el batido en las tardes, me cuesta porque me da hambre pero de que he bajado...mira que he bajado y como dicen las demás chicas...si después de tomar herbalife que es una nutrición tan completa y balanceada, empiezas a gregarle porquerías a tu organismo, es obvio que te vas a solplar de nuevo...o sea....aahh y otra cosa...no sé si eres colega pero te recomiendo una cosa...no dejes mal a los farmacéuticos porque a leguas se nota que estás lejos de la realidad.....acá en Panamá te podemos enseñar Biofarmacia y Farmacología suficiente para que evites tales metidas de pata tan públicas...por Dios...jejjejejejejeje

R
rayisa_6337946
9/8/11 a las 17:08
En respuesta a asil_5504968

A verrrrrrrrrrr......
LO DEL YOGUTRG ES ALGO "LITERAL" PERO SI LO VENDI, ERA DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE... Y SE COMO A UNO EN CADA REUNION LE LAVAN EL CEREBRO... CONE ESAS REUNIONES EN QUE HAY CANTOS, GRITOS Y TODO ESO JAJAJAJAJAJA... ME DA LO MISMO SI LO CREEN,... OMNILIFE TAMBIEN VENDI.. TAMBIEN PARTICIPE DE LOS FAMOSOS RALLY.. EN DONDE TE ESTIMULAN A VENDER Y VENDER... BUENO... PERO SI ES OBVIO... SOLO HAY GENTE QUE EN LA DESESPERACION NO VEN QUE ES L O G I C O QUE SI DEJAS DE COMER O SUSTITUYES UN ALMUERZO POR UN BATIDO, QUE SEA DE LO QUE SEA, VAS A A D E L G A Z A R..... OYE.... Y SI PRODUCE REBOTE..!!!!! PORQUE SI NO?? PARA QUE SON LOS FAMOSOS KITS DE MANTENCION??? AHHHHH.... BUENO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, ADEMAS, ESO DE "REGENERAR" CELULAS...??? MMMMHHHHH..... ENTONCES PORQUE LA GENTE QUE TIENE LEUCEMIA U OTRO CANCER NO LO USA???? AHHHH!!! PERDON ES SOLO PARA ADELGAZAR.... (OBVIO! SI DEJAS DE COMER), SI FUERA TAN MARAVILLOSO, YA EL CREADOR TENDRIA UN NOBEL EN CIENCIAS....

YO ACA SOLAMENTE DI UN COMNETARIO QUE QUIZE COMPARTIR... AHORA.... UDS VEN... SOLO LES ADVIERTO QUE ES MUCHA LA PLATA QUE GASTARAN... Y ADEMAS LES LAVARAN LA CABEZA PARA QUE VENDAN,.... JAJAJAJAJA.. QUE ASI GANARAS DINERO... LOS CENTROS DE LA "CELULA" SON LOS QUE GANAN... REVISEN LAS SIGUIENTES PAGINAS...

http://foro.enfemenino.com/forum/carriere1/__f5650-_carriere1-La-estafa-piramidal-es-un-articulo-exten-so-habla-de-herbalife-por-si-le-interesa-a-alguien.-html

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-61203111717AAHrxb1

HAY MUCHAS MAS.... PONGAN EN CUALQUIER BUSCADOR.. ESTAFA DE HERBALIFE Y OMNILIFE...

LO QUE BUSCAN NO ES "SANAR" ES GANAR DINERO DE ILUSOS.... ESO SE LLAMA NETWORK MARKETING... ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL

Persona que no alcanzo el exito!!
QUE PENA QUE NO HALLAS TENIDO LA SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA TENER EXITO EN HERBALIFE, EN CUALQUIER EMPRESA EN LA QUE TRABAJES TE VAN A DAR INSENTIVOS Y TRATARAN DE MOTIVARTE PARA QUE SIGAS ADELANTE, ASI ES CON TODO, LLAMESE MARKETING O LO QUE SEA, SI TU LO LLAMAS LAVADO DE CEREBRO ES POR QUE EN TU CASO, AL PENSAR QUERER GANAR DINERO SIN TRABAJAR ES LO QUE PENSABAS LOGRAR EN HERBALIFE, PUES POR LO QUE VEO TE DISTES CONTRA EL PISO, PARA TENER EXITO EN LA VIDA HAY QUE LUCHAR, TRABAJAR DURO, ESMERARSE POR TENER UN RESULTADO, PERO UNA PERSONA QUE PIENSA SOLO EN PONER LA MANO PARA QUE LE DEN, ES UNA PERSONA FRUSTRADA, PORQUE NO FUE CAPAS DE LLEGAR A DONDE MUCHOS HAN LLEGADO CON MUCHO ESFUERZO.
SI LOS PRODUCTOS SOLO FUERAN PARA BAJAR DE PESO, NO LOS UTILIZARIAN PARA SUBIR DE PESO TAMBIEN A AQUELLAS PERSONAS QUE LO NECESITAN Y POR SUPUESTO QUE LO UTILIZAN LAS PERSONAS CON CANCER Y LEUCEMIA, ES NUTRICION. QUE TENGAS SUERTE AMIGA Y OJALA ALGUN DIA PUEDAS TENER EXITO EN LA VIDA, BUSCA AYUDA, REALMENTE LA NESECITAS.

H
haize_9586695
22/8/11 a las 18:13

Herbalife
yo creo que no hay que generalizar en mi muy particular punto de vista herbalife te ayuda a crear habitos alimenticios saludables y hay que reconoser que si bajas y despues subes el doble es porque te gusta comer de mas ningun suplemento es milagroso y te cambia de la noche a la mañana hay que tener fuerza de voluntad y quererse mucho .yo leo aqui que esta amiga le echa hasta por debajo de la lengua a herbalife pero por otro lado recomienda medicamentos que si para esto que si para el otro pero bueno cada quien

L
laisa_8666265
30/10/11 a las 2:56

Aun no has conocido forever...
ES UN PRODUCTO 100 %NATURAL A BASE DE SABILA TIENE SELLOS DE CALIDAD TIENE 30 AÑOS EN EL MERCADO Y NO NECECITAN PUBLICIDAD POR Q SE RECOMIENDAN SOLOS..
A Y EL PROBLEMA Q TIENES LO VAN A TENER TODAS ESAS PERSONAS Q TOMAN ESE PRODUCTO DAÑA EL HIGADO Y EL SISTEMA NERVIOSO TIENEN ESTIMULANTES COMO EL GUARANA Y MAGUAN ..EL GUARANA ES UNA DROGA SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION SOBRE ESTE PRODUCTO QUE CONOSCO Y A LAS PERSONAS Q ME LO RECOMENDARON TAMBIEN TIENEN MAS DE 20 AÑOS TOMANDOLO PONGANME SU CORREO Y CON GUSTO LES ESCRIBO GRACIAS .. :

L
lone_5723206
7/1/12 a las 22:26

Herbalife
En venezuela esta prohibida la sibutramina afecta a la salud

R
rawan_5632667
25/2/12 a las 7:11

Herbalife no es lo mismo que omnilife estudia un poquito
que mal necesitas información urgente prefieres drogarte ante nutrir tu cuerpo y cerebro omnilife es un producto natural con reconocimiento mundial en un embace hay una montón de vitaminas y tecnología de alta calidad y OMNILIFE NO TIENE EFECTO REBOTE COMO OMNILIFE Y OTRA COSA TE LO TIENES QUE TOMAR COMO CORRESPONDE la sibutramina es una droga de alto peligro incluso en mi país es ilegal no a gas comentarios inconscientes y aparte la sibutramina tiene efecto rebote y es adictiva mantiene ala gente estresante

R
rawan_5632667
25/2/12 a las 7:22

mal que estas
de ninguna manera insultarte querida pero soy chilena y aca no se conoce mucho omnilife piensa un poco mas antes de escribir solo comercializas drogas el chile ahy actrices famosisimas que tomaban sibutramina y después de meses salí an llorando por lo que las drogas para bajar de peso asieron con su cuerpo estas enferma y te sigues drogando aprende omnilife le a cambiado la vida a millones de personas y tambn cambio la mia

I
imad_6329748
16/5/12 a las 21:17

>>>qerida gordita<<<
auqe todos los productos son b buenos...qe lastima qe no conocistes muy bien omnilife..ni utilisaste bien la informacion de esa compñia...

R
richar_6460022
16/1/13 a las 14:06

Me resulta increible
Debo decirte la verdad, la verdad ... es que una persona puede perder muchos muchos kilos en poco tiempo ... como 5 kilos a la semana .... ASOMBROSO... .. de musculo ... pasando hambre y sufriendo.... y cuando eliminas el musculo .. la grasa aumenta increiblemente ... como se puede engañar la gente tanto ... tu quieres bajar peso , pues deberias informarte primero que todo. Quizas lo que deberias hacer es cambiar tu estilo de vida, por un estilo de vida de una persona sana, comer lo que debes comer cuando debes comerlo no cuando tu paladar grite "hambre" , comemos para dar a las celulas lo que necesitan no lo que te parezca, si quieres el secreto de una vida sana sin ovesidad ni diabetes es comer alimentos no procesados , eso implica verduras, frutas,cereales (pero no esos de la leche en el desayuno que son todo azucar) sinó avena, arroz integral,etc.. carnes como pollo o pavo, pescado ,, debes recolectar para tu organismo cada dia lo que necesitan y debe ser sano y en las cantidades adecuadas sin pasar hambre pero tambien sin comer mas de la cuenta, CON ESA ALIMENTACIÓN y unos habitos de ejercicio como 3 veces por semana menos de 1 hora al dia tu cuerpo dejara de engordar y se empezara a poner a sitio .... y justamente herbalife o omnilife o lo que quieras de marca te va a aportar nutrientes que tu no aportas pero el efecto rebote lo aportas tu .. con tus habitos y estilo de vida mediocre ... es la ignorancia la que te engorda.

S
sinay_6919845
2/8/13 a las 21:27

La verdad del producto vs. la verdad de las ganancias
ES VERDAD QUE EL PRODUCTO ES BUENO, SI ES BUENO, CLARO QUE ES EL PRECIO EL QUE MULTIPLICA COMO EN 10 VECES SU COSTO REAL POR LO QUE NOS ENTREGAN, EL BATIDO EQUIVALE A UNA LATA DE MILO O NESQUIK, LATA GRANDE DE 20 SOLES. LA GANANCIA ES VERDAD, PUESTO QUE VENDIENDO UN PRODUCTO QUE CUESTA 10 VECES SU VALOR ESTAS GANANDO UNAS 2 VECES, ES DECIR EL BATIDO CUESTA 200, TU VENDES Y GANAS DIRECTAMENTE 20 + 20 DEL CAPITAL = 40 Y DONDE ESTA EL RESTO DEL DINERO, PUES FACIL SE FUE A UNA REPARTIJA DONDE GANAN LOS QUE TE CAPTARON, LOS QUE TE CAPACITARON, LOS QUE SON CABEZAS DE GRUPO Y PORSUPUESTO LA EMPRESA. OSEA LA EMPRESA HACE UN TRABAJO LEGAL? PORSUPUESTO, ELLOS PAGAN SUS IMPUESTOS, ESTAN CONFORME A LEY, ENTONCES PORQUE DICEN Q ME VOY A HACER RICO Y SIGO SIENDO POBRE. FACIL LA DEDUCCION, ESTO EQUIVALE A JUBILARTE ENGAÑANDO A GENTE POBRE QUE QUIERE SER RICO, BIEN CON UNOS 30 O 40 AÑOS , QUIZAS LOGRES ALGO DE RIQUEZA, PERO TE ASEGURO QUE TODO LO MATERIAL QUE AQUI EN LA TIERRA TENGAS NO LO LLEVARAS AL INFIERNO, PORQUE ESTOY SEGURO QUE ALLI IRAS O IRAN POR ESTAFADORES. AHORA TE DOY ALGUNOS TIPS PARA QUE TUS PASOS SEAN RAPIDOS, VEAMOS CUANDO TE INSCRIBES ERES PATICIPANTE, TIENES QUE COMPRAR 12 MIL SOLES EN PRODUCTOS, RECIEN ALLI TE DAN TU PRENDEDOR DE 1ER NIVEL, ES COMO DECIR ERES POLLITO, UNOS 10 MIL SOLES MAS PARA EL 2DO NIVEL ASI SUCESIVAMNETE, OSEA PARA EL SER EL MAXIMO TIENES QUE INVERTIR COMO 100 MIL SOLES, AH Y NO OLVIDARTE DE CAPTAR INCAUTOS, PORQUE SINO A QUIEN LE VENDES EL MILO DE 20 SOLES A 200 SOLES. LA CLASE DE VENTAS ES TAN ENTRENADA QUE EMPIEZAS CON TU PROPIA FAMILIA AHI ARMAS EL CAPITAL PUESTO QUE TU FAMILIA NO TE VA A NEGAR UN SI, DESPUES PASAS A ESTAFAR A LA GENTE DE TU TRABAJO, LUEGO A CONOCIDOS Y POR ULTIMO TE VUELVES UN VENDEDOR DE CALLE Y LUEGO CORPORATIVO.

SALUDOS A TODOS LOS SERES HUMANOS QUE SE ESFUERZAN POR VALORAR UN TRABAJO DIGNO Y RESPETABLE SIN HACER DAÑO A NADIE, SIGAN ADELANTE Y NO ACEPTEN ESTE TIPO DE PROPUESTAS POR MAS FAMILIAS QUE TENGAN, PERDONENLOS ELLOS TAMBIEN CAYERON EN EL JUEGO.

E
emidio_9684937
11/8/13 a las 18:53

Bajar de peso!!!!!!!
Amiga si no te fue bien a ti no hay por que generalizar mi esposa toma el Herba y no por bajar de peso eso fue ganancia sino por Diabetes y de tener que picarse 3 veces al dia y con dosis algo altos bajo a 2 por la manana y por la noche y dosis ya mas bajitas ella pesaba casi los 90kg y mide 1.63 bajo a 80 y se siente mucho mejor de animo ya no le duelen las rodillas y eso de los batidos los 2 lo tomamos AM y PM comemos muy bien y tomamos mucha agua no es lo mismo que comas unos huevitos con una chuletita ahumada mmmm se antoja por que no si la como pero con el batido me da todos los nutriente necesarios para empezar el dia a lo que quiero llegar es que si llevas un buen regimen te va a funcionar yo escoji llevarlo y me esta yendo muy bien y me siento de maravilla Suerte y buen Dia de Dominguito

T
tamoor_5800035
12/8/13 a las 3:23

Bellizimas damas
HOLA BELLEZA NO CREO QUE TU AHIGAS PODIDO HABER VENDIDO TANTO PRODUCTO XK EN REALIDAD SON EMPRESAS SERIAS SI TU NO HAS BAJADO DE PESO EN PRIMERA ES X TU OBSECION A ESO SI NO TE HAS DADO CUENTA INCLUSO LOS MEDICAMENTOS TE PIDEN UNA DIETA METABOL Y ETC PRODUCTOS YO CREO QUE DEBERIAS CHECAR PRIMERO COMO TE ALIMENTAS XK LOS SUPLEMENTOS TE AYUDAN Y MUCHO PERO CON UNA PESIMA ALIMENTACION DUDO QUE PUEDAS LOGRARLO Y QUE LASTIMA QUE SI PERTENECISTE A ESTO HABLES MAL MEJOR PIENSA EN UNA BUENA DIETA Y PUEDES CONSULTARLO CON TU DOCTOR QUE UN BUEN SUPLEMENTO TE PUEDE AYUDAR MIL GRAX

T
tamoor_5800035
12/8/13 a las 3:34
En respuesta a sinay_6919845

La verdad del producto vs. la verdad de las ganancias
ES VERDAD QUE EL PRODUCTO ES BUENO, SI ES BUENO, CLARO QUE ES EL PRECIO EL QUE MULTIPLICA COMO EN 10 VECES SU COSTO REAL POR LO QUE NOS ENTREGAN, EL BATIDO EQUIVALE A UNA LATA DE MILO O NESQUIK, LATA GRANDE DE 20 SOLES. LA GANANCIA ES VERDAD, PUESTO QUE VENDIENDO UN PRODUCTO QUE CUESTA 10 VECES SU VALOR ESTAS GANANDO UNAS 2 VECES, ES DECIR EL BATIDO CUESTA 200, TU VENDES Y GANAS DIRECTAMENTE 20 + 20 DEL CAPITAL = 40 Y DONDE ESTA EL RESTO DEL DINERO, PUES FACIL SE FUE A UNA REPARTIJA DONDE GANAN LOS QUE TE CAPTARON, LOS QUE TE CAPACITARON, LOS QUE SON CABEZAS DE GRUPO Y PORSUPUESTO LA EMPRESA. OSEA LA EMPRESA HACE UN TRABAJO LEGAL? PORSUPUESTO, ELLOS PAGAN SUS IMPUESTOS, ESTAN CONFORME A LEY, ENTONCES PORQUE DICEN Q ME VOY A HACER RICO Y SIGO SIENDO POBRE. FACIL LA DEDUCCION, ESTO EQUIVALE A JUBILARTE ENGAÑANDO A GENTE POBRE QUE QUIERE SER RICO, BIEN CON UNOS 30 O 40 AÑOS , QUIZAS LOGRES ALGO DE RIQUEZA, PERO TE ASEGURO QUE TODO LO MATERIAL QUE AQUI EN LA TIERRA TENGAS NO LO LLEVARAS AL INFIERNO, PORQUE ESTOY SEGURO QUE ALLI IRAS O IRAN POR ESTAFADORES. AHORA TE DOY ALGUNOS TIPS PARA QUE TUS PASOS SEAN RAPIDOS, VEAMOS CUANDO TE INSCRIBES ERES PATICIPANTE, TIENES QUE COMPRAR 12 MIL SOLES EN PRODUCTOS, RECIEN ALLI TE DAN TU PRENDEDOR DE 1ER NIVEL, ES COMO DECIR ERES POLLITO, UNOS 10 MIL SOLES MAS PARA EL 2DO NIVEL ASI SUCESIVAMNETE, OSEA PARA EL SER EL MAXIMO TIENES QUE INVERTIR COMO 100 MIL SOLES, AH Y NO OLVIDARTE DE CAPTAR INCAUTOS, PORQUE SINO A QUIEN LE VENDES EL MILO DE 20 SOLES A 200 SOLES. LA CLASE DE VENTAS ES TAN ENTRENADA QUE EMPIEZAS CON TU PROPIA FAMILIA AHI ARMAS EL CAPITAL PUESTO QUE TU FAMILIA NO TE VA A NEGAR UN SI, DESPUES PASAS A ESTAFAR A LA GENTE DE TU TRABAJO, LUEGO A CONOCIDOS Y POR ULTIMO TE VUELVES UN VENDEDOR DE CALLE Y LUEGO CORPORATIVO.

SALUDOS A TODOS LOS SERES HUMANOS QUE SE ESFUERZAN POR VALORAR UN TRABAJO DIGNO Y RESPETABLE SIN HACER DAÑO A NADIE, SIGAN ADELANTE Y NO ACEPTEN ESTE TIPO DE PROPUESTAS POR MAS FAMILIAS QUE TENGAN, PERDONENLOS ELLOS TAMBIEN CAYERON EN EL JUEGO.

Sr verdades
SIRVASE A SABER QUE ESTA EQUIVOCADO LOS COSTOS NO SE DERIVAN DE ESO X ESO SE LLAMA DISTRIBUCION INDEPENDIENTE XK NO LO ENCUENTRAS EN LA FARMACIA O SUPERMERCADO TODO ESE CAPITAL SE LE ES PAGADO AL DISTRIBUIDOR X ESO CASI NO HAY COMERCIALES NI PROPAGANDA MILO Y NESQUIK MO SON COMPLEMENTOS NUTRICIONALES SON SOLO BEBIDAS CREO QUE XK USTED LO DIGA SERA CIERTO IMAGINA QUE ENTU TRABAJO CONTRATEN A OTRO XK ESTA DISPUESTO A COBRAR UNA PAGA MAS BAJA K TU Y A TI TE DESPIDAN XK TU COBRAZ EXAGERADAMENTE X EL MISMO TRABAJO Y APARTE EL SABE MAS QUE TU NO LO CREO ES LO MALO DE NO APRENDER Y COMPRENDER EL CAPITALISMO GRAX

Y
yael_6475358
1/11/13 a las 16:41

Falso
Ambas empresas son serias y como todos los suplementos son solo eso suplementos de alimentacion.
No se como funciona herbalife no lo conozco pero yo consumo omnilife desde hace bastantes años yo baje 18kilos en 7 meses y no los volvi a subir, y la base para lograrlo era tomar suplementos SIN DEJAR DE COMER, lo primero que te dicen es que si dejas de comer el producto deja de funcionar, asi de simple.
Por supuesto que si comes como cerdo y quieres que hagan milagros pues eso no va a suceder, son SUPLEMENTOS nada mas, son vitaminas pero el proceso de mejorar la salud, depende de que comas y cuanto ejercicio hagas.
Cada persona tiene el derecho de suplementarse con lo que le de su real gana, pero el secreto no son productos milagro, sino que puedas mejorar tu alimentacion ... sin suplementos. Eso ya es cuestion de cada persona.
Dudo mucho que hayas estado en el negocio de cualquiera de las dos empresas, porque es imposible que los consumas y que no veas resultados en ti y en las demas personas.
La emocion por la salud se contagia.

D
diya_9407075
13/11/13 a las 21:10
En respuesta a yael_6475358

Falso
Ambas empresas son serias y como todos los suplementos son solo eso suplementos de alimentacion.
No se como funciona herbalife no lo conozco pero yo consumo omnilife desde hace bastantes años yo baje 18kilos en 7 meses y no los volvi a subir, y la base para lograrlo era tomar suplementos SIN DEJAR DE COMER, lo primero que te dicen es que si dejas de comer el producto deja de funcionar, asi de simple.
Por supuesto que si comes como cerdo y quieres que hagan milagros pues eso no va a suceder, son SUPLEMENTOS nada mas, son vitaminas pero el proceso de mejorar la salud, depende de que comas y cuanto ejercicio hagas.
Cada persona tiene el derecho de suplementarse con lo que le de su real gana, pero el secreto no son productos milagro, sino que puedas mejorar tu alimentacion ... sin suplementos. Eso ya es cuestion de cada persona.
Dudo mucho que hayas estado en el negocio de cualquiera de las dos empresas, porque es imposible que los consumas y que no veas resultados en ti y en las demas personas.
La emocion por la salud se contagia.

Abunda la impaciencia
MUY DE ACUERDO CONTIGO ZULY. SOBRE HERBALIFE NOSE. PERO SE MUY BIEN DE OMNILIFE QUE ES UNA NUTRICION EXCELENTE. DESCUBIERTA POR CIENTIFICOS DE LA NASA. Y RESPALDADA POR MILES DE PERSONAS QUE HAN VISTO RESULTADOS ASI COMO TU.
LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE ESTO ES PORQUE NO HAN SEGUIDO EL TRATAMIENTO CORRECTO, HAN DESEADO RESULTADOS YA! Y SE DESESPERAN.
OMNILIFE FUNCIONA DE ACUERDO A CADA ORGANISMO. TODOS SOMOS DIFERENTES!!! Y NO TIENEN EL EFECTO REBOTE QUE INDICAN ARRIBA.. PORQUE ES NUTRICION! LA NUTRICION NO TIENE EFECTO REBOTE! Y MUY IMPORTANTE NO DEJAR DE COMER. SE QUE EN HERBALIFE SI TE DICEN QUE NO COMAS... PERO EN OMNILIFE NO. TIENES QUE SEGUIR COMIEDO! NO DEJAR DE LADO LA ALIMENTACION PARA NADA!!!
YO SOY OMNILIFE AL 100%

A
azara_8484814
12/12/13 a las 14:34

Que falzo
si tu hubieses tomado cualquiera de estos dos productos no dirias lo que dices y no andes dando consejos tan malos que lo que puedes lograr es que las personas que toman la contraminara mueran de un infarto instantáneo. infórmate bien antes de dar esos consejos .....

L
lone_5723206
22/12/13 a las 8:19

Herbalife lo peor de lo peor
no todas las personas tienen suficiente fuerza de voluntad para mantener buenos hábitos diría que pocos son los que lo hacen, es por eso que hay tanta gente desesperada que cae en cuentos de charlatanes esto de Herbalife es una secta
la gente queda como zombie creyendo fielmente a algo que no es bueno para la salud creen que por tener un matita de imagen ya es natural???
tomar un batido en vez de desayunar atragantarse con cualquier comida (lo he visto) en el almuerzo y cenar con otro batido no tiene NADA de natural cualquier persona que sustituya 2 comidas con cualquier cosa obviamente va a bajar
NO SE COMAN ESE CUENTO COMAN COMIDA!!! y viven mas felices.

S
suman_5942687
27/2/14 a las 15:28


yo opino , que el cuidado debe de ser de por vida, no solo para un evento o por x o y razon y ya que regrese a mi peso regresar a mis viejos habitos , creo que ese es el mayor error.
es por eso que antes de meterte cualquier cosa , vallas con un especialista.
a mi punto de vista, y por casos en mi familia , aveces tanto medicamento tambien afecta al higado. asi que antes de que recomiendes cualquier cosa, investigen ! consulten!!
hablas de lo lindo de la sibutramina pero que es ??
Inhibidores de recaptura de noradrenalina, serotonina y dopamina para el tratamiento de la obesidad y del sobrepeso, incluyendo pérdida de peso y su mantenimiento, cuando esté indicado médicamente, en conjunción con una dieta baja en calorías; como son pacientes obesos con un índice de masa corporal inicial 30 kg/m2 o 27 kg/m2 en presencia de otros factores de riesgo (ejemplo: hipertensión arterial, diabetes, dislipidemias). SIBUTRAMINA debe emplearse como parte de un programa integral de control de peso que incluya dieta, ejercicio y cambios en el estilo de vida.
Los efectos secundarios observados en los estudios clínicos fases II/III se enlistan a continuación, por sistema corporal (muy comunes > 1/10; y £ 1/10 y > 1/100):

Cardiovascular: Comunes: taquicardia, palpitaciones, aumento de la presión arterial/hipertensión y vasodilatación.

Gastrointestinal: Muy común: constipación; comunes: náusea y agravamiento de hemorroides.

Sistema nervioso central: Muy comunes: sequedad de boca e insomnio; comunes: sensación de aturdimiento, parestesia, cefalea y ansiedad.

Piel: Común: sudación.

Funciones sensoriales: Común: alteración del sentido del gusto.

no hay nada mejor que ir con un especialista , cambiar nuestros habitos alimenticios de por vida si es que nos queremos mantener ! y hacer ejercicio!!!

y la verdad que pena que hablen tan mal de quienes en su tiempo les dieron una fuente de trabajo, de donde obtuvieron ingresos... en verdad si no estamos de acuerdo con algo , es mejor reservarse los comentarios . por que la unica que quedas mal eres tu.

para la venta de sibutramina se necesita receta medica , debido a que puede ser causante de anorexia y por lo tanto es un medicamento controlado !

Z
zanna_6440379
19/3/14 a las 22:08

Defiendo herbalife
MUJER!!! NO SABE NI INVESTIGA ACERCA DE LO QUE DICE QUE MANERA TAN IRRESPONSABLE DE ANDAR RECOMENDANDO MEDICAMENTOS ACABA DE MENCIONAR LA SIBUTRAMINA COMO METODO PARA PERDER PESO. YO SI PODRIA DECIR QUE ES LO PEOR PARA MATAR A ALGUIEN POR ESO LO DESCONTINUARON.
POR MI AFÁN DE BAJAR DE PESO TOMABA LA LLAMADA SIBUTRAMINA Y TUVE PROBLEMAS CARDIACOS Y PSICOLOGICOS CON TENTATIVA DE SUICIDIO.
YO ERA UNA PERSONA MUY ENFERMA APESAR DE MI JUVENTUD MI COLON CON ESTREÑIMIENTO DE MAS DE UNA SEMANA Y GASTRITIS CRÓNICA..
TOME LOS PRODUCTOS HERBALIFE Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS A ESTOS PRODUCTOS MEJORE MIS MULTIPLES ENFERMEDADES MENOS MAL TOME CONCIENCIA Y HOY EN DIA LOS ADOPTE COMO UN ESTILO DE VIDA.
LE DIGO A USTED SEÑORA QUE SI LO TOMO UN MES Y AL OTRO MES SIGUE COMIENDO COMO ANTES,.. LOGICAMENTE VA A TENER EFECTO REBOTE. ES COMO CON LOS BRAKETS SI SE LOS QUITAN Y NO LES PONE RETENEDORES SE LE TUERCEN SUS DIENTES DE NUEVO. CON LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE ES IGUAL EL TIEMPO QUE DEMOREN EN BAJAR ES EL MISMO TIEMPO QUE DEBEN MANTENERLO, Y DESPUES SOLO CON UNA COMIDA AL DIA BASTA..O SI PREFIEREN, Y TIENEN EL TIEMPO DE ELABORARSEN UNA BUENA ALIMENTACION A DIARIO.
QUIEN LE DIJO QUE LOS PRODUCTOS SON MILAGROSOS??? LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE PRIMERO QUE TODO NO SON NI MEDICAMENTOS NI MILAGROSOS NI CURAN DE UN DIA PARA OTRO.
ES LA CONSECUENCIA DE SU ESTILO DE VIDA.
YO ADOPTE MIS PRODUCTOS DE POR VIDA BASADA EN MI EXPERIENCIA Y EN LA EXPERIENCIA DE MUCHISIMAS PERSONAS EN LOS 92 PAISES QUE OPERA HERBALIFE.
SU BLOG SEÑORA NO APORTA NADA, PORQUE NO TIENE BASE ALGUNA.
SIGASE MATANDO CON DIETAS RESTRICTIVAS PERO NO ENGAÑE A LA GENTE DICIENDO QUE SON MALOS LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE NI SABE QUE CONTIENEN PARA QUE HABLE DE ELLOS.
HAY UN STAFF MEDICO Y CIENTIFICO QUE DEMUESTRA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON LIDERES MUNDIALES EN NUTRICION CELULAR GUSTELE A QUIEN LE GUSTE.
OBVIAMENTE VA A VER GENTE PARA TODO COMO LOS QUE COMEN COMIDA CHATARRA O COMO LOS QUE NOS QUEREMOS CUIDAR TODO EL TIEMPO.
LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN CONOCER MAS ACERCA DE NUESTRA NUTRICION CON MUCHO GUSTO LES HABLARE POR ACA.
HASTA QUE MONTE MI BLOG DE TIPS DE VIDA SALUDABLE Y QUE ME FUNCIONA

O
olaiz_7043145
20/3/14 a las 8:31

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo!
Ustedes sabem que aca en USA los mismps vendedores de herba life estan demandando ala compania q por anos trabajaron??? X estafadores? De echo no recuerdo cuales son los paises que vetaron hernalife!!! X algo a deser no y un paquete ea carisimo 180 dolares mas la menbresia... nonono yo n opindo de OMNILIFE xq no conosco ese producto y q feo q insulten a esta persona x dar su punto de vista tenga educasion!!! No al HERBALIFE!!!! ES TIRAR DINERO ALA BASURA

S
sare_9551736
10/4/14 a las 20:32
En respuesta a zanna_6440379

Defiendo herbalife
MUJER!!! NO SABE NI INVESTIGA ACERCA DE LO QUE DICE QUE MANERA TAN IRRESPONSABLE DE ANDAR RECOMENDANDO MEDICAMENTOS ACABA DE MENCIONAR LA SIBUTRAMINA COMO METODO PARA PERDER PESO. YO SI PODRIA DECIR QUE ES LO PEOR PARA MATAR A ALGUIEN POR ESO LO DESCONTINUARON.
POR MI AFÁN DE BAJAR DE PESO TOMABA LA LLAMADA SIBUTRAMINA Y TUVE PROBLEMAS CARDIACOS Y PSICOLOGICOS CON TENTATIVA DE SUICIDIO.
YO ERA UNA PERSONA MUY ENFERMA APESAR DE MI JUVENTUD MI COLON CON ESTREÑIMIENTO DE MAS DE UNA SEMANA Y GASTRITIS CRÓNICA..
TOME LOS PRODUCTOS HERBALIFE Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS A ESTOS PRODUCTOS MEJORE MIS MULTIPLES ENFERMEDADES MENOS MAL TOME CONCIENCIA Y HOY EN DIA LOS ADOPTE COMO UN ESTILO DE VIDA.
LE DIGO A USTED SEÑORA QUE SI LO TOMO UN MES Y AL OTRO MES SIGUE COMIENDO COMO ANTES,.. LOGICAMENTE VA A TENER EFECTO REBOTE. ES COMO CON LOS BRAKETS SI SE LOS QUITAN Y NO LES PONE RETENEDORES SE LE TUERCEN SUS DIENTES DE NUEVO. CON LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE ES IGUAL EL TIEMPO QUE DEMOREN EN BAJAR ES EL MISMO TIEMPO QUE DEBEN MANTENERLO, Y DESPUES SOLO CON UNA COMIDA AL DIA BASTA..O SI PREFIEREN, Y TIENEN EL TIEMPO DE ELABORARSEN UNA BUENA ALIMENTACION A DIARIO.
QUIEN LE DIJO QUE LOS PRODUCTOS SON MILAGROSOS??? LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE PRIMERO QUE TODO NO SON NI MEDICAMENTOS NI MILAGROSOS NI CURAN DE UN DIA PARA OTRO.
ES LA CONSECUENCIA DE SU ESTILO DE VIDA.
YO ADOPTE MIS PRODUCTOS DE POR VIDA BASADA EN MI EXPERIENCIA Y EN LA EXPERIENCIA DE MUCHISIMAS PERSONAS EN LOS 92 PAISES QUE OPERA HERBALIFE.
SU BLOG SEÑORA NO APORTA NADA, PORQUE NO TIENE BASE ALGUNA.
SIGASE MATANDO CON DIETAS RESTRICTIVAS PERO NO ENGAÑE A LA GENTE DICIENDO QUE SON MALOS LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE NI SABE QUE CONTIENEN PARA QUE HABLE DE ELLOS.
HAY UN STAFF MEDICO Y CIENTIFICO QUE DEMUESTRA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON LIDERES MUNDIALES EN NUTRICION CELULAR GUSTELE A QUIEN LE GUSTE.
OBVIAMENTE VA A VER GENTE PARA TODO COMO LOS QUE COMEN COMIDA CHATARRA O COMO LOS QUE NOS QUEREMOS CUIDAR TODO EL TIEMPO.
LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN CONOCER MAS ACERCA DE NUESTRA NUTRICION CON MUCHO GUSTO LES HABLARE POR ACA.
HASTA QUE MONTE MI BLOG DE TIPS DE VIDA SALUDABLE Y QUE ME FUNCIONA

Necesito informacion
hola k tal como estas??'.... mira a mi ya me tienen muy confundida ..yo siempre he querido bajar de peso sin tener que REBOTAR..y con herbalife estoy logrando bajar de peso pero tengo miedo de rebotar ...otra cosa tambien no entiendo k tiene k ver herbalife con omnilife... ayudenme muchas gracias

E
esneda_6742281
24/4/14 a las 4:12

Que irresponsabilidad por parte de esta señora
Dices que vendiste los productos de Herbalife pero ni siquiera sabes que efecto tienen, Herbalife cuenta con un equipo inigualable de cientificos y medicos entre los cuales está un nobel de medicina que avala los productos, no perjudiques el nombre de una empresa sin estar informada, si te fue mal vendiendo los productos no es culpa de la empresa!

Chicas informense primero sobre el producto!

M
milada_741904
13/11/14 a las 6:45

Hay de malteadas a malteadas y de distribuidoras a distribuidoras
En el mercado hay muchas marcas de malteadas y hay personas que tienen años tomándolas, sin sufrir ningún síntoma malo, sino al contrario han mejorado su salud y su energía.
Yo siento que lo que falla no es la marca en si, sino los distribuidores irresponsables que no se ponen a estudiar antes de vender algo, dan por hecho que por ser natural no hace daño y que por tener tanta vitamina tienen los suficientes nutrientes para nutrir sin necesitar alimentos,
No se dan cuenta que en primer lugar la sobre dosis de vitaminas también daña el hígado y los riñones, porque son los filtros de nuestro organismo,( bueno eso es lo que he leído porque yo tampoco soy doctor).
Al tomar exageradamente y sin ningún control estas bombas de vitaminas, nos dañamos irremediablemente nuestro organismo, debemos tomarlo con responsabilidad, entre bote y bote dejar un tiempo de descanso sin tomar ningún nutriente, llevar una alimentación balanceada cuidando las calorías, hacer ejercicio, tomar suficiente agua pero sin exagerar tampoco, porque también beber agua de mas trae como consecuencia la perdida de electrolitos, y lo mas importante si estamos en un tratamiento medico por que tenemos alguna enfermedad, deberíamos consultar con nuestro médico si podemos complementar nuestra alimentación con el producto que mas nos de confianza, pero solo él podrá decirnos si los componentes del producto no se contraponen con los medicamentos que tomamos.
A eso se refiere la leyenda de que los
productos son RESPONSABILIDAD de quien los consume y de quien los recomienda

E
eloy_5527258
21/11/14 a las 18:56

De forma natural
Es grato conocer de esta información, en la búsqueda para perder peso encontré una alternativa saludable y progresiva.
Esta información la encontré en www.paraadelgazarrapido.net
es valioso conocer que para empezar a perder peso de manera optima hay que seguir una serie de pasos como eliminar las toxinas corporales y demás. Ami me ayuda mucho porque tengo un mes de empezado ya perdí cerca de 8 kilos y pienso seguir usándolo ya que me faltan algunos kilos mas para estar en mi peso ideal........Les dejo el link espero que los ayude suerte.

R
regina_8534838
18/2/15 a las 2:36
En respuesta a azara_8484814

Que falzo
si tu hubieses tomado cualquiera de estos dos productos no dirias lo que dices y no andes dando consejos tan malos que lo que puedes lograr es que las personas que toman la contraminara mueran de un infarto instantáneo. infórmate bien antes de dar esos consejos .....

Muy cierto
Eso es muy cierto los medicamentos que esta persona menciona son más dañinos ya q por algo te los venden con receta médica y bajo supervisión no es ningún dulce q te tomes de la nada

R
regina_8534838
18/2/15 a las 2:40
En respuesta a zanna_6440379

Defiendo herbalife
MUJER!!! NO SABE NI INVESTIGA ACERCA DE LO QUE DICE QUE MANERA TAN IRRESPONSABLE DE ANDAR RECOMENDANDO MEDICAMENTOS ACABA DE MENCIONAR LA SIBUTRAMINA COMO METODO PARA PERDER PESO. YO SI PODRIA DECIR QUE ES LO PEOR PARA MATAR A ALGUIEN POR ESO LO DESCONTINUARON.
POR MI AFÁN DE BAJAR DE PESO TOMABA LA LLAMADA SIBUTRAMINA Y TUVE PROBLEMAS CARDIACOS Y PSICOLOGICOS CON TENTATIVA DE SUICIDIO.
YO ERA UNA PERSONA MUY ENFERMA APESAR DE MI JUVENTUD MI COLON CON ESTREÑIMIENTO DE MAS DE UNA SEMANA Y GASTRITIS CRÓNICA..
TOME LOS PRODUCTOS HERBALIFE Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS A ESTOS PRODUCTOS MEJORE MIS MULTIPLES ENFERMEDADES MENOS MAL TOME CONCIENCIA Y HOY EN DIA LOS ADOPTE COMO UN ESTILO DE VIDA.
LE DIGO A USTED SEÑORA QUE SI LO TOMO UN MES Y AL OTRO MES SIGUE COMIENDO COMO ANTES,.. LOGICAMENTE VA A TENER EFECTO REBOTE. ES COMO CON LOS BRAKETS SI SE LOS QUITAN Y NO LES PONE RETENEDORES SE LE TUERCEN SUS DIENTES DE NUEVO. CON LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE ES IGUAL EL TIEMPO QUE DEMOREN EN BAJAR ES EL MISMO TIEMPO QUE DEBEN MANTENERLO, Y DESPUES SOLO CON UNA COMIDA AL DIA BASTA..O SI PREFIEREN, Y TIENEN EL TIEMPO DE ELABORARSEN UNA BUENA ALIMENTACION A DIARIO.
QUIEN LE DIJO QUE LOS PRODUCTOS SON MILAGROSOS??? LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE PRIMERO QUE TODO NO SON NI MEDICAMENTOS NI MILAGROSOS NI CURAN DE UN DIA PARA OTRO.
ES LA CONSECUENCIA DE SU ESTILO DE VIDA.
YO ADOPTE MIS PRODUCTOS DE POR VIDA BASADA EN MI EXPERIENCIA Y EN LA EXPERIENCIA DE MUCHISIMAS PERSONAS EN LOS 92 PAISES QUE OPERA HERBALIFE.
SU BLOG SEÑORA NO APORTA NADA, PORQUE NO TIENE BASE ALGUNA.
SIGASE MATANDO CON DIETAS RESTRICTIVAS PERO NO ENGAÑE A LA GENTE DICIENDO QUE SON MALOS LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE NI SABE QUE CONTIENEN PARA QUE HABLE DE ELLOS.
HAY UN STAFF MEDICO Y CIENTIFICO QUE DEMUESTRA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON LIDERES MUNDIALES EN NUTRICION CELULAR GUSTELE A QUIEN LE GUSTE.
OBVIAMENTE VA A VER GENTE PARA TODO COMO LOS QUE COMEN COMIDA CHATARRA O COMO LOS QUE NOS QUEREMOS CUIDAR TODO EL TIEMPO.
LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN CONOCER MAS ACERCA DE NUESTRA NUTRICION CON MUCHO GUSTO LES HABLARE POR ACA.
HASTA QUE MONTE MI BLOG DE TIPS DE VIDA SALUDABLE Y QUE ME FUNCIONA

Ayuda
Hola cuanto tiempo llevas con el producto de Herbalife es q tengo miedo dicen q da leucemia es cierto?

A
abi_6951933
13/4/15 a las 20:25

¿tu experiencia es de chile?
Hola, me pregunto si tu experiencia es de Chile, por el nick y porque en España no te recetan pastillas para adelgazar...están prohibidas y es porque son nocivas. Yo estoy por comer sano, dieta mediterránea de preferencia, sin excesos, comer poco es mejor...yo ahora voy a por las cosas naturales y encontré todo el tema de las hierbas tailandesas y me gustó mucho, he leído en los foros y hay buenas referencias, un quemagrasas pero de plantas, bastante más sano que las pastillas que mencionas, me lo he pedido por internet y ya veremos si funciona o ayuda mejor dicho, ya que hay que tener claro que es una quien tiene que hacer el esfuerzo, no la pastillita.

F
fenna_6036619
18/7/15 a las 21:26

La gente juzga sin conocer
Estoy de acuerdo con su comentario también tomo herbalife y me siento muy contenta, solo q las personas creen que por ser un alimento que ayuda a la salud pueden comer lo que se les atraviese PERO LA GENTE SE ENFERMA, TIENE EL CUERPO QUE NO DESEA POR LO CHUCHERIAS QUR COMEN, O SABEN CUANTA NUTRICION LES PROPORCIONA UN PEDAZO DE CANER, LA GENTE NO COME POR SALUD SI NO POR LA NECESIDAD DE SENTIRC LLENOS, y si herbalife estuviera tan demandado, tan mal no estaría en la posición tan importante q tiene ahora, la gente solo es envidiosa e ignorante porq no han probado el producto o lo han consumido mal que solo saben decir pendejadas ADEMÁS SI FUERA ALGO TAN MALO PARA LA SALUD ESTOY MAS QUE SEGURA QUE ESTADOS UNIDOS QUE ES UNA POTENCIA MUNDIAL Y QUE CADA DIA SE DEDICA TANTO POR EL CAMPO DE LA SALUD YA LO HUBIERA QUITADO DEL MERCADO, NO PIENSE QUE HERBALIFE ES UN PRODUCTO PARA ADELGAZAR ES UN PRODUCTO QUE AYUDA A MEJORAR SU SALUD y primero miren que si lo que están comiendo si les proporciona algo bueno en su cuerpo o por el contrario cada día están peor

C
chona_6162875
18/9/15 a las 15:52

Donde puedo comprar sibutramina si no vivo en españa
Hola.. disculpa.. yo tengo las xenical. Pero la sibutramina jamás la volví a conseguir.. en Venezuela ni en ningún lado. Ahora vivo en usa. Pero aquí ese tipo d medicamentos es más difícil d conseguir.. donde puedo adquirirla

P
petyo_8679066
12/10/15 a las 19:26

Respuesta a herbalife omnilife no sean ilusas
viniendo de una persona que vendio productos herbalife y supuestamente omnilife aunque dudo que alla vendido omnilife puesto que si herbalife usa batidos para reemplazar comidas omnilife no los usa los produtos de omnilife son tes o cafes termogenicos que no requieren dietas obligatorias ni ejercicios excesivos mas no esta de mas hacerlo por otro lado esta sra recomienda sibutramina una droga de estos resultados ¿Funciona la sibutramina para adelgazar?

La sibutramina (reductil) es el medicamento más utilizado para bajar de peso. Inicialmente ayuda a disminuir el apetito aunque el efecto desaparece después de cuatro semanas.
ADVERTISEMENT

El efecto adelgazante de la sibutramina es insignificante: sólo 2 kilos en un año.

Sibutramina: ¿tiene efectos secundarios (adversos)?

Además de que no ayuda a adelgazar, la sibutramina tiene serios efectos secundarios adversos, ya que aumenta el riesgo de sufrir infarto.

En enero de 2010, la Agencia Europea de Medicamentos prohibió la venta de sibutramina y en septiembre la Food and Drug Administration (FDA por sus siglas en inglés), se reunió para determinar el futuro de la sibutramina en el resto del mundo.

Médicos y pacientes necesitan entender que reemplazar un estilo de vida sano por un medicamento para adelgazar es un sueño que nunca será realidad.


Contraindicaciones de Sibutramina

El medicamento para adelgazar sibutramina no disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas, pero su uso aumenta los riesgos de trombosis, hipertensión y accidente cerebro-vascular.

Por mi exeriencia médica considero que no deberían ser usados junto con las pastillas anticonceptivas. Tampoco es recomendable tomarlo junto a la glucosamina, levotiroxina (Eutirox), ni otras medicinas naturales.

Es aconsejable el uso del medicamento sibutramina (reductil) en los pacientes con diabetes o recién operados de bypass gástrico.



Es indispensable la supervisión de un médico en pacientes con hipotiroidismo, hiperinsulinismo (resistencia a la insulina), triglicéridos o colesterol elevado. Hace mucho llegó el momento para que los gobiernos se involucren más en el combate a la obesidad
con lo cual vemos que lo que recomienda es un producto totalmente dañino y su objetivo como vendedora es hablar mal de empresas en las que trabajo para vender un nuevo producto peor que los anteriores

N
neu_5965406
5/11/15 a las 13:02

Herbalife es =a veneno
VENENO

G
gitte_8797448
28/1/16 a las 2:28

Healthypeople.com
NUESTRA EMPRESA TE ASEGURA BAJAR DE PESO SIN REBOTE Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, BAJE 40 LIBRAS SIN HACER DIETA, COMER SALUDABLEMENTE, Y UN POCO DE EJERCICIO CAMINAR 15 A 30 MINUTOS AL DIA Y LOS PRODUCTOS DE HEALTHY PEOPLE MEJORARON MI SALUD Y HACE UN AÑO QUE EMPECE A CONSUMIRLO Y VENDERLO NO ME HE ENFERMADO, LA GENTE NO CREE EN LOS PRODUCTOS NATURALES PORQUE MUCHAS MARCAS HAN PROSTITUIDO ESTA INDUSTRIA HACEMOS LA DIFERENCIA Y A LAS PRUEBAS QUE HAGAN CON ESTOS PRODUCTOS SE DARAN CUENTA QUE SI SON BUENISIMOS CONECTENSE A HEALTHYPEOPLE.COM O AL TEL 56058813 EN GUATEMALA, BENDICIONES Y QUE DIOS LOS ILUMINE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir